ZN Cine: Breves

0
171

La actriz americana Chloe Sevigny se une al reparto de Zodiac, nueva película de David Fincher. Sevigny actualmente rueda Big Love, serie de la HBO junto a Bill Paxton. En Zodiac también participan Jake Gyllenhaal, Mark Ruffalo, Anthony Edwards, Robert Downey Jr. y Gary Oldman.

Robert Redford y Paul Newman, mítica pareja interpretativa en películas como Dos Hombres y un Destino o El Golpe, podrían reunirse de nuevo en A Walk in the Woods, adaptación de la novela de Bill Bryson.

Steve Carell, estrella de Virgen a los 40 será Evan Almighty, segunda parte de Como Dios. Carell sustituye en el papel a Jim Carrey, que dio vida a Bruce en la original.

Thomas Jane protagonizará Killshot, nueva película de John Madden que ya contaba con Diane Lane y Mickey Rourke. El rodaje comienza el 11 de octubre en Toronto.

Justin Chatwin, Margarita Levieva y Chris Marquette son los elegidos por David Goyer para protagonizar Invisible, su nuevo film que reversiona una película sueca.

Sean Astin (El Señor de los Anillos) participará en la quinta temporada de la serie 24, a la que también regresan los personajes Curtis Manning (Roger Cross), Edgar Stiles (Louis Lombardi), Chloe O’Brian (Mary Lynn Rajskub), Tony Almeida (Carlos Bernard) y Audrey Raines (Kim Raver).

Goran Visnjic cobra ventaja en la carrera por el papel de James Bond. El tema tiene pinta de seguir dando que hablar hasta el estreno de la película, previsto para el 19 de Octubre de 2006.

Indianajones.com revela ahora parte del guión y del storyboard que fue desechado para En Busca del Arca Perdida. La escena que ha salido a la luz fue eliminada del guión de Lawrence Kasdan.

Nuevo trailer de Doom a menos de dos meses del estreno de la película. Disponible en Yahoo Movies.

Keanu Reeves y Catherine Zeta Jones protagonizarán Stompanato, nueva película de Adrian Lyne que tiene como base el asesinato real de John Stompanato.

Mary Louise Parker será Zee James, esposa de Jesse James en la historia que prepara Andrew Dominik sobre el personaje al que da vida Brad Pitt.

Aunque de doctoras iba el tema, no será Kavita Rao el personaje que interprete Shoreh Aghdashloo en X-Men 3, sino Cecilia Reyes. Esto parece echar por tierra parte de las suposiciones sobre el guión que sugería la presencia en la película del personaje creado por Joss Whedon.

Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments