ZN Cine: INDY IV, SPIDER-MAN 3, WATCHMEN, FF2

Por
13
100

Empiezo saltándome a la torera eso de cine dedicado a mundo del cómic para hablaros de Indiana Jones IV. La esperada secuela sigue su curso hacia el inicio de su rodaje intentando incorporar cuanto antes las caras nuevas que participarán en el universo Indy. La primera era la muy rumoreada incorporación de Shia LaBeouf como hijo del Dr. Jones, pero según el joven protagonista de Transformers, por el momento no hay nada concretado, por lo que continúa la búsqueda. La que sí ha confirmado su presencia en esta cuarta parte es la versátil Cate Blanchett. El secretismo en torno al guión de David Koepp impide por el momento apuntar en qué papel…

Spider-Man 3 sigue con su ajetreada producción dejando esta semana dos noticias de interés. La primera es un nuevo cartel para la promoción internacional, que como ocurría con alguno de los anteriores, cambia de tonalidad dependiendo de la posición de su observador. El segundo apunte relevante es la aparición de un nuevo trailer de la película, que salió a la luz acompañando el estreno de 300. Lo malo es que se ha limitado a un estreno en cines, dejando por el momento su aparición online para más adelante. Os dejo con un screener en bajísima calidad solo apto para los que no pueden esperar.

Siguen los rumores en torno al reparto de Watchmen, alimentados además por su director Zach Snyder, que no pierde oportunidad para insistir en que ya tiene apalabradas varias incorporaciones. A Gerard Butler se le podrían unir en breve Ron Perlman en el papel del Comediante, y el candidato al Oscar Jackie Earle Haley (Juegos Secretos) en la piel del codiciado personaje Rorschach.

Y termino por hoy con los carteles personalizados para cada personaje de Fantastic Four 2, aunque el Doctor Muerte se ha quedado sin él. Novedades pocas. Se sigue insistiendo en la figura de Estela Plateada y en el exceso de camomila del cabello de Jessica Alba.

13 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
fletcher
18 marzo, 2007 11:07

Ron perlman como el comediante…uff…esto empieza bien…esperemos que no se quede en solo eso…un buen reparto.

Fletcher!!

juan-man
Lector
18 marzo, 2007 13:33

Fletcher, ¿quieres decir como en Hellboy? Jejeje.

Para mí, la gran noticia es la de Cate Blanchett. Por fin se empiezan a dar pasos firmes y reales en Indy IV. A ver si es verdad y por fin sale adelante.

fletcher
18 marzo, 2007 15:52

mmmmm…no se como lo dices…con, o sin ironia…je je je…a mi Hellboy me encanto…

je je

Fletcher!!

juan-man
Lector
18 marzo, 2007 15:55

A mí Hellboy me pareció una pasada de dirección, pero una oportunidad desaprovechadísima en cuanto a guión. O sea, las virtudes y defectos de Mignola llevadas a extremos. No vi el pulso narrativo de Del Toro, como sí está en El espinazo del diablo, Cronos o la inmensa El laberinto del fauno. El talento visual sí que estaba ahí. Pero para mí no fue suficiente.

Ahora, a mí me encantó Daredevil y es floja, floja, floja… Vamos, que lo cortés no quita lo valiente, jejeje.

Sputnik
Sputnik
Lector
18 marzo, 2007 20:10

Bueeeeno. Lamento ser aguafiestas, pero no soy capaz de sentir esperanza alguna en “Watchmen the Movie”. Tengo tan y tan y tan claro que ni la inmensidad de la trama, ni la complejidad moral ni estructural podrán ser transportadas al cine hollywoodiense más allá de un reflejo pálido que… bah, ya no sé ni qué digo.
Viva yo!

Locus
Locus
18 marzo, 2007 20:32

Por más que me esfuerzo, no recuerdo tooodooooos esos comics de spiderman en los que a Pete se le rompe la máscara y se le ve la cara (de gilipollas, en el caso de McGuire). Pero, vaya, entre la pelea del duende y esa escena que se intuye como final con la careta cuarteada, ya van tres películas sin el trepamuros y con mucho, demasiado, sosomán Tobey.

Sputnik
Sputnik
Lector
18 marzo, 2007 20:47

ejemp.
Hombre, yo no soy un marvelita y mucho menos un experto en spidey. Pero, la gracia de Peter Parker no es que sea un nerd? Un friki? Un inadaptado? Un a-social? un pringao?
Pues el McGuire reúne todas esas cualidades en su cara de apapostiado!

galactus
galactus
Lector
19 marzo, 2007 5:05

La verdad es que no le pngo muchas ganas a la pelicula de watchmen, ademas ron pearlman!!!Ese tipo es pesimo actor, su nula actuacion es lo que estropeo hellboy, su precencia es garantia de que la pelicula no va bien. Espero que 4f2 sea mejor que la uno y que salga galactus!!!

Josar
19 marzo, 2007 6:24

Han visto esta imagen? quizá sea un poco spoiler, al menos es primera vez que la veo. De Spiderman por si acaso:

http://bp3.blogger.com/_e5rLQEpqOEM/RfeVJfGN__I/AAAAAAAAAgc/WISEyo7d2XI/s1600-h/venomvsspider.jpg

Saludos

Daniel P
Daniel P
19 marzo, 2007 9:59

Te doy la razón, Sputnik.
Por eso no me importa nada que para futuras entregas pongan a otro haciendo de Spidey, porque el “nerdismo” se le acaba pasando a Peter según va madurando, pero me parece que con el Tobey bajo la máscara eso es imposible. Al menos yo no recuerdo ninguna peli en la que salga sin cara de pringao… Je!

Y olé por Perlman en Watchmen.
Al contrario de lo que piensa galactus un poco más arriba yo creo que es un actor como la copa de un pino. Y tiene aún más mérito con un físico como el suyo, que a priori podría limitarle bastante… y no lo hace. Es capaz tanto de interpretar a un tío duro e insensible como el contrabandista espacial de “Alien Resurrección”, como de bordar aquel papel de monje tarado en “El Nombre de la Rosa”. Y, personalmente, creo que fue la elección perfecta para “Hellboy”. La peli me encantó. Tiene algún punto flojo, vale, pero no es precisamente la interpretación protagonista.
Y por lo que se refiere a “Watchmen”, creo que el bueno de Ron tiene todas las papeletas para bordar un Comediante clavado al del comic de Moore.

GHOST RIDER
GHOST RIDER
20 marzo, 2007 4:19

No sé si Perlman estará en WATCHMEN empezando a rodar ya pronto HELLBOY 2…

Iván
Iván
22 marzo, 2007 19:02

Ron me cuadra muy bien como el comediante adulto con la cicatriz, pero en cambio no con el comediante joven, cuando no era más que un camorrista con disfraz amarillo. Es estúpido, lo sé, pero es mi impresión.

No conozco al tal Jacki, pero siempre he pensado que Steve Buscemi haría un Roarsach inolvidable.

En cuanto a “Watchmen the movie”, coincido con Sputnik: me dá más miedo que ilusión. Una vez leí un guión de una psobile adaptación y en los primeros cinco minutos ya se cargaban una de las premisas/genialidades del comic, explicaban porqué se desataba la furia popular anti-vigilante, al no poder evitar los nuevos Minutemen que un secuestro con rehenes terminase en una masacre. Patético.

Como me ha comentado más de un amigo, debería haberse parido una serie de calidfad en lugar de una peli que casi seguro nos decepcionará.