ZN Marvel: ¿Y qué título le pongo a la nueva entrevista a Quesada?

Por
8
132

Los chicos de Newsarama dan un nuevo repaso a Quesada, el jefe de Marvel, lectores le hacen preguntas y pocas cosillas más. Sí, una presentación sosa, pero es que… ¿qué se iba a decir? Tras la Civil War todo ha quedado soso.

Empezamos por comentar un asuntillo del cual os hablamos no hace mucho, relativo al nombre de Champions. A ese respecto, Quesada, con mucho tacto, no quiso o no pudo decir nada, salvo que en pocas semanas habremos oído algo sobre ello. Veremos en qué queda todo.

Continuando con la ruta de la anterior semana, donde a Quesada le hacen un exhaustivo repaso a todo lo que dijo tiempo atrás y quedó en suspenso, nos enteramos de que existe un proyecto llamado Iron man: The End, con Bob Layton y Dave Michelinie, así como un segundo proyecto con el mismo personaje que llegará tras este.

Más noticias breves “actualizadas”:

Ni entonces ni ahora hay noticias sobre nuevas aventuras de Ash. Siguen en “modo Painkiller Jane” dice.

Parece ser que en septiembre habrá noticias argumentales importantes en el Universo Ultimate. No se sabe de qué tipo, ni cómo ni ná. ¿No dije que estaba saliendo soso?

Páginas de Matt Fraction y Salvador Larroca para el Sensacional Spiderman Annual aquí expuestas, y que verá la luz en muy poco tiempo.

Es demasiado pronto para verle el casco a Magneto.

Y ya pasando a las preguntas de los lectores, le preguntan a Quesada sobre una afirmación de Steranko en un articulo de la revista Wizard donde iba a realizar un trabajo junto a Brian Bendis, pero parece ser que no es así por lo pronto. Lo cual no quita que no vaya a serlo en un futuro, pues uno y otro han mostrado su deseo de trabajar juntos.

¡El Universo 616 se ha terminado! Pero no os asustéis. Es sólo que lo que parece no gustarle a Quesada y otros editores, es el término en sí, puesto que para ellos existe el Universo Marvel y el Universo Ultimate. Lo demás es ya marear la perdiz y dcear Marvel, con su Tierra 1, Tierra 2, Tierra Prime, etc.

Hay un lector que se pregunta por los nuevos autores en Caballero Luna, dado que las ventas han sido excelentes por su buena acogida. Quesada, una vez más, se acoge a la Quinta Enmienda y no suelta prenda, salvo que les encantará los nuevos autores y que tal y cual.

¡Noticias fílmicas férricas! Ha circulado ya una foto de la nueva película de Iron Man de Jon Favreau, como podéis ver por aquí al ladito. Quesada también la ha visto, claro, y mucho más, puesto que se pasó por los estudios un par de meses atrás. Y, según sus palabras, los fans de Marvel recibirán un “nerdgasmo”. Venga, alguien que sepa algo más de inglés que yo, pero podéis sumar: nerd=cerebrito + gasmo=orgasmo. La duda será de si añadirán particularidades al personaje que luego sean trasladado a los comics. Mmm, ¿una armadura orgánica que brote de las muñecas? ¡Quién sabe!

Lo que sí veremos es una miniserie de Veneno por Angel Medina prontito (Pero dad gracias a que no veis el dibujo ampliado porque… ¿le sale una pierna por la espalda? ¿Tiene desencajada la mandíbula? ¿Está tirando la pota? ¡Por favor!).

Se busca un concepto apropiado donde meter el nombre de los Defensores, tal como otros nombres de equipo se han visto revitalizados (y re–demandados judicialmente). Pero los Defensores se han considerado como un sucedáneo de los Vengadores, por lo que, teniendo en estos momentos dos equipos, podría ser redundante. En todo caso, andan pensándoselo y ver qué significado puede tener este grupo y cómo hacerlo encajar en los nuevos tiempos que corren.

¡Imaginemos! Para ilustrar una historia clásica, ¿qué tal resultaría el Moby Dick dibujado por David Finch?

No hay nada decidido, pero pronto se oirá algo sobre si los Eternos, tras la serie que ahora estamos viendo aquí, de Gaiman y Romita JR, se dejarán ver de nuevo. Y, hablando del primero, por ahora parece imposible disponer de éste en un título mensual, dado lo saturado que tiene el tiempo con docenas de proyectos de lo más diverso. Así que, series limitadas y gracias.

Quesada vuelve a pecar de “resolvedor de enigmas marvelianos” con un asuntillo con la Gárgola Gris, pero da mucha pereza contarlo. No, mejor no. Pasemos a más noticias…

¿Alguna posibilidad de que los New X–Men crucen sus caminos con Runaways o Young Avengers? Pues la hay, pero no es sin una mera probabilidad.

Se está trabajando en un nuevo proyecto con

Aviso de Spoiler


El Capitán Marvel

Pero es prontito para decir nada de nada. Como siempre, vamos.

Y para el número 50 de Punisher MAX, sorprendentes revelaciones para celebrarlo por todo lo alto. En todo caso, no será un número final

8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Blade Runner
Blade Runner
22 abril, 2007 22:42

A ver si después del Punisher Max #50 sigue el Ennis a los guiones, que lo estoy pasando pipa. Esta serie me gusta cada vez más, oyes.

A mí tampoco me ha sonado nunca nada bien eso de “Universo 616” y demás zarandajas…

Y lo de Iron Man: The End, ¿se supone que lo dibuja Layton? Las 2 páginas que acompañan al texto, ¿de dónde son?

BlindJustice
BlindJustice
22 abril, 2007 23:06

Blade Runner:

Las paginas pertenecen al numero 17 de IronMan, dibujado por el español Roberto de la Torre, que antes estaba en Ms Marvel.

Cada vez que leo los Joe Fridays estos me pregunto si algun dia este hombre se dignara a responder una pregunta claramente, o seguira hablando mucho sin decir nada, como un puñetero politico.
Argh.

Blade Runner
Blade Runner
22 abril, 2007 23:24

Thank you, BlindJustice!
Uf, tengo unas ganas de ponerle las zarpas encima a la Ms. Marvel de Roberto…! No me importaría que le hicieran fijo en Iron Man, el tio dibuja de miedo.
Lo de los Joe Fridays se las trae, desde luego.

Antoño Retoño
Antoño Retoño
23 abril, 2007 0:01

¿Los Defensores un sucedáneo de los Vengadores? ¿Y además un concepto redundante? Está claro que el bueno de Joe no tiene ni idea sobre su propio universo… 616.

Bruce
Bruce
23 abril, 2007 0:38

No ha dicho nada, así tambien doy yo entrevistas

xandar
xandar
23 abril, 2007 4:04

defensores, sucedaneo de los vengadores? juas; si es la puta base de los illuminatti, o podria serlo de estar todos los q son , jeje.

Fido
23 abril, 2007 5:07

Si estuviese en España y publicase DC ya nos lo habríamos comido con patatas. Y con este hombre hay pa todos.

Dark Slayer
Dark Slayer
23 abril, 2007 20:46

Lo de New X-men/Runaways estaría muy bien; me estoy imaginando a Molly con Pixie y un comentario de la primera sobre las WITCH

¿Se sabe ya quién es el malo de Iron Man The Movie ¿Mandarín?¿O algún otro?

Lo del Universo Ultimate ¿Tendrá que ver con Spidey y el regreso de cierto personaje cercano a él?

Ah, y creo que en ese dibujo Veneno está haciendo lo mismo que Jeff Goldblum en La Mosca (¿Os acordaís cuando comía?)