ZN Marvel: Cómics Marvel para Junio 2007

Por
11
99

Un mes más, vía Newsarama, os traemos las solicts Marvel para el mes de Junio de este año con el nuevo formato. Esto es, todas las portadas del mes y un repaso a lo más destacado de la mano de Juanjo Palacios y un servidor.

Pasen, vean, lean y comenten todo ello. Como es menester.

Enlace al LISTADO COMPLETO de Novedades











MAX / ICON

MARVEL / DABEL BROTHERS

HARDCOVERS / TPB

Línea Heroes Marvel
  • Vaya con la portadita de New Avengers, eso es sutileza a la hora de promocionar un título y lo demás tonterías, jeje.
  • La Iniciativa continúa despertando interés, aunque sea a base de golpes de efecto como el de este mes. Máquina de Guerra y su equipo de asalto se disponen a apresar a Spider-Man, en lo que debe de ser el enésimo esfuerzo pro capturarle desde mediados de la Civil War. Ya nos imaginamos que es una batalla perdida.
  • La serie del Capi está inmersa en el análisis de lo que le ha sucedido al personaje y todos hemos visto en algún medio de comunicación. Mientras tanto los ‘nuevos’ 4 Fantásticos combaten zombis marvelianos en su propia cabecera y en la de Pantera Negra, para que no se diga que no son un grupo comprometido.
  • Gran invasión mundial de Ultrón, en Mighty Avengers, el título que promete la acción superheroica más espectacular de la actual Casa de las Ideas, como ya se ha comprobado en su número de debut.
  • Kevin Grevioux y Paco Medina intentan llevar a buen puerto la tarea de relanzar con éxito a los New Warriors, que para variar surgen al amparo de los acontecimientos de Civil War, y quizá ya solo por eso arrastren un interés que se puede materializar en ventas.
  • Un nuevo Guardián aparece en Omega Flight 3, y si es el mismo que nos presentan en Civil War: The Iniciative, no debería sorprendernos su identidad.
  • Namor, o mejor dicho, el Sub-Mariner, estrena miniserie de 6 números con unos autores que a priori no dicen mucho, Matt Cherniss, Peter Johnson y Phil Briones. El rey atlante es otro que tira de tramas made in Civil War, pero aún así ya se podían haber currado un equipo creativo más llamativo.
  • Con una espectacular portada de Arthur Adams se estrena Avengers Classic, un título similar al X-Men Classisc, es decir, que contiene reediciones de material antiguo acompañadas de material completamente nuevo.
    El material clásico es el Avengers 1 de Stan Lee y Jack Kirby remasterizado, y el nuevo lo firman Dwayne McDuffie con Mike Oeming, y de nuevo Lee pero con Kevin Maguire. Ni pinta mal.
  • Pero sin duda el evento más destacado de mes es el inicio de World War Hulk. Por un lado comienza en la serie limitada principal, a cargo de Greg Pak y John Romita Jr., y por otroa a través de los spin-offs como las limiteds relacionadas de Front Line y los X-Men. También participan el Motorista Fantasma, los Héroes de Alquiler, Iron Man, y por descontado, la propia serie regular del coloso esmeralda.
Línea X-Men
  • El especial X-Men: Endangered Species de Mike Carey y Scott Eaton es elprimer paso importante hacia el crossover mutante del verano, sobre todo porque promete responder a varias preguntas relvantes del cosmos-x actual.
  • Doble ración de la divertida Cable/Masacre. Allí tanto y aquí tan poco.
  • La Búsqueda de Magik prosigue en New X-Men, con demonios de por medio. En New Excalibur lo que continúa es una guerra bastante personal para el Capitán Britania.
  • Anda que no se ponen zalameros en la descripción del número de Exiles del mes. Que si cambios que cambiarán la serie para siempre y demás. De momento el primer cambio claro es horroroso, el de portadista. Pero vuelve Clayton Henry a los interiores.
  • Salvador Larroca y Tormenta vuelven a Uncanny X-Men para hacerle compañía a un Ed Brubaker que tiene algo que contarnos sobre la situación que viven los Morlocks tras el Día M. Vaya respiro para los recién aterrizados hombres-x del espacio.
  • Siguiendo la estela del crossover del verano, su comienzo oficial se produce en el redondo X-Men 200 de Carey y Bachalo, ejemplar que cuenta con dos portadas especiales y más páginas de lo normal para llamar más la atención.
  • Si tengo que elegir una serie mutie me quedo con X-Men First Class, que tras una miniserie de 8 números se convierte en serie regular a partir de ya. Jeff Parker y Roger Cruz se las apañan muy bien para contarnos historias inéditas del quintento original de mutantes, de manera fresca y entretenida.
Línea Spider-Man
  • Spidey busca venganza, y con razón, porque todo apunta a que un villano se las he hecho pasar canutas de verdad. Nos lo cuentan JMS y Ron Garney en Amazing.
  • De un tiempo a esta parte varios secundarios clásicos se asoman por las cabeceras arácnidas, como ocurre con Betty Brandt en Friendly Neighborhood y Eddie Brock en Spectacular. Cuentan con la baza de salir en Spider-Man 3.
  • Paul Jenkins y Paolo Rivera nos ofrecen otro especial Mythos, esta vez centrado en Spider-Man y como se puede prever, estará como mínimo pintado de fábula.
  • Atención a Spider-Girl, que se mete a agente de SHIELD, al menos durante unos números.
11 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
rorschach
rorschach
22 marzo, 2007 10:13

Clayton Crain es Dios por muy tarde que se levante.

La serie de portadas que está haciendo para Spiderman son… cómo decirlo… ¡Sensacionales!

Antoño Retoño
Antoño Retoño
22 marzo, 2007 10:22

“Anda que no se ponen zalameros en la descripción del número de Exiles del mes. Que si cambios que cambiarán la serie para siempre y demás. De momento el primer cambio claro es horroroso, el de portadista. Pero vuelve Clayton Henry a los interiores y Claremont por fin comienza su etapa.”

¿¿??
Pero si Claremont comenzó su etapa en Exiles en el número 90…

mid0ri
22 marzo, 2007 10:53

Algunas portadas están mal enlazadas, sobretodo de las últimas de Marvel 😉

Daniel P
Daniel P
22 marzo, 2007 10:58

Jarl! Menuda portadita la de Iron Man, con Hulk (supongo) arrancándole la cabeza de un piñazo.
Entre esta y la de Elektra/ Eco en Avengers este va a ser un mes de lo más escatológico en Marvel.

Por cierto, ¿alguien sabe que es eso de “LONERS”? Sólo por incluir a Turbo y a la hermanita mayor de Power Pack ya ha picado mi atención.

Duende
Duende
Lector
22 marzo, 2007 11:17

¿Os habeis fijado que en la portada de Punisher

Aviso de Spoiler

Lleva puesta la máscara del Capi?

experimento 626
experimento 626
22 marzo, 2007 13:19

Por cierto, ¿alguien sabe que es eso de “LONERS”? Sólo por incluir a Turbo y a la hermanita mayor de Power Pack ya ha picado mi atención.

por los personajes debe de tratarse de excelsior, un grupo de ex-heroes que salieron en runaways

don nogal
don nogal
22 marzo, 2007 18:43

calvin vs hulk

Daniel P
Daniel P
23 marzo, 2007 9:53

Gracias por la info sobre Loners, chicos.

nicko
nicko
17 abril, 2007 5:06

la verdad q la web esta muy buena tiene d todo y m gustaria q m avisen de nuevos lanzamientos de los x-men los sigo desde siempre y no quiero perder el hilod la historia desde ya muchas gracias