ZN Cine: Imágenes de ESTELA PLATEADA en 4F2

41
858

Aun siendo la estrella de esta nueva película de Los Cuatro Fantásticos, hemos tenido que pasar meses viendo tan slo la misma pose del heraldo de Galactus repetida en multitud de promociones. Con el paso del tiempo se nos permite ver cada vez un poco más del aspecto que lucirá Silver Surfer en la película de Tim Story. Os dejo con unas cuantas imágenes de Estela Plateada y con una de quien parece destinado a deternerlo.

Subscribe
Notifícame
41 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
fletcher
27 mayo, 2007 10:03

Estela plateada no era dificil de plasmar en pantalla, Galactus si, y solo encuentro dos razones para que no nos lo muestres, o es el mayor secreto desde She-lob (ella-laraña) o se sienten tan avergonzados de la borrasca (por aquello que cuentan por ahi que dice que galactus, EL GRAN GALACTUS, es una nubecita)

Fletcher!!

JC
JC
Lector
27 mayo, 2007 11:03

¿Y en qué actor está basado Estela? En la sexta foto parece un joven Paul Newman

zeres
27 mayo, 2007 11:15

Tengo entendido que el actor es el mismo que hizo de Abe Sapien en Hellboy y de Fauno en El Laberinto del Fauno. Ahora no recuerdo como se llama.

La verdad es que no las tenía todas conmigo, y menos después de ver el primer trailer que aparecií, pero no pinta nada mal.

mr zaxxx
mr zaxxx
27 mayo, 2007 11:31

¿Será una coincidencia que en los últimos capítulos de Héroes salga un tebeo de Estela Plateada? Hurm…

Chindasvinto V
Chindasvinto V
27 mayo, 2007 12:07

Por cierto, ¿soy el único al que le parece horrible que titulen la peli (en España) como «Los 4 Fantásticos y Silver Surfer»? ¿Qué ha sido de ese Estela Plateada tan nuestro?

zans
zans
27 mayo, 2007 12:22

salvo la sexta imagen, een el resto se nota el muñequito lo mal que esta hecho. Decepcionante, y de galactus ni hablemos. Galactus tenía que haber salido y mucho en esta parte, adaptando fielmente la trilogía de galactus. Para la siguiente haber sacado al patetico muerte y su intercambio de poderes con silver surfer; lo siento pero lo de estela plateada me dá cien patadas.

Alberto Benavente
27 mayo, 2007 12:37

El surfista plateado, ya que nos ponemos….venga, otra discusion sobre traducciones y a mas de uno le alegran el domingo insulso….

Zicmu
27 mayo, 2007 12:39

¿El último es el super-skrull? XDD

fletcher
27 mayo, 2007 13:05

algo parecido, es johnny storm con los poderes de la cosa, en algunos spots y trailers ( ya son tantos) se ha visto algun intercambio de poder, sue los cambia con johnny en una escena y en otra Ben con johnny tambien…

a ver que sale, pero no espero mucho de ella.

Fletcher!!

sputnik
sputnik
Lector
27 mayo, 2007 13:09

Dios, lo de los poderes aparecerá en los cómics, pero esa imagen de Johnny me da cien patadas visuales. Me recuerda, no sé por qué, a los efectos de Spy Kids.
¿Y queréis discusión sobre traducciones? Estela plateada es mucho más literario (tampoco es dificil)m que silver surfer. Igual para la versión española de la peli no lo tradujeron porque no tenían ni idea de que en España se trduce como Estela Plateada y les pareció mejor dejarlo en Silver Surfer que en el ridículo Surfista Plateado. Una vez tradujeron Riddler/Acertijo por «Enigma», en Batman Foreve…r no sería de extrañar que las traducciones de algunas de estas pelis corriesen a cargo de «profanos».

Mael
Mael
27 mayo, 2007 13:55

En este anuncio que pusieron durante Heroes parece que sale la primera imagen de Galactus 😉

http://www.youtube.com/watch?v=2K2Ydf0V7RY

Segundo 21 (o el 8 si lo veis en cuenta atras)

Chindasvinto V
Chindasvinto V
27 mayo, 2007 14:20

Bueno, Alberto, yo no quería empezar una discusión de esas de empezar a tirarnos la cabeza los unos a los otros, hombre. Dios me libre.
Si acaso, como mucho un debate (que tampoco, solo pretendía saber la opinión de otros fans) sobre la traducción (o no-traducción, según como se mire :P).
Eso sí, totalmente de acuerdo en que es mejor Silver Surfer que «el Surfista Plateado». Pero es lo que dice Sputnik, Estela Plateada queda mucho más, no se, épico (por decir algo, jeje). Eso sí, los efectos especiales de «el tío de plata» han quedado muy espectaculares. A ver si el guión mejora con respecto a la primera (lo cual no es muy difícil) y le cogen el tonillo a la Primera Familia de Marvel…

Jaume
Jaume
27 mayo, 2007 15:57

Totalmente de acuerdo con que quedaria mejor Estela Plateada

orco
Lector
27 mayo, 2007 17:01

Estoy de acuerdo en que queda mejor Estela Plateada… es como si cuando los «seres inferiores» del planeta lo vieran surcar los aires y al ver únicamente una estela plateada a gran velocidad lo llamaran así por ponerle algún nombre… como aquello de «¡Mirad, en el cielo! ¿es un pájaro? ¿es un avión? ¡No! es Superman»… la gente lo llamaría el hombre de acero aunque su nombre auténtico sea Superman, pues con el surfista igual, la gente lo llamaría estela plateada…

Por aquí han dicho que «el muñeco» de estela está mal hecho… hombre, se nota que es un cgi, igual que cuando vemos a Spider-man saltando por todas partes, porque es algo antinatural y aunque veas que está perfectamente hecho siempre se nota que no es real… a mí me parece que está muy bien hecho, lo único que no entiendo es por qué le ponen orejas y al mismo tiempo no sea las ponen… es decir, tiene unos bultos como si tuviera una máscara sobre unas orejas, y sin embargo esas orejas no tienen apertura ninguna… ¿¿¿entonces para qué le sirven??? si lo dejaron así porque quisieron, me parece extraño, porque no tienen ninguna utilidad, si se las hicieron así porque les resultaba difícil crear unas orejas con su agujerito y sus arrugas (lo dudo con las cosas que son capaces de hacer) entonces el «muñeco» no está del todo bien hecho XD

Por cierto, es verdad que en el anuncio posteado por Mael en el segundo 21 se aprecia una sombra sobre un planeta que parece la sombra que proyectaría el casco de Galactus… pero si produce esa sombra sobre el planeta de los anillos, que es muchiiiisimo más grande que la tierra, entonces ¿¿¿como de ENORMEMENTE GRANDE es Galactus??? con ese tamaño, no me extraña que no aparezca en la peli, es como un Dios, presente en todo momento pero invisible al mismo tiempo…

sputnik
sputnik
Lector
27 mayo, 2007 17:28

L

Mael
Mael
27 mayo, 2007 17:29

A lo mejor es que es la sombra viene de muy lejos xD

sputnik
sputnik
Lector
27 mayo, 2007 17:34

pues vale…
decía:
Lo del casco de galactus sobre saturno pueden ser muchas cosas. Con la fuente lumínica apropiada podría proyectarse una sombra tochísima sobre Saturno que pertenece a un tipo no tan grande, y supongo que Galactus de tener tendrá las mejores lámparas del universo conocido. También puede ser que se les fuese la pinza, que no es la primera vez en una peli hollywoodiense que cosas como las sombras no cuadran (véase cualquier escena de Underworld). Puede que galactus viaje en una nave con forma de casco. Y también puede ser (oh!) que no sea galactus.
Esas son poisibilidades que se me ocurren a bote pronto. Aunque estoy pensando que son capaces de hacer que galactus cambie de tamaño o algo así (le dieron a Muerte el monopilio de fenosa en la primera, no?).
Lo que quiero decir es que, no sé: es una sombra en saturno…¡puede ser cualquier cosa!

F-de
27 mayo, 2007 18:11

A mi me parec que la froma de galactus es la

Aviso de Spoiler

Ultimate,y esa sombra es la nave gigante

pater
27 mayo, 2007 18:38

vamos, con las pelas ke se han gastado en hacer al Estela Plateada, ¿cómo coño keremos ke encima saken al Galaktus en plan gigante devora planetas? Anda ke no tenemos ya experiencia en las adaptaciones de comic… si hy muchos efectos por una parte, por otra escasearán… y dónde «más» había era en Spidey 3, y ha costado sus 300 millones, así ke ésta…
Y a mi Estela me gusta… es una evolución del T-1000 de «Terminator2»
saludos!^^

El cuñao de Rocky
El cuñao de Rocky
27 mayo, 2007 18:53

El que deberia hacer de Estela Plateada y irse a surfear por el universo es el Tim Story este.

Es fantasticamente malo en su primera pelicula, que no se si tuvo mucho exito o no, pero lo dudo.
Los actores escogidos para interpretarlos si me gustaron por decir algo positivo.

Habra que ver como esta la segunda parte para opinar pero teniendo en cuenta la primera deja mucho que desear.

Dark Slayer
Dark Slayer
27 mayo, 2007 19:31

¿Si Saturno está iluminado de frente por qué la sombra de Galactus aparece al costado? Eso es fisicamente imposible

Argggh..!!
Argggh..!!
27 mayo, 2007 19:33

Estela Plateada… He crecido con ese nombre. Así que pongan el puñetero Estela Plateada y no el silver surfer o como coño lo digan…. o que no cuenten conmigo para ir a ver la peli esa de marras.
Que por cierto la primera. Mala. Maliiiiiiiiiisima.

Definitivamente. Estela Plateada.

Pastor
27 mayo, 2007 20:39

Pues si… Estela Plateada mola más pero… también molaba más El castigador…

Como llevan ya un tiempo con el nombre en inglés en el cómic…

¿Galactus? ¿dónde estás?

Alberto Benavente
27 mayo, 2007 21:46

¿Si Saturno está iluminado de frente por qué la sombra de Galactus aparece al costado? Eso es fisicamente imposible

Comentario de Dark Slayer

jajajjaja…buenisimo. Me has matao…

Demolition
Demolition
28 mayo, 2007 14:59

Ni Silver Surfer ni leches, ESTELA PLATEADA forever (así me lo aprendí yo)

Antonio
Antonio
28 mayo, 2007 18:53

De verdad, de verdad, de verdad¡¡

Que si la sombra es grande, que si no tiene la inclinación adecuada, que si las pupilas de Silver… perdón, Estela Plateada… que si la traducción del nombre… que si el tono plateado no es el adecuado…, que si mal porque «dicen» que será una nube, que si mal porque será real y por tanto saldrá poco, que si la armadura de Muerte no es así, que si el tono verde de la capa…

ains¡¡

Que cantinela cansina¡¡ y luego total… todos en primera fila viendo la peli con sus buenas palomitas… disfrutando para (eso si) luego entrar a saco a criticarla detalle a detalle que no sea «exactamente y puntillosamente» aquello que cada cual considere que debía de ser¡¡

Yo iré y la disfrutaré en tanto en cuanto esté razonablemente entretenida y bien acabada. Lo pasé bien con la primera… y seguramente, lo pasaré bien con la segunda.

De verdad ¿eh? si nos ponemos tan puntillosos… mejor quedarse en casa y dejar al resto de universo que disfrute¡¡

Antonio
Antonio
28 mayo, 2007 18:59

Ah¡¡¡ que si la forma de las orejas de Estela, que si total… si no tiene orejas pa qué las quiere¡¡

ains¡¡

(me pongo en «modo» freaky)

Pues será que Norrin tenía orejas y al adquirir los poderes de Galactus, quedaron bajo la envoltura plateá¡¡ joer

jajajajajaja

Nada¡¡ a disfrutar chicoooos¡¡

Dark Slayer
Dark Slayer
28 mayo, 2007 21:09

¡Eso!¡Y a las leyes de la física que les den que para algo es una pelicula de superhéroes!

mr zaxxx
mr zaxxx
28 mayo, 2007 21:50

¿Entonces la ciencia ficción no tiene nada que ver con la física? Estoy anonadado.

Cuando se critique la película lo de menos será si Galactus aparece, si es gigante o una nube, etc… Lo importante será el tono general de la película, la coherencia interna y el uso de los recursos cinematográficos. Y en ese aspecto la primera me pareció correcta (comedia familiar con superhéroes).

Antonio
Antonio
29 mayo, 2007 1:10

A ver, estoy de acuerdo que «incluso» una película de superheroes «debe» tener una coherencia interna… y no traspasar gravemente el umbral de credibilidad. Por ejemplo… en Spiderman 3 esa llegada súbita del simbionte en el meteorio junto a la moto. Pues no¡¡

Pero de ahí… a lo del grado inadecuado de la inclinación de la sombra de Galacturs sobre Saturno teniendo en cuenta su eje sobre la elíptica… pues, ejem ejem.

A mi también me gusta la astronomía ¿eh? pero como que no¡¡

Andrés
Andrés
29 mayo, 2007 18:05

Está claro quién lo detendrá: Reed Richards a golpe de paquete.

carcallu
carcallu
30 mayo, 2007 17:55

posibles soluciones al problema de fisica:
-es una nube
-es la sombra que producen los motores de la nave
-la imagen esta invertida
-Galaptus esta intentando hacer la sombra de un conejito
elijan la que quieran.

chacal
30 mayo, 2007 19:20

demonios no se de que pais vienen chicos pero aca em MEXICO al SILVER SURFER se le llama DESLIZADOR DE PLATA y no ese nombre de estelita plateada vamos… ese nombre es bansatante dudoso…yo me quedo con ede aca deslizador de plata

Antonio
Antonio
31 mayo, 2007 19:52

De España, Chacal, de España y Spain is diferent¡¡ jajajajaja

Ahora en serio, a las adaptaciones del comic a la pantalla se les dá excesiva importancia a detalles mínimos o nimios.

La traducción del nombre ¿eso va ha determinar una mejor o peor película? ¿No son acaso los nombres… cualquier nombre… un convenio, una forma de entenderse, de entendernos? ¿donde está el problema en que se llame Estela, Deslizador, Silver o RR21, si el personaje (que es aquello que asociamos al nombre) lo retratan correctamente según el comic y todos lo vemos reflejado adecuadamente en la pantalla?

Luego los detallitos de los personajes sobre el papel (pupilas, orejas, colores, uniformes, cejas, tono de piedra, volumen) que en «real» tienen que cambiar por fuerza. Otra cosa sería hacer una película animada por el propio Kirby.

Y después las licencias en la adaptación a la gran pantalla y a un metraje largo. Lo que queda bien en un tebeito de 30 páginas, o en dos, no tiene porque quedar bien al trasladar el formato. El tipo de público, el tipo de lenguaje, el tiempo, los actores… los efectos especiales (temo algo por la elasticidad de Red Richards)

Y por último el espíritu, la esencia del comic. FF no puede ni debe ser oscura, porque el comic no lo es. Si quitamos lo acelerado y abrupto del final de la primera FF, por lo demás es una buena adaptación, bastante fiel al comic… pero sobre todo, a la esencia (otra cosa es que los FF no les guste a algunos, eso es harina de otro costal). Los FF también son en buena parte historias S.F. (la zona negativa, mundos paralelos, extraterrestres…). En esta segunda comenzaremos a tener algo de eso…

Total, toda esta parrafada para comentar que iré a verla y a disfrutarla con buenos ojos y recuerdos de los buenos momentos que pasé con su lectura allá por mis infancias. Espero que me entretenga y punto¡¡

Os recomiendo lo mismo, que vayáis con buenos ojos, con el corazón abierto y un punto inocente… de otra manera, no perdáis el tiempo pues no os gustará¡¡

Un abrazote¡¡

catulio
catulio
1 junio, 2007 16:00

En el doblaje en español seguramente el silver surfer sera doblado por constantino romero. Juis Juis.

Shapulin
Shapulin
4 junio, 2007 21:49

pero como se les ocurre ponerle estela plateada… entonces serian juanito tormenta, susanita tormenta, Rojual Ricardos, y el pedragoso Benjamin Grimaldez, todos contra la estela plateada representante legal de Galactico el tragaplanetas…

y pasamos a cambiarle el nombre a todos, porque como se les ocurrio a sus creadores suena muy feo… tenemos a murcielagoman, tremendoman, chicoarañis, hombreacerado, el petirojo, en lugar de tarzan tendriaoms a Liano el superviviente de la selva… y a zatoichi de japon le ponemos zapatochi porque se nos es mas llevadero y asociado al castellano… mazinguer sera megarobot Z y los thundercats desde ahora los galactigatos

no se pero creo que nos ahorramos todas las discusiones si dejamos de inventar nombres que jamas fueron…

Shapulin
Shapulin
4 junio, 2007 21:50

y los transformers serianl os transformistas??!!!

0_o

angelica
angelica
14 junio, 2007 21:51
Aviso de Spoiler

que harian si tuvieran los poderes de silver surfer

lucas
25 junio, 2007 1:56

falta poco el 28 al fin se estrena ah y la voy a ir a ver

lucas
25 junio, 2007 1:58

se pondra buena eh la vere oh yes lo que me parece no tan tonto es quien es el actor que es silver surfer chau