ZN Cine: IRON MAN, 4F2, MAGNETO, THE DARK KNIGHT, HULK

Por
27
348

Gracias al periódico USA Today podemos ver la primera imagen oficial de Robert Downey Jr. caracterizado como Tony Stark. La instantánea está directamente relacionada con la primera que vimos, ya que en ella aparece el alter ego de Iron Man forjando su primera armadura.

La web oficial de Marvel fue actualizada estasemana con 5 nuevos carteles de Fantastic Four 2: The Rise of the Silver Surfer. Los poster personalizados siguen dedicados a la familia fantástica y a Estela Plateada. Ni rastro de Galactus ni del Doctor Muerte en este tipo de promociones.

El irreductible David Goyer sigue anunciando proyectos a mansalva tras su abandono de Flash. Después de ligarse a futuras adaptaciones de Y: El Último Hombre o Green Arrow, y confirmar sus pretensiones de rodar el remake de Scanners, esta semana ha anunciado el pacto con Marvel por el cual dirigirá Magneto, uno de los spin-off que la compañía pretende rodar de la millonaria franquicia X-Men. Es previsible que Ian McKellen sea sustituido en esta nueva película, ya que el guión de Sheldon Turner se centra en la juventud del mutante y en su huída de las fuerzas nazis que lo acechan.

Eric Roberts, actualmente trabajando en la serie Heroes, se une a The Dark Knight dando vida, como es habitual en él, a un jefe del hampa que se las verá con Batman. Otro actor también televisivo, William Fichtner (Prison Break), habría firmado de igual modo pero para meterse en la piel de un acaudalado banquero de Gotham.

Algunos rumores apuntaban esta semana a la inminente contratación de Jessica Biel como la nueva Betty Ross. La producción de El Increíble Hulk tiene poco tiempo para realizar las necesarias incorporaciones, ya que la fecha de inicio de rodaje está situada a principios de Junio. De concretarse dichas especulaciones Biel repetiría como pareja de Edward Norton tras la aclamada El Ilusionista.

27 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
YOTA
Lector
29 abril, 2007 10:44

¿Entoncés hablaban en serio de lo de la peli de Magneto? ¿Soy el único al que le parece una idea horrible?

rorschach
rorschach
29 abril, 2007 11:25

Jessica Biel quedaría bien haciendo de Titania, no de “Betty”.

Lo de Magneto suena fatal sí. Como les salga igual que el Hannibal Rising vamos listos.

“James Magento era un simple operario del metal. Pero ese día en la refinería no iba a ser como los demás..”

Talphin
Lector
29 abril, 2007 11:58

A mi también me parece un esperpento la peli de Magneto. Como si no hubiera superhéroes a los que adaptar antes que Magneto…

Balthus Dire
Balthus Dire
Lector
29 abril, 2007 12:19

Esperpentos, aparte de lo de Magneto, también lo son los carteles de 4F2…. en especial el de Sue y Reed.

PEP
PEP
29 abril, 2007 12:35

Yo en lugar de quejarme de lo que me parece cutre, diré que la foto de Downey Jr. me parece una pasada 😉

Un saludete a todos!

Cannonball
29 abril, 2007 13:08

Al que tenian que coger de Prison Break es Robert Knepper para dar vida al Joker

El hermano Vudu
El hermano Vudu
Lector
29 abril, 2007 14:24

Estoy contigo cannonball.

magno
magno
29 abril, 2007 14:39

creo que hay pocos villanos en las historia del comic que tengan tanto trasfondo como lo tiene magneto; piendo que si la peli es bien llebada sera muy rica; no lo puedo evitar siempre me calló bien

orco
orco
Lector
29 abril, 2007 15:46

Totalmente de acuerdo con Cannonball, desde que ví a T-Bag (Robert Knepper) en Prison Break veía al Joker, además de porque su personaje es un tipo con una mente muuuuy perturbada, porque se parece físicamente al archienemigo de Batman; de hecho, espero que Heath Ledger (creo que se llamaba así) lo haga muy bien y lo caractericen adecuadamente, porque si no nunca se lo perdonaré a los encargados de casting y de asignar los papeles…
Se rumoreaba que en esta nueva entrega de Batman se adaptaría la historia de “La Broma Asesina”, pues bien, he cojido unas cuantas imágenes de esta obra y unas fotos de Knepper, y el parecido físico es asombroso… y si no, comprobadlos vosotros mismos y decidme si este hombre es o no es el auténtico Joker:
http://img247.imageshack.us/img247/7277/jokerhs1.jpg

Diego
Diego
29 abril, 2007 17:26

es verdad, cuando empecé a ver prison break también me pareció un joker perfecto, pero además, viendo la comparación…si no fuera por la antigüedad dde la broma asesina, diría que para dibujarlo, se inspiraron en robert knepper!

F-de
29 abril, 2007 18:58

Es igual,pero tal vez no lo sabria haber actuado bien al personaje,veamos como viene lla mano

orco
orco
Lector
29 abril, 2007 19:22

pues no se, en USA dicen que es muy buen actor, además ya lo hemos visto en el papel de un psicópata y sabemos como lo hace… ¿pero alguien ve a Ledger como un buen Joker viendo sus anteriores trabajos? o_O

Dark Slayer
Dark Slayer
29 abril, 2007 21:01

Eric Roberts podría encarnar al padre de Helena Bertinelli, ya que hay rumores de que este personaje aparecerá en la pelicula o a más tardar, en la tercera parte interpretada por Sarah Michelle Gellar (yo creo que estos rumores son falsos, la Cazadora vale para tener su propia pelicula)

xandar
xandar
29 abril, 2007 23:32

pues yo mas q un buen joker, veo a robert knepper, como un inmejorable/impagable dr. luz.

kekoelfreak
kekoelfreak
30 abril, 2007 0:19

Uhh!!!
a invadir de mails a quien sea necesario para que robert knepper sea el Dr Light en la futurible versión cinematográfica de la liga!!!

Creo que comparado con bruce wayne esta muy viejo. Le tengo fe al obejero del ledger, y aún mas fe a la correcta y respetuosa dirección de Nolan

Blade Runner
Blade Runner
30 abril, 2007 0:21

A ver, por partes.
La imagen de Robert Downey Jr. como Tony me parece una pasada, ahora sí que empiezo a verlo en el papel. No sé si me estoy haciendo muchas ilusiones con esta peli, pero de momento pinta muy bien…

Lo de Magneto me da que va a ser otro truño como el de Elektra, y viendo la cantidad de personajes donde pueden escoger para hacer adaptaciones no entiendo la necesidad de contarnos esta historia, la verdad.

¿Robert Knepper como el Joker? Pues no me había fijado, y eso que veo Prison Break todas las semanas, pero sería genial. Desde luego que en esa comparativa de Orco está clavado.

Y el David Goyer resulta que es una especie de Bendis cinematográfico, ¡el tio está en todas partes! A ver si se deja de proyectos raritos y se pone en serio a trabajar en algo más concreto.

Blade Runner
Blade Runner
30 abril, 2007 0:23

Y por cierto, Xandar, yo también veo a Knepper como el Dr. Luz. Alucinante!

stark
stark
30 abril, 2007 1:03

como fan del hombre de hierro quiero dejar constancia de que tanto la imagen de la armadura como la de Robert Downey Jr. son igual de chulas que un grano en la teta de la duquesa de alba, Iron Man no se merece lo que va teniendo pinta de ser, la peor pelicula de superheroes de la historia.

El hecho de que el director sea el actor que interpreto a foggy en daredevil no invita tampoco a tener esperanza.

Normal que tony stark se de a la bebida viendo esto

Darío
Darío
30 abril, 2007 3:40

Si claro, con dos imágenes vistas ya la pelicula de Iron Man va camino de ser la peor película de superhéroes de la historia….

¬¬ ¿pero quereis hacer el favor de no prejuzgar las cosas y verlas primero antes de criticar? si luego salen comentarios tan desproporcionados como el del usuario Stark, comentarios que seguro que repite en distintos lugares, al final al ver la película le parecerá mala porque se ha autoconvencido de ello y no porque sea verdad que es mala.

Pendergast
Pendergast
30 abril, 2007 9:18

Estoy de acuerdo con Darío no se debe juzgar tan severamente lo que no se ha visto y menos con sólo dos imágines. Si ves un trailer y dices que no te convence pues vale pero con lo que ha salido…..es muy pronto para decir que va a ser malísima.
Además es que me parece todo lo contrario, ha salido una imagen de la primera armadura que hizo Stark (la mítica gris del campo de concentración) y otra forjándola….De momento todo canónico y respetuoso con el comic (cosa que muchas otras pelis recientes no son) así que…..¿cuál es la queja?

Peter Parker
30 abril, 2007 13:48

Exacto, juzgar una película como la peor de superhéroes por solo dos fotos, me parece un tanto precipitado. Y más si esas dos fotos muestran un respeto considerable por la obra original. Pero si la armadura es idéntica a la de Tales of Suspense !!!

Vuarnet
30 abril, 2007 14:25

Yo es que soy de otra generacion.

El Joker es Steve Buscemi, claro.

Y sobre Los 4 Fantasticos…la primera funciono de rebote, era entretenida y poco mas. La segunda parte no va a gustar a nadie. Y lo de Galactus suena a bulo para que los fans esten expectantes, la decepcion en el cine sera mayuscula. Espero equivocarme, claro. Pero pinta de un cutre…
Por dios, Jessica Alba en ese poster esta ridicula! Y se piensan que con poner “Silver Surfer” en el titulo iremos como borregos a verla? Por favor!

Eso si, el proyecto que menos confianza me daba va tomando forma, al menos visualmente. Mira que me caia mal el Robert Downey, pero despues de ver el aspecto de la armadura y el de Tony Stark (que siempre ha sido Timothy Dalton), se nota que se han ido al comic a inspirarse. A ver el guion y la historia, no pase como en Hulk.

Por cierto, una tia buena de accion de Betty? Lo que me voy a reir cuando se ponga a pegar patadas como en Blade 3…

Peter Parker
30 abril, 2007 15:59

“Por cierto, una tia buena de accion de Betty?”

En El Ilusionista salía pegando patadas?

“La segunda parte no va a gustar a nadie.”

Ya lo sabes tú. Eres Anthony Blake? 😉

javier
30 abril, 2007 17:08

Tony Stark era tom Selleck, de toda la vida
(claro, Errol Flynn era en quien se basaron, pero ve y buscalo ahora 😉 )
hace unos años, T. Selleck hubiera sido un perfecto (EMHO)Tony Stark.
¿Timothy Dalton?…hmmm, también, ahora que lo mencionais
Y el Joker jack nicholson 😉

xandar
xandar
30 abril, 2007 22:53

el usuario stark, tiene todo el derecho del mundo a criticar como le plazca, la pelicula de ironman; ya q cuenta la obra y milagros de su alter ego, juas.

Dra.c
Dra.c
1 mayo, 2007 10:12

Las pelis malas molan…y más si son de superheroes!!(o basadas en tebeos que no son de superheroes o en videojuegos).

Por cierto…alguien se da cuenta de el concepto más interesante que se presenta… Eric Roberts…pelis malas…pelis de superheroes.

GENIAL!

PD- Las pelis malas no existen, solo las malos espectadores y los no alcoholicos.

xandar
xandar
1 mayo, 2007 22:17

di q si , q un alcoholico se mete en el cine a ver cualquier pelicula, y sale encantado de la vida con el mayor bodrio. eso si , lo bueno biene cuando le dicen , q no era una pelicula comica….. cuando le dicen, directamente, q ni siquiera era una pelicula… cuando le dicen, por fin, q no se habia metido en un cine, sino q se habia metido en un velatorio de rondon, juas.