ZN: 3 fantásticas imágenes Marvel.

Por
21
1147

Allá van 3 bonitas imágenes de cómics Marvel de reciente publicación en los USA:

Spidey recuerda un encuentro pasado con el Capi en Fallen Son: Spider-Man, por obra y gracia de Loeb a los guiones y sobre todo de David Finch a los lápices, como demuestra la siguiente doble página de impresión:

Los principales villanos de Marvel dibujados por el meticuloso Gene Ha. No le conozco una función concreta, pero es un dibujo que hace un buen póster.

¿Qué ven mis ojos? Un Iron Man tamaño XXl al más puro estilo de los Transformers que le acompañan. Sucede en la limited que reúne a Los Vengadores con los Tranformers.

Eso es todo por el momento, así que un saludo a todos.

21 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Killian
Killian
27 noviembre, 2007 13:12

No puedo con Finch. Es que me parece malo, malo, malo…

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
27 noviembre, 2007 13:44

Bueno, malo no, es queel tipo es más inexpresivo que una pared de ladrillos…..

gatosamurai
gatosamurai
Lector
27 noviembre, 2007 14:03

Hombreee, ya que hacen corta y pega, que no lo hagan en la misma viñeta xDD que esos brazos de Hulk y Rino estan calcados.

kaos baggions
Lector
27 noviembre, 2007 14:21

me parece que el hecho de que los brazos sean calcados es a proposito para remarcar el efecto recuerdo
no es ningun fallo, sino que la posicion es identica para activar la memoria de la antigua escena

El Killer
Lector
27 noviembre, 2007 14:40

El dibujo de finch es bastante bueno el que no me gusta es el de Ha. Como diria un amigo entre gustos y colores… cada uno sus webadas.

Kaik
Kaik
27 noviembre, 2007 14:57

La primera me parece espantosa y la segunda me recuerda a la portada del nº 13 de la JLA.

Fernando
Fernando
27 noviembre, 2007 15:28

Cada uno con sus gustos… pero en mi opinión Finch de malo, no tiene nada…. me parece un gran dibujante, aunque sí hay que destacar el papel que juegan los coloristas hoy en día… y D´Armata hace un gran aporte sobre los lápices de Finch, así como Steigerwald realza muchísimo los dibujos de Turner. Y siempre, siempre… son los gustos los que deciden por uno u otro. Saludos!

The Unknown
The Unknown
27 noviembre, 2007 15:45

Hulk está casi calvo O_o

el nota
el nota
27 noviembre, 2007 17:12

Igual confundimos lo que nos gusta/disgusta con lo que es bueno/malo….es como decir que spielberg es un mal director, no soporto casi ninguna de sus pelis, pero no diria que es un mal director …a mi finch me parece bueno, pero los hay mejores, eso si, la pag de transformers no me gusta nada de nada, iromnan tiene la cabeza diminuta.

Diego Ferreyra
27 noviembre, 2007 17:13

«Nada escrito sobre gustos», no estaría por demás decir. Sin embargo, a modo de opinión personal, el equipo artístico de los cómics puede no ser perfecto.

Dibujantes, pintores, letristas, etc. pueden querer expresar algo y a su criterio lo hacen. Pero, para nosotros sí o no.

Todo es subjetivo.

Nathan Summers
Nathan Summers
27 noviembre, 2007 17:28

Bueno, lo de los lápices de D´Armata es relativo. No sé si se debió a algún fallo en la impresión de Panini, pero en mi ejemplar del Avengers #502(Avengers Dissasembled parte 3) los colores son asquerosos. Y el dibujo de Finch, bastante entreverado y sucio al incluir varios personajes en la misma viñeta, cargado de rojos, rojos y más rojos, resulta ser imposible de leer.

Le reconozco muchos progresos en su trabajo en conjunto(Finch-D´Armata) en algún número de The New Avengers, con unos tonos bastantes oscuros de parte del segundo, acordes al dibujo del primero.

Sin embargo, David Finch continúa pareciéndome un dibiujante muy limitado, espectacular en algunas láminas, pero limitado al fin.

Saludos

jmponcela
jmponcela
27 noviembre, 2007 18:12

David Finch es un mal dibujante. Tiene un profundo desprecio por la anatomía, la proporcion, las luces, la perspectiva… Ni una sola cosa en todo el dibujo tiene un atisbo sentido: musculos y tendones inexistentes, proporciones incomprensibles, sombras equivocadas… bueno, lo habitual entre el 90% de los dibujantes de superheroes.

enjuto mojamuto
enjuto mojamuto
27 noviembre, 2007 19:25

Asi me gusta, para que opinar si podemos sentrar catedra!!!!!
!!!Toma ya!!!!
Señor jmponcela, si es tan amable, podría escribir una lista de dibujantes «buenos»????

Rob
Rob
27 noviembre, 2007 22:24

Finch inexpresivo? Puede que si… sin embargo, me encanta el Spidey tirado en el suelo, indefenso… creo que es una imagen bastante buena y con mucha expresividad. Aunque la verdad, es lo unico en toda la viñeta que me ha llamado la atencion de una forma especial, asi de pronto…Pero malo malo no es el muchacho(toma confianzas) 😀
¡Gracias por las imagenes!

Nathan Summers
Nathan Summers
28 noviembre, 2007 0:21

Si tu nick es Rob porque eres Liefeld, comprendo a la perfección lo de «malo, malo no es»… 😉

Camelot
Camelot
28 noviembre, 2007 6:35

En definitiva, me quedo con la imagen de Finch.

Juanma
Juanma
Lector
28 noviembre, 2007 10:20

Para mi gusto Finch es el nuevo Liefeld (por lo malo claro). Pueden gustarte mas o menos sus dibujos, pero el tipo pasa de la anatomia, solo sabe dibujar una cara, y no conoce la perspectiva. Y el dibujo es tan sucio para esconder un poco sus limitaciones (al menos en eso no se parece a Liefled).

Jabberwocky
Jabberwocky
Lector
28 noviembre, 2007 15:24

Fernando… Finch y Turner (junto a Rob Liefeld) son , a mi gusto, lo peor. La primera imagen me parece demasiado recargada, podrían haberla partido en dos viñetas si lo que pretendían era remarcar el símil.
En cuanto a la segunda, decir que como splash-page es bastante flojilla pero quedaría genial en mi habitación como póster. Y por último… la tercera… ¡¡¡Menudo Iron Man más tosco!!!

Rob
Rob
28 noviembre, 2007 23:12

Nathan, me has pillado… ;D En serio, no es por fastidiar, pero yo no lo encuentro tan malo… Que no es Neal Adams, de acuerdo, pero, tampoco es Herb Trimpe, digo yo. En cualquier caso, para gustos los colores.
¡Saludos!

q-cho
q-cho
29 noviembre, 2007 1:36

creo que si finch es malo , romita jr se lleva la franbuesa de oro

Dr. Doom
Dr. Doom
1 diciembre, 2007 16:10

HMMMM, como que lo de Finch solo sabe dibujar una cara es cierto no lo habia pensado, pero de todas maneras hay algo que me gusta de sus dibujos, el de iron man, la verdad es que el diseño de la armadura no me gusta, a Romita Jr no lo soporto y detesto su trabajo en World War Hulk, osea una cara de romita viene a ser mas o menos asi -_- solo haganse con el numero 5 de world war hulk y veran….