ZN Cine: Lo último sobre LOST, Syriana, Harry Potter, Silent Hill, Munich y Domino.

Por
0
641

Esta es la primera imagen de Silent Hill, adaptación del famoso videojuego que dirige Christophe Gans sobre el guión de Roger Avary. Radha Mitchell, Sean Bean, Laurie Holden, Deborah Kara Unger, Alice Krige, Kim Coates y Jodelle Ferland protagonizan la terrorífica cinta.

Silent Hill

El sitio oficial de El Cáliz de Fuego ha sido actualizado esta semana con nuevos contenidos, entre los que se incluyen fichas de los personajes y una buena cantidad de imágenes. Además, podemos contemplar (aquí) dos nuevos spots televisivos de la esperada secuela de Harry Potter y el trailer internacional en varias resoluciones.

Dreamworks Fansite nos provee de nuevas instantáneas desde el set de rodaje de Munich, nuevo proyecto de Steven Spielberg que tiene planeado estrenarse el 23 de Diciembre. En la película intervienen Eric Bana, Daniel Craig, Geoffrey Rush, Mathieu Kassovitz, Hanns Zischler, Ciaran Hinds y Brian Goodman.

Syriana

Yahoo Movies ofrece la posibilidad de visionar el nuevo trailer de Syriana. El film, dirigido por Stephen Gaghan, es la historia de un operativo de la CIA que comienza a descubrir la aterradora verdad que se esconde tras el trabajo al que ha dedicado toda su vida. En el reparto figuran George Clooney, Matt Damon, Chris Cooper, William Hurt, Tim Blake Nelson, Amanda Peet, Christopher Plummer, Alexander Siddig y Jeffrey Wright.

Interesantes datos para los seguidores de la segunda temporada americana de LOST.

Aviso de Spoiler

TheHansoFoundation.org es el nuevo sitio de Perdidos. En él, se aportan nuevas explicaciones a las que Desmond ofrecía en Orientation, tercer capítulo de la nueva temporada. Las mayores revelaciones se encuentran en el apartado de “Proyectos Activos”.

Por otra parte, podéis leer en Hope Arts, gracias a los foros de Lostzilla, una breve recopilación de datos sobre el diseño del logotipo de Dharma, corporación cuyo sello comercial luce el personaje de Desmond.

Keira Knightley en Domino

Doble novedad en Domino. La primera es un nuevo set de imágenes de la película, y la segunda un sensual video protagonizado por la británica Keira Knightley, estrella de la película. Por otra parte, Tony Scott, ha anunciado que se desvincula de Deja Vu, que hubiera sido su nuevo proyecto junto a Denzel Washington. La causa del abandono del director de Domino, estaría causada por las dificultades de rodar en Nueva Orleans tras la tragedia del Katrina.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments