ZN Cine: Superman Returns, Batman Begins, Wonder Woman y V de Vendetta.

Por
0
78

-El productor Joel Silver confirmó que una de las escenas de V de Vendetta, en la que la ciudad de Londres sufre diversos atentados con bomba, se mantendrá en el montaje final de la película. La controversia había saltado al asegurar algunos medios, que la escena era similar a la vivida el pasado 7 de Julio durante los terribles atentados que sufrió la metrópolis británica. Según Silver, la escena de la película no tiene nada que ver con los trágicos sucesos. El famoso productor alabó además el trabajo de los hermanos Wachowski y del director James McTeigue, asegurando que toda la película ha sido diseñada por el trío de cineastas consiguiendo, según palabras de su mandatario, resultados increíbles.

-Por otra parte, Joel Silver aportó nuevos datos sobre Wonder Woman. Según sus declaraciones, Joss Whedon se haya inmerso en la escritura del guión, y aunque en estos momentos se dedica exclusivamente a la promoción de Serenity, pronto podría estar completado. La mayor revelación que Silver realizó, fue el deseo de la productora de encontrar a una Wonder Woman joven, y que probablemente sea encarnada por una intérprete conocida.

-Esta semana Bluetights ha actualizado su diario audiovisual del rodaje de Superman Returns con “See Plane“, vigésimo sexto video de la “colección”. Sin embargo, la mayor noticia respecto al proyecto de Bryan Singer, son las especulaciones que afirman que McG, director de Los Ángeles de Charlie, habría perdido la oportunidad de dirigir la quienta película de Superman debido a su miedo a volar. Dicha fobia, habría impedido a Joseph Niccol (nombre real del realizador) desplazarse a Sydney para comenzar el rodaje, lo que habría obligado a la productora a contratar a Singer.

-Otro director cuestionado estos días sobre sus próximos trabajos es Christopher Nolan. El cineasta, que rodará próximamente The Prestige junto a Christian Bale y Hugh Jackman, desveló ciertos aspectos sobre la secuela de Batman Begins. Según Nolan, aunque los dos primeros años tras la intervención del héroe en las calles de su ciudad serán positivos, pronto empezará a causar el rechazo de la sociedad. En la segunda parte, Batman sufrirá el acoso mediático y social que ciertos sectores corruptos en la jerarquía de poder han engendrado contra él. Nolan resaltó con entusiasmo, que la labor del superhéroe en una ciudad tan sumergida en el crimen y la corrupción como Gotham, no será nada fácil.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments