ZN: El Camino hacia X-Men 3. Parte VI: Los otros chicos buenos.

Por
50
1275

X3

Muchos son los mutantes que han ido desfilando por la gran pantalla gracias a las adaptaciones cinematográficas de los X-Men, pero como es lógico no todos pueden disponer del mismo protagonismo, así que aquí va un breve repaso al resto de mutantes buenos que aún como secundarios han destacado.

-Pícara:

Pícara

La mutante cuyo toque a piel desnuda te absorbe la energía y los poderes (si los tienes) dejándote en coma es uno de los ejemplos más dramáticos de que la mutación no siempre es una bendición. Se requería una actriz con facultades interpretativas más que testadas, y la joven Anna Paquin contaba en su currículum con un Oscar ganado a los 11 años con el que avalar su talento. La eterna niña de El Piano ha sido una pieza importante en la primera película por formar parte de los planes de Magneto, pero tanto en X2 como en X3 adopta una tendencia de heroína de acción que irónicamente le resta participación como si fuese un lujoso elemento de fondo con el que dar empaque al conjunto. La cura a la mutación que surge en la segunda secuela y el desarrollo de su relación con El Hombre de Hielo serán las cuestiones que más le lleguen a Pícara en el futuro cercano.
las películas nos revelaron el nombre verdadero de Pícara: Marie.

Pícara, ¿tomará la cura? Haz tu elección.

-Rondador Nocturno:

Rondador haciendo el mono

El artista circense azulado y con capacidades teletransportadoras fue uno de los grandes atractivos de X-Men 2. Empezó como terrorista que intenta asesinar al presidente de los USA y terminó al lado de los X-Men con visos de unirse a ellos en la lucha contra el mal. Por cuestiones ejecutivas no se ha contado con él en X-Men 3 pero sí que tiene mucho que decir en el juego oficial de la película, que transcurre entre X2 y X3 y nos informará del destino de Kurt Wagner y tal vez de por qué no vuelve a aparecer en pantalla. El excéntrico Allan Cumming (Goldeneye, Spy Kids, La Máscara 2) se sometió a unas agotadoras sesiones de caracterización que dieron como resultado a un Rondador carismático pero algo atormentado por tanta manipulación gubernamental.
Su vocación religiosa proveniente de los cómics ha servido para construir también en el cine la personalidad del mutante con aspecto demoníaco y corazón de ángel.

-El Hombre de Hielo:

Bobby Drake

Bobby Drake era el miembro fundador más joven de los X-Men, y en el cine se han tomado esa consideración tan en serio que mientras Cíclope o Jean Grey son adultos y hombres-x, él comenzó como un alumno más de la Escuela de Xavier. En X2 vemos como la relación de Bobby con su familia y con Pícara hacen más interesante al personaje, y al final de la misma se gana el título de hombre-x con traje oficial que lo confirma. En X3 ya juega en primera división y desplegará sus poderes con más agresividad que en las entregas anteriores. Su romance con Pícara entrará en zona de peligro cuando se vea atraído por otra de sus compañeras, Kitty Pride.
Haciendo de El Hombre de Hielo tenemos a Shawn Ashmore, actor que se ha prodigado por muchas series televisivas dirigidas a adolescentes (Animorphs, Smallville) y por telefilmes varios (La Leyenda de Terramar). Contento puede estar su hermano gemelo Aaron si logra seguir la ascendente trayectoria de Shawn.

El Hombre de Hielo, ¿se quedará con Marie o con Kitty? Haz tu elección.

-Coloso:

Coloso

El debutante Daniel Cudmore se puso en la piel metálica del mutante Coloso. Este amable ruso que transforma su cuerpo en metal tuvo un cameo destacado en X2 que prácticamente anunciaba que en X-Men 3 volvería con más fuerzas. Así ha sido porque es otro de los hombres-x que vamos a ver en acción, y hasta reproducirá un movimiento de lucha tan legendario en los cómics como La Bola o Lanzamiento Especial.
Por cierto, en la gran pantalla también dibuja, y es muy paternal con los jóvenes alumnos, a los que protege de los ataques exteriores.

Coloso, ¿guerrero o artista? Haz tu elección.

Kitty Pride:

Kitty Pride

A la tercera va la vencida. 3 películas y 3 actrices para interpretar a la adolescente con el poder de atravesar objetos sólidos. Hasta X3 sus apariciones se podían denominar cameos porque no duraban demasiado, ahora en cambio su posible romance con Bobby y sobre todo la posición de mujer-x le dotarán de la valentía para vérselas con tipos como el mismísimo Juggernaut. La adorable Ellen Page, aclamada por su perversa actuación en Hard Candy, es quien se hace con el papel definitivo de Kitty, aunque no tenga un nombre código. Otra vez será.

Kitty Pride, ¿elegirá un nombre código? Haz tu elección.

-El Ángel:

El Ángel

El alado Warren Worthington III llega volando a X-Men 3, si puede escabullirse de la cura que quiere inyectarle su intolerante padre. Ben Foster (Punisher, A Dos Metros Bajo Tierra) se ha entrenado duramente para mejorar su aspecto de cara a dar vida al rico y guapo mutante de los cómics. No se ajusta demasiado al perfil de Warren pero puede servir para los propósitos dramáticos que se le plantean en X3, sobre todo si lo que se hace es utilizar una versión menos madura del personaje.

El Ángel, ¿alienado o liberado? Haz tu elección.

La Bestia:

La Bestia

El último miembro fundador de los X-Men que quedaba pro aparecer (su cameo en X2 no cuenta por breve e irrelevante) es como en los cómics peludo y azul, pero también un genio con ingenio y las capacidades de un simio vitaminado. Tras la espesa capa de maquillaje y caracterización que dan forma Hank McCoy se encuentra el por todos conocido Frasier Crane televisivo, es decir, el actor Kelsey Grammer. A falta de ver la película se antoja una elección excelente para un personaje que llamará mucho la atención en el film y no solo por su apariencia sino por la dualidad de su postura ante la cura.

Bestia, ¿hombre o animal? Haz tu elección.

Hay otros muties del bando de los buenos que han aparecido principalmente como alumnos de Xavier y en calidad de secundarios muy secundarios. De este modo hemos podido ver a Syrin utilizar su grito sónicos o a Júbilo soltar chispitas en una escena descartada. Y a quien no habrá que perder de vista será al niño mutante Sangui, ecarnado por Cameron Bright, ni a las versiones infantiles de Jean Grey y El Ángel, a cargo de Haley Ramm y Cayden Boyd respectivamente.

50 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
loki
loki
19 mayo, 2006 20:24

Solo espero q Ellen Paige lo haga tan bien como en Hard Candy (q gran pelicula)

Logan-X
Logan-X
20 mayo, 2006 1:33

En general todos tienen buena pinta, sobre todo el doctor Mc Coy, y prometen bastante salvo el Angel. Aunque ahora la Bola Especial de Peter y Logan parezca más un lanzamiento de martillo.

P.D.:¿Soy yo o en el trailer que había tras el trozo de película que enlazasteis el otro día Coloso extendía su poder para proteger a otra chica? Eso no tendría sentido ni aunque fuera Pícara (ya que esta simplemente le quitaría los poderes)

aldepniq
21 mayo, 2006 22:46

fmunuqvdmcc pjzlami eduykwjtl

DanieL Martin
DanieL Martin
22 mayo, 2006 19:06

ICEMAN YO EN LO PERSONAL QUIERO QUE BOBBY SE QUEDE CON MARIE USTEDES QUE CREEN??’

EL LOGAN
EL LOGAN
22 mayo, 2006 19:07

SI NO ME GUSTARA TANTO X-MEN INVITARIA A UNAS CHAVAS A UNA ORGIA PERO SI ME GUSTA

EL COJIN
EL COJIN
22 mayo, 2006 19:08

OIGNA DE LAS CHAVAS QUE LES GUSTA X-MEN LAS INVITO A PROBAR MI ENORME POLLA SI??

EL COJIN
EL COJIN
22 mayo, 2006 19:10

CHICAS CACHONDAS Y O SE QUE LES GUSTA MAMAR LA POLLA NO SE HAGAN QUIERO QUE ME LO MAMEN HASTA QUE QUEDE LIMPIO RESPONDAN

EL COJIN
EL COJIN
22 mayo, 2006 19:11

HAY COMO ME GUSTARIA METERLE LA POLLA A MARIE O KYTTI SE VE QUE ESTAN BIEN BUANAS Y DE SEGURO LA TIENEN BIEN PELUDITA CON UN COÑITO BIEN ABIERTO DE TANTAS METIDAS

Ares
Ares
27 mayo, 2006 16:53

Sudacas imbeciles, no sois más que unos monos enanos, iros a tomar por culo y deja de molestar con vuestras chorradas, mamones de mierda.

leonardo
leonardo
28 mayo, 2006 16:08

NO ME GUSTO NADA X MEN 3, MUCHA GENTE SE LEVANTO DEL CINE A MITAD DE PELI Y SE FUERON, EL ARGUMENTO HACE AGUAS POR TODOS LADOS, LOS ACTORES TAMBIEN, LOS EFECTOS ESPECIALES DE MAL GUSTO Y COPIAS DE OTRAS PELIS DE FICCION TAMBIEN, NO SE COMO PUDIERON LLEVAR AL CINE SEMEJANTE BODRIO DE ARGUMENTO PATETICO. CON RAZON EL DIRECTOR DE LAS DOS ANTERIORES SE NEGO A FILMAR ESE LIBRETO Y SE FUE A FILMAR SUPERMAN, Y CLARO COMO VENGANZA EL EX DIRECTOR DE SUPERMAN SE DIGNO A FILMAR X MEN 3 PARA DESTROZAR ASI EL TRABAJO ANTERIOR DE SU DIRECTOR, Y TODO POR VENGANZA. ESTE FILM SOLO ES UNA VENGANZA ENTRE DOS DIRECTORES, Y NADA MENOS QUE ESO, PORQUE NO SE ENTIENDE COMO CON DOS OBRAS MAESTRAS FILMADAS ATENRIORMENTE SE DESTROSE ASI LA HISTORIA Y A LOS PERSONAJES EN ESTA TERCER PARTE PATETICA.
TANTO AL DIRECTOR COMO A LOS QUE CREARON ESE ARGUMENTO PARA LA TERCER PARTE ABRIA QUE DARLE POR C… PARA QUE NO VUELVAN A HACER ESTE TIPO DE COSAS.

Carlos
Carlos
28 mayo, 2006 17:06

La de X.men 3 es la mejor de las tres no se como pudo Jean matar al Doctor X y a Magneto le quitens sus poderes Ice Man se comvierte en hielo derrotando a Pyro es una gran pelicula ya espero la 4 y 5 y Kitty esta super bien.

ana
ana
30 mayo, 2006 16:18

pues no se ustedes pero yo prefiero que el hombre de hielo se que de con marie hacen bonita pareja

Fingolfin
Fingolfin
31 mayo, 2006 23:15

wn no hay x-4 ni 5 xdd ese era la ultima wea
weno aparte van ahcer otra pelicula con logan y el wn de magneto pero ese fue la ultima ves q ves alos x-men juntos cya..

Ororo
Ororo
1 junio, 2006 15:06

Pues por desgracia es verdad que esta era la ultima peli donde veriamos a los x-men todos juntos, aunk se planea una peli d Logan como protagonista en busca d sus origenes y otra de la infancia y juventud d Magneto…
Asi k, mientras no se diga lo contrario, habra k conformarse con los 3 DVD’s para seguir viendo a los x-men juntos en combate y d carne y hueso.
Por otra parte debo decir k la tercera entrega m entretuvo, no estuvo mal pero me kedo con las dos anteriores, y sin duda tb m kedo con Halle Berry y Tormenta.
En cuanto al rollo Kitty, Bobby y Marie, no se pero creo k m va mas la pareja: Hombre de hielo/Pícara.

jonathan
jonathan
1 junio, 2006 22:21

me encanta ellen page es re linda

JESUS SHARK
JESUS SHARK
3 junio, 2006 5:33

LA NETA ME GUSTO LA PELICULA TANTO QUE FUI A VERLA OTRA VEZ, YA LES HABIA COMENTADO ANTES QUE FUE LO QUE NO ME GUSTO, POR EJEMPLO LA MUERTE DE CICLOPE Y CHARLES XAVIER, EL HECHO QUE DE REPENTE SIN DECIR AGUA VA, DESAPARECIO NOCTURNO (DONDE ESTA NOCTURNO?), QUE EN LAS 3 SERIES NO SALIO GAMBITO, DE QUE ROGUE O PICARA NO HAYA HECHO NADA EN LAS 3 PELICULAS, PERO PARA LOS QUE QUIERAN SABER QUE PASA DESPUES DE LOS CREDITOS: EN LA PELICULA HAY UNA ESCENA DONDE CHARLES XAVIER ESTA DANDO UNA CLASE A LOS ESTUDIANTES, DONDE UN MUTANTE PRENDE LA TELE CON LOS OJOS, SALE UNA DOCTORA HABLANDO DE UN SEÑOR QUE ESTA ACOSTADO EN UNA CAMA DE HOSPITAL,BUENO PUES AL FINAL DE LA PELICULA SALE ESE MISMO SEÑOR HOSPITALIZADO Y LLEGA LA DOCTORA EL SEÑOR LA MIRA Y LE HABLA Y ELLA LE DICE: CHARLES XAVIER?Y AHI ACABA ESO QUIERE DECIR TAL VEZ QUE NO MURIO X XAVIER

Ororo
Ororo
3 junio, 2006 14:01

Estoy d acuerdo contigo en k Picara o Rogue no tiene la misma importancia en las pelis k como por ejemplo en los comics o las series animadas, bueno, puede k algo d protagonismo tuviera en la primera, pero a pesar d k Anna Paquin (la actriz k ase d Picara) lo aya exo muy bien, no he visto a la verdadera Picara…
He oido rumores por ahi k la Fox aha confirmado una cuarta parte, aunke no es seguro y prefiero no arriesgarme a afirmarlo, si m entero d algo lo dire.
Por cierto la otra vez s m olvido decir k yo a Kitty la veia mas con Coloso, puesto k el d ellos fue el segundo romnca mas importante de los X-Men despues d el d Jean y Cíclope.Aunk en la peli no s insinuo nada d esta relacion…
Aun asi repito k la peli m gusto bastante y akellos k dicen k no era fiel a los X-Men recordemos k la peli esta basada en los comics, k si fueran una copia tendrian k ir poniendo pagina por pagina en el cine, y, por muxo k m guste X-Men pues kreo k mas d uno (incluida yo) s dormiria…Pero bueno, esa es mi opinion.
Xaooo

aleX
aleX
10 junio, 2006 0:34

ellen page haciendo de kitti pride me hizo pasar un buen rato. ¡dios! ¿que es lo que he visto en esta chica que me ha enamorado ha primera vista?
aunque me saca 3 años.

andre
andre
15 junio, 2006 6:02

LA NETA ESTA KITTI PRIDE ESTA BIEN BONITA ME ENAMORE DE ELLA DESDE QUE LA VI NO ME IMPORTA QUE SEA MAYOR QUE YO ME ENCANTA Y ELLEN PAGE SI ESTAS LEYENDO ESTA MENSAJE TE AMO DESDE QUE TE VI

aleX
aleX
15 junio, 2006 16:58

¡ELLEN ELLEN ELLEN!

aleX
aleX
21 junio, 2006 16:07

iceman,¿se quedara con picara o kitty?
yo digo que con ninguna de las dos, ademas desde un pricipio devio salir gambit ya que el y picara son el romace mas famoso de los hombres x
tampoco me agrada la idea de que se valla con kitty

KITTY
22 julio, 2006 20:39

bueno a mi la pelicula me a encantado,a sido la mejor de las tres,bobby,calisto y kitty an sido de los mejores y ojala agan mas si alguien esta interesado mi msn es rubbish_pretty VIVA ELLEN PAIGE!!!!

yo-fanatiko
yo-fanatiko
2 octubre, 2006 23:49

1.- ese tonto de el cojin es mu bobo, no piensa que es un foro
2.- la vdd esq marie y kitty estan bien lindas y kitty debuto
3.-lo ke no me kusto fue que marie haya bebido la cura, los podia usar, con la compañia de nocturno
4.- mistica casi no actuo, igual que scott y angel
5.- para jean, storm, logan y hank, fue la mejor de todas, a mi gusto
6.- ahora, a bestia, angel, callisto, arco voltaico, espinas, hombre multiple y mariposa mental les falto pantalla y escenas para lucirse, aunque sus poderes me encantaron
7.- nunca me imagine que jean iva a matar a charles, ni a scott.
gracias a esos actores estubo bueniiiisiiimaa la peli, les gusto a ustedes???
correo: abner_top11@hotmail.com

CELSA MARIA
CELSA MARIA
6 octubre, 2006 2:28

BUENO A MI M GUSTO TODAS LA SPELICULAS DE X-MEN Y DE PASO M GUSTO MAS EL ROMANCE DE PAIGE CON BOBBY XQ ELLOS DEBERIAN SER LOS PROTAGONISTA Y A DEMAS Q BOBBY ESTA RE PERO RE BUENO Y BUENO PAIGE ES BO0NITA Y BUENO M GUSTA LA PELICULA CON ELLOS DOS DE PAREJA SI ELLOS NO QUEDAN EN LA 3 NO M GUSTA XQ KITTI M CAE BIEN PERO NO TANTO COMO PAIGE PARA MI BOBBY CHAO UN BESOTE PARA MI BOBBY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

josey
josey
22 noviembre, 2006 3:44

jajaja ando en la misma situacion q alex, tmb me he enamorado de ellen page haciendola de kitty a primera vista :S pork sera:S?

jos
jos
11 diciembre, 2006 3:00

LA VERDAD ME GUSTARIA QUE BOBY SE QUEDE CON ROGUE Y NO CON KITTY.
Y YO TAMBIEN ME HE ENAMORADO PERO DE AARON STANFORD COM0 PYRO LO AMO. EL Y BOBY SON LOS MAS GUAPOS DE LA PELI SIGANLOS PASANDO

Priscila
Priscila
13 diciembre, 2006 22:34

Fotos de kitty, es la mejor y su poder es lo mas

storm
9 abril, 2007 19:42

me gusto mucho l pelicula tres, aunque yo pienso que storm deberia ser la principal de los x men ya que ciclope no esta, y que por ella y la historia que sigue hagan la pelicula x4.

storm
9 abril, 2007 19:45

tamnbuen me gustaria que hicieran una pelicula de x men en la cual renaciera jean y peleara contra emma frost por robarle el novio, y que aclararan que ciclope no murio y estaba escondido en los arboles o nos e,
pero que esta pelicula sea la copiua exacta de phoenix endsong

karim
karim
10 abril, 2007 1:48

la verdad a mi ninguna pelicula me gusto y no se por que a la mayoria si le llamo mucho la atencion pero yo creo que son una jalada por que la verdad aunque me encantan los x-men no se me hacen unas cgidas peliculas por que se que si tienen buenos efectos pero la verdad la drama y como la manejan es en verdad muy simple que hasta los personajes aparentan que no poseen dotes mutantes por lo que no me gusta por que cada vez esperas ver mas accion pero al parecer creo que disminuyen y la verdad rogue es una de mis favoritas y jamas en ninguna de las peliculas la he visto volar por lo que gambito es lo maximo y aun no sale en ninguna de las pelis por lo que les suplico que traten de hacer mejos sus peluculas de los x-men por que estan del nabo y la neta no me gusto ninguna por que solo usaron buenos trajes y buenos actores para nada por que esta de la caca ok

rolys
rolys
23 abril, 2007 4:29

Bueno al mi parecer las 3 peliculas son buenas. . pero si no kede muy agusto con la ultima pelicula. . . . En prima al wolverine le dan mucho credito en la pelicula siendo que en la serie el no era mas ke un muntante como todos el lider siempre fue ciclope desde un comienso. rougue no tenia por que kitarce los poderes aparte de que ella quiere con gambito no con el hombre de hielo, ella tenia super poderes por kitarcelos a la señora marvel ,otra tambien fue que a jubilo en la serie es una de las primeras mutantes y en las peliculas ni la pelan. el rondador se supone que havia kedado ya dentro del gurpo de x-men y que paso. . . quien save. . pero si huviera actuada seria una pelicula completisima y chida, a psylock = no la pelan . . pero bueno esperemos saken la 4 parte

cris
26 abril, 2007 23:42

la verdad me facinan las peliculas de los x-men, ya que salen mucgachos guapos y la historia esta muy padre, eso que ni que y a las personas que no les gusta pues para que ven esta pagina, pero en lo particular la peli esta muy bonita y ojala saque otra…

s
s
28 abril, 2007 12:29

sa tototo lang hindi ko maintindihan yung mga nakasulat kasi ibang language yung nakasulat eh…pero ang masasabi ko lang ay…

SHAWN ASHMORE LOVE ELLEN PAGE FOREVER!!!

s
s
28 abril, 2007 12:32

tae naman o, HINDI KO TALAGA MAINTINDIHAN!

yrache
12 mayo, 2007 14:09

hola
la,soy española y me llamo yrache.
yo tambien soy fan de los x-men pero no lo entandi porque la fenix negra se muere,pero tambien no lo sé porque gambit no esta en la película.pero me encantó la idea de DANIA RAMIREZ ENTRAR EN LA película.es mi reina.

Uomo
Uomo
2 junio, 2007 0:58

Mala pelicula. Pícara debería tener más protagonismo, un poco nada más, porque no sirvió de nada. Era obvio que en la 3era no iba a hacer nada importante porque en la 2da su traje está sellado, como si no necesitara sacarse los guantes para absorber a otro. Es la única con un traje distinto : botas, mangas elásticas selladas en las hombreras y estas hombreras con rayas verticales. A mi también me parece raro el enfoque que se hace a ella y su poder en las 3 películas, por ejemplo en la uno, ella absorbe hasta dejar KO a Magneto, pero mientras ella usa esos poderes en la máquina y Lobezno intenta salvarla, Magneto usa su poder y lo tira atrás; en la 2da absorbe y deja sin poderes al Pyro, y en la 3era lo “comparte” con Coloso. O sea, es raro. Igual el poder de Kitty, no podría hacer lo que hizo en el Juggernaut, lo podría haber matado a ambos porque se hubiesen estancado en las moléculas del suelo. Y Arco Voltaico era una de las Merodeadoras de Mr. Siniestro, o sea, nunca podría haber estado del mismo lado de los Morlocks, porque los Merodeadores mataron a los Morlocks! Y Calisto…muy fea che, era otro estilo, más varonil en los cómics.

henry
henry
8 julio, 2007 15:10

bueno me encanto la peli pero deverian aser x4 porque magneto tiene poderes movio una ficha de metal y un humano no puede ser eso. piros lo dejan inconsiente y libre y tanvien kitti olvido encerar a Juggernaut y mistic le quitan los poderes y no la encieran.mi personaje favorito es kitti,iceman,picara y ganbit aunq no lo presentan y kitti esta buenisima si van aser x4 no la quiten

henry
henry
9 julio, 2007 14:12

hola mi msn es el elchicoflama01@hotmail.com

mark
mark
8 enero, 2008 5:53

la peli loco ta re piola¡¡¡ojala salga la 4 xq me quede con mas ganas de ver a ellen page en el papel de kitty pride….la re emo y espero que siga haciendo muchas pelis mas xq las pienso ver a todas…

mark
mark
8 enero, 2008 5:52

la peli loco ta re piola¡¡¡ojala salga la 4 xq me quede con mas ganas de ver a ellen page en el papel de kitty pride….la re emo y espero que siga haciendo muchas pelis mas xq las pienso ver a todas…

mark
mark
8 enero, 2008 6:03

vos “el cogin”…sos el pagero mas grande, sabes como te buscaria para cagarte a trompadas…xq no volves a entra a la pagina y me decis donde vivis?…si sos tan machito. a vos seguro que t vaila la pija en el culo…

mark
mark
8 enero, 2008 6:17

este es un mensaje para el cojin….la proxima vez que entres espero que me contestes vos que sos re macho…yo soy de arg, vos seguro que debes algun pagero guacho hijo de puta de mexico o de por ahi, pero no me importa de donde seas yo te voy a buscar igua….si no llegas a leer este mensaje …cualquiera que lo conozca pasele el mensaje…porque aca en la argentina odiamos a los violadores como el pajero ese. marcelo emmanuel acosta,mar del plata,bs as,argentina…..

Jose
30 enero, 2008 20:22

yo me cogería a Kitty Pride mal. Ta barbara la pendejita.

kitty_konsu
kitty_konsu
3 febrero, 2008 4:31

hola
pues la verdad todas estas pelis me encantan ojala que halla 4 se que ya no sera lo mismo por los otros protagonistas pero apoco no les dejo mucho dinero no creo que sean tan tontos para no seguir con mas pelis y pues esperare aver qe pasa
seria genial aunq en la x3 me hicieron llorar mucho jajaja ojala no vuelva a suceder y que wolverine se quede con kitty jajaja como me encanta hugh jackman♥ lo amo.

alexis
alexis
9 agosto, 2008 4:49

oyo tambien me enamorado de primera vista de kitty ellen page esta genial y la luz de la peli

alexis
alexis
9 agosto, 2008 4:50

oyo tambien me enamorado de primera vista de kitty ellen page esta genial y la luz de la pelicula

adamaris
adamaris
25 julio, 2011 2:51

hay boby eres lo maximo ya parte de guapo no sabes cuanto te admiro
y eres un chabo genial te kiero mucho eres mi amor platonico

Armin Tamzarian
Autor
25 julio, 2011 3:13

A mí me parece un tipo un poco frío.