ZN Cine: SPIDEY 3, WATCHMEN, STARDUST, WONDER WOMAN, JLA, WANTED

Por
28
374

Gerard Butler, cuya presencia parece confirmada en la próxima adaptación de Watchmen, podría haber sido elegido por el director Zack Snyder para dar vida al Dr. Manhattan. Un complejo papel para el alter ego del Rey Leónidas de 300.

Esta semana ha estado plagada de novedades en la promoción de Stardust. En Yahoo ya tienen disponible a gran resolución el primer trailer oficial de Stardust. Anteriormente habíamos visto uno montado por fans, pero este nuevo nos llega desde la producción. Basada en la obra de Neil Gaiman, Stardust está dirigida por Mattew Vaughn y protagonizada por Claire Danes, Charlie Cox, Sienna Miller, Ricky Gervais, Jason Flemyng, Peter O’Toole, Michelle Pfeiffer, Robert De Niro e Ian McKellen. El estreno está fechado para el 10 de Agosto.

Cuando hace semanas Mark Millar creador del cómic de Wanted, auguraba un fichaje de relumbrón para la adaptación de su obra, no mentía. La superestrella Angelina Jolie acaba de fichar por el filme que dirige el ruso Timur Bekmambetov. El realizador de Guardianes de la Noche cuenta así con un interesante reparto, del que también forman parte James McAvoy y Morgan Freeman. En Wanted, un anodino joven de monótona vida, se convertirá en un miembro esencial de una corporación secreta de supervillanos tras conocer que su padre, recién fallecido, era el asesino más letal del planeta. El papel de Angelina Jolie es peculiar desde el mismo nombre, ya que en la película será La Zorra, una experimentada asesina que hará de mentora del pusilánime joven, y cuya misión será convertirlo en un supervillano sin escrúpulos. El rodaje comienza en Mayo y Bekmambetov podrá contar con Jolie de inmediato, ya que la actriz ha dado prioridad al rodaje de Wanted para dedicarse a continuación a The Changeling, que dirige Clint Eastwood.

Sin guión, ni director, Joel Silver podría haberse lanzado directamente a la elección de su próxima Wonder Woman. Con el proyecto haciendo aguas tras el súbito (aunque untanto predecible) abandono de Joss Whedon, el productor podría haber elegido ya a la protagonista para su película. La canadiense Cobie Smulders (24) podría ser la agraciada con el codiciado y agotadoramente rumoreado papel. Smulders ha participado en series como Jeremiah, Smallville o The L Word, aunque su trabajo más alabado ha sido en la televisiva How I Met Your Mother. Cobie Smulders podría ser Wonder Woman, por supuesto, pero antes habrá que ver si la película sale definitivamente adelante, cosa que por el momento se percibe como una ínfima posibilidad en un futuro muy lejano.

Hace unos días nos enterábamos de que el director Bryan Singer había fichado por United Artists para dirigir un thriller para la renacida compañía. Este factor podría posponer de manera indefinida el rodaje de la anunciada secuela de Superman: Returns. Siguiendo la cadena de acontecimientos, la actual ocupación laboral de Singer dejaría un hueco en la agenda de DC y también de Brandon Routh, el alter ego cinematográfico del kriptoniano. Este vacío en el calendario podría ser rellenado con el comienzo inminente de la pre-producción de la adaptación del cómic de DC JLA, cuyo principal problema es la reunión de un casting coherente con el resto de personajes del universo DC que ya gozan de franquicias propias (Batman, Superman y próximamente Wonder Woman o Flash). Siguiendo esta deseable línea, el primero en unirse al poderoso grupo de superhéroes podría ser el propio Brandon Routh. Dicha incorporación sería toda una declaración de intenciones sobre el rumbo que tomará el filme, y al que debería unirse de igual modo, y de forma casi irremediable, Christian Bale. Siguiendo esta lógica, la actriz elegida para dar vida a Wonder Woman en JLA, sería la misma que interpretaría a la amazona en el filme dedicado a Diana. Dicho de otro modo, el casting de La Liga de la Justicia marcará profundamente el futuro cinematográfico de los personajes DC. Como véis, nada es sencillo en este proyecto.

Y he aquí la noticia estrella de la semana. Pues después de dar la chapa durante semanas por fin está aquí en trailer definitivo de Spider-Man 3. En Comcast podéis verlo (muy recomendable pulsar sobre la minipantalla para verlo a mayor resolución) pero no tocarlo, ya que por el momento el video sigue sin estar disponible para descargar. Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Thomas Haden Church, Topher Grace, Bryce Dallas Howard, James Cromwell y Rosemary Harris protagonizan esta tercera parte que vuelve a dirigir Sam Raimi.

28 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
crg-neo
crg-neo
26 marzo, 2007 16:34

Joder, menudo tirado k esta hexo el singer primero x-men y ahora superman…
Por otro lado La zorra no era negra? y una superestrellita como la jolie seguro k pretende suavizar al personaje y todo eso..me huele to a xamuskina.
Y de verdad alguien se cree k vayan a hacer una peli de la JLA?

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
26 marzo, 2007 19:23

Una peli de la JLA la veo inviable, es un sueño friki que dificilmente podría atraer al público convencional que seguramente piensen: “para que superman y batman se coman la pantalla mejor que no saquen al tio verde ese y al otro con el anillo y hagan una peli de superman como Dios manda” por no hablar de que con solo dos horas y pico es imposible desarrollar una historia con tantos personajes carismáticos, presentarlos, que cada uno tenga su minuto de gloria, lo más probable es que todo se acabe centrando en superman.

El Killer
El Killer
26 marzo, 2007 19:55

Peli JLA tiene que ser protagonizada por los actuales batman y superman y tendria que ser del tipo trilogia sino no liga bien. Por que si ponen una liga como la que salio en smallville estarian tirando al tacho un buen proyecto

Mark David Chapman
Mark David Chapman
26 marzo, 2007 20:41

angelina jolie = zorra???
guion re-escrito???
huelo peor que las chistorras pasadas qeu me cene ayer…..

^Geist^
26 marzo, 2007 21:37

cobie smulders como Wonder Woman?

viendo las foticos… pues como que mejor idea que la de meter a charisma carpenter mejor si que es..

ver hasta donde llega la idea…

(y la JLA, con Bale y Routh de supers y Bats…… y en plan quiniela, que Jla? la normal (nates crisi infinitas) o cual? (porque comienzo a tener sudores frios de pensar quien serian Flash (Barry o Wally?), Green Lanter (Hal o Kyle?), Aquaman, Wonder Woman, el detective Marciano o Green Arrow (en un ataque friky tambien meteria a Zatanna…. )

hector
hector
26 marzo, 2007 22:04

Por dios que hagan esta pelicula ya , si se quieren ir preparandose para lo que podria ser miren el excelente trailer hecho por Sandy Collora http://www.youtube.com/watch?v=SRLEAEqoKsg
Routh seguro hara de Superman pero Bale no se si querra mezclarse con una franquicia mas

Sputnik
Sputnik
Lector
26 marzo, 2007 22:13

Me imagino algo a lo Liga de los Honmbres Extraordinarios, o X-Men. Un personaje con el peso de la trama, un par de ellos que aparezcan y el resto que luzca en la escena en la que tenga que hacerlo y ya está.

xandar
xandar
26 marzo, 2007 23:27

peor seria q hiciesen una pelicula de la legion de superheroes , q alli si q hay peña a mogollon.

Sergio Robla
Admin
27 marzo, 2007 0:39

Pues yo he flipado con el trailer de Stardust…

solo
solo
27 marzo, 2007 0:47

xandar no des ideas xDDD

aunque yo creo que en la vida sacarian la liga son muchos miembros si XD

ahora la gente se quedaria to pillada viendo al karate kid XD dar cera pulir cera O_o

Dr. M
Dr. M
27 marzo, 2007 1:17

Una pelicula de la Liga, como de los Vengadores, me parece inviable por el motivo que supondria la falta de metraje.

¿Que personajes formarian el grupo? ¿cuanto tiempo requeririan para su presentacion? ¿como contarnos el origen de Wonder Woman, Green Lantern, Flash, Aquaman, Superman y Batman, sin aburrir, sin romper el ritmo, sin robar tanto metraje a la que sea la historia principal de la pelicula?

¿Como lo podrian hacer?

X-Men, o Los 4 Fantasticos, tienen ventaja en esto porque todos sus miembros comparten el mismo origen (mutantes, rayos cosmicos, … ), incluso para no hacer una pelicula demasiado estupida (mas de lo que fue), el origen de Doom fue el mismo que el de la Primera Familia Marvel

devip
devip
Lector
27 marzo, 2007 4:12

¿Wonder Woman? ¿JLA? Sueños de apio, amigos, sueños de apio…

angel theangel
angel theangel
Lector
27 marzo, 2007 9:39

Si leeis el blog que se hizo para superman returns, ese de bluethigs o algo así vereis que Warner anuncia que la secuela de Superman no se retrasa, así que dificilmente veremos la JLA antes que Superman: the man of steel” que parece que será el título de la secuela de Returns

Rodny
Rodny
Lector
27 marzo, 2007 15:15

Pues lo más probable es que (si se da el proyecto) Linterna Verde sea John Stewart,por lo de meter un personaje negro.

The Shady
27 marzo, 2007 17:28

Yo personalmente prefiero a Hal….o a Kyle….No por ser racista que yo soy morocho…Pero me gustan mas ellos….Juaz…

^Geist^
27 marzo, 2007 21:42

para mi el unico Green Lantern es Hal Jordan (o en su defecto con origen magico Alan Scott)
Gardner, Stweart y Rayner no los trago… y lo curiosos es que tanpoco trago al resto del cuerpo de linternas verdes Guardianes incluidos.. asi que imaginad mi alería cuando Jordan aparecio como Parallax… lastima me lo mataran ….. snif…

Rodny
Rodny
Lector
27 marzo, 2007 22:59

Pues a mi tambien me gustaria que fuera Hal Jordan o Kyle Rayner, pero recuerden que Stewart fue el que aparecio en la serie de animación y fue por la misma razón. Incluir un personaje negro.

The Shady
28 marzo, 2007 0:36

No estoy en contra de Que haya un Personaje negro…Sinembargo si hubiera que elegir yo eligiria a Hal…
Que se yo… Quizas crearia un personaje con esa intencion…Por ej…Podrian incluir al Nuevo Firestorm o algo asi…

xandar
xandar
28 marzo, 2007 1:37

nadie mejor para encarnar a green lantern , q kilowog (creo q se escribe asi o muy parecido); aunque tb me molaria q fuese el green lantern con pinta de perro, q es un manazas. y si hay q dar caña nadie mejor q guy gardner.

Sputnik
Sputnik
Lector
28 marzo, 2007 3:49

“asi que imaginad mi alería cuando Jordan aparecio como Parallax… lastima me lo mataran ….. snif…”

Snif? Debo interpretar eso como que no has leído GL: Renacimiento? Si no lo has hecho te espera una alegría, macho.
Yo también soy totalmente HalJordiano.
En cuanto a la Liga… no me parece tan difícil presentar orígenes de personajes, en diez segundos se puede despachar cada uno con una simple descripción.
Y ni siquiera necesario. Mira la ya citada Liga de los Hombres Extraordinarios (que no es que sea gran cosa, je) y verás que pasan de orígenes. En X-Men esos tipos estaban ahí y punto. Nos enseñaban el origen de Lobezno y de Pícara. Y si has visto los dibujos de la JLA, habrás visto que lo de explicar los orígenes se lo pasaban por el forro, incluso en el primer episodio.
Me hace gracia jugar a ser El Realizador XD. Lo más seguro es que todo acabe en nada, aunque esperemos que no sea así.

Vuarnet
28 marzo, 2007 12:34

Si quereis ver una buena adaptacion de la JLA…no tenis mas que echarle un vistazo a la Justice Leage y Justice League: Unlimited. El nivel alcanzado tanto por la animacion, los guiones, y el respeto por los comics y los personajes deja en evidencia a Marvel y sus adaptaciones palomiteras, y por supuesto, a esa Warner que solo quiere vender juguetes de Superman.

Y otra cosa. En los dibus sale Hawkgirl en lugar de Hawkman. Habia que equilibrar los personajes masculinos y femeninos. Aunque la alineacion es la moderna, Green Lantern es John Stewart, habia que representar diversidad etnica. En el juego de la xbox de Justice League Heroes Zattana es primera linea junto a Superman, Flash, Batman y el Detective Marciano…simplemente porque hacia falta una “healer” para compensar los “puños”, “habilidad”, “velocidad” y “rayos a distancia”.

El que no vea que todo esto funciona asi, a base de patrones que responden a diferentes intereses, es un friki demasiado cerrado.

Y el comic de Wanted de Mark Millar ya era malo. Si la peli esta bien hecha, me tomare las palomitas a gusto. Si no esta bien hecha…pues otra vez mas se han equivocado con el planteamiento. Que seamos frikis o fans no significa que seamos estupidos o que nos guste que nos tomen el pelo.

^Geist^
28 marzo, 2007 21:51

si que lo he leido, pero lo prefiero de malo y fuera del cuerpo… de linternas… manias de una ……

mi unico consuelo es volver a ver a Jordan como el mismo y no como huesped de Espectro….

curtido
curtido
29 marzo, 2007 5:56

BUSQUEN EN LA WEB UN COMIC XXX DONDE EL INCRIBLE HULK VIOLA POR DETRAS A LA MUJER MARAVILLA EN UN EDIFICIO… LA HACE GRITAR EN INGLES (OBVIO) si la encuentran publiquen la pagina.

GHOST RIDER
GHOST RIDER
29 marzo, 2007 8:30

La peli de la JLA puede ser de lo peor… k no le hará justicia vaya…

Deberia de centrarse en Superman, Batman, Flash ; Wonder Woman , Green Arrow , Green Lantern, Hawkman… uffff mucha tela pa dos horas… mejor k cada personaje tenga su peli ( se conozcan todos sus origenes y motivaciones ) y cuando lleven trilogia de cada uno…a por la JLA ( THE MOVIE )….

La Jla entraria mejor como serie de tv…

Peacemichael
Peacemichael
Lector
30 marzo, 2007 17:46

Superman, Batman, Wonder Woman, Flash (Barry), Green Lantern (Hal), Detective Marciano, Aquaman… yo sacaba el grupo de ahí. Hawkman me sobra. A Superman y Batman la gente los conoce de sobra asi que no hay que presentarlos, Flash y Wonder Woman tienen pelicula en camino asi que lo mismo tampoco haría falta… y en el peor de los casos, si hiciera falta, se hace lo mismo que con un Green Lantern o un Aquaman; presentarlos sobre la marcha ¿Que mas da que el público no sepa de donde vienen? Saben que son superheroes y que cada uno tiene unos poderes. En cualquier caso no creo que sea recomendable usar personajes que no tengan película previa si es posible que hagan una en algún momento. Lo que quiero decir es que nadie va a hacer una película sobre el Detective Marciano asi que ese por ejemplo a la saca ¿Y Aquaman? Lo mismo. Quizás despues se hacen pero nadie las va a hacer de ellos solos antes. Green Lantern es peliagudo.

grredo
grredo
31 marzo, 2007 6:36

en esta pagina la mujer maravilla es violada por el increible hulk.. como la hace gritar
http://www.lokuras.com/showthread.php?t=9300

curt
11 mayo, 2007 3:47

AQUI VEMOS COMO LA MUJER MARAVILLA SE RESISTE A UNA VIOLACION ,, COMO LE MANOSEA EL HOMBRE EL TRASERO DE ELLA.. HAZ CLICK EN EL ENLACE