ZN Cine: Nuevos Proyectos

Por
0
78

-Comenzamos esta prolífica semana con The Blood Diamond, drama que dirigirá Edward Zwick (Leyendas de Pasión, El Último Samurai). El film se centra en las desventuras de un traficante de diamantes en Sierra Leona y estará protagonizado por Jennifer Connelly, Leonardo Di Caprio y Djimon Hounsou, que en la actualidad rueda Eragon, adaptación del best seller de Christopher Paolini.

Fernley Phillips guionizará y Bryan Singer producirá You Want Me to Kill Him?, adaptación de un artículo de Judy Bachrach que estudiaba la tormentosa relación de dos adolescentes a través de internet. Phillips está también inmerso en la actualidad en la escritura de Number 23, que protagonizará Jim Carrey.

Simon Pegg, estrella de la hilarante Shaun of the Dead, se unirá a Tom Cruise en la tercera parte de Misión Imposible. El comediante se une al proyecto de J.J. Abrams en el papel de uno de los aliados del agente Ethan Hunt.

Pegg, de blanco, trata de huir de los zombies.

Mike Newell llevará al cine la novela de Gabriel García Márquez “El Amor en Tiempos de Cólera”. New Line se hará cargo de la producción, mientras que el ganador del Oscar Ronald Harwood, escribirá el guión.

John Hodge es el elegido por Walden Media para dirigir The Dark is Rising, adaptación de la serie de novelas homónimas de Susan Cooper. The Dark, se centra en Will Stanton, un joven que descubre ser el heredero de una milenaria estirpe de guerreros dedicada a luchar contra la oscuridad.

Tony Scott dirigirá el remake de The Warriors, film de acción que llevó Walter Hill a las pantallas en 1979. The Warriors, centrada en Nueva York, cuenta la historia de los miembros de una banda injustamente acusados del asesinato de un líder rival. Scott espera estrenar la película en 2006.

Joe Carnahan (Narc), dirigirá un biopic sobre Will Wright, un joven prodigio que a la edad de 17 años comenzó a crear un imperio de la droga que llegó a estar valorado en 70 millones de dólares. Otros proyectos de Carnahan son Smoking Aces y Killing Pablo.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments