ZN: El Camino hacia X-Men 3. Parte V: Cíclope y Tormenta.

70
3207

Cíclope:

Cíclope

El líder natural de los X-Men ha sido reducido a un simple secundario en las películas estrenadas hasta la fecha y se prevé que le ocurra lo mismo en la tercera. Seguramente porque la actitud liberal y desafiante de Lobezno cala más en el espectador medio, Cíclope ha perdido en favor de este el tiempo de pantalla que por derecho propio le debía corresponder. Scott Summers fue le primer hombre-x y lidera al equipo, dos razones de peso para no haberle reducido a un niñato celoso en X-Men 1 y a un instrumento bélico controlado por los malos en la 2. Es en ese segundo film cuando el trato injusto que recibe Summers se agudiza al hacerle desaparecer de gran parte del metraje. Al menos tiene oportunidad de lucirse físicamente cuando desata toda la potencia de sus rayos ópticos contra su novia, y emocionalmente cuando ella se sacrifica.

Los rasgos de su personalidad rígida y responsable siguen intactos en el Cíclope cinematográfico, al igual que el de su participación en el triángulo amoroso cuyos otros vértices son Logan y Jean. Sigue siendo un buenazo que hará todo lo que su profesor le pida, y es una cualidad erróneamente interpretada nos llevaría a llamarle calzonazos en vez de dejarnos a admirar su capacidad de dedicación a la causa en la que tan firmemente cree.

La elección inicial para ser Cíclope era Jim Caviezel (el archiconocido Jesús de La Pasión de Cristo), pero las habilidades disuasorias de su esposa favorecieron a James Marsden. Este muchacho de Oklahoma tiene aún a sus 33 años más aspecto de ídolo de jovencitas que de hombre-x, pero la idea del director Bryan Singer es que fuese más joven de lo esperado para darle más fuerza y contraste al triángulo amoroso en el que se vería involucrado. Marsden ha trabajado en abundantes series de televisión (Noé y Familia, Ally McBeal) y en películas de poco calado en las que seguro que ha participado gracias a su físico. Le hemos visto en Rumores que Matan, La Bella Mafia o Comportamiento Perturbado. De la mano de Singer ha trabajado en Superman Returns, y la confluencia de fechas de rodaje con X3 harán que no le veamos tanto en la secuela mutante, aunque sí estará presente en escenas clave, las relacionadas con Fénix.

Scott Summers

Cíclope X2

Cíclope, ¿líder o boy scout? Haz tu elección.

Tormenta:

Halle Berry es Ororo

Nada tiene que ver el nivel de popularidad de Halle Berry en el 2000, cuando se lanzó X1 e hizo de Tormenta, que en el 2006. En ese tiempo ha sido galardonada con el Oscar a Mejor Actriz principal por Monster´s Ball, con el consiguiente aumento de caché y de ofertas de trabajo. Es considerada como una de las mujeres más sexys de la actualidad y siempre ocupa puestos destacados en los ránkings de las más bellas.
Con motivo de su crecimiento profesional su protagonismo en X-Men 2 se elevó hasta intentar igualar el de Hugh Jackman, cosa que no consiguió porque los movimientos más jugosos de la trama recayeron en Jean Grey, pero eso no impidió que luciese más su poderes climáticos y su peluca nívea.

Berry lamenta que Tormenta no haya tenido ninguna trama amorosa hasta el momento, aunque hubo cierto flirteo con Rondador Nocturno que no pasó de lo meramente testimonial. Tras el fiasco de Catwoman se tuvo que tragar las palabras y regresar por tercera vez a la franquicia mutante de la que ya se había despedido. Tendrá la suerte de disfrutar de un buen tiempo de pantalla y de algún asunto amoroso, además de por fin volar como ella pedía (con mareos y vómitos en el rodaje que le habrán quitado las ganas de surcar los cielos por bastante tiempo). Otros filmes de la actriz son Swordfish (en donde volvió a coincidir y con mucha química con Jackman) o Muere Otro Día, y aquellos que tengan buena memoria la recordarán de Los Picapiedra.

Tormenta, ¿dotada o maldita? Haz tu elección

Tormenta

Tormenta X2

Subscribe
Notifícame
70 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
AlberTaker
17 mayo, 2006 8:57

Tormena esta dotada, MUY dotada 😀
Lo de Cíclope, pues si de por sí el actor no da la talla como líder, encima se pone a actuar en Superman, pues es normal que salga na y menos…

Saludos

WWfan
WWfan
17 mayo, 2006 9:08

Con lo desgraciada que es la Halle Berry no sé cómo carajo quiso volar.
Si en cada rodaje le pasa algo.
En Catwoman se lo pusieron a huevo. Hasta el látigo era digital.
Y va la carajota y se cae de la moto en un trayecto de 100 metros o algo así.
En Gothica creo que casi se vacia un ojo.

Es como la Carlos Sainz de los rodajes.

Vic
Vic
17 mayo, 2006 10:40

Pues a mi me parece que con Cíclope, desde la primera película se han dedicado a mostrarlo como el típico novio celoso que no cae bien a nadie y a Lobezno como el tio guay que esperas que le acabe levantando la nocia a ese capullo. Vamos, la imagen que la mayoría de la gente suele tener de Cíclope, esa gente que no ha crecido viendo a Cíclope como lo que es: el líder de la Patrulla-X y el primer y mejor mutante.

Alberto Benavente
17 mayo, 2006 11:09

El primer mutante fue Namor. 😉 Por eso ciclope es un tolai. Por que no es ni el primero ni nada. Y para Lider de la Patrulla,me quedo con Tormenta. La mejor herencia de Claremont. De calle.

Vic
Vic
17 mayo, 2006 11:21

Namor es mutante? desde cuando!!? si ni siquiera es humano!!

Aquí hay mucha envidia de Cíclople, primero porque se ligó a Jean Grey siendo el arquetipo de los lectores de comics (es lo típico de «que hace ESA tia con ESE tio!!?» y después porque encima Cíclope era la polla (aún recuerdo esa partida de billar en la que metía TODAS las bolas con un toque de sus rayos). Después el resto de guionistas no han sabido darle el toque necesario a la serie y se han decantado por otros personajes más populares.

Y decir que Tormenta es mejor… ¿de qué árbol te has caído!!? una tía que se pasa la mitad de la batalla volando y la otra mitad con un ataque de claustrofobia? anda ya!!

Sergio Robla
Admin
17 mayo, 2006 11:30

Namor es un híbrido humano/atlante, y es mutante porque posee características ajenas a ambas especies, sus poderes, vamos.

Vic
Vic
17 mayo, 2006 11:35

ah, que es un mestizo, entonces de mutante nada, porque lo que es en realidad es una «mezcla» un refrito de lo bueno de los humanos y de los atlantes que ha derivado en ciertas características especiales…. porque, si fuera mutante, sería uno de los de Decimation, no?

Alberto Benavente
17 mayo, 2006 11:41

Tormenta fue uno de los personajes mejor tratados por Claremont. Le dio una profundidad que Ciclope no podra tener nunca. Bueno..igual ahora con Bru…Y Namor es Muti,sips. Y yo..como soy muy «mono» me caigo de cualquier arbol..es lo que tiene. 😉

Tobago
Tobago
17 mayo, 2006 11:42

Más allá de los debates que queramos iniciar alrededor del tema, Namor es oficialmente el primer mutante de la MARVEL (lo que «mataría» cualquier debate ^-^U). En todo caso, si queremos discutirlo, creo que el punto correcto es el que ha aportado Sergio Robla.

Vic
Vic
17 mayo, 2006 12:09

Bueno, paso de la discusión de Namor (total, ese personaje sólo lo ha usado bien Byrne…)

Pero lo que no acepto es lo de Cíclope, se ha generado mucha antipatía contra este personaje y sin embargo he ido viendo como todas las simpatías caían del lado de Lobezno, un tio que SE SUPONE no levanta metro y medio del suelo, pero al que, poco a poco, se le ha ido haciendo crecer y crecer, de manera que en la actualidad el zopenco este con garras es más alto que nadie!! eso SÍ es un poder mutante (que ya quisiera yo para mi…)

En fin, que no, que Cíclope tiene MUCHAS posibilidades y que no se han sabido explotar, se ha preferido centrarse en que «es el tio que impide que Lobezno y Jean Grey estén juntos» en vez de en explicar «qué ven en él las mujeres», porque, seamos serios: CINCO telepatas se han enamorado de él (Jean Grey, Fenix, la Reina Infernal, Mariposa Mental y Emma Frost). En fin, algo tendrá para que TODAS ellas lo vean tan atractivo, ¿no?.

Por cierto, curioso que nadie recuerde que antes de Gran Morrison ya se jugó con la idea de que otra telepata le echase el ojo encima a Cíclope… muy curioso, sí señor.

Cuervo
Cuervo
17 mayo, 2006 12:17

Bueno, quizás el primer mutante seria Apocalypsis, porqué el tipo es muuy muuuuy viejo, no?

XD siau!

Beywolf 2.9
Beywolf 2.9
17 mayo, 2006 13:02

Yo también tiro una lanza a favor de Cíclope, a ver a cuantos mutantes ha poseído Apocalipsis y han vuelto para contarlo…

Además, ha sido siempre uno de los pilares de la patrulla, a mi entender, y ha generado muy buenas historias tanto estando en el equipo como líder, como cuando se ha ido a vivir su vida (primero con Maddie, luego a formar X-Factor, en su luna de miel en el futuro, después de tolerancia cero, después de lo de apocalipsis… Siempre en un pack con Jean/Fénix, vale, pero es que por mucho Lobezno que se meta por en medio, estos dos siempre terminarán juntos (entidades cósmicas y clones aparte, claro).

A mi lo que me parece fatal es el rollo con la Reina Blanca, para una cana al aire está de muerte, pero luego dale la patada tío, que esta te clava un puñal psíquico por la espalda cuando menos te lo esperes…

Vic
Vic
17 mayo, 2006 13:09

Bueno, lo de la Reina blanca es una de esas gilipolleces que el señor Morrison se sacó de la manga que… en fin, peazo etapa la suya, sí señor… puagh!!

Yo creo que el «triángulo amoroso» Lobezno, Jean Grey y Cíclope, habría que mirarlo desde el punto de vista del novio. Todos hemos tenido novia, no? (tu no?, joer, lo siento), en fin, pues es muy fácil, miradlo todos así: Lobezno es el cabrón hijoputa que se quiere ligar a tu novia, que puede que a tu novia le caiga muy bien (algo que… en fin, mujeres), pero es el puto buitre que tienes alrededor de tu novia intentando aprovecharse de algun error tuyo para joder tu relación con ella (y para joder con ella también, claro).

Aún os sigue cayendo bien? pues entonces tenéis mucha suerte y no habéis tenido un buitre de esos alrededor.

Porque, vamos, el papelón de celoso que le hacen tener a Cíclope es la polla, como le dan la vuelta a la tortilla para que Lobezno siga siendo el «guay». Pero yo lo tengo clarisimo, si yo fuese Cíclope estaría constantemente intentando averiguar cuantos rayos es capaz de aguantar el puto esqueleto del enano ese ¿17?… ummm a ver… ¿18?… parece que aún aguanta…. ¿258?… sigamos probando… y así hasta que me lo cargue de una vez, que ya raya el pesao ese

Zemo
Zemo
17 mayo, 2006 13:17

Mutante es todo aquel que desarrolla sus poderes inconscientemente en base a su genética y se manifestan en la pubertad.

Si esgrimimos que Namor es mutante, ni es el primero ( hay muchos otros antes que él, por lo menos basándonos en la cronología Marvel – y no en la nuestra), ni siquiera se salva nadie de serlo. Coño, hasta Spider-man debería de ser mutante según ese tratamiento no válido que se le ha dado a Namor arriba.

David
17 mayo, 2006 13:18

Totalmente de acuerdo con Vic: Cíclope es el personaje peor retratado de la trilogía de películas de X-Men (a falta de ver la 3ª entrega). Es el verdadero líder de La Patrulla-X, y las adaptaciones a la gran pantalla no captan ni un ápice de su carácter, de su liderazgo, ni de su valía.

Un saludo!

Beatriz
Beatriz
17 mayo, 2006 13:31

Vale, opinión femenina al canto (y no sé yo si me estoy metiendo en camisa de once varas). «¿Que le ven las mujeres a Cíclope?», no negaré su atractivo físico, ni su contancia, tenacidad etc, digamos que lo que le ven es «la pareja estable ideal»(a mi modo de entender el asunto), por ahora todas sus relaciones han sido largas, es decir, este tío es de los que se casan. Lobezno…..mejor dejarlo como amante; guapo, fogoso en plan animal, bajito si, pero matón, y la única relación de Logan en la que se casaba, bueno, ya sabemos como terminó.

Alberto Benavente
17 mayo, 2006 13:35

Ole esa Bea!!!

Pues mira…yo de Lobezno. El Ciclope..muy majo si…pero yo de Lobezno. Ea.

Y de Tormenta. 🙂

Dante
Dante
17 mayo, 2006 13:54

Hola a todos, la verdad es que a Lobezno lo han estado pintando muy bien en la peli (como dijisteis, un enano de metro y medio como es que en la pelicula es el mas alto? Exceptuando Coloso). Cíclope es el líder natural de los X-men, siempre preocupado por ellos y que no se metan en lios, Lobezno suele ser un animal que solo mira por el mismo, aparte de que es un abuelo de mas 100 años.

A mi parecer el papel de Cíclope ha quedado degradado, solo espero que si sacan la cuarta pelicula se le conceda mas protagonismo a este personaje que tiene mucho jugo. (Por cierto, me encanta la reacción de Cíclope al final del desglose de Deadly Genesis 6)

Alberto Benavente
17 mayo, 2006 14:35

Dante,me alegro que te guste.

Y Juanjo…se diria que no te gusto mucho lo de Morrison,no? 😉 Jaw jaw

En fin. Que pa lo que queda en el convento,ahora resulta los dos o tres años anterioriores a Morrison…fueron muchiiiiiiiiiiisimo mejores. 😉

Alberto Benavente
17 mayo, 2006 14:50

Eso si. Que Marvel la cague con el resto no desmerece para nada la etapa Morrison. Vamos,digo yo.¿ Pero si todo siguiera igual..que gracia habria? 😉

Un abrazo tete.

Vic
Vic
17 mayo, 2006 16:15

Alberto, tu en serio puedes aceptar que se haya liado a Cíclope con la Reina Blanca (uno de los personajes que ayudó a que Fenix palmase y que colaboró en la tortura de ésta a Cíclope?) es que… vamos, lo que Morrison hizó con los X-Men no tiene ni pies de cabeza. Al menos en cuanto a la continuidad.
De hecho acabé dejando la serie harto de como iba complicando las cosas Morrison quien, para mi gusto, tuvo ideas muy buenas pero se acabó yendo excesivamente por peteneras.
Y menos mal que pasé olimpicamente del final, porque lo poco que había podido leer sobre la muerte de Jean Grey… en fin, menudo follonazo.

En fin Alberto, tira, tira, tú quedate con Lobezno, pero Cíclope mola muuucho más.

Hiperion
Hiperion
17 mayo, 2006 16:43

Yo hace un tiempo hubiera preferido al enano antes que al Un-Ojo, pero ahora creo que me quedo con Scott sin dudarlo.

Sobre la polémica de Namor… en el mismísimo X-Men #6, Magneto dejaba caer que seguramente el atlante sea mutante.

Y es que… según la teoría que habéis expuesto de que sus habilidades las obtuvo debido a su mestizaje, ¿cómo se explican su superfuerza y las alas de los pies, que no poseen de normal ni humanos ni atlantes?

Y fue el primer mutante, en el sentido de que fue el primer personaje catalogado como tal que apareció en Marvel (en los años 40, aunque entonces no se dijera nada), no en orden cornológico.

He hablado más de Namor, que de Scotty. Ains…

Kinkou
Kinkou
17 mayo, 2006 17:12

Gatasombra es una chica diferente en cada una de las tres películas…igual que Pyros, que no es el mismo en la primera y las dos siguientes… ¿y por qué Tormenta lleva mechas negras en la tercera entrega? ¿y porqué han eliminado a alguien tan imprescindible como el Rondador? ¿y por qué no han aprovechado todo lo que podian haber sacado del papelón de Cíclope? me gustaría mucho, y creo que a todos también, que no jugaran de esa forma con los personajes… no os creais que no nos damos cuenta, productorcillos de pacotilla….

Kinkou
Kinkou
17 mayo, 2006 17:14

Alguien puede decirme por qué Calisto es la líder de los marginados? ese poder suyo de percibir la energía mutante no es que sea muy agresivo, y su pinta en el trailer deja mucho q desear….el lider deberia haber sido Arco Voltaico!!!

Kinkou
Kinkou
17 mayo, 2006 17:15

perdonad, ya se q estos 2 comentarios no venian a cuento….XDXD

Sergio Robla
Admin
17 mayo, 2006 18:16

>>Mutante es todo aquel que desarrolla sus poderes inconscientemente en base a su genética y se manifestan en la pubertad.

Pues no, mutante es aquel que posee una alteración de nacimiento en su ADN ajena a sus ascendentes. Por eso:

>>Y es que… según la teoría que habéis expuesto de que sus habilidades las obtuvo debido a su mestizaje, ¿cómo se explican su superfuerza y las alas de los pies, que no poseen de normal ni humanos ni atlantes?

Lo que he dicho, precisamente es que es mutante porque es mestizo, no que tenga poderes porque es mestizo. Hoy en día ser mutante es como ser blanco, negro o del color que sea, es tan normal, que no me extraña que Quesada quisiera hacer limpieza… Se han perdido los orígenes en los que realmente era un «defecto» genético. Las comillas son porque por lo general, nadie considera un defecto convertirse en acero orgánico a voluntad, o similares…

Hiperion
Hiperion
17 mayo, 2006 18:43

Ops. Cierto, Sergio. Al final cuando he ido a contestar me he liado, y precisamente decías casi lo que defendía yo. Sorry.

t
t
17 mayo, 2006 18:52

Volviendo al tema de cíclope emma frost, prefiero a emma porke es más borde y mas zorra ke jean y xk ha convertido a cíclope en un calzonazos.Jean sólo me gusta cuando es fénix oscuro.
la mejor mutante es tormenta

Arietis
Arietis
17 mayo, 2006 18:59

Pues, a mi tanto Tormenta como Ciclope, me han caido siempre como el culo (vamos que no trago a niguno de los dos).

Sera que todas las telepatas (o clones…) que se han terminado liando con él tenian además algun problema mental…
– Emma Frost…. vale, sip muy inteligente, una crack en los negocios (ejem.. eso no tendra algo que ver con su poder muntante?) pero para mi gusto una calienta ……
– Madeleine Pryor…. alguien me dice que tiene de cuerdo esta puñetera clon? esta más desequilibrada que Malicia
– Mariposa Mental… una idiota que tras quedarse ciega (vamos chata, como se te ocurre ponerte el trajecito de Capi Britania solo con telepatia, candidata a kamikaze) aún tiene los bemoles de decir que repetiria.. clarooo. asín termina, en Mojo mundo con los ojos bionicos de Espiral y «transplantada» al cuerpo de la ninja Kwanon tras pasar por el Lugar peligrosos.. vamos vbien. si señor
Y Para finalizar.
– Jean Grey … que decir, de ella? crisis de personalidad.. ahora soy la chica maravillosa, ahora Fenix, ahora Fenix Oscura, ahora solo Jean Grey, luego otra vez Chica Maravillosa… TIA DECIDETE DE UNA PUTA VEZ!!!!!!! y por el camino, trato de medio ligar con Angel (ups yo no he sido) POngo más salido quel pico de una plancha a Lobezno (ups, yo no queria), me como un Sistema Solar (upss. lo siento) y para finalizar me cabreo como una mona por que mi marido al que no hasgo ni puto caso, se ha liado con la zorrita recien instalaa en la escula..

Amos hombre un derroche de inteligencias… y desequilibrios

Ejem… yo, los mandaba en un viaje a Lobezno y Jean.. que se conocieran, se pegharan un rebolconcito y se dejaran de gilipolleces, ver si se reencontraban de una condenada vez.. (aunque tuviera que recurrir a la Necrofilia en los comics) en la pelicula, espero sea más facil.

PD: No me hago a ver a Calisto sin parche…

Y para finalizar,

QUICKSILVER
QUICKSILVER
17 mayo, 2006 21:43

Mira poss yo pso de todo lo de fenix oscura y esas tonterias…ami lo que me gusta es la patrulla x original y no esas mirds lo unicoacen en estropear lo que ya esta hexo!!el mejor el hombre de hielo y quicksilver y bsta de las cosas raras de estropear lo + xulo de los x-men!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ian
Ian
18 mayo, 2006 4:29

1:ciclope no es el primer mutante,es el primer
x-man, y si, lo han menospreciado, recordemos que es uno de los mutantes mas poderosos

Vic
Vic
Lector
18 mayo, 2006 16:50

Es que Jean… en fin, o la ponían de putón intentando liarse con Lobezno o haciendole ojitos o… no se podía hacer mucho con ella… tuvo su momento de gloria como Fenix, pero no hay ideas para ella (una pena)

Pero lo de Emma Frost es puro y duro masoquismo, yo sí me acostaría con una tia así, pero jamás saldría con ella ni nada (salir con ella es cosechar, seguro, una gran cantidad de dolor, seguro vamos) pero el rollo zorra hija de puta parece que le gusta a la gente ¿? como ya he dicho: está buena, una noche, ok, cojonudo y después ná más

Ian
Ian
18 mayo, 2006 17:25

ciclope es mas poderoso que lobezno,eso es facil pero,lobezno es oera un mejor personaje por la epoca en la que salio y ciclope desde que salio siempre ha tenido un sentido de liderazgo que deberia ponerlo en primeros planos,pero simplemente no se dio, por el hecho de que lobezno siempre ha sido mas popular

Alexis
Alexis
18 mayo, 2006 22:05

La triste injusticia con cíclope

Primero le ponen de capullo ke pretende ligarse a jean cuando el ke esta de puto buitre es lobezno.
Después en la segunda sale dos segundos (gracias jean grey) y el imbecil de lobezno le roba su mazda azul
Y ahora en la tercera lo matan.
mi conclusion eske todos los directores de cine son unos fracasados por ke si lo hicieran por amor al arte pondrian a cíclope el papel ke le corresponde pero claro a los burros (el tipico espectador medio) no se les puede dar pasteles (cíclope) y hay ke alimentarlo con paja (lobezno)
las peliculas joden totalmente el comic :(:(

Vic
Vic
Lector
19 mayo, 2006 8:59

POSIBLE SPOILER

Alexis como de verdad maten a Cíclope en X-Men 3 te mato yo a ti por no avisar de que estabas poniendo SPOILERS en el post

Ian
Ian
21 mayo, 2006 21:21

bueno,es casi un hecho que ciclope muere,por el hecho de que james marsden tiene un compromiso en superman returns,ademas en los avances de las escenas de guerra no aparece

sokar
sokar
22 mayo, 2006 5:31

si considero lo mismo por lo que he llegado a apreciar en el avance de la pelicula, despues de verlo varias veces es que ciclope muere…si no chequen no sale en una de las escenas de batalla y en l funeral si ponen a buscar y digitalizan el video… no aparece solo los demas x men…ahi se los dejo chequelo y comentamos al respecto

paola
paola
24 mayo, 2006 17:53

hola . me encanta cyclope y jean tambien me encantan son mis favoritos de la pelicula . aca en chile se va a estrenar la pelicula x-men 3 y quiero saber si ellos dos se quedan juntos al final me desepcionaria si no se quedaran juntos .
bueno yo quiero pedir si pueden poner fotos de jean y de cyclope junto se los agradeceria mucho .
chaoooo

GHOST RIDER
GHOST RIDER
26 mayo, 2006 5:26

Ciclope es sin duda uno d los personajes mas trabajados y complejos del universo marvel ( amén de Daredevil , Deathlock o Moonknight ),,, y sin duda merecia una mejor posición en la adaptación filmica d nuestra Patrulla X ( que coño X-men ni polladas… Paaaaatrulla X !!!! ).
El triangulo amoroso es una parte importantisima en la trama d los X-men ( lo ha sido desde su inicio a manos d Claremont ), pero no creo que el personaje se deba incluir en la saga solo como el noviete celoso y algo enojado d Jean Grey !!!.
Scott Summers es mucho mas !!!! junto a Rondador ( mi X-men predilecto ), Coloso, Tormenta, Lobezno…se crearon grandes historias que demostraban el liderazgo y el buenhacer d Summers al frente d la patrullosa… joder…sin ir mas lejos ….solo hay k ver la version Ultimate d los X-men y su Scott !!!! vaya si ese es Scott Summers !!!además de que ésta serie ( ultimate x men ) es la version definitiva que los creadores d la saga cinematografica hubiesen debido d leer y mejor dicho trasladar literalmente al cine ( por su capacidad d sintesis y su complejo d cine high-tech k tiene toda la obra …chapeau Millar !!!! ),, por que era la major opcion… un gran tipo, noble, empático, frio y distante quizás…pero capaz d fulminarte con un puto guiño de su ojo !!!…y la verdad… Tormenta es un ejemplo d personaje femenino en comic… y la verdad…juaaaaaaaaaaas… Halle Berry es menos Tormenta que James Mardsen Ciclope !!!!… si hay algo pa echarse a reir trás ver X-men es Halle Berry… Catwoman, Tormenta… ésta tia es el enemigo público !!!

P.D : Namor Si es mutante

GHOST RIDER
GHOST RIDER
26 mayo, 2006 5:28

un buen Namor seria The Rock

raimon
raimon
27 mayo, 2006 16:58

ciclope tiene un buen protagonismo en la 1º pelicula y lo ace bastante bien en la 2º pierde un poco peo tene tiempo de lucirse cuerpo a cuerpo contra jean utilizando todo su poder ..tambn aceptable peo esta tecera (la peli es grandiosa)con scott..weno vean la peli ,peo k no kepa duda entre ls segidores de ciclope en el cual me incluyo k es el lider indiscutible de ls x-men

Manu
Manu
28 mayo, 2006 3:59

Yo creo que los mejores son : Tormenta, Rondador nocturno, Cíclope, etc, los de toda la vida!. Y los que digan que tormenta es mala se equivocan por completo, es una de las mjores mutantes pero creo que le falta algo de seguridad en si misma y no se da cuenta del GRANDIOSO poder que tiene, la tia mandó en la primera parte al sapo ese asqueroso de un rayito a la mierda mientras que personajes como Jean (…. no es mala chica pero joder , en la primera es muy mala)ni le rozaron, así que podrían valorarla como lo que es : Una de las mejores , como Cíclope , al que le han quitado mucho protagonismo debido al acoplado de lobezno que no se que pinta en primer plano.

El rondador nocturno es un dios , uno de los mejores también , no sé por qué le han eliminado de la historia de repente.Bueno eso que con Cíclope la han cagado bastante y no se lo merece.

Un saludo.

cyclops
cyclops
28 mayo, 2006 7:46

hola a todos..veran he visto la pelicula y en verdad esta muy buena en efectos especiales y todo lo demas…pero en verdad han desperdiciado a unos de los personajes mas importantes como cyclops que en esta tercera entrega solo aparece no mas de 10 minutos y eso…en verdad es una lastima..ya que ha mucha gente le gusta cyclops y no a wolwerine…ademas la pelicula dijeramos que no es 100% fiel a los comics ya que se han cambiado muchas escenas y personajes que nisiquiera salen como gambito uno de los personajes principales al igual que cyclops..que no estan! o que muere!! dios esta pelicula para los demas esta buena porque no conoce la verdadera historia…en verdad si hacen una curta entrega espero que arreglen la muerte del profesor que fue algo inseperado..la de cyclops y que arreglen todos los errores que se han producido durante la tercera entrega.saludos

GHOST RIDER
GHOST RIDER
29 mayo, 2006 2:23

por fin he visto e film…. Santo Dios !!!! menudo bodrio !!!! y decian k Daredevil era una adaptación poco fiel… pues pasen y vean señores… un magnifico What If !!!!!…y si los X men fuesen dirigidos x el director d hora punta ????

ORGULLO PERDIDO
ORGULLO PERDIDO
29 mayo, 2006 21:49

Ya vi la pelicula y para los seguidores de X-men es una ofensa.
Imaginense, Juggernaut el poderoso que enfrenta en los còmics al gran Thor, que pone en serios aprietos a todos los X men juntos y que solo puede ser detenido por las ondas cerebrales de Xavier, es mostrado como un imbècil que solo posee fuerza.
Si se quejan de que Cyclope ha sido tratado mal, chequen a Juggernaut a ver quein sale perdiendo

Fan de ciclope
Fan de ciclope
30 mayo, 2006 19:40

Sinceramente no me gusto el tratamiento que da la peli a personajes coo Ciclope ¿como va a morir a manos de Jean Grey!! El si deber iera morir deberia hacerlo en combate y encia no los presentan como un niño consentido, caprichoso y pijo. Ciclope es un personaje que en los comics ha evolucionado mucho y que aun sin ser Lobezno tiene una gran historia detras.
Pero tambien se ha memospreciado a Fenix, no la hemos visto en estado puro y duro.
Y Angel que apenas sale salvo en una previsible escena xa salvar a su padre

GHOST RIDER
GHOST RIDER
8 junio, 2006 2:32

He vuelto a ver la peli… pa eso d la segunda oportunidad… ajajjajajajajaja…. peor incluso k la primera vez… k Warren !!!Dios!!!!…jajajajaja…. menudo mequetrefe…aburrida… poco ( o nada fiel )… quien diria k echaria d menos al invertido dl Singer… joer… menos mal k chapan la saga aquí… a ver si hay suerte y dentro d 20 años alguien reanima la saga… desde el puto principio !!!!… y si señores !!! veremos ésta trilogia como vemos el Punisher d Lundgren…entre risas y un constante… ojalá hubiese sido asi… sniffff…

p.d Siempre nos quedará esperar k el filme d Wolverine en solitario sea algo mas sólido.

aleX
aleX
15 junio, 2006 17:02

hay rumores de que ciclope no esta muerto

STELA
STELA
23 junio, 2006 7:01

hola ya vi la pelicula de xmen 3 y sinceramente no me gusto nada ciclope

Aviso de Spoiler

lo mataron y otros personajes les quitaron sus poderes

esa pelicula es mala no se parece en nada al comic

monserrat
monserrat
26 junio, 2006 18:09

haaaaa scott te amoooooo….me encantas…eres muy lindo..XD

STELA
STELA
28 junio, 2006 5:39

el personaje de ciclope lo tratan mal eso no es justo siendo el lider de xmen

sandra
sandra
12 julio, 2006 0:18

aaaaaaaaaaaaaaaaaa scott summers/ cyclops te amooo eres muy lindo

Rodrigo
Rodrigo
7 diciembre, 2006 19:29

Hola:
solo estoy deacuerdo con lo ke dicen de ciclope, le habn quitato credito por darselo a logan y eso no es husto, ciclope es el ke deve de dirigir a los mutantes y no logan
En cuanto a tormenta solo puedo decir ke me encanta

miguel angel
miguel angel
4 mayo, 2007 1:53

pues para mi tormenta es mejor que todos, hasta que jean grey pues aunque no lo quieran admitir, storm es mutante de nivel omega, pues como dicen por hay, nadie puede con la naturalesa y ella es la naturalesa, pues si no se dan cuenta sus poderes van mas alla que un simple mutante, ya que puede crear con la mente lluvias, tormentas, rayos, huracanes, vientos fuertes, tornados, y muy aparte de eso puede volar, muy pocos mutantes tiene ese don, aparte , storm es una habil combatiente

nadie
nadie
2 junio, 2007 20:30

es verdad, a cyclope se le trata fatal y está fatal q le matn.x ci algien no lo sab el profex se reencarna en el nfermo q sale al prncipio d la peli(q no tiene mente, pro sus organos funcionan).tmben me parece que debería haber «explotado» mas los podres d storm, pues casi no los usa.y admas stoy dacuerdo con miguel ange, tormenta es la mjor y no sta ben que tenga rayos negros en su plo, eso significaría q sta prdiendo podr.A, y TORMENTA SI ES MUTANTE OMEGA!!!!!!!

Carlos Z
Carlos Z
5 junio, 2007 4:22

Tienes toda la razon Miguel Angel comparto tu idea y duela a quien le duela TORMENTA SI ES MUTANTE OMEGA………

jose
jose
12 julio, 2007 23:51

pues ami de todos los x-men siempre me gusto storm se la de mejor poder es verdad q no exploto tanto el increible poder q tiene seria espectacuñar tener us extraordinarios poderes………¿no les parece?

paco
9 agosto, 2007 7:12

yo solo digo q el mejor es wolverine y q siempre hiso ver chico al actor de ciclope

DANIL
28 agosto, 2007 2:38

PSS A MI TORMENTA EN VERDAD ME PARECE MUY DOTADA ADEMAS ME FASCINA SU PODER ES EXTRA BN

sebastian
sebastian
14 septiembre, 2007 0:48

obvio la mejor es storm ya que es la que tiene mejor poder de todos ademas ciclope podra ser en jefe de la patrua x pero como van a compara a un simple rayo con la naturaleza obvio no. storm es y sera para siempre la mejor mutante de todas duelale a quien le duela

emir de igenio
emir de igenio
9 marzo, 2008 3:26

que onda pus mi comentario es ue estan chidas las peliculas y pus soy un fanatico de x men..y pus tengo una coleccion entera de ella …….y pus yo estoy en contra de que storm,porque el mejor personaje es wolverine es el que tiene mejor poder.joojojo

cristian
cristian
11 octubre, 2010 23:06

como puedo hacer un traje o parecerme a ciclope  ne cesito disfrazarme igual a el porfa mandemen sus sugerencias

migueles
migueles
6 noviembre, 2010 1:31

mother are with the x mn

migueles
migueles
6 noviembre, 2010 1:32

se ven con madre los x men el ciclope

daniela jans
daniela jans
20 junio, 2011 18:14

puies es dotada es perrfecta me gusta que lansa rayos y toda la cosa, exelente tormenta
 

arriva tormenta
arriva tormenta
10 diciembre, 2011 23:30

para el k a dicho k jean es telepata se ekivoca pork k yo sepa es telekinetica es decir mueve y controla objetos no lee la mente…

arriva tormenta
arriva tormenta
10 diciembre, 2011 23:32

el mejor poder lo tiene jean (mas bn el fenix k lleva dentro) y tormenta tiene un podr mazo chulo ademas es la mas chula