ZN Cine – Nuevo tráiler de X-Men: Días del Futuro Pasado

Por
45
414

Ya tenemos nuevo tráiler de X-men: Días del Futuro Pasado de Bryan Singer, secuela de X-Men: Primera Generación de Matthew Vaughn (Stardust, Kick-Ass) y adaptación muy libre de la popular historia creada por Chris Clamenont y John Byrne en los años en la cabecera de Uncanny X-Men. ¡Vamos con ello!

Tráiler en versión orginal


Tráiler doblado

Esta nueva entrega de la franquicia mutante de 20th Century Fox, siguiendo a los famosos personajes de Marvel Comics creados por Stan Lee y Jack Kirby, recupera el tono imprimido por Bryan Singer (Sospechosos Habituales, X-Men, Superman Returns) en las primeras entregas de la saga y mientras los aficionados lo que esperamos es ver como se enlazarán todos los elementos del relato clásico de líneas temporales en el que se basa.

En el reparto de lujo de esta producción encontramos a James McAvoy (Wanted, X-Men: Primera Generación), Michael Fassbender (Malditos Bastardos, Prometheus), Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre, El lado bueno de las cosas), Nicholas Hoult (Furia de Titanes, Memorias de un zombie adolescente), Ian McKellen (El Hobbit, La Brújula Dorada), Patrick Stewart (Conspiración, Star Trek X: Némesis), Hugh Jackman (Australia, Los Miserables), Peter Dinklage (Juego de Tronos) y Ellen Page (Super, Origen).

Recordad que la películas se estrenará el próximo 23 de Mayo de 2014.

x_men_dias_del_futuro_pasado_bryan_singer
Poster de X-Men: Días del Futuro Pasado de Bryan Singer

45 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ocioso
Ocioso
Lector
24 marzo, 2014 15:20

Bueno, vemos al Hombre de hielo deslizándose por toboganes, ya es algo. Pero es que es todo tan tristón. Irse de copas con Synger y Nolan debe de ser para pegarse un tiro.

Mr. X
Mr. X
Lector
24 marzo, 2014 15:20

Gran tráiler, pardiez. Sólo podría mejorar si apareciera Eva Green.

Mr. X
Mr. X
Lector
24 marzo, 2014 15:22

Hombre, Ocioso, es que la historia de Días del futuro pasado… bueno, tampoco es que dé para muchos alivios cómicos. Un pelín sombría si que es.

José Torralba
24 marzo, 2014 15:23

Misma impresión que con el trailer precedente: las escenas con los actores y la continuidad de First Class me llaman un montón. Las que implican a los actores de las originales me parecen un festival cosplayero. Los personajes nuevos (Mercurio) parecen seguir esta misma sensibilidad hortera. Y si sumo el hecho de que Singer no está en su mejor momento (y ese momento lo dato hace 15 o 20 años, Valkiria aparte), pues… me entra expectación y miedo por igual.

Mr. X
Mr. X
Lector
24 marzo, 2014 15:31

A mí el tráiler anterior (el de los bustos parlantes) no me gustó nada. Este me ha parecido otra cosa (bastante más atractiva, hoygan)

José Torralba
24 marzo, 2014 15:32

PD. El nuevo cartel me parece que hace excesivas concesiones a la cadena trófica hollywoodiense, en detrimento del presumible protagonismo de los actores en la cinta. Es decir, Jackman y Lawrence que se vean bien, Fassbender mucho más chiquitajo, y ya a McKellen que no lo reconozca ni su madre por la cara. Xavier levitando mientras se tira un pedo volcánico tampoco ayuda xD. Pero bueno, tampoco es que First Class tuviera grandes carteles.

Juan Luis Daza
Autor
24 marzo, 2014 15:43

El trailer cojonudo, el póster me agrada, pero Xavier parece que va montado en una de las atracciones de una feria de pueblo.

Mr. X
Mr. X
Lector
24 marzo, 2014 15:45

El póster me ha parecido terriblemente espantoso, pero, de todas maneras, me siento mucho más optimista con la peli.

Por cierto, si hay por aquí algún gafapastas cinematográfico que no se pierda http://www.filmaffinity.com/es/film444865.html

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
24 marzo, 2014 15:50

Pues a mí el trailer no me ha disgustado, está bien, pero tampoco me parece nada del otro mundo, o por lo menos no ha conseguido sorprenderme, que es lo que espero de un trailer de un aplei de estas características.

Ocioso
Ocioso
Lector
24 marzo, 2014 15:54

Vaya cartel. En general, vaya porquería de carteles se está marcando Hollywood estos últimos años. El Photoshop mató a la estrella del cartelismo.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
24 marzo, 2014 15:55

que pulido y aseptico resulta todo en el cine de singer.

a quien quiera ver a un ESTUPENDO james mc avoy,le sugiero una peli del año pasado muy chula en modo TRAINSPOTTING,donde vemos al actor en un papel tal como me gustaria que se comportase ese constantine que esta a punto de dejarse caer.

la peli se llama FILTH.

http://www.youtube.com/watch?v=tymWDB7gtK4

disponible(donde ya sabeis)en v.o.s.

Terrific Lines
Terrific Lines
Lector
24 marzo, 2014 16:05

A mi el nuevo trailer me ha encantado, así como el cartel.

La historia en Días del Futuro Pasado era un dramón, mostrándonos por primera vez las consecuencias (fatales) de lo que podría ocurrir. No veo yo cómo nos iban a contar lo mismo con un toque de cachondeo (que no deja que pueda haber algún comentario graciosete en plan “Buen pelamen, Chuck”).

Me han vuelto a convencer.

Saludos!

samanosuke
samanosuke
24 marzo, 2014 16:13

Pues el tráiler muy chulo, esperaba mucho menos la verdad, a ver qué tal la peli a la que voy sin demasiadas expectativas, y a ver si así consigo sorprenderme xD

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
24 marzo, 2014 16:45

Pues a mí el tráiler me ha molado mazo. Tiene una pinta estupenda.

Eso sí, no me mola nada la voz del Xavier viejo en español. No es la misma que en las anteriores pelis.

billyboy
billyboy
Lector
24 marzo, 2014 17:20

No se que hace hay la antorcha humana XXD,anda que menuda manera de representar a Guego Solar,pero bueno,curioso que este fuego solar sea mejor antorcha humana que los dos de las pelis de los cuatro fantasticos (uno por querer enseñar la carita y el pelito bien,y el otro por…por no tener el color de piel que toca en el personaje).

Ocioso
Ocioso
Lector
24 marzo, 2014 17:25

Mas que a Fuego solar me recuerda a Jack-Jack.

samanosuke
samanosuke
24 marzo, 2014 18:10

Hombre ultrón, que han doblado el tráiler en 5 minutos para el estreno mundial, suele pasar que no coincidan con las voces definitivas de la película, no creo que tenga más importancia.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
24 marzo, 2014 18:11

Hombre, de lo visto hasta ahora es lo que más me ha gustado. Pero no dejo de tener cierto recelo, no sé que esperar. Que no me ha puesto palote como el tráiler de la del Capi, vamos.

Y, bueno, vale, que la llamen Días del Futuro Pasado si quieren. Pero igual no estaba de más que al principio de la peli pusieran un cartelito que rezase “Basado en…” o “Historia que toma como referencia a…”; porque eso de adaptación a lo mejor no es la mejor definición.

Lobezno es el que viaja al pasado en lugar de Kitty. Bueno, es su versión. Pero de ahí a que Kitty ni aparezca en el tráiler… (al menos yo no la he visto).
No me ha dado la impresión de que estén prisioneros en un campo de concentración sino de que, más bien, son fugitivos y viven ocultos (¿en los túneles Morlocks, tal vez?)
El bicho ese que escupe fuego por la cara… ¿es el Big Boss final del último nivel? ¿Es Nimrod? ¿El Molde Maestro? Es que me ha recordado al bicho con el que se enfrentaba el Capitán Britania en los números de Moore y Davis y que norecuerdoahoracomosellamaba.

jorgenexo
jorgenexo
24 marzo, 2014 18:49

¿La Furia?

Ignacio
Ignacio
Lector
24 marzo, 2014 19:00

Hace ya tiempo que han cambiado al actor de doblaje de Patrick Stewart. En las dos de Lobezno ya tenía la voz de este trailer, así que hagámonos a la ideade que es la que habrá en la película.

Herudito
Herudito
Lector
24 marzo, 2014 19:02

ultron_ilimitado
ha comentado el 24 marzo, 2014 a las 16:45h

Eso sí, no me mola nada la voz del Xavier viejo en español. No es la misma que en las anteriores pelis.

El anterior actor de doblaje murió hace 5 años, así que esta es la voz que tendrá.
A mí también me gustaba más la anterior, qué se le va a hacer.

Terrific Lines
Terrific Lines
Lector
24 marzo, 2014 19:07

Kitty es Ellen Page, Retranqueiro, y sale unas cuantas veces. Aunque no, no es la prota como lo fue en el cómic.

Sobre la adaptación, es que quizás excepto Watchmen (que ni del todo), no hay ninguna peli de superhéroes que haya “adaptado” un cómic como tú dices. Ni la de Winter Soldier, por lo que ya sabemos, será una adaptación 100%.

Saludos!

Khonshu
Khonshu
Lector
24 marzo, 2014 19:22

Creo que ese no es Fuego Solar, sino Mancha Solar.

Franz
Franz
Lector
24 marzo, 2014 19:33

Por un momento pensé que era Pyro! menos mal

HenryJones
HenryJones
Lector
24 marzo, 2014 19:38

El trailer me ha molado, el cartel de pena, corta y pega total. Con la de artistas que hay y hacen eso. No pido a Drew Struzan pero si vas a usar foto que la compo lo valga

Khonshu
Khonshu
Lector
24 marzo, 2014 19:41

Siendo la peli de Singer, lo raro es que no sea Pyro.

Pyro moría en la 3? Es que esa peli la tengo como borrada de mi mente.

Franz
Franz
Lector
24 marzo, 2014 19:47

Pienso que le falta algo al trailer. No se. Uno no ve algo “contundente” y organizado como en, por ejm. el trailer del Winter Soldier.
El poster: pésimo. Parece armado por un estudiante 10 años.

Khonshu
Khonshu
Lector
24 marzo, 2014 20:00

Con la de cosas chulas que se podrían haber hecho para una historia que transcurre en dos épocas y han recurrido a lo de siempre, a destacar a los actores y al ya cansino colorido azul/dorado.

Incluso habría sido mejor algo sencillo en plan: primer plano de Hugh Jackman con media cara joven y media vieja; tras él la pantalla dividida con una escena clara de cada época y los actores como figuras flotantes en sus lados correspondientes.

Bajavoz
Bajavoz
Lector
24 marzo, 2014 20:14

Ostiash, según el peculiar cartel, lobezno lleva el traje amarillo y azul, caaaaaaaaaaaasi. Repito: según el cartel, porque en el trailer lo veo negro.

El trailer mola, pero me da que la película va a ser una chusta de cuidao.

Ocioso
Ocioso
Lector
24 marzo, 2014 20:19

Jennifer Lawrence gana el Oscar y la ponen enorme en el cartel.
Tras el reciente aumento de popularidad de Ellen Page no me extrañaría que estuvieran recuperando cualquier escena grabada que hubieran desechado en la sala de montaje. Miedo me da llegar al cine y verme rodeado de tías con el look de Callisto.

the drummer
the drummer
Lector
24 marzo, 2014 20:22

este trailer es, probablemente, lo menos malo de todo lo que nos han ido enseñando hasta el momento; igual si no nos hubieran enseñado toda la bazofia que hemos visto hasta el momento, hasta me hubiera entusiasmado un poco, pero, visto lo visto, conmigo que no cuenten.
pd: el bicho escupefuego tiene pinta de ser el centinela del futuro, no?
pd2: ‘xavier levitando mientras se tira un pedo volcánico tampoco ayuda’ 🙂 🙂 🙂

Lemmytico
Lemmytico
Lector
24 marzo, 2014 20:32

¡Otro al que le ha molado!

Nacho Teso
Autor
24 marzo, 2014 21:04

Yo no sé si me gusta o no me gusta. Algunas cosas me molan, peor siento que han tirado por donde no debían y que parece que han querido abarcar tanto con los mutantes del presente y el pasado que no van a poder. Al final la peli será para reventar la continuidad y que se puedan mantener las incongruencias entre las dos franjas temporales y a correr.

Pikodoro
Pikodoro
Lector
24 marzo, 2014 21:10

Supongo que el centinela del futuro está “imitando” a Mancha Solar. ¿No era eso lo que hacían? Asimilar y neutralizar poderes específicos. Aquí igual lo han derivado más la modelo Amazo de Dc, pero bueno, eso.

Pintaca.

Aunque Fox no tiene ni idea de promoción.

Jordi Molinari
Autor
24 marzo, 2014 21:16

Ya veréis ya lo mucho que saldrá Jennifer Lawrance y lo poco que saldrá Mística…

PD:comment image

Antoine
Antoine
Lector
24 marzo, 2014 23:47

Tormenta no dice ni una palabra en todo el trailer, parece que hereda el papel de Cíclope como ninguneada del grupo. Bien mirado, nada que no estén haciendo ya con ella en los tebeos.

Aún así, no tiene mala pinta.

Confío en Singer.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
25 marzo, 2014 0:26

“¿La Furia?”

Pues creo que ese era el nombre, Jorge.

Y Terrific, ya sé que Pride es Ellen Page. Pero si aparece en el tráiler se me ha escapado por completo. (No lo he vuelto a ver.)

“Confío en Singer.”

No me extraña. Son unas máquinas de coser cojonudas.

Xero Fernández
Lector
25 marzo, 2014 2:04

Muy muy brutal este segundo trailer. My body is ready.

Y qué espanto de cartel, madrededios. Por un momento he pensado que era fanmade (ese Coloso que parece sacado de una prueba de CGI de un prematuro teaser), pero tristemente todo apunta a que es oficial. ¡Con lo fácil que es tirar de LA PORTADA del UXM #141, que tantas veces ha sido homenajeada (salvando las distancias argumentales cómic-peli, claro)!

Terrific Lines
Terrific Lines
Lector
25 marzo, 2014 2:45

Retranqueiro
ha comentado el 25 marzo, 2014 a las 0:26h
“Y Terrific, ya sé que Pride es Ellen Page. Pero si aparece en el tráiler se me ha escapado por completo. (No lo he vuelto a ver.)”

Pues si lo vuelves a ver verás que aparecen ambas en un par de ocasiones. Un plano de Kitty llorando y otro con Bishop traspasando un objeto de la mano de Ellen Page 😉

Saludos!

Arturo Porras
Autor
25 marzo, 2014 10:25

Ciertamente, este segundo trailer mejora lo anterior. Lo que tenían que haberle explicado a Singer es la diferencia entre Mancha Solar y la Antorcha Humana. O es que el reboot de los 4f empieza en X-Men Días del futuro pasado?

juan-man
juan-man
Lector
25 marzo, 2014 10:29

“Y, bueno, vale, que la llamen Días del Futuro Pasado si quieren. Pero igual no estaba de más que al principio de la peli pusieran un cartelito que rezase “Basado en…” o “Historia que toma como referencia a…”; porque eso de adaptación a lo mejor no es la mejor definición.”

No, si somos peores los fanes comiqueros que los fanes bíblicos. Luego decimos del cartelito del Noé de Aronofsky…

Pues sí, es una adaptación. Adapta la historia original a la continuidad y estilo establecidos por las películas previas de la franquicia. El germen es claramente el Días del futuro pasado de Claremont.

Igual donde deberían poner cartelitos es en Watchmen o Sin City: “calcado de…”. En el caso de Watchmen, además, podían añadir “… donde el director y guionistas no se han enterado de nada al leer el original”, pero esa es otra cuestión.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
25 marzo, 2014 12:48

¿Qué le pasa al cartelito de Noé?

Y lo mío es más por ejercer el derecho a la pataleta que porque me importe realmente. A estas alturas ya… como para escandalizarse por eso. Aparte de que, como señalas, la continuidad de las pelis y la de los tebeos son completamente diferentes.

Pero, y aún así y con todo, hay cambios de lo más gratuito que obedecen más al “porque yo lo valgo” de director y/o guionista que a cualquier otra cuestión sobre si es o no viable una adaptación fiel de la susodicha historia.

Ocioso
Ocioso
Lector
25 marzo, 2014 13:38

Retranqueiro ha comentado: la continuidad de las pelis y la de los tebeos son completamente diferentes.

Es mas, la continuidad entre las pelis de Singer y First class también es diferente.

Y diría aun mas, la continuidad dentro de las películas de Singer también es diferente.

E incluso me atrevería a decir que la continuidad dentro cada peli también es diferente.

En esto han captado perfectamente la esencia de los tebeos.

juan-man
juan-man
Lector
25 marzo, 2014 13:53

“En esto han captado perfectamente la esencia de los tebeos”.

Cierto. Parecen DC. #ModoGrescaGratuitaOFF

Retranqueiro, lo del cartelito de Noé es básicamente lo que decías tú, pero versión biblia: que para que los talifanes jesucrísticos no la líen, han tenido que poner un cartel de “esto está inspirado por, pero tomándose libertades, no nos maten”.

Yo creo que no se trata de si es o no viable una adaptación fiel. Hoy por hoy, sería completamente viable una adaptación fiel de los X-Men, y por fidelidad me refiero a lo que hace Marvel Studios. Pero si no quieren hacer borrón y cuenta nueva (y dado el, entiendo, éxito económico de la franquicia, y la iconicidad que han alcanzado las versiones cinematográficas de la patrulla para un público generalista, entiendo que no quieran hacer reboot), muchas de las decisiones tienen perfecta lógica. O parecen tenerla: igual cuando vea la peli me retracto de eso.

Lo que sí mantengo es que, hasta el momento, las pelis de Singer y Vaughn, pese a su infidelidad argumental y estética, sí me han transmitido el espíritu Claremont (la de Rattner y el Lobezno aquél infumable no). Y eso no es poco.

Sierra
Sierra
Lector
25 marzo, 2014 19:07

Me moló mucho el trailer, esperanzas renovadas en la peli!!!

Eso si, el cartel, es incluso cómico, con xavier en plan Nothing to do here .

Y los x-men viejos tienen pinta de que solo van a salir al principio y como mucho al final, en plan solo cameo (Cosa que espero que no sea así)