ZN: ED BRUBAKER ESCRIBIRÁ A PUÑO DE HIERRO

Por
8
454

Iron Fist

Noviembre marca el debút de The Immortal Iron Fist, la última serie regular de la que Ed Brubaker se hace cargo para Marvel.
Como Ed ya se ocupa de escribir un buen número de títulos al mes, aceptó el encargo porque contará con un coguionista que le eche una mano, Matt Fraction.Según declaraciones del guionista, Puño de Hierro es un personaje que le encanta, y todo el asunto del kung fu que le rodea es un gran aliciente para ocuparse de sus aventuras, por eso se esforzó tanto por aceptar el encargo.

También señala que es el personaje de cómics que lleva los mejores tatuajes.
La premisa de la serie tendrá como foco la reconexión de Danny Rand con su identidad de Puño de Hierro y con su propia vida personal (a consecuencia de un asunto relacionado con Daredevil), porque entre otras cosas tendrá que volver a enamorarse de su mujer. Así que aunque es un héroe con una vida estable y aparentemente perfecta (es rico, tiene una pareja estable, tiene poderes), los guionistas ya se las ingeniarán para darle cierta angustia y aumentar sus problemas.

Por supuesto por la serie veremos a ninjas o extrañas conspiraciones místicas, pero básicamente como se ha apuntado el centro de la trama será el intento de Danny de descubrir quién es y qué peso acarrea como Puño de Hierro.
Tanto Brubaker como Fraction recomiendan a los lectores que lean el Essential Iron Fist para descubrir el pasado del personaje, y su relación profesional con Power Man (Luke Cage), su pareja inseparable con la que formaba los Héroes de Alquiler.

8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
homie
homie
Lector
7 agosto, 2006 12:12

¿que Puño de Hierro está felizmenrte casado?

pues no sabía nada. ¿Es con Misty Knight o se casó con otra?

Beto
7 agosto, 2006 15:31

Pero este tio Brubaker descansa??? A este paso tendra tantas o mas serie que Bendis… aunque eso no se si es malo o bueno 🙂

ultimatefido
ultimatefido
7 agosto, 2006 15:48

Ke no os enteráis, leñes. Bendis no es un autor. Es un estudio. Como los talleres clandestinos de costura chinos… pero en comics.

rorschach
rorschach
7 agosto, 2006 16:20

No me gustan estos potajes de guionista.
Esto del Bru Presents, los Alan Moore’s Rare Comics, el Hombre Neumático de Neil Gaiman o el Dr.Strange de JMS.

Si Brubaker no tiene tiempo, que se lo den a Bendis.

losrtrec
losrtrec
7 agosto, 2006 19:48

Hola, muy interesante el articulo

McKlow
McKlow
8 agosto, 2006 7:19

¿Se ha publicado en España eso de “Essential Iron Fist”?