ZN Cine: Todo encaja como un puzzle sideral.

Por
0
632

Esto es difícil de explicar, pero se intentará.

Hace unos días la actriz Shoreh Aghdashloo (escribir su nombre sin mirar es toda una odisea), confirmaba su presencia en X-Men 3 en el papel de la Doctora Kavita Rao. Sorprendió pues, que días después la propia actriz desmintiera la identidad de su papel, señalando que se trataba de otra doctora mutante, en esta ocasión Cecilia Reyes. Pues bien, ayer IGN volvió a desmentir las palabras de la actriz, apuntando que la última afirmación de la iraní era incorrecta, ya que definitivamente su papel es el de la Doctora Kavita Rao. Siendo comprensivos, no resulta difícil equivocarse, ya que en la película, además de la Doctora Kavita Rao, aparece la Doctora Moira McTaggert. Por si la presencia de las dos doctoras no fuera suficiente, no olvidemos que La Bestia, Hank McCoy, también es doctor. Así que entre el hombre X, la escocesa, la Doctora Cecilia Reyes, el Doctor Extraño, el Doctor Octopus, o el Doctor Muerte, Marvel se parece cada vez más a Urgencias.

¡Urgencias! John Leguizamo (Moulin Rouge) participará en la nueva temporada de la serie de la NBC durante al menos 12 capítulos.

Otro que se une a una serie, en esta ocasión Deadwood de la HBO, es Brian Cox. El actor se convertirá en Jack Langrishe, un excéntrico productor de teatro. Cox, participó como villano en la saga de Bourne.

Bourne

Precisamente Matt Damon, intérprete del asesino amnésico, ha declarado que está listo para volver a meterse en la piel de Jason Bourne. El director Paul Greengrass, que ya se encargó de El Mito de Bourne, está interesado en dirigir la tercera parte, cuyo título será The Bourne Ultimatum. Esta tercera parte de las aventuras del espía está de nuevo escrita por Tony Gilroy.

Otro espía que prepara su regreso es James Bond. La noticia a día de hoy es que el genial guionista y director Paul Haggis (Million Dollar Baby, Crash), se está ocupando de rescribir el guión de Casino Royale. Resulta extraño que con la controversia que lleva levantando este proyecto desde hace año y medio, aún no haya guión definitivo, ni protagonista ni, por supuesto, chica Bond.

Una que sonó para como chica Bond fue la peculiar Keira Knightley. La actriz británica prepara la segunda parte de Piratas del Caribe, película que la lanzó definitivamente al estrellato. La secuela ya tiene cartel, que tiene la pinta que podéis observar debajo.

Piratas del Caribe 2

Otra película que estrena cartel, y que además protagoniza Keira Knightley es Domino. Este tiene pinta de ser uno de esos carteles personalizados para cada personaje, pero a fecha de hoy puede ser el definitivo que use la película en su lanzamiento.

Domino

También prepara su lanzamiento, y nunca mejor dicho, Serenity, de la que podemos ver algunas imágenes en la web de Comingsoon.

En Serenity participa Summer Glau, que tuvo en sus manos el papel de Kitty Pride, pero que finalmente fue sustituida por Ellen Page. En la imagen podemos ver a Page junto a Shawn Ashmore durante el rodaje de X-Men 3.

Ellen Page y Shawn Ashmore

Como ella, otro que también ha sido sustituido es Richard Gere. Pierce Brosnan ocupará el papel del galán en Seraphim Falls, en la que comparte protagonismo con Liam Neeson. La cinta es un thriller de acción psicológica situado en la Guerra Civil americana. Neesom es Carver, un coronel que tratará por todos los medios de acabar con la vida de Gideon, al que interpretará Pierce Brosnan, que por cierto fue el último James Bond.

Como dijo el Gran Wyoming. Todo encaja como un puzzle sideral.

Y para no romper esa concordancia cósmica, os advierto aparte. David Fernández, de cuyos artículos sobre el mundo del cómic podéis disfrutar cada sábado en Zona Negativa, publicará durante el día de hoy en la sección de Firma Invitada de su weblog, Aquí Huele a Azufre, un humilde artículo sobre The Hire, interesante proyecto publicitario protagonizado por Clive Owen.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments