ZN Cine: Juguetes

Por
9
311

Aunque el trailer de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal ha acaparado la atención esta semana, no es esa la única novedad en el universo del arqueólogo. Al video se le añade esta espectacular ilustración que servirá como portada alternativa al cómic del filme, cuya fecha de publicación coincide con el estreno el 22 de Mayo. Además de Indy también aparecerán juguetes, que nos muestran el aspecto de alguno de sus misteriosos enemigos.

En la potente web Ahora Hollywood mantienen que este será el aspecto del nuevo Hulk, bastante alejado del que concibió previamente Ang Lee. Precisamente hoy, la multinacional Hasbro ha mostrado la línea de juguetes dedicada al gigante esmeralda, donde podemos observar el aspecto de algunos de lo personajes del filme de Leterrier. Y por supuesto el de su protagonista, algo más verde que en las imágenes que acompañan este post.



Rememorando la última escena de Casino Royale llega este primer cartel de su secuela, Quantum of Solace, en la que tan sólo una hora después de lo ocurrido, James Bond ya planea su venganza. El 007 Daniel Craig llegará en noviembre acompañado por Olga Kurylenko, Mathieu Amalric, Judi Dench, Gemma Arterton, Jeffrey Wright, Jesper Christensen y Joaquin Cosio. Dirige Marc Forster.

Más imágenes de Iron Man en acción luciendo armadura, aunque lo interesante de este set es jugar al “encuentra al director oculto”, pasatiempo más sencillo de lo que parece. Sólo hay que restar a las imágenes a Terrence Howard, Robert Downey Jr, Gwyneth Paltrow, Jeff Bridges y la famosa armadura para que Jon Favreau aparezca. Por supuesto a Tony Stark tampoco le faltan juguetes.







Lexi Alexander sigue dejando caer nuevas imágenes de su película. Punisher: War Zone pretende romper con su antecesora desde su misma formación, en la que Ray Stevenson encarna ahora a Frank Castle. Dominic West, Doug Hutchinson, Colin Salmon, Wayne Knight, Dash Mihok y Julie Benz completan un reparto muy televisivo.


El actor Danny Houston ha sido contratado para dar vida al villano William Stryker en X-Men Origins: Wolverine, spin off que Marvel dedicará a su personaje fetiche Lobezno.Houston repite en el mundo del cómic tras 30 Días de Oscuridad, como uno de los encargados del proyecto Arma-X, fatídico experimento que el gobierno realiza con mutantes para diseñar al soldado perfecto. En la película este no será el único referente en el pasado de Lobezno, ya que el canadiense mostrará datos de su vida como sus romances, su peculiar relación con su enemigo Dientes de Sable o su contacto con diversos mutantes famosos del universo X-Men. En la película Hugh Jackman encarna a Lobezno, mientras que Liev Schreiber hace lo propio con Victor Creed / Dientes de Sable. En cuanto a Silver Fox, perosonaje femenino principal, podría haber sorpresas. Ni Maggie Q, ni Michelle Monaghan parecen ser finalmente las elegidas, en un papel para el que ahora suena con fuerza la tejana Lynn Collins. Sin duda el mejor acompañamiento a tan importante información es esta espectacular imagen de Lobezno, primera oficial de la película de Gavin Hood.

Decepción para los más trekkies. Paramount Pictures ha anunciado de manera oficial el retraso de la esperada Star Trek XI, precuela de la saga espacial que dirige J.J. Abrams. La anterior fecha de estreno estaba marcada para la importante fecha del 25 de Diciembre, elegida tradicionalmente por las premieres más mediáticas. Ahora la producción pasa al 8 de Mayo de 2009, otro mes de habitual gran recaudación. Al parecer el aplazamiento se debe a necesidades de producción. John Cho, Ben Cross, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Winona Ryder, Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin, Eric Bana, Leonard Nimoy, Marlene Forte y Jimmy Bennett forman el reparto.

El actor australiano Sam Worthington acaparará el protagonismo de la trilogía Terminator: Salvation, continuación cinematográfica de la mítica saga robótica. El fichaje corresponde a una recomendación directa de James Cameron, creador del concepto y que aún mantiene evidentemente un notable peso en la producción. Worthington trabaja desde hace meses en la esperadísima Avatar de Cameron y, al parecer, el director está más que satisfecho con su trabajo. Worthington será Marcus, uno de los pocos supervivientes humanos que quedan en la Tierra tras el holocausto nuclear provocado por el sistema Skynet. Junto a su líder John Connor, Marcus intentará reunira todos los supervivientes posibles para plantar cara a las máquinas. Hasta la fecha Christian Bale era el único actor ligado al proyecto, necesitado ahora de villano para el que suena el versátil Josh Brolin.

El actor Luke Goss dará vida a Silver Fox en la adaptación que se prepara del famoso videojuego Tekken. Goss, a quien vimos en Blade 2, y que pronto repetirá con Guillermo Del Toro en Hellboy II: The Golden Army, se convierte en el primer intérprete ligado a la adaptación que dirige Dwight Little. El filme se centra en un rebelde que intentará derrocar a la poderosa organización Tekken Corp para garantizar la libertad de su gente. Aunque la lucha seguirá siendo unelemento esencial, la trama tendrá profundos toques de ciencia ficción. Crystal Sky Pictures se hace cargo de la producción.

De todas versiones que vimos del trailer de The Dark Knight, faltaba esta, realizada con piezas de Lego y que culmina el tono juguetero del post de este domingo.

9 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
fletcher
17 febrero, 2008 11:07

Sniff…ay, si pudiera volver en el tiempo y pedirle todos esos muñequitos a mis padres…Ahora mi mujer no lo entendería…

Por lo menos me deja unos pocos…je je je

Fletcher!!

yoyo
yoyo
17 febrero, 2008 11:35

¡la mia colecciona nancys,(50 ó 60),asi que yo,colecciono comics ded superheroes y figuras de superheroes(marvel legends)!

sergio
sergio
Lector
17 febrero, 2008 13:21

sabíais que luke goss es uno de los componentes del grupo musical “Bross”?

Alberto Benavente
17 febrero, 2008 13:38

¿En los juguetes de Hulk salen Hulka y el Wendigo?

Ay dios…..

Juanjo Palacios
17 febrero, 2008 15:19

Pedazo repaso, muy interesante!

Ciudadano cero
Ciudadano cero
17 febrero, 2008 16:36

Al Pacino no iba a ser el malo de la nueva de James Bond? He oido algo por ahi…

Dr. Doom
Dr. Doom
17 febrero, 2008 17:31

Alberto Benavente ha dicho:
¿En los juguetes de Hulk salen Hulka y el Wendigo?

No en los de la pelicula, sino en la coleccion de marvel legends, o mejor dicho hulk legends, ya que sera dedicada al personaje para aprovechar el tiron comercial, tambie incluira a abosrbing man y a hulk: the end,y traeran piezas para armar a Fin Fan Foom

yoyo
yoyo
17 febrero, 2008 20:37

¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!

JuanLu
JuanLu
18 febrero, 2008 17:59

Joder yoyo, la mia tb colecciona nacys y barriguitas.
yo muñecos y comics.
frikis unidos, mas frikis nacidos!!!!!!