ZN Cine – Jason Momoa es Aquaman, el nuevo Kingpin y los planes de Warner/DC para la Comic-Con

Por
102
479

 Comenzamos esta nueva ronda de noticias con la confirmación de un rumor que apareció hace ya unos meses, y no es otro que el fichaje del actor Jason Momoa para dar vida a Aquaman en la esperada Batman v Superman: Dawn of Justice. A pesar de no haber aún anuncio oficial por parte de Warner, Hitflix da por hecho el casting del actor y precisa que Zack Snyder habría terminado los diseños preliminares del personaje, por lo que el rodaje de sus escenas podría estar cercano. El propio actor ha colgado hoy mismo en su cuenta de Instagram dos imágenes (que os ofrecemos más abajo) en las que se acompaña de una suerte de tridente en sus manos, así que parece que no estaríamos lejos de una confirmación de la noticia. Jason Momoa es conocido sobre todo por su papel de Khal Drogo en la popular serie Juego de Tronos y por haber sido la última encarnación de Conan el Bárbaro en la película de 2011. Según las informaciones que maneja Hitflix el personaje de Aquaman aparecería de manera breve en la película, preparando al personaje para la futura Liga de la Justicia. Aquaman no estaría muy contento con el efecto de la máquina con la que Zod intentó convertir la Tierra en Krypton durante El Hombre de Acero por lo que tendría suspicacias con Superman (al igual que Batman por lo poco que sabemos de la historia). Jason Momoa se uniría un reparto comandado por Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot como la Trinidad de DC. El rodaje se está llevando a cabo y ya hemos podido ver el aspecto de las instalaciones de Lexcorp, así como varias escenas con helicópteros y otros vehículos e incluso lo que parece ser una estatua de Superman que se está construyendo en uno de los sets de rodaje, pero de momento ninguna imagen de los héroes en acción.

Jason Momoa troleando a los fans
Jason Momoa troleando a los fans

 Nikki Finke, fundadora de una de las mayores páginas sobre noticias de cine en USA, Deadline, abandonó la misma hace unos meses de manera polémica y ahora ha iniciado una carrera en solitario inaugurando su nueva web con lo que, de confirmarse, supondría uno de los bombazos del año. Según publicaba en su nueva página, habría tenido acceso a los anuncios que Warner/DC hará durante la próxima Comic-Con de San Diego, que se celebrará del 24 al 27 de julio, y que marcarán el calendario de proyectos de la compañía hasta 2018. Agarraos que vienen curvas porque estos serían los próximos estrenos planeados por Warner/DC:

Mayo 2016Batman v Superman: Dawn of Justice
Julio 2016Shazam
Navidades de 2016Sandman
Mayo de 2017La Liga de la Justicia
Julio 2017Wonder Woman
Navidades de 2017 – Película conjunta de Flash y Linterna Verde
Mayo de 2018El Hombre de Acero 2

Si lo que afirma Nikki Finke fuera cierto (y en su historial figuran grandes primicias y filtraciones de la industria) nos encontraríamos ante una de las Comic-Con más importantes de los últimos tiempos (con tres películas DC por año), así que en poco más de un mes saldremos de dudas.

DC expande su universo cinematográfico
DC expande su universo cinematográfico

 Después del culebrón de las últimas semanas con la partida de Edgar Wright de Ant-Man, ya tenemos nuevo director para el proyecto maldito de Marvel que recordemos lleva en desarrollo desde 2006. El elegido es Peyton Reed, culpable (no hay otra palabra) de películas como Abajo el Amor (2003), Separados (2006) o Dí que sí (2008). Para colmo de males, Reed ya había desarrollado el proyecto de otra película basada en personajes Marvel, Los 4 Fantásticos, que acabó siendo dirigida por Tim Story. Adam McKay (responsable de Anchorman y su secuela, en las que trabajó con Paul Rudd, protagonista de Ant-Man) será el encargado, según el anuncio oficial de Marvel, de escribir el nuevo guion tras las reescrituras que llevaron a la salida de Writght del proyecto. Una noticia que hace que nuestras expectativas sobre Ant-Man hayan descendido hasta el subsuelo.

Peyton Reed, nuevo director de Ant-Man
Peyton Reed, nuevo director de Ant-Man

 Falta muy poco para el estreno de Guardianes de la Galaxia el próximo 1 de agosto en Estados Unidos (14 de agosto en España), en el que al fin veremos la epopeya galáctica dirigida por James Gunn que nos trae al grupo más variopinto del Universo Marvel en una aventura que juntará a Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax el Destructor (Dave Bautista), Mapache Cohete (con la voz de Bradley Cooper) y Groot (doblado por Vin Diesel, al que esta misma semana Gunn dedicaba piropos vía twitter por su participación en la película). Ahora nos llegan los posters de personajes en los que vemos a los Guardianes de manera individual (menos los inseparables Mapache y Groot). También hemos podido ver un nuevo spot que se centra en los personajes mostrando algo de material nuevo y que os traemos más abajo.

Posters de Star-Lord y Drax
Posters de Star-Lord y Drax

Mapache Cohete, Groot y Gamora
Mapache Cohete, Groot y Gamora

 Si la semana pasada nuestro compañero Enrique López nos hablaba de la polémica de Eva Green y su poster censurado, esta semana tenemos nuevo tráiler para Sin City: Una dama por la que matar, en la que tenemos de vuelta a Robert Rodriguez y Frank Miller a los mandos de la película con guion de este último y con un reparto con nombres como Josh Brolin, Eva Green o Joseph Gordon-Levitt entre otros. El estreno está previsto para el 22 de agosto en Estados Unidos.

 Se cumplen 20 años del estreno de Dos tontos muy tontos, comedia alocada típica de los noventa que tuvo bastante éxito debido a una acumulación de gags fáciles, una pareja protagonista en estado de gracia, Jim Carrey y Jeff Daniels, y unos directores, Peter y Bobby Farrelly que se consagrarían cuatro años después con la genial Algo pasa con Mary. Pues bien, al fin tenemos aquí el tráiler y poster de su secuela, Dumb and Dumber To (en español le han quitado la gracia con un nada irónicamente estúpido título de Dos tontos todavía más tontos). Visto el tráiler podíamos concluir que es más de lo mismo pero con los dos protagonistas más cascados (a falta de ver el tráiler R-Rated, este es para todos los públicos y todos sabemos que el fuerte de los Farrelly no es ese precisamente), aunque según las buenas reacciones en pases previos parece que la fórmula sigue funcionando dos décadas después. La película se estrenará el 14 de noviembre en Estados Unidos.

Dos tontos todavía más tontos
Dos tontos todavía más tontos

 Tras el cambio de showrunner (Stephen S. DeKnight ocupó el puesto dejado por Drew Goddard) y la elección de protagonista (Charlie Cox), un nuevo nombre se suma al reparto de la serie de Daredevil que prepara Netflix. Vincent D’Onofrio interpretará al villano Kingpin, un clásico del Universo Marvel que ya interpretó en la gran pantalla el fallecido Michael Clarke Duncan en la adaptación de Daredevil protagonizada por Ben Affleck… (silencio violento)… Pero volvamos al tema que nos ocupa. D’Onofrio, conocido por películas como Men in Black o La Celda (aunque para muchos siempre será el recluta patoso de La Chaqueta Metálica) ya había rechazado ser el Doctor Octopus en la trilogría de Sam Raimi y ahora dará vida casualmente a uno de los grandes enemigos del arácnido, el Rey del Crimen, que previsiblemente aparecerá no sólo en el Daredevil de Netflix sino también en las otras adaptaciones Marvel que planea la cadena, esto es, Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage. Daredevil se estrenará durante el próximo 2015.

Vincent D'Onofrio, el nuevo Kingpin
Vincent D'Onofrio, el nuevo Kingpin

 Otro estreno que se acerca es el de Constantine, nueva adaptación del cómic Hellblazer de la que ya os hemos hablado aquí y que ahora nos presenta un nuevo tráiler que de seguro no convencerá a los escépticos sobre la serie. Constantine se emitirá en NBC los viernes a partir del 24 de octubre, está producida por David S. Goyer y Daniel Cerone y protagonizada por Matt Ryan en el papel de John Constantine. Os dejamos con el nuevo avance.

 Nos despedimos por hoy con primer adelanto de Birdman, la última película del director mexicano Alejandro González Iñárritu (Amores Perros, 21 Gramos, Babel) y que, aunque de manera lateral, toca también el tema superheróico. Birdman cuenta la historia de Riggan Thompson (Michael Keaton volviendo a interpretar a un superhéroe –argumento para morbosos-) un actor marcado por haber dado vida a un famoso héroe y que ahora intenta montar una obra en Broadway aún acosado por el éxito de su anterior papel. Acompaña a Keaton un reparto de lo más variopinto, con nombres como Emma Stone, Edward Norton, Naomi Watts o Zach Galifianakis. Birdman se estrenará el 17 de octubre y el teaser que os traemos junto a su primer póster puede ser lo mejor que hayáis visto esta semana. ¡Hasta la próxima!

Tremendo poster de Birdman
Tremendo poster de Birdman

102
Déjanos un comentario

Please Login to comment
102 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
30 Comment authors
Sergio RoblaBajavozTruvorthe drummerKhonshu Recent comment authors
Recientes Antiguos
Nacho Teso
Autor

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo siento, pero es que XD Osea, que a DC ya le está costando sacar ¡UNA! ¡UNA sola película! ¿Y ahora van a sacar tres al año?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y el pobre Superman sin secuela hasta 2018.

Kravinoff
Lector
Kravinoff

Me gusta, y mucho, D’Onofrio de Kingpin. Estoy bastante expectante por las series de Netflix, de Daredevil sí salen cosas, pero de las otras nada de nada…

De lo demás, de cualquier cosa de DC en cine no creo nada hasta que sea oficial, tenga equipo y esté en marcha, con ganas de Guardianes, moderado inte´res en Virdman, y ninguno en lo de los Farrelly y lo que diablos salga de Ant-Man(aunque en esta nunca tuve interés, la verdad).

Y, por supuesto, contando las horas por Sin City, de lejos la peli de comic que más me interesa de aqui al estreno de…de nada. Es a la que tengo más ganas.

Ocioso
Lector
Ocioso

– En un sano ejercicio de reciclaje Lemmy ha encargado un suje de moneditas para actualizar su avatar.
– Muy sugerente el listado de futuros estrenos DeCeros, pero si no hay trailer, o al menos fotos de rodaje, todo esto solo es el cuento de la lechera.
– Lo mismo vale para cualquier noticia sobre el Hombre hormiga.
– Guardianes de la galaxia: lo que ellos llaman carteles o posters es lo que toda la vida hemos llamado cromos.
– Cero interés en Sin city 2. Además donde antes veía mujeres fuertes y seguras de su sexualidad ahora veo machismo y explotación. Conocer al autor puede alterar la percepción de su obra.
– Dos tontos muy tontos es una puta obra maestra con dos actorazos que nunca han sido valorados suficientemente. El trailer de la secuela promete.
– Mientras la mayoría de los actores de películas de superheroes se someten a privaciones y sufren interminables horas en el gimnasio, Vincent D’Onofrio demuestra ser mucho mas listo y se va a tirar una temporada atiborrándose a pasteles.
– El éxito o el fracaso de la serie de Constantino va a depender de la introducción del sentido del humor. Si la serie se toma demasiado en serio se pegará un buen hostión. Si hace uso de un humor cínico y retorcido que nos convierta en cómplices de los personajes funcionará.
– Birdman puede ser una agradabilísima sorpresa o un truño. De momento pinta lo primero.

samanosuke
Lector

Ganas de Guardianes, de Sin City, e incluso de ese Birdman, que tiene una grandísima pinta. Aunque también he de decir que Iñárritu sin Guillermo Arriaga pierde la mitad de su potencia… Aún así, confío en que salga algo muy bueno de ésto, más con ese reparto.

En cuanto a los “rumores” de DC, hasta que no lo vea no lo creo. Y lo de Sandman aún menos.

Spirit
Lector
Spirit

-A mí el calendario de dc para las movies me parece bastante creíble; si cualquier trabajador aquí en España (los que tenemos trabajo) dejamos las cosas para el final y salen…¿por qué ellos no pueden tener películas para el 2016, que es dentro de un montón de tiempo?

-Yo tengo más ganas de ver los guardianes de la galaxia que la famosa continuación Disney de star wars. Pero al menos que salga zoe Saldaña desnuda o algo así, los pósters, cromos, teasers o como sea me la trae floja.

-De dos tontos muy tontos no me acuerdo de nada, a mí la peli de los Farrely que me gusta de verdad es YO, YO MISMO E IRENE.

-SIN CITY 2 tiene 0 interés para mí. Ya demostró la primera lo aburrido que es cuando te muestran la película viñeta a viñeta y coma tras coma del tebeo. Nos quejamos que ponen a un Jony Storn negro o cosas así, pero la verdad es que es mejor.

-No es mal salto; de EL SOLDADO PATOSO a REY DE LA MAFIA, ya decía yo que todos los vicios se cogen en el ejército.

-Y me ha gustado mucho BIRDMAN, tiene pintaza.

Lemmytico
Lector
Lemmytico

“De dos tontos muy tontos no me acuerdo de nada, a mí la peli de los Farrely que me gusta de verdad es YO, YO MISMO E IRENE.”

A mi me gustan varias suyas, pero esa la que más. Curiosamente, la de los dos tontos, la que menos.

Igverni
Lector

Superganas de que llegue Agosto para ver los Guardianes!!
Poco o ningún interés por Sin City, llega muuuuuuy tarde…
Fatal lo de Ant-Man cada vez tiene peor pinta….
Y sobre las películas de Warner, primero de todo, estamos hablando de un rumor no confirmado…
Pero si le damos validez, a priori me alegro de que por fin se animen a producir películas de personajes que sin duda las merecen… Aunque en mi caso, después de MoS, aun no tengo claro si quiero ver el Bats vs Supes, de momento me decanto por el no…
Y a nadie mas le parece una tomadura de pelo una película de Green Lantern y Flash? No se, me parece que es algo así como decir que no confio en los personajes para una película para ellos, y tienen que compartirla!!!

Ojala lo de Sand man se confirme y acierten con la película.
Y si Jason Momoa se confirma como Aquaman, no hablará mucho el personaje… Aunque tendrá una presencia imponente!

billyboy
Lector
billyboy

Momoa seria un perfecto Namor,de Aquaman hasta que no lo vea caracterizado no me encaja con el personaje.

Antoine
Lector
Antoine

– Yo, como Samuel, prefiero con mucho Algo pasa con Mary a todas las demás.

Kravinoff: “de cualquier cosa de DC en cine no creo nada hasta que sea oficial, tenga equipo y esté en marcha”

Yo no terminaré de creérmelo incluso después de eso.

– Momoa como Aquaman, desde luego, no habría sido mi primera opción, pero le daré el beneficio de la duda.

Jordi Molinari
Autor

Pero tendrán que teñirlo de rubio, digo yo. Porque la gracia del personaje, es que había nacido rubio, y por las supersticiones de la sociedad de Atlantis, se lo intentan cargar y logra sobrevivir y vivir con su padre humano en la superficie. O se cargan la parte de semi-humano, o su padre se entera de la infidelidad de su mujer e intenta cargárselo sin éxito. Y al menos para mi gusto, esto último le quitaría parte del encanto del personaje y lo volvería más genérico.

Nacho Teso
Autor

Iba a mencionar lo de rubio como algo general del personaje y por lo quisquillosos que solemos ser los comiqueros. Lo que no sabía es que realmente era importante para el personaje XD

Mr. X
Lector
Mr. X

“Y, por supuesto, contando las horas por Sin City, de lejos la peli de comic que más me interesa de aqui al estreno de…de nada. Es a la que tengo más ganas.”

Secundo al Sr Kravinoff. Además, con Eva Green y Jessica Alba ya merecería de antemano el oscar a los mejores efectos especiales.

Jason Momoa me cae bien… ¡está casado con Lisa Boyle! Dicho esto, de Aquaman… pues habrá que verlo y entonces opinar.

¿Shazam en 2016? ¿De verdad? ¿De verdad? Me cuesta creermelo hasta a mí. Espero que anuncien prota, director, etc… y que no sea Brett Ratner o alguien así.

Constantine con el yelmo del Fate. Al menos un guiño comiquero. Después del piloto, ya veremos qué tal.

Ocioso
Lector
Ocioso

Mr. X: Jason Momoa me cae bien… ¡está casado con Lisa Boyle!

Lisa Boyle no, Lisa Bonet. O lo que queda de ella.

Mr. X
Lector
Mr. X

Cierto, se me fue la pinza: Lisa Boyle es una estrella del sofcore que me hizo pasar muy buenos ratos en mi adolescencia, pero que ciertamente no tiene nada que ver con el amigo Momoa.

Antoine
Lector
Antoine

¿Lisa Bonet?, ¿la hija de Bill Cosby? ¿La que cantó (y no grabó) esta maravilla en la peli Alta Fidelidad?

http://m.youtube.com/?gl=ES&hl=es#/watch?v=mrYejxBHeYc

Lemmytico
Lector
Lemmytico

Odio llamar Shazam al Capitán Marvel. Dicho lo cual, un personaje tan parecido a Superman y en un par de años… Me cuesta creerlo.

Igverni
Lector

Leyendo otra vez el listado oficioso de películas de Warners, me gustaría que fuera cierto, pero 7 pelis en 3 años?
Pelis que excepto Sandman, al ser superheroes, deberán estar relacionadas o supervisadas de alguna manera, para no entrar en contradicciónunas con otras …
Muy difícil, creo yo que sea cierto… O que las podemos ver en tan corto periodo de tiempo.

Peli de Sandman? Compro!!!

dhaldon
Lector
dhaldon

Tres pelis al año no se lo cree la Warner no borrachos, y menos siendo de las primeras una peli del Capitán Marvel, un personaje calco de Superman pero sin que el público general tenga el mínimo conocimiento de el. Esto no pasa de rumor o de una forma que tiene la señora esa de promocionar su web.

Sobre Kingpin, me gusta el actor,y me gusta que lo vayan a usar en diferentes series de Netflix, dando coherencia al universo que están creando.

Y sobre Momoa como Aquaman, me cito de otra página:

Eso, para interpretar a un personaje anglosajón blanco, rubio y de ojos azules contratan a un nativo hawaiano con el pelo y los ojos negros y la piel oscura… Que pedazo de casting. Pero no se de que me quejo, mira esa antorcha negra ¿tan difícil es respetar detalles tan característicos de los personajes como su raza o color de piel? Los amantes del Johnny o el Heindall negro estarán satisfechos eso si.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Todos sabemos que Conan y Aquaman son como dos gotas de agua…

Lemmytico
Lector
Lemmytico

“Todos sabemos que Conan y Aquaman son como dos gotas de agua…”

Si eso fuese verdad Aquaman molaría, y como bien sabemos eso no es verdad.

Luis Javier Capote Pérez
Autor

¿Lisa Bonet es la esposa de Jason Momoa? ¿La Lisa Bonet cuyo papel principal es la de ser hijísima de Clift “Bill Cosby “Huxtable en “La hora de Bill Cosby” y “Un mundo diferente”? De lo que se entera uno.

Luis Javier Capote Pérez
Autor

¿Momoa de rubio? Eru Santo.

P. S. Vicent D´Onofrio: de Thor apócrifo a Kingpin verídico.

Mr. X
Lector
Mr. X

“Antoine
15 junio, 2014 de 23:23
¿Lisa Bonet?, ¿la hija de Bill Cosby? ¿La que cantó (y no grabó) esta maravilla en la peli Alta Fidelidad?

http://m.youtube.com/?gl=ES&hl=es#/ watch?v=mrYejxBHeYc”

yeah


#21
Luis Javier Capote Pérez
16 junio, 2014 de 1:34
¿Lisa Bonet es la esposa de Jason Momoa? ¿La Lisa Bonet cuyo papel principal es la de ser hijísima de Clift “Bill Cosby “Huxtable en “La hora de Bill Cosby” y “Un mundo diferente”? De lo que se entera uno.”

Yeah again

Y no sólo eso, sino que hace poco, en plan familiar, han coescrito y coprotagonizado el debut como director del Sr Momoa https://www.youtube.com/watch?v=Srho0Gln7bs que tiene una pinta, siendo indulgentes, curiosa.

Por cierto, ¿soy el único que ha pensado que en una adaptación de 100 Balas, Momoa sería el Lono ideal?

Terrific Lines
Lector
Terrific Lines

No sé la peli, pero ese teaser/trailer de Birdman es la leche. Y grande Michael Keaton.

Me gusta la idea de una peli con Green Lantern y Flash juntos. No sé cómo lo tienen pensado hacer (de confirmarse), pero la idea mola.

Saludos!

jorgenexo
Lector
jorgenexo

Ahora tiene bastante más sentido que Iñarritu haya dirigido una peli sobre Biiiiiiiiiiiiiirdman!
Que me tuvo el tema un tanto mosca una época.

jorgenexo
Lector
jorgenexo

Tu comentario está a la espera de validarse.

¿Y eso?

Mr. X
Lector
Mr. X

Es probable que haya incluído varios enlaces, Sr Nexo, y entonces se bloquea… a mí me ha pasado varias veces.

frankbanner71
Lector
frankbanner71

matt Damon tiene que estar muy contento por el anuncio.que ya estaba el hombre hasta los bemoles de que le preguntasen si iba a hacer del personaje preferido de la liga de “rayisch kuzrapali”(guiño-guiño-codazo).

eso que se quita de encima.

¿jason momoa?…ehrm…no sé.el personaje me pega más espigado.de hecho,siempre ví a jude law muy en el personaje.y momoa está “mazas” el tio. pero habrá que verle caracterizado.mantendremos las reservas.

nikki fincke,tiene ciertamente bastante credibilidad en el mundillo(en IMAGENES DE ACTUALIDAD la he oído mencionar tropecientasmil veces),y sí,julio promete como un més en el que parece que los aficionados a d.c. comics se van a llevar unas cuantas alegrías(y el resto,tambien,que cojones).

al amigo MaM le puede dar un tabardillo,jeje…..

¿Por qué esa fijación(y pasión)por Edgard wrigth?.

a ver,que a mí también me gusta su trabajo(y mucho).pero pareciese que este director HA NACIDO para dirigir ANT-MAN.algo en plan:terry gillian y David Lynch TIENEN que dirigir SANDMAN,porque su imagineria visual invita a ello.y,hombre,tampoco creo que sea para tanto.para un personaje como ANT-MAN,lo mismo me dá que la dirija Wright,como perico de los palotes…mientras se “curre” una buena peli,yo contento,oigan…

ayer estaba viendo la secuela de DOS TONTOS MUY TONTOS(no sé si era en paramount channel,ó por otro canal.¡¡como te extraño,sexta 3¡¡)y hoy me meriendo con esta noticia.pues,vale.

DOS TONTOS MUY TONTOS era una comedieta simpática.sin mucho más,ni mucho menos.es bueno ver que los actores originales vuelven.a ver que sale de esto.

vincent d onofrio mola.anda que no.a ver como nos lo caracterizan.esa es la clave.

CONSTANTINE…ya veremos.se esperan mogollón de personajes mágicos de d.c.,porque la idea es seguir la estela de ARROW(y quien siga la serie,ya sabe por donde voy.aún se prometen más para la tercera temporada. ¡¡GENIAL¡¡que siga la fiesta.),lo que me parece una estrategia estupenda para captar fieles e inducir el buen boca a boca.quien le diría a un marvelita confeso que iba a salivar con series televisivas de d.c..

que cosas.

BIRDMAN.por el reparto.por el director.promete.

spirit,lemmyticco:mí peli favorita de los farrelly es la de la wineth paltrow gorda.una cachondada que me engancha cada vez que la echan por la tele.me pasa como con pretty woman.debe ser porque ambas ejercen de cuentos de hadas con(algo) de mala baba,y sin abusar de ñoñerías varias.pero,sí,YO,YO MISMO E IRENE,tambien es una comedia muy simpática.ese redoble de tambores para anunciar la transformación de carrey,jaja…

p.d:R.I.P. rick mayall.

ya mayoría no sabeis de quien hablo,pero la de risas que me he pegado con este genial comico en THE YOUNG ONES y LA PAREJA BASURA….buff¡.

un comico genial,oye.

Ocioso
Lector
Ocioso

frankbanner71: R.I.P. rick mayall. ya mayoría no sabeis de quien hablo

Llevo años, muchos años buscando en la red la versión doblada de uno de los mediometrajes de Rik Mayall presenta, el que se llamaba Dancing queen, con Helena Bonham Carter. Cuando lo ví en Canal + hace varias eras me encantó.

orco05
Lector

Una foto un tanto desactualizada de Vincent D’Onofrio… tampoco es que haga falta esmerarse mucho en cuanto a caracterización:
http://i.tm-cdn.com/photos/77602.jpg

Retranqueiro
Lector
Retranqueiro

De soldado Patoso a reyezuelo del crimen. No está mal como ascenso.

Y me apunto a lo de Momoa como Lono. Pero como Aquaman… Va a cantar el tinte más que en el Alejandro Magno de Colin Farrel. Y mira que es difícil.

jorgenexo
Lector
jorgenexo

Lo de Mayall me dejó tocado un buen rato: seguramente nadie por aquí lo recordará, pero antes que a Jake tuve a Rick de avatar.

¿Sabíais que le descartaron un personaje en la primera peli de Harry Potter? Seguramente lo único que podía haber hecho que le prestara un mínimo de atención a la saguita de marras, y se lo cargan. Ole sus huevos. En fin, ellos se lo perdieron.

Muerte a Marvel
Lector
Muerte a Marvel

El Imperio Dc empieza a levantarse:

Maravillado por este rumor que afirma que DC empieza a levantar su imperio cinematografico…solo espero que tenga un tono un poco mas sobrio y serio que las basuras made in disney.

No me convence esa pelicula de Shazam, creo que existen personajes un poco mas importantes que adaptar que shazam…

Respecto a los comediantes del Universo, le pronostico una debacle en taquilla y vaya yo feliz…¡¡¡ un grupo nuevo de mediocres actores reunidos en una cinta coral, enfocada a niños, con chistes subnormales cada 3 minutos¿? INACEPTABLE.

Espero que esa basura de los comicos guardianes tenga una mala recaudacion en cines.

No hay mas opcion, DC reinara en el cine, Batman y Superman en una misma pelicula? Jajajaja buena suerte disney para contrarestar eso….

Arrodillense ante los malditos iconos.
HAIL DC.
HAIL JUSTICE LEAGUE.
Muerte a Marvel
SaluDCs.

Deke Rivers
Lector
Deke Rivers

¿El Capitán Marvel calco de Superman?

Coño, si ya sólo por el concepto de niño que se transforma en Superhéroe ya vale la pena.

Nacho Teso
Autor

Pues ha cogido Kevin Smith y ha confirmado la lista, o eso dicen. De momento lo sigo cogiendo con pinzas.

dhaldon
Lector
dhaldon

¿El Capitán Marvel calco de Superman?

Un tío blanco y moreno vestido con mallas y una capa, con super fuerza y que vuela, pues yo lo veo bastante calco,y el espectador habitual que no sabe nada de superhéroes ya no te digo.

Ocioso
Lector
Ocioso

El Capitán Marvel actual es un calco de Superman. Las historias del personaje antes de su compra por parte de DC no tenían nada que ver.

Terrific Lines
Lector
Terrific Lines

Bueno, dhaldon, viendo lo de Momoa, no des por hecho que vaya a ser un tipo blanco y moreno.

Además que con esa descripción, menos por lo de moreno, entra hasta Thor…

Yo estoy con Deke Rivers, un chaval que se convierte en superhéroe y que va con un tigre que habla tiene bastante potencial y no tiene porqué tener nada que ver con la Justice League, como tampoco creo que Sandman tenga nada que ver con el Súpes y su panda…

De confirmarse todo esto, claro.

Saludos!

Mr. X
Lector
Mr. X

The Rock lleva contando mucho tiempo que tiene un acuerdo “secreto” con DC-Warner para interpretar un personaje en una peli. Todo el mundo pensaba que seria Lobo o un Lantern o incluso Black Adam. Pero capaces son de ponerlo a… bueno, mejor no me lo imagino.

Nacho Teso
Autor

If you smeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeell

what The Rock

is cooking!

dhaldon
Lector
dhaldon

Ocioso, no dudo que antes de Dc fuera muy diferente a Superman, pero dudo que en el cine vayamos al tío de Billy batson, el viejo gordo fumando en pipa haciendo bromas con un tigre parlante, veremos la versión Dc del personaje que es un calco de Superman salvo que sus poderes están basados en la magia, y dudo que para el espectador medio eso suponga mucha diferencia. Vera dos tíos en capa y gallumbos volando y dando hostias.

Y tienes razón Terrific, visto lo visto quizá usen a Mary Marvel y Shazam en el cine sea una mujer, yo después de la antorcha y esto ya me lo espero todo, pero hombre, lo de Thor está muy cogido por los pelos ¿no? Estéticamente creo que Thor y Superman de diferencian bastante,y este y Shazam quitándole los colores, nada.

Tronak el Karbaro
Lector
Tronak el Karbaro

Mr X: Pero capaces son de ponerlo a… bueno, mejor no me lo imagino.

Capaces son de ponerle a hacer de Sandman…

Terrific Lines
Lector
Terrific Lines

La comparación con Thor viene porque si los pones juntos quizás sí “choquen” ambos personajes (Superman / Shazam), pero que en diferentes películas y con historias distintas, no tienen porqué compararse.

Si el plan de Warner es hacer una peli de un chaval con poderes y su tigre parlante, no creo que el público en general vaya a compararlo con Superman (mucho menos sepan que ambos son de la misma editorial). Y Shazam tiene bastantes diferencias, por no decir prácticamente un universo/personajes totalmente independiente (si así lo quieren).

Y si la peli la hacen en plan “para todos los públicos” veo perfectamente a The Rock haciendo de Black Adam, como dice Mr. X

Pero bueno, que todo esto es por hablar, que a lo mejor Shazam es el primo segundo de Jor El, que viene del futuro para evitar la invasión de El Joker y sus robots asesinos.

Saludos!

billyboy
Lector
billyboy

El shazam de ahora tiene mas de magico que de tio estilo superman,espero que cojan esto,ademas de fijo el look con la capucha.

Ademas que tampoco me extraña que las prisas sean para adelantarse a Superior de Mark Millar que tambien lo confirmaron con la pelicula y que esta claramente inspirado en el capitan Marvel de DC.

jorgenexo
Lector
jorgenexo

espero que cojan esto,ademas de fijo el look con la capucha.

Por suerte, No es necesario haberse leído nii un tebeo de New 52 para afirmarn que todos y cada uno de los rediseños estéticos de los personajes que han podido verse son… infinitamente inferiores al previo. Algunas ideas eran incluso buenas (fuera calzoncillos exteriores), pero se les ha ido la pinza con detallitos chorras (cuellos, placas, yelmos…) a niveles estratosféricos. Lo de Shazam y su capuchilla es ya el desmadre del bad taste.

frankbanner71
Lector
frankbanner71

eres impagable,MaM.siempre es un gustazo ver una entrada tuya,jeje….

lo dicho,the rock es ó lobo,ó black adam.que warner renuncie a estas dos opciones refleja que trás las decisiones se encuentran un puñado de pollos sin cabeza trajeados.

Deke Rivers
Lector
Deke Rivers

“Un tío blanco y moreno vestido con mallas y una capa, con super fuerza y que vuela, pues yo lo veo bastante calco,y el espectador habitual que no sabe nada de superhéroes ya no te digo.”

Esto se puede decir de cualquier superhéroe. Son tipos con mallas y muchos vuelan, tiene superfuerza y llevan capa.

Y el color de pelo… Batman y Superman son morenos también. 🙂

El Capitán Marvel es un niño que se convierte en Superhéroe. Eso es lo que lo hace diferente de Superman (y de cualquier otro) Y ciertamente eso tiene potencial.

jorgenexo
Lector
jorgenexo

“El Capitán Marvel es un niño que se convierte en Superhéroe.”

Hombre, llamar niño a Rick Jones igual es pasarse ¿no? Adolescente tirando para talludito, diría yo.

frankbanner71
Lector
frankbanner71

lo último de “los comediantes del universo”.

http://www.youtube.com/watch?v=3CqymRQ1uUU

dedicado a MaM.

billyboy
Lector
billyboy

Jorgenexo lo de la capucha esta claro que es para diferenciarlo de Superman,por eso de que se tenga que mantener este look en una futura pelicula,a mi al principio me choco,pero poco a poco le e cojido el gusto.

Joe Runner
Lector
Joe Runner

(este comentario originalmente iba en la conversación de AXIS, pero no me dejaba ponerla, así que lo digo por aquí mismo)
Hola a todos. La mayoría no me conoceréis. Soy el creador de ZZ y me gustaría decir unas cosas:
– Nunca cree ZZ para rivalizar con nadie y mucho menos con la página que para mí es la más importante que existe, que es Zona Negativa.
– Pese a que coincidimos con la palabra Zona en nuestros nombres, en un principio sólo eramos un podcast. Una cosa llevo a la otra y nos hicimos página al año, pero no pretendemos imitar a nadie.
– Me gustaría pensar que todo esto es un calentón típico de verano. Como fan de ZN me parte el corazón ver este mal rollo insano que no beneficia a nadie. Como bien he leído en los comentarios, deberíamos ir ambos hacia una misma dirección y apoyarnos para que los cómics ganen más importancia. Salud, fuerza y unión.
– Por último me gustaría pedir disculpas en nombre de ZZ, pero sobretodo me gustaría transmitir mi tristeza por este altercado. Confío en que en un futuro veremos esto como una tontería.
Para terminar, decir que me siento feliz y orgulloso por pertenecer a esta comunidad que es la comiquera. Espero haber conseguido calmar los ánimos. Un saludo y un abrazo, compañeros.

Ocioso
Lector
Ocioso

Joe Runner vs Raul García…
Raul García vs Joe Runner…

Poneos los tanguitas y …..¡Lucha en el barro!

También podéis llegar a un entendimiento y mas adelante quien sabe si intentar formas de cooperar.
(He escrito también, no en vez. Discutir en el barro es mogollón de liberador)

Raúl López
Admin

Aceptamos tus disculpas y aceptas las nuestras si en algo os hemos podido ofender, te envio Mail privado y terminamos de aclarar el problema.

Ocioso
Lector
Ocioso

Bueno, no es tan divertido pero puede valer.

Joe Runner
Lector
Joe Runner

No pasa nada Raúl. Yo solo quiero que todo acabe. Las guerras se las dejo a EEUU.

Kravinoff
Lector
Kravinoff

Oci, es que llegas con ese avatar y se derrite el mal rollo 😉

En serio, ¿A que viene ese avatar?

Mr. X
Lector
Mr. X

Por cierto, aunque tampoco viene mucho a cuento, me encanta la opción “favoritos” que se ha añadido a la web y he inagurado con el artículo de BLankets

Raúl López
Admin

Al fin alguien se da cuenta de la opción favoritos 😉

jorgenexo
Lector
jorgenexo

Ey, yo la vengo utilizando… desde esta mañana.

Terrific Lines
Lector
Terrific Lines

Por ahí hay un tal Raúl “García” flipando porque un tipo en tanga le persigue buscando pelea… 😀

Genial que se haya solucionado el tema…

Yo venía comentar sobre el traje de Shazam… ¿De verdad no mola esto?

A mi me parece un diseño espectacular, y en pantalla mucho mejor que el traje anterior (que me molaba, por clásico, pero al plan actual de meterle armadura a todo superhéroe como que prefiero éste último).

Saludos!

Ocioso
Lector
Ocioso

Esa opción solo sirve para que los de arriba conozcan los gustos de cada uno y nos tengan controlados y puedan pasar esa información a empresas espurias que nos controlarán aún mas de lo que lo hacen ahora y nos vigilarán y nos llamarán a las tres de la mañana para saber si estamos en casa y nos darán el cambiazo para meter en la urna el sobre que ellos quieran porque a ver que es eso de que yo no pueda meter personalmente el sobre en la urna espacio reservado para publicidad y se pondrán de acuerdo para subirnos la luz la gasolina el tabaco y los chuches que son todo impuestos y luego nos meterán microchís escondidos en las pechugas de pollo para que nos los comamos y que se nos queden pegados a la barriga y sepan siempre donde estamos.

Brian Blaquesmith
Lector
Brian Blaquesmith

Pero asi con rayitos hasta mola Borat en mankini…

Terrific Lines
Lector
Terrific Lines

– Atención, Central: El Sujeto Ocioso ha Despertado. Inicien Secuencia de Reprogramación, código Dishwasher.
– Khsss… Roger that.
pip!

Khonshu
Lector
Khonshu

– Momoa de Aquaman: Por algún motivo lo veo. Algún enfoque tienen que darle al personaje para diferenciarlo del resto y no sería la primera vez que el rubiales submarino flirteara con la sword&sorcery. Creo que por ahí van los tiros, por plantear una especie de “Conan el ecoguerrero” y no me parece mala idea.

A mí también Momoa me cae de puta madre y creo que es un tío con mucha presencia en pantalla. Marvel la cagó dejándele escapar para el papel de Drax, en DC han estado más listos.

Yo no lo veo de Lono, Frankie, demasiado guaperas. Aunque, curiosamente, ha hecho una serie llamada Red Road que guarda unas cuantas semejanzas con el protagonista de otra serie Vertigo: Scalped.

“Si eso fuese verdad Aquaman molaría, y como bien sabemos eso no es verdad.”

Lemmy, Aquaman mola más de lo que parece. Y desde Geoff Johns mola mucho.

– Sin City: No me llama mucho, la primera me parece que ha envejecido fatal y que tiene un ritmo malísimo por pretender calcar cada viñeta y diálogo del cómic. Ni Rodriguez ni Snyder en Watchmen entendieron que cine y comic son lenguajes muy distintos y que hay que adaptar, no trasladar directamente.Espero que con la inclusión de tramas no basadas en historias impresas la cosa mejore.

– Farrelly: Dos tontos muy tontos estaba simpática, pero lejos de mi top-3 de estos magos de lo zafio: 3- Algo pasa con Mary, 2-Yo, yo mismo e Irene y en el 1- Vaya par de idiotas (Kingpin) con un finalazo brutal con Bill Murray desatado.

– Vincent Donofrio=Kingpin: YOU WIN!! PERFECT!!

– Birdman: Ganazas, genial la no inclusión del traje en el teaser.
Aunque, como a Jorge, a mí el que me gustaría que adaptaran es a BIIIIIIIIIRDMAN!, pero creo que ahora se ha dejado las mallas por el mundo de la abogacía.

Khonshu
Lector
Khonshu

“Yo venía comentar sobre el traje de Shazam… ¿De verdad no mola esto?”

No. No mola. Nada.

Queremos al auténtico:
http://www.bionicdisco.com/wp-content/uploads/2012/10/Warner_Bros_Shazam_TV_02.jpg

Terrific Lines
Lector
Terrific Lines

Pues es verdad, Khonshu, y con banda sonora de los Chunguitous!

Saludos!

Mr. X
Lector
Mr. X

” Aunque, curiosamente, ha hecho una serie llamada Red Road que guarda unas cuantas semejanzas con el protagonista de otra serie Vertigo: Scalped.”

Esa la estoy viendo. No está mal, no es la HB0 (ni Scalped ;), pero es entretenida en plan thriller semirural independiente. Y Momoa no es un buen actor, pero como dice Khonsu, es un tío con una gran presencia en pantalla.

Por cierto, ya que hemos tocado el tema series recomendar Fargo, de la que en principio era muy escéptico, pero es realmente muy buena, prácticamente a la altura de la icónica peli de los Coen, Silicon Valley, que es como la versión inteligente de Big Bang Theory cruzada con La red social y con la que en verdad me parto la caja y Penny Dreaful, de la que acabo de publicar un articulito reseñándola en otro medio… pero cualquiera se atreve a poner hoy un enlace 😉

Ocioso
Lector
Ocioso

Los dos son de piel aceitunada, pecholobos, con pelazo y con cara de estar oliendo caca.
Jason Momoa es un reboot de Victor Mature.
http://www.cineol.net/galeria/fotos/4353_27395.jpg

samanosuke
Lector

Coincido con lo de Fargo, para mí está al nivel de la película, sin ninguna duda. Y Billy Bob Thornton está genial.

Lo mejor de este año si no fuera por True Detective, y a la espera si termino de decidirme si Penny Dreadful me convence tanto (hasta el momento, según el capítulo del que hablemos) como al resto de internet, que parece que está siendo muy bien recibida.

PD: Destacar que precisamente las tres series de las que hablo en el comentario, sólo tienen un guionista, su creador. Algo que no es demasiado común en las series norteamericanas, pero que parece que últimamente está dando muy buenos resultados.

Mr. X
Lector
Mr. X

” y a la espera si termino de decidirme si Penny Dreadful me convence tanto (hasta el momento, según el capítulo del que hablemos) como al resto de internet, que parece que está siendo muy bien recibida.”

¡Que conste que yo no quería! Ha sido el Sr S. quien me ha obligado a enlazar mi reseña:

http://www.notodo.com/tecno/tv/6115_penny_dreadful_monstruos_de_londres.html

Por cierto, muy bien visto lo de Momoa/Mature, Don Ocioso.

the drummer
Lector
the drummer

la opción de favoritos está de puta madre, ésto en un no parar de innovar; por ponerle un pero (y, de paso, complicarle un poco la vida al programador) sugeriría, como futura mejora, la posibilidad de poder ordenarlos a gusto del consumidor.

Truvor
Lector
Truvor

Pues no viene mucho a cuento, pero como por aquí se están tocando estos temas aprovecho para decirle a los señores informáticos de ZN que la versión desktop de la página no funciona en el iPad ni el en iPhone, lo que es una enorme puñeta. La versión mobile es muy limitada.

Solucionadlo, please!!!!

Bajavoz
Lector
Bajavoz

Fargo ha acabado hoy, así que ya no tenéis excusa. 10 episodios, una temporada, de lo mejorcito. Es, tras True Detective, la mejor serie de este año y creo que me está gustando hasta más por su tono que la detectivesca.

Mañana cuando lo cuelen me miraré sin falta el último episodio.

Mr. X
Lector
Mr. X


#71
the drummer
17 junio, 2014 de 23:51
la opción de favoritos está de puta madre, ésto en un no parar de innovar; por ponerle un pero (y, de paso, complicarle un poco la vida al programador) sugeriría, como futura mejora, la posibilidad de poder ordenarlos a gusto del consumidor.”

Uff, yo me puse anoche a buscar en la sección de reseñas, las gigantobiografías de autores del Sr Rios, los análisis globales de grandes obras….
al final he acabado con unos 70 artículos en favoritos 😉 Así que si, en algún momento existe la opción de ordenarlos como dice Drummer ya sería la perfección de la perfección: una mini ZN donde guardas tus artículos favoritos para repasarlos y saborearlos a gusto.

Sois grandes.

Sergio Robla
Admin

Truvor, me temo que, precisamente, la versión mobile es para dispositivos móviles, como iPad o iPhone, porque la Desktop no funciona adecuadamente en ellos. “Desktop” es eso: un ordenador de sobremesa.

Me alegro de que os guste el tema de “Favoritos”. 🙂 Ojalá se pudieran reordenar a placer, veré lo que se puede hacer, pero no será a corto plazo.

Truvor
Lector
Truvor

Anteriormente en el iPad, al menos, funcionaba bien la versión desktop, ha sido a raíz de la última renovación de la página cuando ya no rula.

Aclarado queda, en todo caso. Muchas gracias por tu respuesta, Sergio.

Ocioso
Lector
Ocioso

A mí también me molesta. A veces me llevo el Aipaz al vater y no funciona.

frankbanner71
Lector
frankbanner71
Sergio Robla
Admin

Así es, es este nuevo diseño tan complejo que se hace un lío en cuanto volteas la pantalla. Tal vez se solucione el problema en un futuro.

Ocioso
Lector
Ocioso

Sergio Robla: Tal vez se solucione el problema en un futuro.

Cuando acepteis todo eso del menos es mas.

jorgenexo
Lector
jorgenexo

Ya que hablamos del nuevo diseño, permitidme una pregunta netamente profesional: ¿tenéis tráfico significativo en la parte inferior de la página, de “Prensa” para abajo, donde tenéis ordenadicos todos los post por temática? Por que fue la principal innovación de la nueva web y al menos el menda no ha hecho click por ahí abajo ni una vez…

the drummer
Lector
the drummer

aprovechando, sergio, que andas por aquí, hacerte una consulta:

hace un rato me logueé en la casilla superior derecha de la página principal (donde pone META, nunca lo había hecho de este modo) y, desde ese momento, en ese ordenador no puedo acceder a ninguna entrada de zn cuando estoy logueado (sólo accedo a la página principal); no pudiendo, por tanto, hacer ningún comentario.

en cambio, ahora he entrado desde otro ordenador (con chrome en lugar de explorer) y todo funciona normalmente (de ahí que pueda estar comentando).

¿alguna explicación/solución?

Sergio Robla
Admin

Pues es algo bien raro, Drummer, nunca había visto algo así. Hacerlo en Meta es lo mismo que hacerlo en los comentarios. Sólo te puedo sugerir que limpies de caché y archivos temporales tu navegador. Coméntame qué tal.

Jorgenexo: es una buena pregunta. Yo es que aquí solamente trabajo, como se suele decir 😛 Que ni idea vaya. Pero esos apartados se pusieron para que todo ese material no se pierda con el paso de los días (u horas) sepultado tras un aluvión de noticias. Hoy en día, al actual ritmo de posteo de Zona, es fácil que un articulazo que implica semanas e incluso meses de trabajo pase desapercibido si la semana en que se publica les da por anunciar nuevas pelis de supers. Algunas secciones están ahí ya no por eso, sino porque creemos que merecen ser bien visibles. Esta es una forma de darles visibilidad. Poca, cierto, pero alguna. Es complicado dar con la fórmula, nosotros vamos probando.

Ocioso: ¿Menos qué? Te cuento un poco la peli: Raúl siempre está tratando de encontrar formas para que, como he dicho, muchos posts de calidad no se pierdan en poco tiempo debido al movimiento natural de la página. Buscando opciones dio con el actual diseño que proporciona mucha flexibilidad en este aspecto, además de infinidad de otras posibilidades que habéis ido viendo. Además, este diseño ya incorpora algunas funcionalidades que nosotros fuimos desarrollando e implementando a lo largo de los años. Así que decidimos partir de cero y hacer limpieza en la web. Adaptamos el diseño nuevo a nuestras necesidades y le aplicamos las modificaciones pertinentes para que no nos faltase nada de lo que ya teníamos. Y esto es tanto lo que veía como lo que solo vemos los redactores.

Cierto es que tiene muchas más cosas, y personalmente podría prescindir de muchas de ellas, pero los beneficios son mayores que las desventajas. Nuestra base de datos, y hablo de una base de datos en la que únicamente hay almacenado texto, ocupa ya más de 2Gb y sigue creciendo. Nuestro anterior diseño, modificado y parcheado hasta la saciedad, tenía problemas para acceder a ella, derribando el servidor día sí día no, además de otros conflictos que provocaba a algunos navegadores. Todo eso ya no son problemas. Tenemos otros, sin duda. Y lo que sucede en iPad/iPhone es un ejemplo, que si hay demasiado scroll el navegador se cierra. Por eso aquellos experimentos de paginación de comentarios. Si doy con el detalle que causa problemas lo elimino, pero hoy por hoy mi prioridad está en escribir, que ya me tocaba.

jorgenexo
Lector
jorgenexo

Gracias, Sergio.
Lo digo porque a veces en términos de diseño de una home tendemos a meter y a meter, y muchas veces no hacemos más que sobre cargar y dificultar: en mi opinión, si el uso de la parte inferior de la web es tan bajo como sospecho (aunque puedo equivocarme; si es así no digo nada) igual os valdría más la pena desplazar toda esa información a otro área/página o reformular la “pestaña” Archivo y meter en un desplegable más visual todas estas áreas temáticas para quien quiera buscar post según ese criterio.
Y respetando el diseño actual, recuperar en la medida de lo posible la simpleza de la estructura de la home previa al rediseño: yo no soy ni smartphonero -aspìro a ser el J último hombre sin smartphone- ni tabletero, pero creo que la navegabilidad en esos soportes mejoraría con una home más… limitada.

Sergio Robla
Admin

El tema smartphone es diferente porque, como hemos comentado un poco más arriba, en dispositivos móviles Zona Negativa muestra otro diseño. Sin menú lateral, sin secciones, únicamente los posts y un pequeño menú superior. Tiene menos funciones pero es más limpio. El anterior diseño, por cierto, no era muy diferente al actual, solamente que este tiene más apartados, pero el cuerpo central, el menú superior y la barra lateral son los mismos.

El menú superior, me temo, es un gran desconocido para los lectores. Si ya les cuesta leer por encima de tres comentarios más antiguos que los suyos en un post, confiar en la utilidad de ese menú para dar visibilidad a una sección es ser un tanto temerario. Lo que no se ve no existe 🙁

jorgenexo
Lector
jorgenexo

Lo que no se ve no existe

Totalmente cierto; pero lo que no se usa, tampoco.

the drummer
Lector
the drummer

no sé si sigues por aquí, sergio, pero te comento: MAL.
he probado lo que me dices y el problema persiste (por eso llevo un par de días desaparecido).

ahora estoy tirando del segundo portátil y con éste todo va bien (tanto con explorer como con el chrome), pero con el otro no hay tu tía, todo va bien mientras no estoy logueado pero, en cuanto me logueo, se me bloquea el acceso a las entradas.

no me queda otra que tira de este otro ordenador, pero no siempre está disponible, así que me da que, de momento, me veréis por aquí un poco menos.

jorgenexo
Lector
jorgenexo

¿No será algún tema de filtros, fortiguards, active X o alguna hostia que tengas instalada o activada en el otro portátil, Drummer?

jorgenexo
Lector
jorgenexo

Aunque lo raro es que te pase independientemente del explorador: es que eso de que se te bloquee en cuanto te logueas suena casi más a algún tipo de control de contenidos de tu equipo que a problemas de navegación.

frankbanner71
Lector
frankbanner71

problemas de lógistica aparte,que espero que se os solucionen,dejo aquí algunas cosillas que he visto últimamente.

lex luthor. puede que no sea calvo.pues vale.una más.

simon kimbergh deja caer que la proxima peli de los mutis podria acontecer en la decada de los 80.en el año 1983,para ser más exactos.

¿veremos a dazzler?¿tormenta con la sexy-cresta?.nah¡,no caerá esa breva.

paramount anuncia secuelas para el 2016.SUPERDETECTIVE EN HOLLYWOOD 4 con brett ratner en la dirección y eddie murphy repitiendo como axel foley.STAR TREK 3,con dirección de roberto orcci.GIJOE 3 dirigida por un tal jon chu.una secuela, inesperada trás el batacazo que se pegó:HANSEL Y GRETEL.CAZADORES DE BRUJAS.y de postre,TRANSFORMERS 5,y un “remake” de BEN-HUR.

BETTER CALL SAUL renueva su segunda temporada…antes de que se emita la primera.ahora en fecha prevista para principios del 2015.y con 23 episodios en la recamara.eso es confiar en un producto.

bryan cranston,por cierto,deja caer que quizás,después de todo,su personaje no tuvo el destino que todos conocemos.¿se unirá a la tropa?.

y,hombre,ciertamente…bueno,ya me entendeis,¿no?.

ron perlman suspira por HELLBOY 3(y los demás,tambien.nos han “jodio”).cuenta que del toro sabe como quiere terminar la historia,pero que aún no hay guión.tambien reconoce que la taquilla de la segunda no invita a la esperanza.

a ver si esta y DREDD 2 acaban saliendo adelante.merecen que ocurra.

y harrison ford estará de baja 8 semanas en el rodaje de la última STAR WARS 7.que se ha lesionado el tobillo en “la puerta” del mismisimo halcón milenario.ó eso dicen.curiosamente,hay una leyenda(ó no.a saber)que cuenta que en INDIANA JONES Y EL TEMPLO MALDITO,en la escena en que pelea contra un tipo con su latigo,dicha escena la hizo un doble de acción,y posteriormente,se añadieron primeros planos.en ese momento,al parecer, que ford estaria fuera de juego por una lesión en la espalda.

¿alguien sabe si es cierta la historia?.yo no la conocia,lo reconozco.

nuevo spot de LUCY,que cada vez me pone más “brutote”.

http://www.youtube.com/watch?v=xzysanW69Ws

y gail,que se nos pone juguetona.

http://www.youtube.com/watch?v=bmHk_DV97xE

corto…y cierro.

Lemmytico
Lector
Lemmytico

“paramount anuncia secuelas para el 2016.SUPERDETECTIVE EN HOLLYWOOD 4 con brett ratner en la dirección y eddie murphy repitiendo como axel foley.STAR TREK 3,con dirección de roberto orcci.GIJOE 3 dirigida por un tal jon chu.una secuela, inesperada trás el batacazo que se pegó:HANSEL Y GRETEL.CAZADORES DE BRUJAS.y de postre,TRANSFORMERS 5,y un “remake” de BEN-HUR.”

Lo dicho, Hollywood se muere. Solo secuelas, precuelas y remakes. Y cada vez de peores películas.

Rosario Dawson estará en la serie de Daredevil, buena noticia:

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=53583

frankbanner71
Lector
frankbanner71

¡ostia¡ pues que buena noticia,¿no?.

lo de la dawson.en lo otro,estoy totalmente de acuerdo contigo.aunque la de STAR TREK 3 si la quiero ver.

y SUPERDETECTIVE…a ver lo que hacen.a la expectativa estoy.

Lemmytico
Lector
Lemmytico

Las de Star Trek nuevas están chulas, pero nuevo director… Vamos a ver, vamos a ver.

De Superdetective no espero nada. La segunda ya estaba lejos de la primera y desde entonces poco ha hecho Murphy que merezca la pena.

Khonshu
Lector
Khonshu

Lo de la lesión de espalda de Ford es verídico Frankie. Y no fue poca cosa, por poco se va la peli al garete y se temió mucho por la salud del actor, hasta el punto de que tuvo que abandonar el rodaje e irse de urgencia a EEUU.

Al final se sometió a no recuerdo qué tratamiento alternativo que le vino de perlas y mejoró mucho pero sí, en muchas de las escenas de acción no es Harrison quien está en pantalla.

Kravinoff
Lector
Kravinoff

Jo, Rosario Dawson. Parece que Marvel va a ir a fuego con sus series. Al menos con Daredevil, de las otras aún no he leido nada, pero en fin.

the drummer
Lector
the drummer

jorge, ni puta idea de qué me hablas; aunque no se me note tanto, de conocimientos informáticos ando prácticamente a nivel frankbanner 🙂
sie es cierto que el ordenador en cuestión está medio capao (es el del curro), pero no creo que tenga que ver; lo venía usando con normalidad hasta que pasó lo que comentaba hace un par de días e hizo catacroquer de un minuto al siguiente; de cualquier manera gracias por el interés, ya lo apañaré.

sobre la renovación precoz de ‘better call saul’ no había oído nada, pero es una muy buena noticia frank; no sé vosotros, pero yo tengo unas ganas enormes de que se estrene.

lo de harrison ford tiene pinta de que ser una rotura de cadera, que es el típico accidente de las señoras de esa edad.

frankbanner71
Lector
frankbanner71

james gunn CONFIRMA un cameo de nathan fillion en GUARDIANES DE LA GALAXIA.

por dios,que sea ESE que todos esperamos.seria un puntazo.

Sergio Robla
Admin

Drummer: yo siempre os leo, aunque no siempre puedo contestar, o contestar en poco tiempo… 😛

Está bastante claro que el problema está en ese ordenador. Si en otro te funciona el problema no lo tiene tu usuario, y si a nadie más le pasa no es algo generalizado. Si, además, resulta que te sucede con más de un navegador podemos inferir que el navegador que uses no es el problema, con lo que ya nos vamos a otra clase de problemas, desde firewalls a antivirus defectuosos, a configuración de seguridad de internet problemática… Pueden ser muchas cosas, y si además dices que está medio capado entiendo que hablamos de un PC de trabajo, con lo que por experiencia te puedo decir que los informáticos de las empresas son muy creativos, y aplican opciones de seguridad cuando menos te lo esperas 😛 Vamos, que puede ser un problema informático o algo hecho ex-profeso. A saber… desde aquí poco más te puedo ayudar, lo siento.

jorgenexo
Lector
jorgenexo

Por ahí tienen que ir los tiros, sí: aquí nos caparon hasta google en todos los equipos a todos los departamentos y oficinas comerciales de la empresa, de forma sumaria. Tuve que reunirme con generencia para hecerles entender que el departamento de comunicación y marketing de la empresa no podía estar así y más o menos nos abrieron de nuevo todos los canales -por eso estoy comentando ahora-. Y digo más o menos porque hoy es el día que me encuentro con bloqueos con los que no contaba: el viernes a un servicio web (estilo ISSU, pero que yo no conocía) en la que se alojan los PDFs de una publicación en la que hemos insertado publicidad. Y con dropboxes, wetransfers y similares… lo mismo: a descargárnoslos a casa y luego traerlos en un pen drive (nos bloquean accesos web a la nube para evitar fugas de datos pero no hacen anda con los puertos USB)… surrealista.
Así que no te extrañe que en el curro se cascaran algún peregrino protocolo de seguridad con el que no contabas.

the drummer
Lector
the drummer

cerrando el tema de lo mío: después de dos o tres días bloqueado y tirando de otro portátil, hoy he vuelto a probar a loguearme con el del curro y funciona como si nunca hubiera pasado nada.

vamos, que se ha arreglado solo. se ve que no era ningún capamiento premeditado, aunque me temo que nunca sabré que pasó.

gracias de nuevo a ambos por vuestro interés.

pd: aclarar que en el del cacharro curro sólo tengo instalado el explorer (está capao y no puedo instalarle nada), el chrome era en el de casa.

frankbanner71
Lector
frankbanner71

YA QUE ZN PARECE HABER PRESCINDIDO DE LOS POST DE CINE,quiero compartir cosillas que veo por ahí,por si a alguien pueda interesarle.lo suyo es comentarlas en su sitio,pero,por lo que parece…

primero fué adrien brody quien se postulase para un fúturo joker en DAWN OF JUSTICE.ahora es daniel radcliffe,quien hace lo mismo proponiendose para el papel de robin. y no es la primera vez que radcliffe quiere meter el pie en una peli de superheroes.esperemos que lo consiga…en un papel en el que se ajuste más al papel,xdd.

y milo ventimiglia,mientrás reconoce no saber en que punto está su reincorporación a la serie de HEROES,tambien se deja querer de cara a marvel/disney.en este caso,en el papel de punisher.

http://www.espaciomarvelita.com/2014/06/22/cine/milo-ventimiglia-hace-campana-para-ser-punisher/

al que no le falta “curro” es al marido de la pataky.trás haber mantenido recientemente conversaciones con shane black(iron man 3)para un hipotetico papel en cine del mitico DOC SAVAGE,se estudia la ampliación de su papel en la secuela de BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR,otorgandole un protagonismo casi exclusivo,en detrimento de kristen stewart.algo que,sinceramente,me parece un gran acierto.la peli,por cierto,podria dirigirla frank darabont.un apunte que invita a verla sí,ó sí.por lo menos,en mí caso.

el anteriormente citado shane black suena,además,para el rebooteo/secuela(aún no está clara la cosa)del universo PREDATOR.al mismo tiempo que doug liman esta en conversaciones para dirigir el remake de EVASIÓN Ó VICTORIA.pelicula,en mí opinión,excesivamente mitificada.ahí lo dejo.

más GUARDIANES DE LA GALAXIA.

http://www.youtube.com/watch?v=nPOhVCVA-uU

y último trailer de las tortugas mutis.

http://www.youtube.com/watch?v=G3IEdLvCiHU

¿el rollo “cool” de los bichos estos no está resultando ya algo cargante?.pregunto.

corto…y cierro.