ZN Marvel: bocetos del One More Day arácnido

Por
15
1116

Peter Parker va a necesitar un día más para hacer algo que de momento desconocemos con concrección por el secretismo que rodea a One More Day, la historia final de JMS para Spider-Man.

Como ya hemos contado en ocasiones anteriores, es una historia en cuatro partes que se publicará en las distintas cabeceras del Hombre-Araña para dar paso una vez finalice a la unificación de los tres títulos en uno solo, en la serie clásica Amazing Spider-Man.

El dibujante de esta historia que promete abrirle un nuevo camino a Peter Parker es Joe Quesada, el Editor en Jefe de Marvel, y como muestra de su compromiso con tan especial trama vamos a ver algunas páginas y bocetos de One More Day.

El papel de Mary Jane en esta historia es tan relevante que su historia de amor con Peter será sometida al examen definitivo.
Los lectores veteranos descubrirán nuevos aspectos de la pelirroja no vistos hasta el momento.

El trasfondo mágico que JMS ha ligado al arácnido desde la primera historia que escribió sobre él volverá a hacer acto de presencia en esta saga final, y lo hará con importancia.

Veremos un nuevo encuentro entre Peter y Iron Man, cuya convulsa relación a consecuencia de Civil War desembocará otra vez en pelea, como vemos en las páginas siguientes:

También habrá que concluir la trama que afecta directamente a la Tía May desde hace unos meses.

Cuando ya lo hayamos leído sabremos si este Un Día Más ha resultado ser un timo que cambia a peor el status de Spider-Man o si por el contrario resulta ser un bálsamo que abre en condiciones el camino a nuevas y buenas historias.

Un saludo a todos.

15 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jfreak
Jfreak
6 septiembre, 2007 8:22

Mala espina me da la saga, aunque tengo ganas de leerla. Me da miedo entrar en un nuevo ciclo de aventuras sin sentido y alejadas del espíritu de la serie, sin que se trate de una evolución normal del personaje. Me da pavor que sea algo parecdio a los años de Mackie en la serie y la Saga del Clon, espero que no. Ya veremos lo que pasa. Igual somos demasiado alarmistas. Yo solo pido que Spidey salga de los Vengadores, a ver si hay suerte, que no pinta nada en ellos.

Alberto Benavente
6 septiembre, 2007 8:53

Esta tarde, analizamos el primer número. 🙂

Macian
Macian
6 septiembre, 2007 9:58

cagadito me tienen, estoy impaciente para que llegue la tarde.

Buho
Buho
6 septiembre, 2007 11:06

Yo sigo confiando en que va a ser una buena historia, a la altura de las primeras de JMS. Ya lo vereis. Me da la sensación de que va a ser el broche de oro. Lo único que me echa para atrás es el dibujo de Quesada, que nunca me ha gustado demasiado.

Peúbe
Peúbe
6 septiembre, 2007 11:51

“Me da miedo entrar en un nuevo ciclo de aventuras sin sentido y alejadas del espíritu de la serie, sin que se trate de una evolución normal del personaje.”

Es decir, tal y como ha sido desde que se fue Roger Stern.

uno que pasaba
uno que pasaba
Lector
6 septiembre, 2007 12:48

Los números de Michelinie no se alejaban del espíritu de la serie, ni los de Jenkins. Otra cosa es la calidad.

Peúbe
Peúbe
6 septiembre, 2007 12:59

“Los números de Michelinie no se alejaban del espíritu de la serie”

Hum… ¿Y lo de que un patético fracasado con mala suerte acabe casado con una supermodelo? ¿La resurrección del simbionte y lo cotidiano que es que Spiderman luche contra extraterrestres va con el espíritu de la serie?

Don Guri
6 septiembre, 2007 13:09

>>Los lectores veteranos descubrirán nuevos aspectos de la pelirroja no vistos hasta el momento.

A ver si es verdad y sale algun cachocarne (^^)

Peter
Peter
6 septiembre, 2007 14:35

Hola

Me gustaría dejaros una noticia que he leido hoy en el País digital sobre que todos tendremos superpoderes.

http://www.elpais.com/articulo/internet/Todos/seremos/superheroes/elpeputec/20070906elpepunet_1/Tes

A soñar se ha dicho. ¿A vosotros que poder os gustaría tener?

El Killer
El Killer
Lector
6 septiembre, 2007 16:03

Esta historia pinta ser una buena historia aunque no me hace nada de gracia de lo que pretende hacer con MJ, ya las han malogrado suficiente con que peter haya hecho su identidad secreta publica, no sigan malogrando mas el status quo del personaje, yo se que que los personajes tienen que evolucionar pero una cosa es evolucionar y otra cosa es hacer lo que uno le de la gana con el personaje. Siempre fui Marvel pero poco a poco me estoy pasando a DC, y no me hace ninguna gracia.

Ojala hagan resumenes de esta saga, porque me interesa mucho saber que va a pasar, y como dije una vez en el Peru no hay comics, vivo de los spoilers.

Nathan Summers
Nathan Summers
6 septiembre, 2007 17:06

Mi situación es similar Killer.Es lamentable, pero similar.Ante la ausencia de comiquerías en mi país, leo exclusivamente lo que algunos programas me permiten descargar, o comics de Panini publicados en el 2006, ya que el retraso en la distribución es increible…

Nathan Summers
Nathan Summers
6 septiembre, 2007 17:16

Mi principal fuente de información son los spoilers…

Ian
Ian
Lector
6 septiembre, 2007 23:04

Una duda: ando algo descolgado del trepamuros, y viendo estos dibujos me doy cuenta de que parece que ahora lanza redes como en las películas, sin cargadores de telarañas. ¿Es esto así?. ¿Cómo consiguió tal cosa?.

Cosas que tiene estar fuera del “Star System” tebeístico…

The Slayer
The Slayer
7 septiembre, 2007 8:02

A ver que hacen con la pobre MJ esta vez…