ZN Cine: SPIDER-MAN 3, IRON MAN, SIN CITY 2

Por
7
198

Spider-Man 3 ha estrenado esta semana nuevo sitio oficial. La web ha sido ahora actualizada con nuevos contenidos, como una completa galería de imágenes. Mención especial merecen también los wallpapers, que además de adornar escritorios, muestran contenidos que no habíamos visto antes. Debajo os dejo con un aperitivo. Si preferís ver la mayor parte de la galería por otro acceso, probad aquí.

Seguimos con Spider-Man. Esta misma mañana se ha anunciado que David Koepp, guionista de la primera película, se encuentra negociando su reincorporación para la cuarta parte. El trato se ciñe meramente al guión, pero algunos sitios apuntan a que Koepp, también director, sería el recambio para Sam Raimi, haciéndose eco una vez más de algunos rumores que señalaban la salida del director. Por el momento Koepp trabaja con Steven Spielberg, George Lucas y Harrison Ford en la pre-producción de Indiana Jones IV.

Gwyneth Paltrow se incorpora a Iron Man en el papel de Pepper Potts, la asistente personal de Tony Stark. Jon Favreau en calidad de director, Robert Downey Jr. y Terrence Howard ya formaban parte del proyecto. La película es, junto con The Incredible Hulk, el lanzamiento estrella de Marvel para 2008.

En anteriores entregas de «¿Quién será Ava Lord?» habíamos dejado a Angelina Jolie entusiasmada con el papel, y a Miller, Rodríguez y compañía esperando la decisión de la estrella. Pues resulta que tanto han debido esperar, que ahora los rumores apuntan en otras direcciones. La más relevante Rachel Weisz, que podría hacer un hueco en su apretadísima agenda para la secuela de Fran Miller. Otra opción es la Embrujada Rose McGowan, que actualmente participa en Planet Terror, la parte de Grindhouse que dirige Robert Rodríguez.

7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Peter
Peter
21 enero, 2007 12:19

¿Ya no hay crítica de películas?…¿Ya no vas al cine?… Lástima. Yo que quería saber tu opinión (y la de los demas) sobre Apocalypto, The prestige o Rocky Balboa.

En fin, que se le va a hacer, tarde o temprano la corrección política tenía que llegar.

Pablo Gutiérrez
21 enero, 2007 13:05

Pssst. Yo no te lo he dicho, pero…

KTARSIS

Y no tiene nada que ver con la corrección política. Cuando aparezcan lanzamientos relacionados con el «mundillo», ten por seguro que tendréis mi consiguiente crítica en ZN.

Como la de Ghost Rider, por ejemplo.

Jua jua jua.

Peter
Peter
21 enero, 2007 19:31

Aceptamos barco.

P.D.- ¿Ghost Rider? pero si ya la hemos visto… a base de trailers, e imagenes, y blogs, y cuadernos de rodaje…

The Shady
21 enero, 2007 20:10

Yo estoy esperando con ansias spider-man 3 , aunque no me convencio el new duende verde.
Otra ke estoy esperando es Flash. ¿Para cuando flash?

Pablo Gutiérrez
21 enero, 2007 20:48

Pues por ahora el proyecto está parado. Goyer este año está con The Invisible, y supongo que lo siguiente será el guión de The Dark Knight. De vez en cuando aparece Ryan Reynolds diciendo que quiere ser flash pero nada más por el momento.

The O Lord
The O Lord
22 enero, 2007 19:17

Si el traje del duende verde YA era malísimo, no me imaginaba que podrían empeorarlo, ERROR, el traje es vomitivo, parece fumigador municipal..no se cómo los miles de fans de comics aceptan de tan buena gana sagas fílmicas tan malas como spiderman. Me imagino que debe ser por el cariño comiquero ese que les hace ir al cine con calzoncillos de spidey..amor a toda prueba al fin y al cabo. Patético.

xandar
xandar
23 enero, 2007 0:49

no nos engañemos , una pelicula sobre flash habria q verla en camara lenta , ya q de otro modo solo veriamos un giron rojo-amarillento en medio la pantalla. eso si el director es fiel a los colores del supersujeto flash ; y si no lo es podriamos toda una gama de colores en ese giron q digo. jeje