ZN Cine: Más sobre X-Men 3 y el Nuevo Hannibal Lecter.

Por
0
1114

Como viene siendo habitual, hagamos un repaso de las novedades que atañen a la tercera parte de X-Men, una de las películas de la que la prensa del género está más pendiente. Empezamos por fotografías del set de rodaje en el Castillo Hatley, Canadá. Una simpática chavaluca nos guía a través del emplazamiento, en el que se nos desvela la participación de un hombre-X (la fuente, la fuente). Días después, con el reparto ya trabajando sobre el terreno, observamos a un solícito Hugh Jackman, caracterizado como Lobezno, atendiendo pacientemente a los fans.

Por otra parte, TheXVerse ha confirmado que Lalo Schifrin no participará en la composición de la música de la película, por lo que deja solo a su colega Ilan Eshkeri. Scott Nicholson volverá a ser el doble de Jackman en las escenas de acción y el actor Richard Hogg podría participar en la secuela como Dominic Petros-Avalancha, papel que ya pudo interpretar en X2. Esta no es la única novedad sobre el reparto, ya que se rumorea la inclusión del personaje de Bishop en el film. Y para finalizar con el tema, una entrevista a Anthony Hon, diseñador del juego de la película.

Gerard Ulliel, próximo Hannibal Lecter.

En otro orden de acontecimientos, el actor francés Gerard Ulliel, que protagonizó Largo Domingo de Noviazgo junto a Audrey Tatou, podría convertirse en un joven Hannibal Lecter en la nueva película del director Peter Webber. El film se basa en la próxima novela de Thomas Harris sobre el psicópata, que lleva el título Behind the Mask. En esta ocasión el escritor se centra en la juventud del doctor Lecter, en la que analizará los factores que le llevaron a convertirse en un asesino. El libro sale a la venta el 29 de Noviembre, mientras que la película inicia su rodaje el 15 de Septiembre en Lituania, para trasladarse después a la República Checa y Francia. Behind the Mask, es la cuarta novela de la saga de Thomas Harris que es adaptada al cine tras El Silencio de los Corderos, Hannibal y El Dragón Rojo.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments