ZN Cine – Teaser trailer de Avengers 2: Age of Ultron

Por
34
245

En el día en el que todas las miradas estaban puestas en el debut de la nueva serie de televisión de La Casa de las Ideas conocida como Marvel: Agents of S.H.I.E.L.D -no dejéis pasar nuestro especial hoy mismo-., se ha filtrado de forma inesperada el teaser trailer con el que se anunció del título y premisa de la secuela de la película de Los Vengadores. A pesar de que el rodaje comenzará en Febrero/Marzo de 2014, el anuncio del título se realizó durante la pasada San Diego Comic Con, aunque el propio Joss Whedon salió a aclarar que su Era de Ultrón poco o nada tendrá que ver con la del evento guionizado este mismo año por Brian Michael Bendis. No en vano, ni siquiera uno de los protagonistas principales y mayores implicados en la historia de Ultrón, Hank Pym, aparecerá en el largometraje. En estos casos las introducciones están de más y lo importante es darle al play y dejarse llevar por casi un minuto, donde el casco de Iron Man es golpeado hasta convertirse en, con todos ustedes, Ultrón.

Los Vengadores 2: La Era de Ultrón es la secuela de la taquillera película de Joss Whedon del famoso grupo de superhéroes creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1963, y la que será la culminación de la segunda etapa del universo cinematográfico compartido de Marvel Studios. La película, nuevamente dirigida por el maestro de ceremonias Joss Whedon, contará el enfrentamiento de nuestros héroes, Iron Man, Thor, Capitán América y el resto del elenco a la amenaza fatal encarnada por el poderoso e implacable Ultron. En el reparto repiten Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson o Jeremy Renner, sumándose al carro, por el momento, nombres como James Spader (Ultron) o Aaron Johnson (Mercurio). El estreno lo esperamos (con impaciencia) para el 1 de mayo de 2015.

34 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
billyboy
billyboy
Lector
25 septiembre, 2013 11:53

Bueno el casco parece mas o menos igual con lo cual bien,pero aun hay miedito con lo dicho en las entrevistas y con lo que paso con el mandarin en I3.

Reverend Dust
Lector
25 septiembre, 2013 12:08

Pues a lo mejor Stark construye a Ultrón para que le sirva de sustituto tras IM3.

jorgenexo
jorgenexo
25 septiembre, 2013 12:22

Joder, qué bien parece que han caracterizado a James Spader.

Igverni
Lector
25 septiembre, 2013 12:23

Menuda castaña de teaser!!
si no decís que es el que mostraron en la SDCC, 100% que hubiera dicho que era fan-made…

Y me parece raro, como dices Pedro, que es muuuuy raro que se filtre el día del estreno de la Agents of SHIELD (a ver si esta semana la puedo ver…) como si alguien quisiera quitarle protagonismo a la serie de TV…

Ocioso
Ocioso
Lector
25 septiembre, 2013 12:33

A propósito, ¿nadie ha visto todavía el primero de Agents of shield? Se emitió ayer y ya está colgado en los sitios habituales.
Yo me voy a esperar un par de días a que lo cuelguen doblado, pero es que ver una serie sin que me la hayan spoiloreado antes se me hace raro.

Mr. X
Mr. X
Lector
25 septiembre, 2013 12:35
JL
JL
Lector
25 septiembre, 2013 12:35

Con lo de las armaduras controladas por I.A. que ya introducia en Iron Man 3 y Stark que se queria tomar un descanso creo que casa bastante para dar pié a la criatura.

JL
JL
Lector
25 septiembre, 2013 12:37

Que gracia que tambien en el comic entraban Mercurio y su hermana en el grupo como refuerzo cuando Tony y un par mas se iban a tomar un descanso.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
25 septiembre, 2013 12:41

Por mucho que se parezca el casco, a mí no me acaba de convencer meter a Ultrón así sin presentación previa. Quiero decir, la primera tardo en arrancar sin tener que presentar nada, y yo estoy francamente harto de que el origen de algo se coma media peli. No sé, igual lo hacen un robot de Thanos(opción cutre), pero hubiese visto más lógico a unos Amos del Mal liderados por el oportunamente desaparecido Cráneo Rojo, por ejemplo.

Ocioso
Ocioso
Lector
25 septiembre, 2013 12:43

Pedro Monje ha comentado: De Agents of SHIELD el equipo de cine de Zona Negativa ha preparado una extraordinaria cobertura que saldrá a la luz esta tarde sobre las ocho

XDDD Sois la hostia.

katmudah
katmudah
Lector
25 septiembre, 2013 12:59

De los villanos de las pelis Marvel, ¿cuántos han muerto? Stane y su Iron Monger (me encanta el nombre) sigue vivo, la Abominación vivo, el doctor Sterns ni siquiera empezó como el Líder, Cráneo Rojo está visitando los mundos de yupi…
Sí, da para una alineación de Amos del Mal curiosa…

Igverni
Lector
25 septiembre, 2013 13:28

Pedro Monje ha comentado:
“De Agents of SHIELD el equipo de cine de Zona Negativa ha preparado una extraordinaria cobertura que saldrá a la luz esta tarde sobre las ocho”

Ocioso
“XDDD Sois la hostia.” +1

eso sí, hasta que no vea este primer episodio, me voy a desenganchar de la red, no quiero que nadie me spoilee nada !!!!

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
25 septiembre, 2013 13:32

Pues a mí me mola mazo. Me han sacado mu bien. Yo ya me estaba temiendo que para ahorrar presupuesto en efectos especiales pusieran a James Spader con un poco de maquillaje.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
25 septiembre, 2013 13:34

“Stane y su Iron Monger (me encanta el nombre) sigue vivo”

Yo creo que Stane palmó al final de Iron Man.

De todas formas lo de los amos del mal no me convence. Prefiero un villano único que concentre el interés.

Antoine
Antoine
Lector
25 septiembre, 2013 13:34

De este teaser solo se puede sacar que han respetado la cabeza de Ultrón.

Para ser un teaser ya es algo.

Pues yo, para las 8 ya tendré visto el capítulo.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
25 septiembre, 2013 13:38

Ah y yo creo que esto es la confirmación definitiva de que Ultrón sale de la tecnología de Iron Man. Espero que lo expliquen de una forma que exculpe lo más posible a Tony. Siempre he pensado que no tiene mucho de heroico tener que arreglar un desaguisado que tu mismo has creado (véase El hombre de Acero)

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
25 septiembre, 2013 13:39

“Pues a mí me mola mazo. Me han sacado mu bien. Yo ya me estaba temiendo que para ahorrar presupuesto en efectos especiales pusieran a James Spader con un poco de maquillaje.”

Tal y como está el bueno de Spader eso sería una especie de Ultrón-Mojo.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
25 septiembre, 2013 13:42

“En el reparto repiten Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson o Jeremy Renner”

Esto se me había pasado. ¿Está confirmado ya? Porque hasta hace poco todavía andaban en negociaciones con peligro de que alguno de ellos no repitiera por la política rácana de sueldos de Marvel.

katmudah
katmudah
Lector
25 septiembre, 2013 14:20

“Yo creo que Stane palmó al final de Iron Man.”

Jo, qué chasco. Pues yo pensaba que quedaba inconsciente, y la “desaparición” que sugería Coulson se debía a que podría trabajar en alguna rama de Shield en caso de que las cosas no fueran bien con Stark

zagel
zagel
Lector
25 septiembre, 2013 15:29

Ultron podría ser un robot creado por SHIELD (o por los jefazos a la sombra de SHIELD que mandaron el misil nuclear sobre Nueva York) en la ‘Segunda Fase’ de la que se habla en Los Vengadores (armas con tecnología Asgard, la Primera Fase era el ‘Proyecto Vengador’), un robot tipo Destructor de ‘Thor’, hecho con el material del escudo del ‘Capitan America’ (¿¿Vibranium??¿¿ veremos a Pantera Negra en un futuro próximo??) y controlado por una I.A tipo J.A.R.V.I.S.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
25 septiembre, 2013 17:11

Jo macho, pero si estáis viendo el casco de Iron Man transformarse en Ultrón ¿qué más pruebas queréis?

Y como no esté hecho de adamantium me cabreo.

José Torralba
25 septiembre, 2013 17:39

Yo apuesto a que la Mark 42 de Iron Man III, esa armadura autónoma, con una IA poco afinada que la lleva a ser agresiva y paranoica (la forma de agarrar a Pepper) y construida por un Stark inmerso en un síndrome de estrés postraumático… apuesto a que esa armadura, decía, no ha llevado nada bien que la autodestruyan alegremente por capricho. Si a eso sumamos la metamorfosis que sufre el casco de Iron Man a lo largo de este teaser (¡mucho más informativo de lo que parece!), blanco y en botella. Luego puede ser horchata (u otras cosas), pero…

jorgenexo
jorgenexo
25 septiembre, 2013 17:44

Y como no esté hecho de adamantium me cabreo.

Pues como el adamantium sea, by the moment como los mutantes, de la Fox, estás jodido.

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
25 septiembre, 2013 17:54

“De este teaser solo se puede sacar que han respetado la cabeza de Ultrón”.

Bueno, ya es más de lo que hicieron con la cabeza de la Abominación, que el pobre todavía anda buscando sus orejas.

Qué grande es Marvel Studios que además de hacer peliculones apuesta por el reciclaje: hasta los cascos viejos y desechados se aprovechan… ¡nada menos que como protagonistas!
No como otras productoras que sólo saben ir arrasando ciudades, planetas, continuidades… lo que pillen.

jorgenexo
jorgenexo
25 septiembre, 2013 17:59

No como otras productoras que sólo saben ir arrasando ciudades, planetas, continuidades, cuellos… lo que pillen

frankbanner71
frankbanner71
Lector
25 septiembre, 2013 18:03

¿te das cuenta,brian,hijo mio?mientras tu transformas a un centinela en un dummy o muñeco de madera de dibujo,y a tus actores en figurantes de un festival de cosplay,tito whedon nos da actores reconocibles en el rol que interpretan y un villano que no hay por que cambiar (ya que su diseño en origen ,ya es bastante chulo).¿pillas ahora porque muchos no te tragamos?pues hala,un valium y a la cama.

Inhumano
Inhumano
Lector
25 septiembre, 2013 18:25

Ultron: Y como no esté hecho de adamantium me cabreo.

Jorgenexo: Pues como el adamantium sea, by the moment como los mutantes, de la Fox, estás jodido.

No os preocupéis muchachos. Siempre nos quedará el Vibranium.

Javié
Javié
Lector
25 septiembre, 2013 18:47

De los villanos de las pelis Marvel, ¿cuántos han muerto? Stane y su Iron Monger (me encanta el nombre) sigue vivo, la Abominación vivo, el doctor Sterns ni siquiera empezó como el Líder, Cráneo Rojo está visitando los mundos de yupi…

Marvel siempre ha sido un sello para niños, ahora con Disney de fondo ni te cuento, le das esta peli a la Warner y no queda ni uno con el cuello sin romper.

jojojajo
jojojajo
Lector
25 septiembre, 2013 18:49

“De los villanos de las pelis Marvel, ¿cuántos han muerto? Stane y su Iron Monger (me encanta el nombre) sigue vivo, la Abominación vivo, el doctor Sterns ni siquiera empezó como el Líder, Cráneo Rojo está visitando los mundos de yupi…

Marvel siempre ha sido un sello para niños, ahora con Disney de fondo ni te cuento, le das esta peli a la Warner y no queda ni uno con el cuello sin romper.”

Es más, a Coulson lo matarían varias veces, para asegurarse.

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
25 septiembre, 2013 19:15

En el universo Warner-DC, el scourge estaría en el paro.

samanosuke
samanosuke
25 septiembre, 2013 20:18

¿Acaso en los cómics los villanos mueren? Si lo que están haciendo en cine y TV no va a ser más que traspasar los cómics a otro formato, las reglas no las van a cambiar: no tardaremos mucho en ver muertes y resurrecciones (de hecho, ya tenemos la primera), los personajes en varias películas con diferentes trajes (también lo tendremos con Mercurio y Wanda xD), errores de continuidad (ver respuestas anteriores)… ¡Todo lo que siempre hemos querido! 😀

Pikodoro
Pikodoro
Lector
25 septiembre, 2013 20:21

“¿te das cuenta,brian,hijo mio?mientras tu transformas a un centinela en un dummy o muñeco de madera de dibujo,y a tus actores en figurantes de un festival de cosplay,tito whedon nos da actores reconocibles en el rol que interpretan y un villano que no hay por que cambiar (ya que su diseño en origen ,ya es bastante chulo).¿pillas ahora porque muchos no te tragamos?pues hala,un valium y a la cama.”

Me fascina como en estos foros se combina el fenómeno hater con una adolescencia mal llevada. Y cuan fácil es mezclar peras con manzanas al más puro estilo Anne To The Bottle. No ya porque al ver de refilón media cara del androide marvelita alguien aproveche para atacar un proyecto que más bien poco tiene con este más allá del origen editorial de ambos, sino porque sus argumentos se mueven entre lo ridículo y lo grotesco.

Y es que no negaré que me lo pasé pipa con la segunda hora de Avengers y que soy un admirador irredento de Whedonn desde Firefly, pero…¿Figurantes de cosplay? ¿Tú has visto como luce el capi en los vengadores? ¿Tu has visto el uniforme que lleva? ¿Tu has visto ESE AZUL DE GOMA? Uno de los pocos casos en los que se agradece que el héroe se quite la capucha para que nuestros ojos dejen de sufrir. Por no hablar de Thor, que sí, que el marido de la Pataki le pone ganas, pero carisma e intensidad, como que no.

Y si por “villano(s) que no hay por que cambiar (ya que su diseño en origen ,ya es bastante chulo)” te refieres a los Chitauri-masilla que se dejan matar sin demasiado esfuerzo, pues bueno, un prodigio de diseño y elaboración narrativa no son. Loki, por otra parte, aquí está muy gracioso, pero lo desarrollaron en una peli de Kenneth Brannagh, creo. En cuanto a Thanos, mola mucho, pero cuatro segundos y de refilón, igualito que aquí el “hijo” de Hank Pym…Por cierto, espero que saquen pronto a Hank Pym, porque si no, respetar el origen de Ultrón será un poco complicado.

Y vale ya con el diseño de los Centinelas. Ya sabemos que las pelis de Fox no suelen tener un diseño de producción excesivamente brillantes (¿o los muties de Orígenes: Lobezno son también culpa de Synger? ¿O incluso los muties secundarios de First Class?), algo contra lo que Bryan, en todas sus películas, a contrapuesto un bastante brillante trabajo de guión. Introduzco aquí una pequeña digresión personal, subjetiva y discutible: los centinelas mazinguerotes de los comics nunca me han convencido para una película (no me gusta la serie de los 90) por demasiado grandotes. siempre pensé que funcionarían mejor los Prime de Tolerancia zero o los Nimrod que aparecen en los últimos números de Ultimate. Se pueden contar más cosas con ellos. con los otros se puede destruir una ciudad, pero poco más.

Eso sí, disfruto mucho viendo cómo hay gente que escribe aquí dirigiéndose directamente a Bryan. Compañero, que ni es tu amigo ni se pasa por aquí. Pero tranquilo, puedes consolarte: la de Brett Ratner sigue en BlueRay.

Pikodoro
Pikodoro
Lector
25 septiembre, 2013 20:24

Y puerta abierta a la teoría de Coulson como futura Visión en el episodio uno de SHIELD, ¿no?