ZN CINE: Por petición popular… TRANSFORMERS y TMNT

Por
11
179

En esta ocasión, me pliego a vuestros deseos. Esta semana ha aparecido el segundo trailer de Transformers, la adaptación a la gran pantalla que está perpretando el inconfundible estilo de Michael Bay (La Roca, La Isla, Pearl Harbor). La premisa de la película es clara y sencilla: un grupo de malvados robots, con la habilidad de transformarse en cualquier tipo de vehículo, está conquistando la Tierra. Otros, por su lado, parecen haber sido enviados para salvarnos. ¡Buenas noticias!. Peter Cullen, Shia LaBeouf, Josh Duhamel (Sí, el de Las Vegas), Jon Voight, Bernie Mac, Tyrese Gibson, Rachael Taylor, Amaury Nolasco (Sí, el de Prison Break), Kevin Dunn, Ronnie Sperling, Dane Cook y Megan Fox (Sí, la buenorra del trailer) aparecen en la película aunque, insisto, los verdaderos protagonistas serán los robots. La primera impresión que deja el trailer es que se están tomando la película desde el espectáculo, pero bastante orientado hacia el drama, muy en el tono de La Guerra de los Mundos (en unos meses me estaré riendo de esta frase). El trailer, y la imagen oficial aparecida hasta el momento, lo podéis ver en Yahoo.

TMNT

También llegan noticias de TMNT (Teenage Mutant Ninja Turtles) que tras el estreno hace días de su segundo trailer, presentan ahora nuevo cartel y las primeras imágenes a gran resolución del filme. Patrick Stewart, Sarah Michelle Gellar, Chris Evans, Zhang Ziyi y Kevin Smith ponen voz a los personajes de la película. Kevin Munroe escribe y dirige con la vista puesta en el 23 de Marzo.

11 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Templeton Peck
Templeton Peck
24 diciembre, 2006 19:30

Pese a la versión de Bay de los Transformer tengo ganas de ver a esos chismes en marcha…

Darío
Darío
24 diciembre, 2006 20:15

Pues yo creo que Bay está haciendo un muy buen trabajo, se la están currando de verdad.

FlpX
FlpX
Lector
24 diciembre, 2006 21:35

Que ganas tengo de ver a los Decepticons dando caña, con los años que llevamos viendo dinosaurios haciendo el chorra ya era hora de ver a las maquinas a tope!!!

^Geist^
^Geist^
24 diciembre, 2006 23:34

pues a mi las versiones de Optimus y Megatron me dan verdadero pánico…

Con la ilusión que me hacía ver a Optimus Prime, Bulmblebee o Starscream….

Masao
Masao
25 diciembre, 2006 1:07

Eso no es transformers ni es na, podrian haber llamao a la pelicula “Robots” o “Amasijo de Hierros”. Es una verdadera kk.

sheriff
sheriff
25 diciembre, 2006 16:12

Joder, y eso solo viendo el trailer, yo en esperare a ver la peli para opinar

Darío
Darío
25 diciembre, 2006 16:18

Pues yo creo que estais equivocados. Los Transformers adaptan su estructura corporal a la de las máquinas existentes en el planeta donde se van a quedar. Por lo tanto tened en cuenta que van a tener dos formas, su original cibertroniana y la que tengan en la tierra. Por otro lado a todos aquellos que deseasen ver a los clásicos de los 80 debo decirles que lo siento pero que no se puede, al adaptar su estructura corporal pues los TF se quedan con formas de vehículos que existen en la Tierra y en la actualidad. Es coherente (dentro de lo que se puede usar la palabra coherencia para el universo Transformers) y no se podía hacer de otro modo.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
25 diciembre, 2006 19:05

¿Pero que queríais? ¿Que aparecieran con las pintas de los muñequitos y de los dibujos animados? Esto me suena a cuando pedían el traje amarillo de Lobezno. A mi técnicamente el trailer me parece muy espectacular, impecable. Falta por ver si la historia está a la altura, porque está claro que el origen ha sido cambiado y ahora bebe un poco de las pelis de invasiones alienígenas.

Masao
Masao
26 diciembre, 2006 1:19

Si, si… me parece muy bien lo que deciis. Pero, por que tienen que ser tan feos? No tienen ni forma ni na. Y si supuestamente no se pueden hacer como en la serie (tampoco es muy dificil), por que el optimus prime es bastante igual y los demas no? Por no decir que es el unico que tiene colores, todos los demas son metalizados en forma de robot. Y Darío estas equivocado los transformers no adaptan su estructura corporal a las maquinas existentes en la tierra sino a cualquier cosa de la tierra, por eso tambien hay transformers con forma de animal e insecto.

Mruido
Mruido
26 diciembre, 2006 11:35

No sé porque, pero me da en la nariz que los transformers no van a hablar. Simplemente se van a dar de leches entre ellos arrasando la tierra que pisen.

Creo que al menos podían parecerse un poquito más a los originales, no estoy diciendo que tengan que ser como los dibujos, pero podían mantener algunas señas de identidad de los robots.

^Geist^
^Geist^
26 diciembre, 2006 18:06

aniaml, insecto, avión, coches, motos, equipos de musica, dinosaurios, ………..

yo por los demás no hablo, pero a mi me repelen hasta los Trasnformers de la serie japonesa……

Y, según la pelicula (Trnasformers: The movie, de 1984, me parece), teletran adapto las formas de los autobots y decepticons que estaban en el arca en el momento de estrellarse con cosas (o animales) eso si, miles de años despues……… pero, en Cibertron la forma base, de robot, de por ejemplo Optimus Prime, seguia teniendo sus caracteristicas tipicas, las “ventillas” en el pecho, las “ruedas” en las “botas” …….. las imagenes, del Optimus de esa pelicula, son una blasfemia a la historia Trasnformers, dejando de lado que tuvieran que ser o no identicos a sus contrapartidas animadas (que hubiera quedado una chufa), pero como minimo podría recordar las formas…

Coño, si hasta en Transformers Armada, las formas eran parecidas a sus versiones 80, pero con un aire modernizado… (Starscream, por ejemplo, el avión rojo y azul miembro de los decepticons me gusta más en Armada que en la serie de los 80, mientras que Optimus me gusta más en su versión ochentera y Bumbulbee lo prefiero en su versión comic…. por no mencionar a Blaster (radio amarillo/roja), Ace (deportivo azul, blanco) o el mismisimo Megatron)

El trailer, no voy a negarlo es muy espectacular, y el priermo en el que se veia solo el desierto marciano y al final la sombra de una “bota” trasnformer aplatando la sonda es uno de los que más me han gustado (y eso siendo más teaser que trailer en si9, pero las imagenes que se han visto de los protagonistas principales Megatron y Optimus… eso no hay manera de calificarlo…