ZN Cine: Quentin Tarantino, Harrison Ford y Harry Potter

Por
0
286

Harrison Ford protagonizará Manhunt, cinta que narra la investigación que trató de esclarecer el asesinato de Abraham Lincoln. En la película, Ford será el Coronel Everton Conger, que capitaneó al escuadrón encargado de dar caza del asesino, cumpliendo su misión 12 días después con la captura de John Wilkes Booth (Sic Semper Tyrannis). La historia está escrita por Mike Rich, que adapta el libro homónimo de James L. Swanson.

-Este es el cartel internacional de Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Latino Review ofrece la posibilidad de visionarlo en alta resolución.

Harry Potter 4: Cartel Internacional

Quentin Tarantino colaborará nuevamente, y por partida doble, con Robert Rodríguez. Los directores participarán conjuntamente en Grind House, proyecto de terror en el que contribuirán con sendas historias de una hora de duración (Planet Terror por Rodríguez, y Death Proof por Tarantino). Tarantino tendrá además, una breve aparición como director invitado en la secuela de Sin City. Por otra parte, Tarantino mantiene en su agenda a Inglorious Bastards, matizando, eso sí, que deberá sumar un año más de escritura a los cinco que ha dedicado al desarrollo de guión. En cuanto a Kill Bill Vol 3, el controvertido cineasta ha dejado claro que se trata de un proyecto a muy largo plazo, argumentando que se basará en B.B., la hija de la Novia, por lo que se plantea esperar al menos 10 años para dejar “crecer” a sus personajes y a los actores que los interpretan.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments