ZN Cine: Soy Leyenda, Los Perdedores y lo nuevo de Whedon, Cronenberg y Owen

Por
0
301

Francis Lawrence (Constantine) será el encargado de dirigir para Warner Bros. la adaptación de Soy Leyenda, novela de Richard Matheson. La historia se centra en el personaje de Robert Neville, el único superviviente de una extraña plaga que ha acabado con la humanidad convirtiéndola en una especie de muertos vivientes. El libro, una de las mejores historias de ciencia ficción jamás escritas, fue adaptada anteriormente en dos ocasiones en El Último Hombre Vivo (Vincent Price) y El Hombre Omega, con Charlton Heston como protagonista. (¿recordáis aquel especial de Halloween de los Simpson titulado Omega Homer?). En los últimos años Ridley Scott trató de llevar de nuevo la historia al cine, en un proyecto que habría protagonizado Arnold Schwarzenegger (Arnie, qué miedo). Posteriormente fue Michael Bay el que junto a Will Smith se planteó la posibilidad, aunque ha sido Rob Bowman (Elektra), el que últimamente sonaba con más fuerza. Todos estos directores se han planteado desde el inicio llevar Soy Leyenda al cine como una historia de acción y terror. Aunque la novela de Matheson tiene grandes dosis de ambos conceptos ¿nadie se atreverá a ver en ella una alegoría de la soledad que vive el ser humano actual? Olvidadlo, soy un romántico.

Diseño Producción de la película de Ridley Scott

El director y guionista Joss Whedon, deja abierta la posibilidad a retornar a su Buffyverso (pedazo de palabro) con un telefilme sobre Spike, personaje interpretado por James Marsters en Buffy Cazavampiros y Angel. Al parecer Whedon, está intentando reunir a parte del reparto y de los guionistas de las series originales para volver a su particular universo, ya que según sus propias declaraciones aún no lo ha dejado atrás.

Desde este enlace directo es posible descargar (5243 Kb) el nuevo anuncio de TV de Flightplan, película de Robert Schwentke que protagonizan Jodie Foster, Peter Sarsgaard y Sean Bean.

Este es el nuevo cartel de Derailed, que protagonizan Clive Owen, Jennifer Aniston y Vincent Cassell, y que dirige Mikael Hafstrom. En Derailed, Owen y Aniston son dos desconocidos que intiman durante un viaje en tren. Sin embargo, su flirteo es interrumpido por un chantajista que amenaza con destruir sus vidas haciendo pública su indiscrección. El estreno, el 11 de Noviembre.

Cartel Derailed

El nuevo proyecto de David Cronenberg será Maps to the Stars. Al mismo tiempo, el director analiza la posibilidad de encargarse de la realización de London Fields, basada en la novela de Martin Amis. La que sí queda definitivamente descartada, es la participación del director de Una Historia de Violencia en Painkillers. El retraso de 5 años que ha sufrido la producción, han hecho pensar a Cronenberg que su guión estaba, de algún modo, anticuado.

Peter Berg es el encargado de escribir la evidente (por la naturaleza cinematográfica del cómic) adaptación de The Losers, la historia de unos ex-agentes de la CIA que luchan por desvelar la auténtica naturaleza de la Agencia. La historia, que algunos tildan de versión modernizada de El Equipo A, estará producida por Akiva Goldsman y Peter Berg, que también podría tomar el mando de la dirección. En la actualidad Berg prepara Bran Mak Morn, novela gráfica del legendario Robert E. Howard.

Los Perdedores

Y terminamos advirtiendo de que es hoy, y no mañana, el día en que los fans de Harry Potter podrán disfrutar de su nuevo trailer, ya que la web Moviefone se ha hecho con la exclusiva con el lanzamiento online del nuevo clip. Además, podéis encontrar los posters personalizados de Harry, Ron y Hermione, en una calidad decente.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments