ZN Cine – Próximamente en los mejores cine: Estrenos Julio 2014

Por
35
578

Este mes los grandes estrenos siguen ausentes o fuera de cobertura, las comedias veraniegas aprovechan la situación y comienzan a tomar las salas de cine y posiblemente consigan rascar algo en la taquilla porque el género tiene mucho tirón en nuestro país (para muestra basta citar el inesperado e impresionante éxito este año de los Ocho apellidos vascos de Emilio Martínez-Lázaro). Precisamente, la propuesta patria este mes aporta algunos destacados en estas fechas y con una variedad que va desde el drama al thriller y el filme de terror. Entre ellas sobresale el nombre de Nacho Vigalondo y su trabajo en la esperada Open Windows con Elijah Wood y Sasha Grey. Por otro lado, a nivel internacional, la comentada sequía de blockbusters intentará ser compensada con el desembarco de El amanecer del Planeta de los Simios, la secuela del reboot de la ya mítica saga dirigida ahora por Matt Reeves. Para algunos será un pequeño aperitivo a la espera de los grandes estrenos del próximo mes comandados por Los Guardianes de la Galaxia de James Gunn. Nosotros, como siempre, destacamos algunos filmes de este mes y recopilamos el resto de estrenos de los anunciados a fecha de hoy. Aunque no nos responsabilizamos de los cambios de última hora en la parrilla. ¡Hasta pronto, cinéfilos y otras bestias!

Lo más destacado de Julio

 

Dirección: Nacho Vigalondo
Guión: Nacho Vigalondo
Música: Jorge Magaz
Fotografía: Jon D. Domínguez
Reparto: Elijah Wood, Sasha Grey, Neil Maskell, Adam Quintero, Ivan Gonzalez, Jaime Olias, Rachel Arieff, Jake Klamburg
Duración: 100 minutos
Productora: Wild Bunch / Apaches Entertainment / Antena 3 / Woodshed / EITB / Canal +
País: España

 

Open Windows (Estreno 4 de Julio)

Sinopsis según Filmaffinity: “Nick (Elijah Wood) es un chico con suerte. Esta noche va a conocer a Jill Goddard (Sasha Grey), la actriz más excitante del momento. Jill está promocionando su última película, y Nick ha ganado una cena con ella, en un concurso por la web. Sin embargo, recibe una llamada de un tipo, Chord (Neil Maskell), que le informa de que la cena ha sido cancelada y le confiesa que es culpa de la caprichosa actriz. Chord, en compensación, y demostrando unas increíbles habilidades como hacker, le ofrece a Nick el acceso para poder espiar a Jill durante el resto de la noche, desde su propio portátil, de formas que ningún otro fan podría soñar jamás. Pero una terrible verdad comienza a revelarse. Todo parece ser un montaje ideado por Chord, en el que Nick es la pieza de un plan mucho mayor.”

Lo que podemos esperar

El actor estadounidese Elijah Wood parece haberle cogido cariño a nuestro país y después de Los crímenes de Oxford de Álex de la Iglesia y Grand Piano de Eugenio Mira vuelve a repetir con un thriller firmado y dirigido por Nacho Vigalondo y coprotagonizado por la popular actriz porno Sasha Grey. La nueva propuesta del director de Los Cronocrímenes y Extraterrestre, una de las más interesantes del mes, parece tener como principales bazas su vibrante trama y su apartado técnico y narrativo que promete crear escuela y ser uno de los más imitados en los próximos años.

Tráiler español de Open Windows


 

Dirección: Seth MacFarlane
Guión: Seth MacFarlane, Alec Sulkin y Wellesley Wild
Música: Joel McNeely
Fotografía: Michael Barrett
Reparto: Seth MacFarlane, Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Sarah Silverman, Giovanni Ribisi, Neil Patrick Harris, Bill Maher, Wes Studi
Duración: 116 minutos
Productora: Universal Pictures / Media Rights Capital (MRC) / Fuzzy Door Productions
País: Estados Unidos

 

Mil maneras de morder el polvo (Estreno 4 de Julio)

Sinopsis según Filmaffinity: “Tras huir asustado de un tiroteo, el granjero Albert (Seth MacFarlane), es abandonado por su novia (Amanda Seyfried) por cobarde. Pero para demostrar su valía tendrá que aprender a disparar ayudado por una atractiva pistolera (Charlize Theron) y, de paso, recuperar así a su amada.”

Lo que podemos esperar

El nombre de Seth MacFarlane está asociado de forma indivisible a la comedia, habiendo llegado a ser conocido por su trabajo en las populares y controvertidas series animadas de Padre de Familia y Padre made in USA. Pero este actor, animador, escritor, productor, director y cantante comenzó ya su exitosa carrera en Cartoon Network colaborando en la animación para Hanna-Barbera de cabeceras como Johnny Bravo, Vaca y Pollo o El Laboratorio de Dexter. También le hemos podido ver como actor en series como Las chicas Gilmore, La guerra en casa o FlashForward o poniendo la voz a al personaje de Johann Kraus en Hellboy: El ejército dorado de Guillermo del Toro. En su implacable conquista del mundo Seth MacFarlane dirigiría su primera e irreverente película, Ted, una comedia protagonizada por Mark Wahlberg, Mila Kunis y el propio director cediendo su voz al carismático y soez oso que daba título al filme. De aquellos barros, estos lodos, el éxito de Ted ha espoleado a Seth MacFarlane para intentar repetir triunfo en la presente Mil maneras de morder el polvo, una comedia en clave de western en la que su creador ha logrado rodearse de nombres como Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried o Neil Patrick Harris.

Tráiler español de Mil maneras de morder el polvo


 

Dirección: David Ayer
Guión: Skip Woods y David Ayer
Música: David Sardy
Fotografía: Bruce McCleery
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Sam Worthington, Olivia Williams, Terrence Howard, Joe Manganiello, Mireille Enos, Max Martini, Josh Holloway, Dawn Olivieri, Malin Akerman, Harold Perrineau, Ralf Moeller, Martin Donovan
Duración: 109 minutos
Productora: Albert S. Ruddy Productions / Crave Films / Open Road Films
País: Estados Unidos

 

Sabotage (Estreno 11 de Julio)

Sinopsis según Filmaffinity: “Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero.”

Lo que podemos esperar

El antiguo gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, no ha parado desde su regreso al celuloide haciendo piña con Sylvester Stallone y sus compañeros en la saga de Los Mercenarios, preparando con Alan Taylor el regreso de su mítico T-800 en Terminator: Genesis y firmando algunos nostálgicos filmes de buena acción noventera como El último desafío, Plan de escape o la presente Sabotage. En este último trabajo el actor de origen austríaco parece querer volver a convencernos de que lo que ha perdido en potencia fisica y flexibilidad en estos años lo han ganado en experiencia. La premisa no puede ser más manida pero uno de sus principales valores radica en el interesante casting que en ella podemos encontrar con nombres como los de Sam Worthington, Olivia Williams, Terrence Howard, Joe Manganiello, Josh Holloway o Malin Akerman. El reto de este reparto y su director, David Ayer, responsable de entretenidas propuestas como Vidas al límite, Los dueños de la calle, Sin tregua y la futura Corazones de Acero protagonizada por Brad Pitt, será convencernos con un filme que hoy parece ya ir a contracorriente con los tiempos que corren. En definitiva, cine de acción para viejos rockeros con un Arnold Schwarzenegger que aunque no como antaño sigue golpeando.

Tráiler español de Sabotage


 

Dirección: Alfredo Montero
Guión: Alfredo Montero
Música: Carlos Goñi
Fotografía: Alfredo Montero
Reparto: Marcos Ortiz, Marta Castellote, Eva García-Vacas, Jorge Páez, Xoel Fernández
Duración: 80 minutos
Productora: Alfredo Montero
País: España

 

La Cueva (Estreno 11 de Julio)

Sinopsis según Filmaffinity: “Tres chicos y dos chicas viajan en plan mochilero desde la ciudad a una isla paradisíaca. Allí alquilan motos, recorren los sitios más bonitos y recónditos, acampan en el bosque, en la costa de un acantilado, se emborrachan y se bañan en el mar. Al día siguiente entran en una cueva profunda y laberíntica para explorarla y se pierden en ella. Si quieren sobrevivir dentro de la cueva deberán sufrir la experiencia más extrema e inhumana a la que se pueda enfrentar una persona. No tienen agua, no tienen alimento, no tienen ninguna oportunidad.”

Lo que podemos esperar

El segundo largometraje del cineasta español Alfredo Montero, presentada en el pasado Festival de Sitges, nos propone una película de terror rodada en formato de falso documental cuyo “concepto inicial”, según su director y guionista, “era hacer una película de zombis sin zombis”. El resultado resulta auténticamente claustrofóbico, una mezcla entre la alabada The Descent de Neil Marshall y de productos como la original [REC] de Jaume Balagueró y Paco Plaza o la exitosa saga Paranormal Activity del israelí Oren Peli. Esta no deja de ser una muestra más del buen estado de salud y la predisposición de un género de terror que tanto reconocimiento y éxito ha dado a nuestros directores.

Tráiler español de La Cueva


 

Dirección: Matt Reeves
Guión: Rick Jaffa, Amanda Silver y Mark Bomback
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Michael Seresin
Reparto: Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo, Judy Greer
Duración: Desconocida
Productora: 20th Century Fox / Chernin Entertainment
País: Estados Unidos

 

El amanecer del planeta de los simios (Estreno 18 de Julio)

Sinopsis según Filmaffinity: “Un grupo de simios evolucionados genéticamente, capitaneados por Cesar, se convierte en la raza dominante del planeta tierra. Su única amenaza de crecimiento es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desatado en la década anterior. Ambas razas han conseguido obtener una tregua de paz, que se verá rota cuando ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la raza dominante en la Tierra. Secuela de la película “El origen del planeta de los simios”. Andy Serkis volverá a interpretar al papel de Cesar.”

Lo que podemos esperar

La primera franquicia de El Planeta de los Simios se inició en 1968 con la famosa película de Franklin Schaffner protagonizada por Charlton Heston basándose en la satírica novela del escritor francés Pierre Boulle. Después de varias secuelas y una serie de televisión la saga sería abandonada pero la historia perviviría en el imaginario popular provocando que llegado el siglo XXI Tim Burton se atreviese a realizar un remake de la misma, aunque no obtendría los resultados esperados por 20th Century Fox. La productora estadounidense contraatacaría en 2011 con un reboot, El origen del Planeta de los Simios, dirigido por Rupert Wyatt. El éxito de esta última, y las buenas críticas, han permitido ahora a 20th Century Fox subir las apuestas con El amanecer del Planeta de los Simios en la que Matt Reeves nos contará la guerra final entre hombres y simios.

Tráiler de El amanecer del planeta de los simios


 

Dirección: Jake Kasdan
Guión: Kate Angelo
Música: Michael Andrews
Fotografía: Tim Suhrstedt
Reparto: Cameron Diaz, Jason Segel, Rob Lowe, Jack Black, Rob Corddry, Ellie Kemper, Jolene Blalock, Randall Park, Timothy Brennen, Giselle Eisenberg
Duración: Desconocida
Productora: Escape Artists / Sony Pictures Entertainment (SPE)
País: Estados Unidos

 

Sex Tape. Algo pasa en la nube (Estreno 25 de Julio)

Sinopsis según Filmaffinity: “Un matrimonio descubre que el vídeo sexual que grabaron la noche pasada ha desaparecido, dando lugar a una frenética búsqueda de su paradero.”

Lo que podemos esperar

El sexo vende. El humor vende. En Hollywood son conscientes de ello. No obstante, la mojigatería de la sociedad estadounidense en este aspecto siempre ha mostrado algo de recelo con ese tipo de productos que intentan tratar el sexo de forma desprejuicida, fresca, natural y divertida. Hay que recordar la polémica desatada en su día por Kevin Smith con el estreno de ¿Hacemos una porno?, una de sus habituales “comedias románticas para hombres” en la que todo el sexo que podíamos ver no pasaba de unos diálogos llenos de palabras picantes y algunas escenas muy suaves de gente fingiendo mantener relaciones sexuales. Pese a ello, la película protagonizada por Seth Rogen y Elizabeth Banks, fue sometida a duras críticas y censura por parte de algunos sectores haciendo más ruido que el propio filme de Kevin Smith. ¿Ha madurado la sociedad estadounidense en estos años respecto al tema? Sería difícil de decir pero las comedias con temática sexual, ya no tanto romántica, son cada vez más habituales en la gran pantalla y, para muestra, este mes nos llega la presente Sex Tape. Algo pasa en la nube de Jake Kasdan en la que encontramos a Cameron Diaz y a Jason Segel, más conocido aún como el “Marshall” de Cómo conocí a vuestra madre.

Tráiler español de Sex Tape. Algo pasa en la nube

El resto de estrenos del mes

4 de Julio

El Secreto del Cofre Midas (2013) [Reino Unido] de Jonathan Newman. Fantástico. Aventuras.

El extraordinario viaje de T.S. Spivet (2013) [Francia] de Jean-Pierre Jeunet. Comedia. Drama.

Bajo la misma estrella (2014) [Estados Unidos] de Josh Boone. Romance.

Un largo viaje (2013) [Australia] de Jonathan Teplitzky. Drama.

The Kings of Summer (2013) [Estados Unidos] de Jordan Vogt-Roberts. Comedia. Drama.

Omar (2013) [Palestina] de Hany Abu-Assad. Drama.

11 de Julio

Borgman (2013) [Holanda] de Alex van Warmerdam. Thriller.

Ahora y siempre (2012) [Reino Unido] de Ol Parker. Drama.

Más Allá del Amor (2014) [Estados Unidos] de Shana Feste. Romance.

Belle (2013) [Reino Unido] de Amma Asante. Drama.

Dos vidas (2012) [Alemania] de Georg Maas y Judith Kaufmann. Drama.

El abuelo que saltó por la ventana y se largó (2013) [Suecia] de Felix Herngren . Comedia.

La batalla del año (2013) [Estados Unidos] de Benson Lee. Musical.

18 de Julio

Aviones: Equipo de rescate (2014) [Estados Unidos] de Roberts Gannaway. Animación.

La chica del 14 de Julio (2013) [Francia] de Antonin Peretjatko. Comedia.

Marsella (2014) [España] de Belén Macías. Drama.

Voy a ser mamá, 100% Cachemire (2013) [Francia] de Valérie Lemercier. Comedia.

Eyjafjallajökull (o simplemente ‘El volcán’) (2013) [Francia] de Alexandre Coffre. Comedia. Drama.

El lobo detrás de la puerta (2013) [Brasil] de Fernando Coimbra. Drama.

Corazón de León (2013) [Argentina] de Marcos Carnevale. Comedia.

25 de Julio

Llenar el vacío (2012) [Israel] de Rama Burshtein y Yigal Bursztyn. Drama.

Barbacoa de amigos (2014) [Francia] de Eric Lavaine. Comedia.

Vampire Academy (2014) [Estados Unidos] de Mark S. Waters . Fantástico.

Anarchy: La noche de las bestias (2014) [Estados Unidos] de James DeMonaco.Thriller.

Las vidas de Grace (Short Term 12) (2013) [Estados Unidos] de Destin Cretton. Drama.

Un toque de violencia (2013) [China] de Jia Zhang Ke. Drama.

¡Es la hora de la encuesta!

Este mes le daré una oportunidad a... [Elige hasta 2 opciones]

  • El amanecer del Planeta de los Simios de Matt Reeves (43%, 211 Votes)
  • Open Windows de Nacho Vigalondo (21%, 104 Votes)
  • Mil maneras de morder el polvo de Seth MacFarlane (9%, 44 Votes)
  • Sabotage de David Ayer (8%, 42 Votes)
  • Ninguna (6%, 30 Votes)
  • Sex Tape. Algo pasa en la nube de Jake Kasdan (5%, 27 Votes)
  • Otra (4%, 21 Votes)
  • La Cueva de Alfredo Montero (3%, 17 Votes)

Total Voters: 315

Cargando ... Cargando ...

35 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Mr. X
Mr. X
Lector
3 julio, 2014 11:40

De las que se estrenan, yo recomendaría con matices, porque la he visto, Touch of sin, traducida como Un toque de violencia, porque es una peli muy interesante sobre la corrupción y la violencia cotidiana y sus efectos sobre la gente supuestamente “normal”. Y se pueden encontrar muchos paralelismos con la situación actual de España. Eso si, es larga larga y a ritmo asiático, así que si quieres dejar el cerebro en off es totalmente inadecuada.

Belanner
Belanner
Lector
3 julio, 2014 12:14

No soporto Padre de Familia, pero Mil Maneras de Morder el Polvo parece bien graciosa.

Yo creo que de las mostradas, la que mas promete la de Vigalondo, que es de lo poco que puede estar orgulloso realmente el cine español.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
3 julio, 2014 12:28

“Esta noche va a conocer a Jill Goddard (Sasha Grey), la actriz más excitante del momento.´´
Espero no ser el único que cuando lee esto se echa unas risas 😀
Chord, en compensación, y demostrando unas increíbles habilidades como hacker, le ofrece a Nick el acceso para poder espiar a Jill durante el resto de la noche,

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
3 julio, 2014 12:30

Continúo, que introdujo el comentario cuando no había acabado.
“Chord, en compensación, y demostrando unas increíbles habilidades como hacker, le ofrece a Nick el acceso para poder espiar a Jill durante el resto de la noche,´´
Hombre, yo si quiero ver a Sasha Grey por el portátil no necesito de un hacker 😉 😀
Acabada la ronda de los chistes malos, las pelis que me interesan son Mil Maneras de Morder el Polvo (que pinta simpática) y quizás la del Planeta de los Simios.

Docz
Docz
Lector
3 julio, 2014 12:48

Solo me da ganas de verla la de los monos, con el tiempo veré la de Arnold, la de Macfarlane, aunque la del osito era malisíma, y la de Vigalondo, que siempre pico por las criticas y siempre me acaba decepcionando, que mes mas flojo este

Antoine
Antoine
Lector
3 julio, 2014 12:53

Yo la de Extraterreste. no la vi, pero la primera de Vigalondo estaba curiosa. Creo que picaré con esta.

La de los simios primera no me pareció tan estupenda como la pinta, pero, desde luego era mucho más de lo esperado.

Ocioso
Ocioso
Lector
3 julio, 2014 14:27

Sasha se pronuncia chacha, lo que en España le da un plus de morbo.

Bajavoz
Bajavoz
Lector
3 julio, 2014 14:50

Sasha se pronuncia como se escribe, pero un cateto la puede llamar Chacha. A mi esta chica se me antoja bastante inteligente… y la película me llama por lo diferente (me recuerda a los efectos de Person of Interest).

Sin duda esta y la de los Simios serían mis candidatas. No confiaba mucho en la segunda, pero parece que las primeras críticas la pintan muy bien.

A diferencia de Belanner, yo me reí con Padre de Familia y el primer trailer de Mil maneras… no me hizo ni un ápice de gracia, este aún tiene cosas salvables. Todavía he de ver Ted.

Bajavoz
Bajavoz
Lector
3 julio, 2014 15:13

Ya ha salido la primera imagen de Superman, tras la de Batman, como promoción de BvS:

http://www.espaciodc.com/wp-content/uploads/2014/07/batman-v-superman-dawn-of-justice.jpg

Antoine
Antoine
Lector
3 julio, 2014 15:30

“Ya ha salido la primera imagen de Superman, tras la de Batman, como promoción de BvS:

http://www.espaciodc.com/wp-content /uploads/2014/07/batman-v-superman -dawn-of-justice.jpg”

Ya sé que es solo una foto, que no refleja como será la película, que esas poses no son molonas y bla bla bla…

pero me gustaría ver una foto de Superman sonriendo.

Bajavoz
Bajavoz
Lector
3 julio, 2014 16:00

Después de la que lió, salir sonriendo sería muy de vacileo jajajajaj

Yo lo que hecho de menos son los calzones, o algo rojo en la zona inguinal que equilibre la balanza azulgrana.

Belanner
Belanner
Lector
3 julio, 2014 16:12

La moda de “nolanizar” las peliculas de supers está haciendo que muchas de ellas hagan aguas pudiendo haber sido mejores con un enfoque alegre y desenfadado (Vease la misma Man of Steel o ese coñazo de casi tres horas llamado Amazing Spiderman 2).

Bajavoz
Bajavoz
Lector
3 julio, 2014 16:36

Aún no he visto Amazing 2, pero desde luego que a Spider-man no le pega en absoluto ese tono.

En cuanto a Superman, a pesar de lo mediocre de Man of Steel, a mi me parece bien que no sea del todo perfecto de primeras y que lo vayan haciendo evolucionar hacía un Superman más agradable, pacífico, etc. A mi parecer, le da más profundidad a un personaje que no le viene mal, de la desgracia se pueden obtener pensamientos éticos y morales y así llegar a conocer “su papel en el mundo”. Lo chungo es lo mal llevado y sinsentido que fue en MoS, pero bueno, aún tienen pelis para corregirse.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
3 julio, 2014 16:52

“Sasha se pronuncia como se escribe, pero un cateto la puede llamar Chacha.”

Entonces… ¿Se pronuncia Sasa? Yo es que siempre lo he dicho más parecido a Saxa.

Y el traje del Supes… Me sigue pareciendo una exageración la longitud de la capa. Y qué poco me gustan los músculos de goma, por favor.

Bajavoz
Bajavoz
Lector
3 julio, 2014 17:06

Se pronuncia como se escribe… en inglés. Espero que sea una broma xD porque me sorprende que la gente no conozca la sonoridad SH a estas alturas de la vida.

Por si estamos hablando de un problema serio de pronunciación: viene a ser esa onomatopeya de silenciar con el índice frente a la boca.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
3 julio, 2014 17:37

Hombre; es evidente que estoy de carallada.

Pero, por abundar en ello, conste que la culpa la tienen los ingleses, los franceses y demás gentes de mal vivir que tienen la mala costumbre de escribir de una manera y pronunciar de otra.
Y que mi capacidad (o falta de) de pronunciar correctamente nombres propios foráneos no es tanto una cuestión de catetismo como de cortesía. Cortesía por mi parte. A ver por qué, si escribo en castellano, tengo que pronunciar un nombre en inglés. Hasta ahí podíamos llegar, hombre.

A ver… Que levanten la mano nos que cuando van a la tienda preguntan por el tebeo de Espiderman. Y que la levanten los que lo hacen por Spaiderman.

¡A mí los tercios, pardiez!

Ocioso
Ocioso
Lector
3 julio, 2014 18:55

Bajavoz: Sasha se pronuncia como se escribe, pero un cateto la puede llamar Chacha.

El universitario. Ya salió el universitario.
Si es que le quitáis toda la alegría a la vida, cagondiez.

Querubo
Querubo
Lector
3 julio, 2014 18:59

“Sasha se pronuncia como se escribe, pero un cateto la puede llamar Chacha.”

Jodo, como está el patio…

Ocioso
Ocioso
Lector
3 julio, 2014 19:04

Es que mi imagen de la Grey es una chiquilla con microfalda, cofia y plumero susurrando “¿desea algo mas el señor?”
Vamos, lo que viene siendo una chacha de toda la vida.
Ahora, si preferís a la empleada de hogar de Médico de familia, problema vuestro.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
3 julio, 2014 19:32

Si tu imagen de la Grey es esa igual es que no viste la peli entera, ¿no?

Bajavoz
Bajavoz
Lector
3 julio, 2014 19:58

#18 Querubo, todo depende del tono en el que lo leas, parece que no lo has leído en el adecuado. Era el tono de una réplica a Ocioso.

El internete… si no pones “xD” al final de una frase esta suena muy seca.

Aún así me gusta pronunciar las cosas como suenan. Excepto Espiderman, #16 Retranqueiro, Espiderman es la excepción. La culpa la tienen serie y películas.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
3 julio, 2014 20:11

Tengo ganas de ver La Cueva (me la perdí en Nocturna por ver Lord of Tears y aún me estoy arrepintiendo, vaya bodriazo) y la nueva de los Simios, que el reboot me sorprendió muy gratamente. La de Vigalondo, a saber: Los Cronocrímenes mola y Extraterrestre es un rollo. Y desde luego una peli que lleva como cabecera algo como “los tíos que hicieron Ted” no va a hacerme ir corriendo al cine XD

Ocioso
Ocioso
Lector
3 julio, 2014 21:00

Al ver el cartel se me ocurre un posible spin-off: El planeta de los equinos, en la que un caballo mogollon de listo acaba con la tiranía de los simios.

Rasputin33
Rasputin33
Lector
4 julio, 2014 0:51

Para mí la del chuache.

Tronak el Karbaro
Tronak el Karbaro
Lector
4 julio, 2014 10:42

Pues para ir al cine a pagar un dineral no me llama mucho ninguna. Me imagino que más adelante veré la de Vigalondo, la de Mc Farlane, la de Chuache y la de los simios.

Ya se que probablemente es una manía mía, pero cada vez soporto menos las putas películas grabada cámara en mano. Es como pagar por tener una migraña (y que conste que la idea de la película está bien y eso)

Ocioso
Ocioso
Lector
4 julio, 2014 13:06

Cero interés en la de Chuache. Las películas de grupos de machotes haciendo gañanadas para postadolescentes con la sexualidad sin definir dejaron de divertirme hace tiempo.

molon labe
molon labe
Lector
4 julio, 2014 13:48

Yo vere la de los monos, a ver si sale ya de una puta vez el mono nazi cyborg que los frikis llevamos esperando desde siempre.

Tronak el Karbaro
Tronak el Karbaro
Lector
4 julio, 2014 13:55

“Cero interés en la de Chuache. Las películas de grupos de machotes haciendo gañanadas para postadolescentes con la sexualidad sin definir dejaron de divertirme hace tiempo.”

Esto lo dice un tío que lee tebeos de machotes haciendo gañanadas en mallas…..

Mr. X
Mr. X
Lector
4 julio, 2014 14:16

Desviándome un poco, comento que he empezado a ver una serie poli/noir gabacha Braquo http://www.filmaffinity.com/es/film859408.html y está bastante bien -para seguidores de The Shield o The Wire, especialmente-.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
4 julio, 2014 16:51

Pues yo le tenía ganas a la de los monos. La anterior me gustó más de lo que esperaba, aunque ni de lejos como la original. Sin embargo, ahora que no falta nada para el estreno se me han ido las ganas. Debe ser la llegada del calor o algo.

Y la de Vigalondo pues igual la veo. No vi Extraterrestre pero Los Cronocrímenes me gustó.

samanosuke
samanosuke
4 julio, 2014 17:13

¿Dineral en el cine Tronak? Joder, que existe el día del espectador con precio que difiere en cada ciudad, pero los miércoles en toda España cuesta una entrada 3,70€…

Me pido Open Windows (Los Cronocrímenes es genial y Extraterrestre no la he visto, pero tiene igual de buena pinta que ésta nueva). La de los monetes según me pille el día, me apunto a los que les moló pero que vio a la gente demasiado flipada con ella.

samanosuke
samanosuke
4 julio, 2014 17:17

“Vigalondo, que es de lo poco que puede estar orgulloso realmente el cine español.”

Mmmm… Amenábar, Almodóvar, Daniel Sánchez-Arévalo, Cortés… Joder si estamos en un gran momento con grandes directores de diferentes generaciones, no me seáis tópicos coño!

Ocioso
Ocioso
Lector
4 julio, 2014 18:41

….Antonio del Real…

frankbanner71
frankbanner71
Lector
4 julio, 2014 19:24

cero interés en la de vigalondo(lo siento,me gusta el personaje,pero no el director,que me aburre soberanamente)y cada vez más interes en la de los monetes que,por cierto,ha tenido unas primeras criticas realmente buenas.(a ver si me lo validan).

http://www.youtube.com/watch?v=hPHVZq20uSA

http://www.youtube.com/watch?v=Emjc4dKvK58

http://www.youtube.com/watch?v=bL3jLx8u2IU

http://www.youtube.com/watch?v=mLJn6ojPp4M

frankbanner71
frankbanner71
Lector
4 julio, 2014 19:30

y otros tres videos que incluyo como curiosidad(pero que realmente a mí no me dicen mucho.no sé que pensareis)que( se supone) irian intercalados temporalmente entre el ORIGEN,y EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS.

http://www.youtube.com/watch?v=ejrtt37XzOY

http://www.youtube.com/watch?v=sxcTS7AUngs

http://www.youtube.com/watch?v=Iycl7_bDbZs