ZN Cine – Avance del tráiler de The Amazing Spiderman 2, Magneto mató a Kennedy y serie para Sin City y La Niebla

69
909

 Aluvión de novedades sobre The Amazing Spiderman 2 para comenzar esta ronda de noticias. En primer lugar desde el twitter de Sony Pictures España se anunció hace unos días el título que tendrá la secuela en nuestro país y que no será otro que The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro. Cuando recojáis vuestros ojos del suelo continuamos. ¿Ya?. Perfecto. El título no será la única noticia que tengamos del arácnido esta semana, ya que podremos ver el tráiler el próximo jueves 5 de diciembre. Como avance os dejamos con tres teasers que han aparecido en Youtube aparentemente extraídos de una de las páginas oficiales de Sony en Facebook. Permaneced atentos el jueves, ya que os mantendremos informados desde Zona Negativa cuando el tráiler vea la luz. Y como dice Stan “The Man” Lee en el video de más abajo, ni se os ocurra perdéroslo que os estará vigilando.

Otra noticia de esta semana relacionada con la película ha sido la aparición de un poster en forma de tríptico que aún no ha sido lanzado oficialmente. Las imágenes las captó un fan en un casino de Las Vegas y las colgó en su twitter. En el poster, como podéis ver más abajo, Spiderman se enfrenta ni más ni menos que a Electro, Rhino (al que al fin podemos echar un primer vistazo) e incluso a la nueva versión del Duende Verde (ojo a la imagen vista más de cerca de este último, ya que no guarda parecido con Chris Cooper, quien interpreta a Norman Osborn; nos quedaría como segunda opción Dan Deehan, que da vida a Harry Osborn). Una acumulación de villanos que daría sentido al rumor de que veríamos el enfrentamiento con los Sinister Six en la tercera parte. Hace unos días la MTV hablaba con Chris Cooper y le preguntaba sobre su papel en la película, a lo que Cooper respondía que “veremos una introducción al personaje que llevará a algo mucho más grande”. Cooper admitió también haber recibido por parte del estudio material relacionado con los Sinister Six, así que parece que los rumores podrían confirmarse.

ACTUALIZADO CON EL POSTER OFICIAL

The Amazing Spiderman 2
The Amazing Spiderman 2

Póster filtrado de The Amazing Spiderman 2Amazing_Spiderman_1
Póster filtrado de The Amazing Spiderman 2

Detalle de Rhino
Detalle de Rhino

Detalle de Electro
Detalle de Electro

¿El nuevo Duende Verde?Duende_Verde
¿El nuevo Duende Verde?

Y vamos con otra noticia más relacionada con este tema, y es que el tumblr oficial de la película, que ha sido fuente de rumores como el arriba mencionado de los Sinister Six, vuelve a destapar a otro posible villano, esta vez Shocker. La web, que tiene el formato de portada del Daily Bugle, publicó la noticia del atraco a un banco que coincide con el modus operandi del villano: “Shake, rattle and rob”, o lo que es lo mismo, “temblor, agitación y robo”. En la noticia la policía describe una repentina vibración que derribó las puertas del banco, suceso que prácticamente no deja lugar a dudas como pista para descubrir al personaje. ¿Está Sony abriendo el camino de la tercera parte sin haber estrenado la secuela?. Veremos.

Éramos pocos y llegó Shocker
Éramos pocos y llegó Shocker

 Como viene siendo tradición en Hollywood este año también tendremos dos películas sobre el mismo tema en las que los estudios tratan de copiarse unos a otros. En esta ocasión le ha tocado el turno a Hércules, del cual veremos una adaptación con Dwayne Johnson titulada Hercules: The Thracian Wars y otra, la que nos ocupa y de la que os traemos el tráiler estrenado esta semana, titulada The Legend of Hercules (título cambiado hace unos días, antes era conocida como Hercules: The Legend Begins), protagonizada por Kellan Lutz (al que pronto veremos en la próxima película de Los Mercenarios) y dirigida por Renny Harlin (La Jungla 2: Alerta Roja, Deep Blue Sea). Visto el tráiler, si alguna vez Zack Snyder ha debido ir al juzgado y pedir indemnización por plagiarle el estilo de 300 (que no lo han hecho pocas películas) no encontrará mejor ocasión que esta. The Legend of Hercules se estrena el 10 de enero en Estados Unidos.

 El pasado 22 de noviembre se cumplió el 50 aniversario del asesinato de John Fitzgerald Kennedy y Fox aprovechó para lanzar un curioso video viral sobre la posible participación del mutante Erik Lehnsherr en el, oh ironía del vocabulario, magnicidio. Es curioso porque antes incluso de haberse escrito el guion, el director de X-Men: First Class, Matthew Vaughn, ya jugó con la idea al explicar que le hubiera gustado comenzar la película con el asesinato de Kennedy y mostrar a Magneto manejando la famosa “bala mágica” que acabó con la vida del presidente y la cual cobraría sentido gracias a los poderes del Amo del Magnetismo. Hay que reconocer que en cuestión de campañas virales, X-Men: Días del Futuro Pasado se está llevando la palma.

 Atentos los fans de Sherlock, ya que si la semana pasada os traíamos el primer tráiler de la esperadísima tercera temporada, hoy podemos confirmaros ya la fecha definitiva en la que se estrenará así como los títulos de sus capítulos. Y avisamos de que será noticia también por su brevedad, ya que la temporada se estrenará el día de Año Nuevo y sus otros dos episodios verán la luz el 5 y el 12 de enero respectivamente. Así que tendremos apenas dos semanas para disfrutar de una de las mejores series que se pueden ver actualmente, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Los capítulos llevarán como título The Empty Hearse (El coche fúnebre vacío), The Sign of Three (La señal de los tres) y His Last Vow (Su última promesa).

#SherlockLives
#SherlockLives

 Seguimos hablando de series, ya que los hermanos Weinstein estarían pensando en un gran plan para adaptar licencias cinematográficas a la pequeña pantalla. Según informó al New York Times Harvey Weinstein, The Weinstein Company está proyectando invertir de igual manera en la producción cinematográfica como en la televisa, para la cual tiene proyectado adaptar una serie basada en la saga de películas Scream (que ya fue anunciada hace unos meses). A ésta se le sumarían ahora dos adaptaciones más, una basada en Sin City (cuya secuela, A Dame To Kill For se estrenará en 2014) y otra en La Niebla, la película de 2007 dirigida por Frank Darabont que adaptaba la novela de Stephen King. Según las declaraciones de Weinstein se espera que Darabont participe también en la serie de televisión que tendría una extensión de diez capítulos.

Sin City y The Mist, dos nuevas seriesThe Mist
Sin City y The Mist, dos nuevas series

 Faltan pocos días para el esperado estreno de El Hobbit: La Desolación de Smaug (el 13 de diciembre se estrenará simultáneamente en Estados Unidos y en nuestro país) pero ya podemos escuchar gran parte de la banda sonora que ha compuesto Howard Shore para la película. Os dejamos con nada menos que cuarenta y cinco minutos de adelanto del score y dos nuevas imágenes de la cinta dirigida por Peter Jackson.

Gandalf (Ian McKellen)
Gandalf (Ian McKellen)

Un peligroso descenso
Un peligroso descenso

 Y para finalizar, como siempre, un poco de humor. Gracias a la web Dorkly al fin podemos comprobar cómo es el visionado de una película Marvel cuando van juntos un fan y un espectador normal. ¡Hasta la próxima!

Porque todos hemos pasado por esto
Porque todos hemos pasado por esto

Subscribe
Notifícame
69 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
master_del_frikiverso
master_del_frikiverso
Lector
3 diciembre, 2013 20:45

…lo de Hércules es de juzgado de guardia.

Mr. X
Mr. X
Lector
3 diciembre, 2013 20:48

-Viral de Magneto Vs JFK, mola
-Película de Spiderman con ciento y la madre de villanos, no mola.

billyboy
billyboy
Lector
3 diciembre, 2013 20:49

El trailer ya se a filrado en una calidad pmega pesima,y si,ese es el duende verde (Harry por supuesto),la cuestion es que la capucha se la quitan al duende y se la añaden a electro…..muy raro las decisiones de vestuario,aun mas con ese Rhino en plan transformers,que estaba claro que algo de robotico hiba a tener,pero nadie esperaba esto y por ahora a la gente no le a gustado mucho.

Eso si el trailer no esta mal,pero claro una cosa es el trailer y otra la pelicula,que se tendra que ver para ver que tal,yo solo pediria que cuando va vestido de spiderman no quite la mascara cada dos segundos.

jojojajo
jojojajo
Lector
3 diciembre, 2013 20:53

Cada día tengo menos ganas de ver la de Spidey. La única manera de llevarme al cine ya sería que saliera la Gata Negra.

José Torralba
3 diciembre, 2013 21:05

¡Qué mala suerte tiene el pobre Duende Verde! Primero, un power ranger. Después, un recién llegado de Baqueira Beret. Y, ahora, Billy Idol de la vida. ¿Tan difícil es? Lloro.

Por cierto, este viral de Magneto es la primera pieza de promo que me convence de Días del futuro pasado. Básicamente, mi razonamiento es «Cosplay derivado de la trilogía original: Mal», «Ucronía setentera derivada de First Class: Bien». En concreto, he flipado con esta web. Que por cierto, según el enorme artículo contenido en la misma…

Aviso de Spoiler

La magnicida es Mística disfrazada de Oswald. Magneto intentó detener el asesinato, pero como no se le da bien manejar proyectiles balísticos pequeños a alta velocidad, le salió el churro de trayectoria de la bala en cuestión

¡Ahí queda eso!

Ocioso
Ocioso
Lector
3 diciembre, 2013 21:11

El pico del pelo de Stan Lee no está centrado.

Byrne es DIOS
Byrne es DIOS
Lector
3 diciembre, 2013 21:12

«Cada día tengo menos ganas de ver la de Spidey. La única manera de llevarme al cine ya sería que saliera la Gata Negra.»

Según quien la interprete…

Thorin_II
Thorin_II
Lector
3 diciembre, 2013 21:13

1º Gran artículo como siempre
2º Ni me gusta el duende verde ni el rhino y mucho menos que metan tanto villano en una peli que eso sabemos ya como acaba.Por cierto rhino me ha recordado a los dinobots de transformers.
3ºLa peli de Hércules pues ni fu ni fa y más todavia con el prota que le han puesto, que si no recuerdo mal es el guaperas de crepusculo y no puedo yo con eso
4ºLa banda sonora de El Hobbit mola, la tengo encargada desde hace unos dias ya y deseando que llegue el 13 pa ver la pelicula.
Y 5º Sin City me mola a ver si sale pronto la peli ya. Saludoss 🙂

the drummer
the drummer
Lector
3 diciembre, 2013 21:14

spider-man: soy yo o el duende ese es clavadito al puto williem dafoe; pa mi que nos están chuleando.
hercules: en este caso no hay duda, nos están chuleando.
free magneto: lo de magneto como explicación de la teoría de a ‘bala mágica’ me parece, cuando menos ingenioso, eso si, la peli sigue interesándome cero.
sherlock: ganazas de que se estrene de una vez la tercera ‘temporada’; de momento, y pa abrir boca, aprovechando el black friday me he pillado la edición especial de las dos primeras, así que montaré un maratón de fin de semana.
series varias: pues igual de la niebla salgo algo decente (a ver si le dejan hacer a darabont).
the hobbit: soy de los que, pese a sus ‘cosillas’ disfrutó de la primera, así que el viernes 13 allí estaré como un clavo (aunque sólo sea por librar la puta cena de empresa).
fan/non-fan: lo han clavao, sobre todo con el tema de la escena post-créditos.

the drummer
the drummer
Lector
3 diciembre, 2013 21:17

‘el pico del pelo de stan lee no está centrado’

🙂 🙂 🙂 qué grande ocioso!!!; estas navidades había que enviarle una cesta (o algo).

Javier Agrafojo
3 diciembre, 2013 21:20

Yo estoy emocionado con que American Hustle haya obtenido dos galardones del Círculo de Críticos de Nueva York (NYFCC): al mejor guion (David O. Russell & Eric Singer) y a la mejor actriz secundaria (Jennifer Lawrence).

¡Y aquí en España aún no tenemos distribuidora ni fecha de estreno!

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
3 diciembre, 2013 21:23

Joer, al Rhino lo han clavao. Bueno, y al duende (¿ese no salía en Harry Potter: http://media.screened.com/uploads/0/6151/537266-dracoquidditch.jpg ?.
Y a Electro. Lo de la raza ya me parece una cosilla sin importancia.

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
3 diciembre, 2013 21:25

“Cada día tengo menos ganas de ver la de Spidey. La única manera de llevarme al cine ya sería que saliera la Gata Negra.”

«Según quien la interprete…»

Se rumorea Ben Kingsley…

Ocioso
Ocioso
Lector
3 diciembre, 2013 21:25

the drummer ha comentado: estas navidades había que enviarle una cesta…

Cuando mejore el tiempo podemos irnos un fin de semana de camping.

dittohead
dittohead
Lector
3 diciembre, 2013 21:27

Hacedme un favor, no le llaméis Rhino. No lo es. Aunque… éste tampoco es ni amazing, ni Spiderman.

the drummer
the drummer
Lector
3 diciembre, 2013 21:30

calla, julandrón, que me pierdes

frankbanner71
frankbanner71
Lector
3 diciembre, 2013 21:33

primero,que si transformamos a electro en un personaje negro por aquello de ser politicamente
correcto,luego que si andrew garfield insinuando que le gustaria ver una relacion gay entre peter y harry en esta pelicula(no,no es broma),luego que si a rhino lo convertimos en el mataarañas ese que llevaba j.j.jameson,que si le ponemos de titulo»the amazing spiderman 2:el poder de electro,y todo ello,dejando a andrew garfield metiendo mano en la sala de montaje.barra libre para todos.

las cosillas de esta peli de «ultimate spiderman.si, me niego a llamar a esto «amazing».

para los mas impacientes y a pesar de que el trailer ruso ya ha sido borrado de todos lados,yo lo he visto aun colgado por aqui:

salon del mal .com/2013/12/03/el-filtrado-trailer-en-mala-calidad-de-amazing-spiderman-2/

a ver si hay suerte.y si no ,a esperar el jueves que esta aqui al lado.

Hawat
Hawat
Lector
3 diciembre, 2013 21:36

La de buenas cosas que se podían hacer con un personaje mitológico como Hércules y hacen esto…, de spiderman casi se puede decir lo mismo

frankbanner71
frankbanner71
Lector
3 diciembre, 2013 21:44

y siguiendo con el resto de noticias:1.el trailer de este hercules me deja absolutamente frio. 2.el viral de magneto…bueno,estaria bien conocer la opinion de zack snyder al respecto. 3.de sherlock y la desolacion de smaugh,que decir,que muchas ganas.especialmente sherlock.esta cerca de todas formas.en enero,creo¿no?.4.le tengo mas ganas a «la niebla»que a sin city.a ver que sale de esto. y 5.el rostro de este duende me recuerda a…¿andrew garfield?.

Reverend Dust
Lector
3 diciembre, 2013 21:48

«El Spider-Man de Slott no es mi Spider-Man.»
«El Spider-Man de las películas no es mi Spider-Man.»
«…»

Al final llegaremos a la conclusión de que Spider-Man no es de nadie y disfrutaremos de las historias…

molon labe
molon labe
Lector
3 diciembre, 2013 21:48

Yumm, Hercules y griegos aceitosos ¿puede haber algo mas gay? bueno,si, un anuncio de Jean Paul Gaultier.

Rasputin33
Rasputin33
Lector
3 diciembre, 2013 22:09

Ese Hércules, mezcla de Leónidas y Spartacus… mí no entender. ¿No es un semidiós? ¿Dónde está Zeus? Esperemos que la de Dwayne Johnson sea mejor.

Bamf!
Bamf!
Lector
3 diciembre, 2013 22:20

«Al final llegaremos a la conclusión de que Spider-Man no es de nadie y disfrutaremos de las historias…»

Clap. Clap. Clap. Clap. Clap.

José Torralba
3 diciembre, 2013 22:59

«Y no tiene nada que ver con el skater chuleta de la peli».

http://youtu.be/MJIYhc65n-o

Jordi T. Pardo
Autor
3 diciembre, 2013 23:02

Sigo sin entender como en Hollywood son tan ineptos para cosplayar a los personajes de sus películas… No pido un parecido exacto pero toman unas decisiones risibles. ¿Porque hay aficionados al cosplay con menos prepuesto que consiguen verdaderas maravillas y en las adaptaciones cinematográficas tiran de estos zurullos?

Marcos Martín
3 diciembre, 2013 23:54

Me quedo con el comentario de Billy Idol de Torralba. No se me ocurre mejor símil.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
4 diciembre, 2013 0:00

ahora mismo estoy viendo «la guerra de los mundos» de spielberg(2005),y en mi videoteca tengo la de 1953.¿y sabes que? la version de spielberg es absolutamente respetuosa.no se mea en la version de byron haskins.spielberg entiende que la clave de un buen remake esta en actualizar el concepto basico respetando la esencia,y lo logra a mi parecer con nota.

¿son buenos remakes «superman returns»y «el hombre de acero»?yo no lo creo.cuando a base de tomarse tantas licencias llegas a desvirtuar el producto hasta el limite en que lo han hecho estas dos peliculas el resultado casi nunca llega a ser el que se pretende.
otra cosa es que como señalan banf y reverend la historia llegue a ser tan buena que te sumerjas en la historia hasta el punto de olvidar la historia previa del personaje.

pero no parece ser el caso¿no?.

hace poco me he bajado al disco duro los 15 episodios de las aventuras de superman de 1948.si la comparas con «superman the movie»de richard donner,lo primero de lo que te das cuenta es del enorme respeto que demuestra donner a la hora de recrear el espiritu del personaje,su esencia.la caida de kripton,el tren pasando por encima de superman..donner no deja de lado los puntos fuertes del material original.los asume y los integra al mismo tiempo que utiliza la tecnologia de la que dispone en ese momento para llevar al personaje a otro nivel en cuestion de efectos especiales.el resultado es una pelicula que contenta por igual a los que llegaron a ver la antigua serie del 48 y a los chavales que van a ver por primera vez a ese heroe del que le hablaban sus padres.reto conseguido.

ahora lo unico que importa es dejar tu sello,tu impronta personal en la pelicula,aun a costa de despreciar el trabajo previo de los que te anteceden.lo vemos todos los dias en los comics.lobdell mata a coloso de la forma mas estupida posible por la unica razon de que necesita dejar su impronta en la serie.puro ego infantil.y con el cine igual.

¿por que sony apuesta por un director que en su primera incursion con el personaje provoca un aluvion de opiniones encontradas como las que provoco en su dia?yo no logro entenderlo.pero asi son las cosas en la industria actual.en lugar de apostar por un director que provoque «quorum» entre los aficionados,volvemos a reincider en los mismos errores.raro,pero raro de cojones,oye.

claro que lo mismo pasa que el tipo da con la tecla y factura una buena pelicula.de alan taylor llegaban las peores noticias posibles de cada dia de rodaje,con ayudita de josh whedon incluida,y mira tu por donde,al final a contentado a critica y publico.

lo mismo me tengo que comer con patatas todo lo que he soltado aqui.

pero,¿sabes que?.

no lo creo.

Javié
Javié
Lector
4 diciembre, 2013 0:11

¿son buenos remakes “superman returns”y “el hombre de acero”?yo no lo creo.cuando a base de tomarse tantas licencias llegas a desvirtuar el producto hasta el limite en que lo han hecho estas dos peliculas el resultado casi nunca llega a ser el que se pretende.

¿Y quien ha dicho que estas películas sean Remakes?

Ocioso
Ocioso
Lector
4 diciembre, 2013 0:12

Frank, sobre el respeto de La guerra de los mundos actual, bueeeeno. En la antigua estaban todos cagaos de miedo, mientras que en la moderna Tom Cruise casi repele la invasión él solo.

Javié
Javié
Lector
4 diciembre, 2013 0:13

que el de Bendis molaba mil y no tiene nada que ver con el skater chuleta de la peli.

Y trabajaba en un MC Donalds!!!

Antoine
Antoine
Lector
4 diciembre, 2013 0:19

Sony lo ha conseguido. No me interesa nada una peli de Spiderman.

Y lo dice uno que fue al cine a ver Elektra.

Ocioso
Ocioso
Lector
4 diciembre, 2013 0:31

No se si os habeis dado cuenta pero en la imagen de detalle de Electro se puede ver en un panel la cara del Duende desde otro ángulo.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
4 diciembre, 2013 0:35

30.ocioso.
«frank,sobre el respeto de las guerra de los mundos actual,bueeeno.en la antigua estaban todos cagaos de miedo,mientras que en la moderna tom cruise casi repele la invasion el solo».

si,puede que en este sentido no te falte razon,pero tambien creo que aqui tom cruise interpreta un heroe a lo hitchcock.es decir ,un hombre ordinario entrentado a su pesar a una situacion extraordinaria.

vamos que no es will smith en «independence day» en plan «yiipiikayeiiii»,¿no?.

Ocioso
Ocioso
Lector
4 diciembre, 2013 0:39

Por dios, es TOM! No puede ser ordinario en ninguna de las acepciones de la palabra.
De todas formas en esta película solo tenía ojos para Dakota, que se come al resto del reparto con patatas. Que buena era esa cría. Lástima que crecer no le haya sentado bien, se ha quedado feucha y ya no tiene la misma mirada.

Antoine
Antoine
Lector
4 diciembre, 2013 0:46

Vale que solo tenía unos perturbadores 16 años pero en la peli de las Runaways como Cherie Curie yo no la vi nada echada a perder.

Antoine
Antoine
Lector
4 diciembre, 2013 1:06
Tronak el Karbaro
Tronak el Karbaro
Lector
4 diciembre, 2013 1:11

Es que la peli de las Runaways estaba muy bien. Hasta la pavisosa de la crepusculera daba la talla como Joan Jett. De hecho, se metió tanto en el papel que hasta grabó ella las partes de guitarra…

Javier Agrafojo
4 diciembre, 2013 1:14

> ahora lo unico que importa es dejar tu sello,tu impronta personal en la pelicula,

Ojalá fuera cierto. Yo veo justamente lo contrario. La mayoría de las veces las películas las hacen los directores de segunda unidad y todas se parecen. Como con los trailers.

De otro lado, la propia idea me repele. ¿Contratarías a Ford (o a Murnau, o a Bergman o a Kurosawa) para pedirle que no deje su «impronta»? ¿Es que Spielberg, por seguir tu ejemplo, no deja su sello en la peli? Una cosa es que Singer o Snyder se equivocaran/ no estuvieran a la altura, pero no me imagino a nadie quejándose de Tiburón porque Spielberg dejara su sello o de Kubrick porque hiciera lo propio en 2001. De veras que no entiendo el razonamiento.

Antoine
Antoine
Lector
4 diciembre, 2013 1:18

La peli eraa maja, la pena es que, a pesar del tirón de las protagonistas, no tuvo mucho éxito, lo que frustró una reunión de las Runaways. Un grupo con una discografía de lo más resultona.

Antoine
Antoine
Lector
4 diciembre, 2013 1:23

Acordándome de la peli de La niebla, el personaje de Marcia Gay Harden podría estar muy alto en un ranking de hijoputez en el cine.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
4 diciembre, 2013 2:25

claro,javier,aqui tu me hablas de sellos de autor(y los nombres que citas no son moco de pavo,casi nada la lista que das…)pero yo hablo de franquicias en manos de otros.

lo viejo contra lo nuevo.imagino a john ford y a frank capra vivos hoy en dia.¿te imaginas a ford metiendo mano en una franquicia tipo indiana jones?pues seguro que saldria una entrega memorable.maxime,cuando spielberg ya tomo nota del «tesoro de sierra madre» para construir el personaje de indiana.aqui hablariamos de esa fidelidad que propugno.

john ford haria un indiana jones memorable.y billy wilder,y frank capra,y michael curtiz,y…

pero como en hollywood son muy de experimentos,lo mismo te encuentras un dia a un alto ejecutivo que decide que se necesita una sensibilidad diferente parapresentar al personaje de cara a una nueva audiencia y entonces se contrata a un director emergente fogueado en la nouvelle vague,y este director con una sensibilidad mas europea viene con un nuevo libro de estilo y nuevas reglas….

no se si se capta lo que digo.

algo asi debieron pensar con ang lee.ey,este tio de «tigre y dragon»…¿y si lo colocamos al mando de una peli de hulk?

ya conoceis el resto.

para mi una franquicia modelica en el aspecto de reiniciarse cada x tiempo con diferentes tramas y diferentes actores sin traicionar el material de partida no seria otra que la saga de james bond.bond ha evolucionado a un tipo menos machista y el personaje de m lo llega a interpretar una mujer,pero salvo eso,poco mas ha cambiado en un personaje fiel a sus raices.

ojala algunos tomasen nota.

Khonshu
Khonshu
Lector
4 diciembre, 2013 2:37

Jooder, todo lo que veo en ese cartel de Spiderman está tan mal que no sé ni por donde empezar… bueno, en realidad sí sé: Han convertido a Rhino en un Zoids!

Creo que estamos apunto de descubrir que Spiderman 3 puede ser superada.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
4 diciembre, 2013 2:55

Hércules tiene pinta de ser una mierda pinchada en un palo pero, ¡ey!, al menos aquí parece que los griegos llevarán algo más que una capa y un slip…

Y a la segunda de Amazing no me acerco ni con un palo. A no ser, claro, que alguien me invite y me pague la entrada. ¿Y eso que lleva el Rino a la espalda es una ametralladora? ¿En serio? Si los rinos fueran así de equipados, por los cojones iba el Borbón a pegarles tiros…

Kravinoff
Kravinoff
Lector
4 diciembre, 2013 9:18

A mí también me gustó la peli de Runaways, pese a que no se parecía en nada al cómic 😉 La Stewart no está mal, pero Dakota está en otra liga. A ver si la caen buenas pelis, que yo tengo apostados 50€ a que en 2050 tiene mínimo 5 Oscars.

Mr. X
Mr. X
Lector
4 diciembre, 2013 9:32

«Kravinoff
ha comentado el 4 diciembre, 2013 a las 9:18h
A mí también me gustó la peli de Runaways, pese a que no se parecía en nada al cómic 😉 La Stewart no está mal, pero Dakota está en otra liga. A ver si la caen buenas pelis, que yo tengo apostados 50€ a que en 2050 tiene mínimo 5 Oscars»

Le veo la apuesta y se la doblo por Ellen Page y Juno Temple.

HenryJones
HenryJones
Lector
4 diciembre, 2013 9:36

madre mia eso es Rino? menuda porqueria de diseño, pensaba que era un transformer.

Knopfler
Knopfler
Lector
4 diciembre, 2013 10:35

«Creo que estamos apunto de descubrir que Spiderman 3 puede ser superada.»

En mi opinión, aunque parece ser que no es mayoritaria, Spiderman 3 fue ampliamente «superada» por la primera de The Amazing Spiderman, que me parece una castaña de principio a fin y, lo que es peor, consiguió que los cuatro fans del personaje que fuimos a ver la peli nos aburriéramos como ostras…

Inhumano
Inhumano
Lector
4 diciembre, 2013 13:33

Que putada lo de Spiderman. El caso es que tanto el traje como los movimientos del personaje columpiándose por Nueva York creo que están muy bien hechos. Pero claro, después de lo que hicieron en la primera parte con Peter Parker, yo no espero ya nada bueno.
¿Y lo de los villanos?, ¿en serio?, vamos no me jodas. Cuando anunciaron que iba a estar en la segunda parte, yo me preguntaba como harían para llevar al personaje a la pantalla. Veamos, un tipo gigante que lleva un traje/armadura de un rinoceronte y que pega hostias como panes casi al nivel de Hulk. Yo supuse que lo harían mediante cgi e imágenes reales. Pobre iluso. Y lo último que me esperaba es que lo fuesen a convertir en un robot. ¡Que despropósito!. Lo de Electro se ha quedado en minucia.

Lo de Hércules tiene pinta de ser un truño importante. Ya si eso para el emule.

Días del futuro pasado va a quedar también para ver en casa. Confianza cero.

Ganas de Sherlock y de El Hobbit.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
4 diciembre, 2013 13:34

«Al final llegaremos a la conclusión de que Spider-Man no es de nadie y disfrutaremos de las historias…»

Cuál es el Spiderman de cada uno es subjetivo. Ahora, que el Spiderman de Slott no es Spiderman es un hecho objetivo. No hay un ejemplo mejor de lo que es No ser Spiderman, básicamente porque es el #@$%& Dr. Octopus.

Con respecto a la peli, estoy con muchos de por aquí. ¿Quién me iba a decir a mí allá por 2002 cuando esperaba la primera película como si fuera el acontecimiento más importante de mi vida que un día el estreno de una película de Spiderman me iba a causar la más absoluta indiferencia y a arrancarme bostezos?

Todo lo que oigo de esta peli indica truño a la legua. Empezando por su precendente inmediato, seguido por el lamentable casting y terminando en la horrible caracterización de los villanos.
Puede ser que me acabe dejando la pasta, porque al fin y al cabo es Spiderman, pero a poco que coincida en cartelera con un par de películas interesantes me parece que me la veré en otro formato…

P.D: no es que yo fuera un gran fan y tampoco es que el chaval fuera un mito, pero siendo esta una sección de cine, qué menos que una mención a la muerte de Paul Walker ¿no?

Khonshu
Khonshu
Lector
4 diciembre, 2013 13:54

«Cuál es el Spiderman de cada uno es subjetivo. Ahora, que el Spiderman de Slott no es Spiderman es un hecho objetivo. No hay un ejemplo mejor de lo que es No ser Spiderman, básicamente porque es el #@$%& Dr. Octopus.»

Un tanto manipulador este comentario no? Como que estás obviando que Slott lleva años ya en la cabecera, con un montón de números de Spidey a cuestas, protagonizados en su inmensa mayoría por Peter Parker.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
4 diciembre, 2013 13:55

una putada,la verdad.un buen actor y una carrera prometedora mas alla de la saga «fast and furious». a mi me recuerda al caso de un guitarrista cojonudo llamado randy rhoads,el compinche favorito del «madman»ozzy osbourne.en el caso de rhandy,por culpa de un imbecil que se quiso pasar de listo haciendo acrobacias con una avioneta.tambien en el caso de paul walker,este muere por culpa de un conductor que no sabemos si iba puesto hasta las cejas o yo que se.todavia se esta investigando,parece.

hay una pagina llamada http://www.izapping.com.,donde al parecer se ve el momento del accidente-desde una posicion bastante lejana,eso si.y una gigantesca nube de humo y fuego resultado del choque.

pero tampoco se realmente que grado de verosimilitud puede tener este video,la verdad.

lo unico cierto es que hollywood ha perdido a un buen actor.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
4 diciembre, 2013 14:09

«Un tanto manipulador este comentario no? Como que estás obviando que Slott lleva años ya en la cabecera, con un montón de números de Spidey a cuestas, protagonizados en su inmensa mayoría por Peter Parker»

Hablo de Superior Spiderman básicamente.

Khonshu
Khonshu
Lector
4 diciembre, 2013 14:12

«Hablo de Superior Spiderman básicamente»

Entonces reconoces que todos sus números anteriores SÍ son Spiderman, no? 😉

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
4 diciembre, 2013 14:31

Lo son, pero de ahí a que sean un Spiderman de calidad va un trecho…

Aunque hay que reconocer que Slott es, de todos los que participaron en BND, el único que intentó enderezar mínimamente las cosas. Poco nos imaginábamos que era para luego enfangarlas aún más.

Ianu
Lector
4 diciembre, 2013 15:27

frankbanner71, da igual que el director marque su impronta en una peli de superhéroes o no. Lo mínimo que se le pide es que haga una buena peli. El 80% de las que hay no lo son (objetivamente y más allá de nuestra alma friki). Personalmente prefiero la fidelidad al cómic, pero si es a costa de sacrificar la calidad de la peli, no.

Y con lo de Ang Lee no estoy de acuerdo. Es la mejor peli de Hulk hasta la fecha porque, per se, es una buena peli (lo que no se puede decir del resto).

Con respecto a este Spiderman: el traje ha mejorado (a mi gusto, claro) y parece más Spiderman, pero como sea la mitad de soporífera que la anterior (ya no le pido que mejore con un guión no diseñado para yankis palomiteros)…

Ah, y el Duende Verde no es muy verde, ¿no?

Ocioso
Ocioso
Lector
4 diciembre, 2013 16:14

ultron_ilimitado ha comentado: Cuál es el Spiderman de cada uno es subjetivo.

¡Discrepo enérgicamente y energúmenamente!
Ese es un concepto que se utiliza para Batman, y si a los DeCeros les vale, allá ellos.
Pero Spiderman es solo uno. Cada lector puede tener percepciones distintas y asimilarlo de distinta forma, pero las leyes que rigen su universo y su comportamiento deben ser lo mas estables posible.

Reverend Dust
Lector
4 diciembre, 2013 16:44

Increíble que una vez más Ultrón haya llegado a la conclusión de que el Superior Spider-Man que NO es Peter Parker… ¡NO es Peter Parker! ¿Quién lo iba a decir…? 😀

Khonshu
Khonshu
Lector
4 diciembre, 2013 17:40

«Bueno, habrá que esperar a la peli, igual Norman Osborn va por ahí persiguiendo a jovencitas.»

Coño, pues si hace eso no podremos quejarnos, sería fiel al cómic.

Ocioso
Ocioso
Lector
4 diciembre, 2013 17:44

Para mí siempre será el Duendecillo verde. Me suena mucho mejor.

Khonshu
Khonshu
Lector
4 diciembre, 2013 17:50

Y Lobezno tendría que haberse quedado como LOBATO.

Cuando saliera podría decir:
¡Soy Lobato… ven pa acá que te mato!

l rodriguez
l rodriguez
Lector
4 diciembre, 2013 18:36

Estos marveliebers como siempre alabando peliculas mediocres como Thor 2 solo porque forman parte de su «universo compartido» y hechandole mierd## a peliculas de otros estudios. Lo mismo decian de First Class que seria un truño y acabó siendo la mejor del 2011, lo mismo dicen sobre DOFP y apuesto que se equivocarán rotundamente, ahora lo mismo con TAS 2 que no creo que vaya a ser una maravilla pero tampoco creo que sea peor a cosas como Ironman 3 o Thor 2.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
4 diciembre, 2013 23:17

«Increíble que una vez más Ultrón haya llegado a la conclusión de que el Superior Spider-Man que NO es Peter Parker… ¡NO es Peter Parker! ¿Quién lo iba a decir…?»

Hombre, lo repito porque hay gente que parece no tenerlo claro…

Dultyx
Dultyx
Lector
5 diciembre, 2013 11:59

A mi Iron Man 3 me gustó, creo que fue la primera vez que lograron quedarse con el público asiduo a los cómics en vez de solo con el no asiduo, fue un buen zasca. Eso sí, me sigo quedando con la primera, la mejor de todas. Y Thor 2 a mi me gustó mucho, para mi mejor que la primera (la cual también me gustó). La única pega como pintaron a los elfos oscuros, que a mi personalmente no me gustó, con esos trajes y esos ¿rifles? Es que no me gusta que exploten la variante alienígena porqué para mi no son aliens, son dioses

Las dos de X-Men me gustaron (la tercera jamás existió), pero para mi la mejor será siempre la 1, porqué aunque la dos sea guay y tenga momentos memorables (grandiosa la escena del Lobezno amfetado cuando atacan la mansión) vi más película de equipo en la primera, porqué en la segunda no vi simplemente gente que va cada uno por su lado, y no vi más fidelidad en los personajes de la habida en la primera (Pícara seguía siendo un muermo, Cíclope seguía siendo un empanao, Bobby seguía siendo un sosainas…Tormenta sí creo que mejoró sin embargo)

Amazing Spider-Man reconozco que al acabarla pensé «pues no está mal». Luego pasaron los días y poco a poco vi la inmensa cantidad de escenas y cagadas que cometieron, y desde entonces la tengo cruzada. Es que es un no parar. Y en esta no sé qué tal será. De entrada los uniformes no me están pareciendo nada buenos. Con Electro ya supuse que le cambiarían el traje, pero preferiría una modernización del clásico, espero que la indumentaria urbana de paso a algo más. Y respecto a Harry Osborn… tan difícil es hacer un Duende Verde? A mi el primero me gustó, pero reconozco que era bastante Power Ranger. El segundo fue horrible. Y este tercero… es lo mismo que el segundo. Tanto cuesta modernizar el clásico? Ponerle una cota de malla y una máscara expressiva con un gorrito pseudo-medieval? Y lo del Rino es como un transformer raro. Admito sin embargo que tengo cierta curiosidad por como se vería en pantalla, pero solo porqué las figuras gigantes y mastodónticas en ciudad siempre me han tirado, como con Pacific Rim

Ganazas de ver Hobbit 2, aunque sea un poco sacacuartos de su parte alargar la novela en tres partes

X-Men: Días del Futuro Pasado pinta realmente bien, la iré a verla, pero siempre con un punto de resquemor por como trataron a los personajes