Zn Marvel: Giffennihilation

Por
3
605

Newsarama, hace unos días, estuvo entrevistando a Keith Giffen sobre un tema que ha ido parejo a la supermacrosaga de Civil War y de la que se habla un poquito menos, pero, como bien se ocupa la citada web, se trata de un acontecimiento de notable envergadura que ha permitido recuperar a un puñadito de personajes así como engendrar unas cuantas series y especiales.

Concretamente esta saga es la correspondiente a Annihilation (ver al anterior post aquí) que, bajo un manto de estrellas y galaxias –literalmente– ha unido o cruzado el destino de unos cuantos personajes que tienen en común su pasado, presente y futuro “cósmico”. Galactus, sus heraldos y diversas razas extraterrestres tienen los focos sobre ellos. Más de uno verá las estrellas en más de un sentido.

Nova humeante Para ello, y avisando de la atención venidera que recibirán en el próximo año en forma de one–shots, los heraldos de Galactus Firelord, Terrax, Stardust y Estela Plateada van a cobrar el protagonismo que perdieran tiempo atrás. Sobre los detalles aún hay una gran nebulosa (cósmica), pero sí hay un autor confirmado. Naturalmente, se trata de Keith Giffen.
Para empezar, estos one–shots centrados en los heraldos tienen como meta, además de atar los cabos sueltos desarrollados en el eje central de Annihilation, marcar un nuevo status a los heraldos. ¿En que sentido? Tocará esperar, claro está. Cuanto menos, se sabe que Giffen, que ya se ocupara de Estela Plateada, tendrá oportunidad de manejar un poquito más a dos personajes aparecidos en la saga: Tenebrous y Aegis, que parece ser que tuvieron palabras mayores con cierto magno personaje. Mejor no digo nada para no destripar la cosa. Además, yendo al aspecto “técnico”, Giffen agradeció –y un poquito le promocionó– a JMS que le dejara utilizar el citado personaje, puesto que del mismo se va a encargar en una (aunque bien podría toparse con un personaje algo distinto. Recordar que se dijo al inicio que habría cambios sustantivos en algunos personajes. Habrá que esperar para descubrir hasta donde alcanzan dichos cambios).

Estela deslizanteSobre Firelord que se viera las caras hace muuucho tiempo con Spiderman –y perdió– dio también nuevas pistas. Bueno, más bien lo dejó claro. Es un personaje que va a repartir justicia a las bravas, mientras aparecen los Green Lant… digo los Nova Corps. Y sin chuflas. Ejemplo: “No, Firelord shows up, fights, kills, disposes of the bodies.” Gráfico, ¿eh?.

Pues bien, todo esto, y mucho más, se verá en los citados especiales –números dobles para recoger las historias de dos heraldos por número–, ya que en la saga no cobran el protagonismo suficiente.

Ya para terminar y dejaros con las ganas, allá en el número 6, vamos a ver un plato flambeado. Textualmente: “The one thing people should look forward to in Annihilation is we’re finally going to see what happens when Galactus really, really, really gets pissed off, loses his temper and lets go with everything he’s got”, que viene a decir que Galactus se pone muy, muy, muy enfadado.

3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
s
s
23 octubre, 2006 21:29

a

Jorge_fresquito
Jorge_fresquito
23 octubre, 2006 23:33

Ains. los eventos cósmicos ya no son lo que eran. Y mira que antes molaban, pero ahora apenas tienen repercusión. Yo quiero que Thanos vuelva a acojonar y a poner a la peña en aprietos, qué grande su enfrentamiento con el Capitán Marvel aquella vez.. Bueno, mejor no hablar del Capi Marvel, ejem. Y qué pasa, Estela plateada ya no sufre ni se lamenta por no ser humano? Estos jóvenes de ahora…:P