ZN Marvel: He aquí el futuro

Por
7
377

¿Os gustaría conocer el futuro? ¿Descubrir inauditos secretos de las estrellas? ¿Explorar qué nos deparará el mañana?

Pues nada, seguid soñando, que yo tan sólo os puedo enseñar algunas páginas previas de algunos comics de alguna editorial. ¿Cuál? Una, ¡qué más da! ¡Si es gratis!.

Pues aquí tenéis varias portadas y páginas interiores de comics Marvel arrancadas de cuajo y sin anestesia de Newsarama: Punisher War Journal #6, Thunderbolts #113, Spider-Man/4 Fantásticos #1, y New X-Men #37. En ellos veréis dibujos, tintas, colorines, personajes en poses sorprendentes, violencia, amor, sex… no, eso no, pero otras cosas sí. ¡Pero bueno!, ¿queréis dejar de leerme y bajar la mirada unos centímetros para ver las ilustraciones? Venga, venga… ¡aquí, no, más abajo!.

Aún más abajo…

Sí, justo aquí.

Empezamos con el bueno del Punisher, por Matt Fraction y Ariel Olivetti (con un estilo gráfico que a mí me encanta):

Luego tocan los nuevísimos Thunderbolts, por Ellis y Deodato, con portada de Djurdjevic.

Seguimos con la miniserie de Spiderman-4 Fantásticos de la que ya os hablamos aquí, guionizada por Jeff Parker y dibujada por el inconfundible Wieringo

Y, por último, los X-Men, con una historia de Craig Kyle y Chris Yost, guionizada por éste último y dibujada por Niko Henrichon y Paco Medina:

7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Patton
Patton
6 abril, 2007 21:32

Muy buenas páginas todas ellas! Me gusta sobretodo la de Punisher, tiene un pinta muy guapa!

juanmiguel
juanmiguel
Lector
6 abril, 2007 22:39

Ese es el traje de Iron Spider????

PEP
PEP
6 abril, 2007 22:58

Supongo que es algo que se sabe y que no supone un spoiler… espero. Así que si eres de la vieja escuela igual te acuerdas de este persoaje:

http://en.wikipedia.org/wiki/Image:77906321824.263.GIF

Saludos!

Dark Slayer
Dark Slayer
7 abril, 2007 0:44

Por lo que se ve lo de New X-men es “la busqueda de magik” ¿no?

The Unknown
The Unknown
7 abril, 2007 12:33

¿”La busqueda de Magik”? Ya nadie permanece muerto, al parecer.

xandar
xandar
7 abril, 2007 22:04

ya me sonaba q esas imagenes no podian ser del iron spiderman silver, sino mas bien q podia ser q aquel niño mezcla de octopus y spiderman hubiese crecido para ser algo parecido a esto q vemos ahora.

Pepius
11 abril, 2007 14:16

Un puntazo lo de recuperar el niño pedorro ese, me acuerdo de que cuando lo leía en lso comics yo debía tener su edad más o menos, aunque es acojonante que el chaval ya esté así de crecido y el puñetero del franklin richards siga siendo un criajo… Es como los power pack, que según donde los pilles, se quitan unos 6 o 7 años de encima, y a su edad, se nota…