ZN Cine: Ender, Machete y Marvel para 2021

70
754

Hay vida después del tráiler de Thor: El mundo oscuro, como demuestra el último avance de El juego de Ender, que como el anterior, se vuelve un poco/bastante revelador sobre ciertas partes del argumento de esta historia de ciencia-ficción donde un niño es entrenado para ser el líder estratégico de las fuerzas terrestres en la lucha contra una raza alienígena llamada los insectores. Amplio y sólido reparto (Asa Butterfield, Harrison Ford, Ben Kingsley, Viola Davis, Abigail Breslin y Hailee Steinfeld) que llega el 1 de noviembre a los cines.

Aquí el poster final con la tipografía del videojuego Mass Effect.

El_Juego_de_Ender_Poster

  En el reciente Festival internacional de cine Fantasia, que tiene lugar en Montreal, el director Bryan Singer ha dicho que su próxima X-Men: Días del futuro pasado no será su última película de superhéroes de Marvel. Concretamente tildó ese proyecto como de mezcla/revoltijo del universo Marvel. Las teorías han empezado a circular y lo más probable es que Singer se mantenga unido a 20th Century Fox y ayude a dar forma a las franquicias marvelitas de las que es propietaria la mayor, es decir, X-Men (incluyendo Lobezno), X-Force (de próxima adaptación), Los cuatro fantásticos, Masacre y Silver Surfer.

Mark Millar como asesor creativo de la Fox ya habrá pensado en algo junto a Bryan Singer para ir sembrando aquí y allá elementos de este nuevo empuje a sus licencias. ¿Se podría ver a Reed Richards en X-Men: Días del futuro pasado? Hasta el año que viene no iremos sabiendo cosas y lo mejor será centrarse en X-Men:DDFP y en cómo Bryan Singer se lo pasa teta con sus Centinelas a escala real.

Bryan_Singer_Centinela

De paso un viral de Trask Industries, que tendrá mucha importancia en la nueva entrega de los mutantes.

 El director y guionista de la mencionada X-Force, Jeff Wadlow, ha realizado unos virales divertidos para su inminente película Kick-Ass 2: Con un par, que llega este mes.Los protagonistas son Chris D’Amico / El Hijoputa (interpretado por Christopher Mintz-Plasse) y Madre Rusia (Olga Kurkulina) que nos invitan a su manera a unirnos a su liga de villanos y pasar de Kick-Ass y sus amigos de Justicia Infinita.

 En una amplia e interesante entrevista en Wired, el mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige es entrevistado por la revista y suelta alguna que otra perlita sobre el futuro de sus franquicias y comenta algo de la competencia.

El artículo en general resalta la figura de Feige como una especie de arquitecto en el entramado de los films de Marvel, él se ve como el que ha arriesgado y llevado la continuidad de los cómics al mundo del cine, recordando cómo se disparó todo en la secuencia de Nick Furia tras los créditos de la primera Iron Man. Los hermanos Russo, directores de Capitán América 2: El soldado de invierno, destacan a Feige cómo el gran filtro de todos los films y el gran consultor cuando hay ciertos problemas o demandas en los distintos guiones. No hay que olvidar que él es un gran conocedor de todo lo relacionado con Marvel, y eso mismo le valió el cargo de productor asociado en la primera entrega de X-Men.

Una de las cosas más curiosas que comenta es que ya están planeando sus proyectos para 2021, después de esto añade literalmente: «¿Tendrán lugar (los proyectos)? No lo sé, pero lo que proyectamos para 2015 en 2006 está sucediendo.»

Sobre lo arriesgado de Guardianes de la Galaxia, Kevin Feige recuerda que tienen una pequeña y activa base de seguidores pero recuerda que Marvel no hace películas porque los fans las pidan. Hace cinco años, mientras planificaban sus estrategias, sabían que Los Vengadores iba a funcionar, pero eran también perfectamente conscientes de que de esos cinco personajes no podían depender exclusivamente. Guardianes de la Galaxia abre una veta a la aventura espacial que viendo el éxito se explorará más o menos, si falla la película lo intentarán por la vía mágica-fantástica gracias al Doctor Extraño, el cual podría dar pie a su vez a Los Defensores.

Respecto a Warner, Feige alaba sus films pero incide en su aspecto cerrado e inconexo. La misma Wired intenta buscar una figura similar a Feige en DC/Warner y salen varios nombres de directivos como Diane Nelson, el mismísimo Geoff Johns, o el propio Christopher Nolan, pero ninguno de ellos tiene la misma clara relevancia, la misma fuerza estratégica y creativa o simplemente el mismo respaldo de sus superiores que el productor de Marvel Studios.

  Muy relacionado con esto último tenemos las primeras noticias que se mueven sobre Superman vs. Batman. El crossover anunciado en la pasada Comic Con parece que va a basarse en El regreso del Caballero oscuro, cómo ya se dejo caer en la misma presentación y cómo indica una reciente reunión entre el director Zack Snyder y Frank Miller, autor de la susodicha gran obra del cómic. Por lo tanto, nos vamos a encontrar con un Bruce Wayne ya talludito, que lleva su tiempo partiéndose el lomo en las calles de Gotham.

El problema que surge ahora es quién va a dar vida a Batman, Christian Bale ya dejó claro que no, así que el carrusel de nombres se ha puesto en funcionamiento. Una lista que parece tener bastante credibilidad es la de The Hollywood Reporter que entre otros menciona a Ryan Gosling, Joe Manganiello (de la serie True Blood), Richard Armitage (Thorin en El Hobbit), Gerard Butler o Matthew Goode (Ozymandias en Watchmen). Como veis hay unos cuantos que ya han trabajado con Snyder, pero los dos principales candidatos son Josh Brolin (No es país para viejos, MIB 3) y Jeffrey Dean Morgan (El comediante de Watchmen o Los perdedores).

Brolin_Morgan_Candidatos_Superman_Batman

Dean Morgan cuenta con un gran aprecio por Zack Snyder pero al ser alguien prácticamente desconocido por el público, Warner seguramente forzará las cosas hacia Brolin que dentro de poco estrena para su lucimiento el remake americano de Oldboy, además de su próxima aparición en Sin City 2. Como apunte personal, Brolin, aparte de tener físico más que suficiente, daría bastante bien el pego de ricachón como se pudo ver en su papel de malo en Wall Street 2: El dinero nunca duerme. Damas y caballeros, hagan sus quinielas por favor.

 Rematamos la entrada de cine con dos películas que comparten a Mel Gibson como villano, Los Mercenarios 3 y Machete Kills. La primera ha anunciado que no va a contar con Bruce Willis, que ya había aparecido en las dos primeras, pero que no obstante ha fichado a Harrison Ford, que no es que sea una leyenda del cine de acción pero es una leyenda y bien recibido que es, faltaría más.

Por otro lado, tenemos un nuevo tráiler de la segunda parte de Machete, Machete Kills, que nos da más de lo que solo Machete sabe dar y ya nos mostró en el primer avance. Muertes de lo más variopinto, una gran variedad de malos y armas, y sobre todo un presidente de los Estados Unidos como Charlie Sheen. Machete don’t tweet!

Subscribe
Notifícame
70 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Adri
Adri
Lector
8 agosto, 2013 20:29

Salieron unos rumores que negaban eso de que buscaran a un actor ya madurito, si bien todo lo de la reunión con Miller y lo de la presentación apuntan a TDKR, siempre pueden reinterpretarla para que si hay enfrentamiento (cosa que espero no haya) sea con una versión más joven. No hay que olvidar que pese a todo esto de poner a Batman es imposición de Warner y que a Snyder un enfrentamiento entre ambos le parece absurdo.

Yo no cierro las puertas a que escojan a alguien con cuarenta años, Richard Armitage me encantaría, pero es que a Josh Brolin ya lo veo bastante mayor, de 40 a 45 años hay un pequeño trecho que en estas producciones puede ser significativo. Resumiendo, si cogen a Richard Armitage perfecto, si su interés es Josh Brolin que por favor cambien de idea y busquen a alguien joven.

Ah, y parece que ya estarían hablando con Mark Strong para ser Lex Luthor, o así lo deja caer el propio actor: http://www.comicbookmovie.com/fansites/BatFreak/news/?a=85073

Khonshu
Khonshu
Lector
8 agosto, 2013 20:45

Aunque esté un poco talludito a mí Brolin de Batman me parece una opción cojonuda ahora mismo (para varias pelis no sé si llegaría).

Ese gesto duro que tiene en la expresión me recuerda mucho a cómo dibuja Alex Ross a Bruce Wayne de joven (de viejo ya sabemos que es Gregory Peck).

Además, si hacen lo de Batman vs Superman, Brolin tendría una gran ventaja psicológica sobre Supes en el enfrentamiento. Ya vimos en MoS que Clark pierde los papeles cuando le tocas a su mamá y Brolin se estuvo beneficiando a Diane Lane casi una década, la de pullas que podría usar para desestabilizar al hombre e acero.

Ivan Rivas
8 agosto, 2013 20:50

Yo tampoco me creeré el enfoque del Batman maduro hasta que lo vea. Tiene mucho más sentido comercialmente hablando reiniciar la franquicia con alguien joven. Alguien que pueda hacer esta peli, las suyas propias y la de la Liga de la Justicia si se terciara.
Además…¿vamos a ver a Bruce Wayne retirarse y volver años después en dos películas seguidas? No lo veo n

Ocioso
Ocioso
Lector
8 agosto, 2013 20:56

Deberían contratar a un Batman negro.

billyboy
billyboy
Lector
8 agosto, 2013 21:14

Estupidez de cojoer un actor maduro para varias peliculas,no le va a llegar el fisico dentro de 7 años.

Los centinelas son enanos en comparacion al comic ¿en serio que estos van a ser el gran peligro de los mutantes?,con ese diseño parece que se van a romper a la primera patada que les den,que dejen ya los diseños de los transformers de Bay,quiero a centinelas grandes,ok con cambios de diseño,pero al menos que sean grandes grandes,no asi chiquititos en comparacion a lo que siempre vimos.

Antoine
Antoine
Lector
8 agosto, 2013 21:14

Ocioso
ha comentado: Deberían contratar a un Batman negro.

Viendo como funciona esta gente, no lo descartes.

molon labe
molon labe
Lector
8 agosto, 2013 21:21

¿Es que ya nadie se acuerda de Resines? Yo quiero un Batman con bigote, joder si hay reboot, porque no un Batman con bigote…

frankbanner71
frankbanner71
Lector
8 agosto, 2013 21:28

¡cachondisimo el trailer de machete 2¡pura serie b años70,y con un mel gibson que merecia mejor suerte tras su periplo por carceles mexicanas¡fijo que mejora la primera que ya tenia su punto.y,por cierto,los centinelas de singer sencillamente apestan¡tan dificil era seguir el esquema de x-men 2 donde ya eran presentados?a mi me recuerdan a esos muñecos articulados que usa el dibujante para clavar posturas del personaje en el papel.poco amenazador en la apariencia y rozando lo ridiculo.

syx
syx
Lector
8 agosto, 2013 21:30

¿No era insectores? Insectívoro es que come insectos.

the drummer
the drummer
Lector
8 agosto, 2013 22:02

ni negro, ni con bigote pero, si buscamos a alguien que pueda enfrentarse y vencer a superman y que resulte creible, este es mi candidato:
http://www.youtube.com/watch?v=SDmUtkqjZhY

Otro Antonio
Otro Antonio
Lector
8 agosto, 2013 22:02

¿Y en serio quieren considerar este Superman vs Batman para hacer la liga? me costaría imaginar al Batman de TDKR peleando codo a codo junto a Flash. Pero si no nos dejan de otra Batman tiene que ser: ¡Hugo Weaving! No se puede considerar hacer una franquicia cinematografica para frikis sin Weaving.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
8 agosto, 2013 22:11

Lo de Batman vs Superman lo veo un sinsentido. ¿No se supone que es la secuela de El hombre de acero? ¿Entonces Batman va a salir de secundario? ¿O es protagonismo totalmente compartido? Si es así han jodido de un plumazo toda posibilidad de desarrollo del Superman de Snyder. Pasamos de una película de presentación donde apenas se aprecian los elementos característicos de Superman a compartir cartel con otro superhéroe, que por «empezar de cero» también necesitará cierto desarrollo, con lo que los dos se quedaran cojos. Lo veo muy mala idea y como ha dicho Adri todo esto tiene pinta de imposición de Warner y que a Snyder le dará 100 patadas.

Y a mí sí que me molan los centinelas. ¿O querías que hicieran los robots tipo Mazinger Z de los comics? Y en cuanto al tamaño, creo que hacerlos tan gigantescos como en los comics los hace impracticables para una película. Apuesto a que cuando los veamos en movimiento serán bastante más amenazadores.

Titan
Titan
Lector
8 agosto, 2013 22:33

Es verdad que en el tema Superman/Batman hay cosas que no encajan. Si Batman ya lleva años actuando, lo lógico es que las 3 películas de Nolan entraran en continuidad aunque otro actor sustituyera a Bale. Y Gordon-Lewitt no saliera por alguna razón que explicara el guión. Pero lo que no tiene sentido es reiniciar el Universo DC en el cine, mostrar a Superman desde el principio y de repente plantar a Batman con 40 tacos y 20 años de experiencia a sus espaldas combatiendo el crimen. Me parece absurdo.

Para Batman a mí me gustarían o Dean Morgan o Gerard Butler. Me molaría ver a Leónidas vestido de Batman.

New_Rodro
New_Rodro
Lector
8 agosto, 2013 22:34

«¿Se podría ver a Reed Richards en X-Men: Días del futuro pasado?»

En la historia original de Claremont y Byrne salia Franklyn Richards de adulto, así que seria incluso canonico. 🙂

«no obstante ha fichado a Harrison Ford, que no es que sea una leyenda del cine de acción»

Solo la saga de Indiana Jones basta y sobra para acreditarle como como leyenda del cine de accion.

New_Rodro
New_Rodro
Lector
8 agosto, 2013 22:36

@molon labe: Resines como Batman seria EPICO. Pero solo si Jesus Bonilla interpreta a Robin. 🙂

Ocioso
Ocioso
Lector
8 agosto, 2013 22:44

Si es que no me estudiais nada.
A ver, los Centinelas debutaron midiendo mas o menos el doble de una persona normal. Pongamos 3-4 metros. El único gigantón era Master Mold, esa especie de abeja reina que les hacía de jefe.
Miralos que bonicos:
http://images-mediawiki-sites.thefullwiki.org/10/3/1/7/82934302165031710.jpg

Al final de la etapa clásica de los X-men Neal Adams los hizo algo mayores, pongamos 5-6 metros. Si no me equivoco también los dibujó de este tamaño en la serie de los Vengadores en plena Guerra Kree-Skrull.

A partir de entonces, y sobre todo a partir de que Claremont se hiciera con los mutantes, los Centinelas no pararon de crecer hasta alcanzar alturas absolutamente absurdas y probablemente ineficaces.

El problema que le veo al diseño de la peli es que me parecen muy frágiles. Como hablaba con Drummer en otra parte, con esa combinación de plástico de color chillón y transparente parecen un aspirador de agua. Que no digo que tengan que ser tan bastos como los hacía Kirby, pero al menos deberían dar la sensación de ser resistentes a una patada.

molon labe
molon labe
Lector
8 agosto, 2013 22:57

Pues nada, Centinelas pequeñitos, que le den el papel a Mario Vaquerizo y Alaska que haga de Molde Maestro… Amos no me jodas!! si pago una entrada en el cine (que no la voy a pagar) quiero centinelas del tamaño del nabo de Galactus, algo epico.

Lychantros
Lychantros
8 agosto, 2013 22:59

a mi lo que me llama la atencion de los centinelas es esa especie de secador de peluquerias de los 80 donde estaban sentadas todas las abuelas on su permanente en proceso, que llevan en pleno torso…

Igverni
Lector
8 agosto, 2013 23:14

Machete Kills moooola!!
para hacer unas risas con los colegas…

El juego de Ender…
Promete, probablemente también vaya a verla…
Me falló el inglés, pero… Ender parace muy guerrero, ¿no os parece que cambian la historia de la novela?

Aviso de Spoiler

Ender acaba con la raza insectoide sin saberlo, pensando que continua su entrenamiento… raza alienígena que por cierto, no era malvada, solo no sabía como comunicarse con nosotros…

Aunque, tras ver World War Z, ¿de que me extraño?

Sobre los Centinelas sí me parece que van a triunfar… pensarlo, en el mundo «real» si un monstruo de 3 m2 cargado hasta los topes de armamento supersofisticado va hacia ti… no se, yo me cagaba en los pantalones…

Y sobre MoS+Batman…
No debería opinar, porque no pienso verla en cine, pero por favor, cualquiera menos Josh Brolin para el papel de Batman…
Le siguen intentando colar como la próxima estrella, pero su carisma es 0… y que película suya habeis visto que sea buena ?(no es pais para viejos no vale, si la peli se salió fue por Bardem, él solo pasaba por allí), ¿Una la peli funcione gracias a él??

por otro lado , si realmente se deciden por el Batman maduro, demostrarán al 100% que no tienen ni &%/# idea de qué hacer con sus personajes… un gran pena, y lamentable al mismo tiempo!!!

Mr. X
Mr. X
Lector
8 agosto, 2013 23:23

No estoy de acuerdo, caballero. Para mí Josh Brolin es un actorazo. Y se va todas las noches a la cama con Diane Lane, lo que demuestra que es además un tipo con buen gusto.

Hace años, bastantes, Aranofski quiso hacer DKR con Clint Eastwood de protagonista. Si llega a salir adelante, cuando llega al momento en que dice aquello Bruce de «recuerda mi mano en tu cara, Clark, recuerda que alguien te ha vencido y sólo era un hombre…» y el que lo dice es Clint… bueno, yo por lo menos habría tenido mi primera polución involuntaria desde la adolescencia…

frankbanner71
frankbanner71
Lector
8 agosto, 2013 23:27

yo solo digo que cuando un diseño en lugar de impresionar,crea dudas,es que algo no rula.lo mismo tiene algo que ver mi animadversion por singer despues de ese fracaso en forma de pastiche melodramatico de 200 millones de dolares que fue superman returns,pero sinceramente,creo que provocar el entusiasmo de los fans a base de inflar una pelicula cuyo mayor atractivo parece consistir en incorporar a tropecientos personajes sin ofrecer una trama solida de la que no se tiene noticia a dia de hoy,si no la maneja adecuadamente le puede explotar en las manos.a mi me da la impresion de que singer-alcontrario que del toro-trabaja de forma bastante improvisada,algo que a veces funciona,y otras no.lo mismo deberia volver a sus origenes,en un ejercicio de demolicion controlada,y seguir el camino de un tarantino,-por lo de peliculas que no se le van de las manos-en lugar de jugar de jugar en la liga de roland emmerich y michael bay.en hollywood un par de fracasos consecutivos te coloca en el disparadero rapido,y si no ,que se lo digan al prometedor shamalyan,que seiba a comer el mundo.e insisto,los centinelas de singer son feos de cojones.

Ocioso
Ocioso
Lector
8 agosto, 2013 23:29

Además Josh Brolin es hijo de James Brolin, lo que garantiza pelazo eterno y grandes cualidades como anfitrión.

Mr. X
Mr. X
Lector
8 agosto, 2013 23:32

Yo, en el caso de Singer, espero encontrarme con el director de Sospechosos habituales, Valkiria y los dos primeros X-Men y no el de bodriazo -en mi opinión- del kriptoniano, tiene un voto de confianza.

(Que alguno es capaz de decir que es mejor de MoS, pero, vamos, ni de coña, hoygan: por lo menos, en mi caso, MoS la pude ver entera sin quedarme sopa, Superman returns la he visto a trozos porque no soy capaz de aguantarla y aún no sé muy bien de qué va)

Mr. X
Mr. X
Lector
8 agosto, 2013 23:34

Coñe, pues no sabía que era el hijo del otro Brolin. Si señor, todo un caballero elegante por atrás y por delante.

Ocioso
Ocioso
Lector
8 agosto, 2013 23:39

Máquina de coser de la marca…¡Singer!
http://www.singerco.com/uploads/product_images/75c133b7e65776a7bf7abdb77b4a163fe0666a49.jpg

También hay planchas y otros chismes por el estilo que combinan plástico blanco y morado.
Todo ello en http://www.singer.es
Si buscais bien podreis encontrar un Centinela a la venta, desgraciadamente a un precio abusivo.

Ocioso
Ocioso
Lector
8 agosto, 2013 23:45
Lychantros
Lychantros
9 agosto, 2013 0:29

Brian Singer hace honor a su apellido, va de cantada en cantada ultimamente…

l rodriguez
l rodriguez
Lector
9 agosto, 2013 1:18

Dan pena los anti-Singer tratando de buscarle en donde tirarle, que si los centinelas, que si el «inmenso reparto», que si Superman Returns(película mil veces mejor que MOS y que en ningún momento fue fracaso como convenientemente lo quieren hacer creer), el hecho es que si Warner hubiera dejado a Singer de hacer su Man of Steel (en vez de querer complacer a su grupúsculo de detractores) ya estaría mas cerca de su esperada Liga de la Justicia si no es que ya fuera una realidad. En vez de eso Singer esta a nada de su triunfal regreso a la franquicia mutante, mientras Warner anda dando tumbos con su Batman/Superman que no tiene las bases firmes que necesitaría un film de este calibre.

Juan Luis Daza
Autor
9 agosto, 2013 1:56

«Le siguen intentando colar como la próxima estrella, pero su carisma es 0… y que película suya habeis visto que sea buena ?»

Los Goonies, Mimic, El Hombre Sin Sombra, Melinda y Melinda, En El Valle de Elah, American Gangster, Planet Terror, W., Milk, Wall Street 2, Valor de Ley, Men in Black 3… ahí hay de todo, pero buenas un buen puñado, hasta algunas cojonudísimas y en las de los Coen, la de Van Sant, Rodríguez (qué gran villano) o las de Stone estaba memorable.

Franz
Franz
Lector
9 agosto, 2013 6:48

Por que nadie menciona a joseph gordon levitt como batman si es a priori la eleccion mas «consistente»?

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
9 agosto, 2013 8:33

Bueno, la razón principal es porque es una opción más que descartada por él y por el resto de responsables de la peli. En DC no quieren una continuación de la saga de Nolan, sino un nuevo Batman y de ser él, este Batman no sería ni Bruce Wayne ni Dick Grayson.

Y de verdad que no entiendo como se puede seguir diciendo que Superman returns es una mierda después de haber visto Man of Steel…

Daniel Gavilán
9 agosto, 2013 8:47

Joder Armin, por un momento pensé que habías citado a ‘Gangster Squad’ como buena, y ya iba a darle al botón de banear. Eso sí, haber citado ‘No es país para viejos’ hombre de dios

este Batman no sería ni Bruce Wayne ni Dick Grayson

La mala pasada que me ha jugado la vista, que todavía con el amodorramiento matutino me ha juntado todos los nombres y resurgido como http://www.youtube.com/watch?v=5KP81L-245E

Mr. X
Mr. X
Lector
9 agosto, 2013 9:09

En todo caso, ya puede poner a alguien dotado de un mínimo de presencia, porque están sonando como “malos” dos tremendos actorazos como Bryan Craston y Mark Strong.

La peli de Ender no me da buenas vibraciones.

Manin
Manin
Lector
9 agosto, 2013 9:42

Joder, Bryan Craston como Luthor podría ser antológico. Heissenberg rules!!!!!!
Sentimientos encontrados con Batman vs. Superman. Por un lado TDKR adaptada al cine es un sueño (si la hubieran hecho en su día con el bueno de Clint…), por otro lado hasta cierto punto es incluso coherente con la trilogía de Nolan, un Batman retirado desde hace unos añitos que vuelve a sus fueros…
El problema es que sencillamente no le veo sentido para iniciar camino hacia una hipotética JLA o cohesionar el universo DC en el cine. ¿En lugar de ver cómo se conocen y juntan los héroes, cuentas la historia de su ocaso? ¿Empezamos la casa por el tejado? ¿Y después qué? ¿Forman la Liga con un Batman viejuno?
Aparte, lo que mola del encontronazo entre Bats y Super en TDKR es todo el bagaje que tienen ambos a sus espaldas. En el cine no se conocen. No, que no quieran correr, que hagan un World Finests en condiciones (que podría ser un peliculón) y luego ya hablamos.

Juan Luis Daza
Autor
9 agosto, 2013 13:24

«Joder Armin, por un momento pensé que habías citado a ‘Gangster Squad’ como buena, y ya iba a darle al botón de banear.

Ni siquiera la he visto, me da pereza y eso que la tengo en mi poder.

«Eso sí, haber citado ‘No es país para viejos’ hombre de dios»

Es que es la única que había mencionado Igverni, pero sí, está genial en esa película (bueno, como todo en esa maravilla) y su acentazo sureño cerradísimo es de los más currados que he escuchado nunca.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
9 agosto, 2013 14:07

jorgenexo,si ya j.k.simmons borda el personaje.¿para que cambiarlo?.

Juan Luis Daza
Autor
9 agosto, 2013 14:40

«Como Luthor no termino de verlo, la verdad, prefiero a http://cdn.abclocal.go.com/images/otrc/2010/p hotos/8342120_600x338.jpg
Al cero y sin bigote, claro.»

http://www.youtube.com/watch?v=fwEpfsUcpeQ

Antoine
Antoine
Lector
9 agosto, 2013 14:59

Tal y como funciona Warner seguro que pensarán en él el día que adapten Blue Beatle.

S
S
Lector
9 agosto, 2013 15:47

El mejor Bruce Wayne sería jim Caviezel: http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Jim_Caviezel

Mala ostía y mirada de tengo el calzoncillo cagao

zagel
zagel
Lector
9 agosto, 2013 15:59

1 – El Juego de Ender: Me da miedo porque la novela es una maravilla y en su traslado a la pantalla puede que pierda much. Mejor ver la película olvidandose de la novela.

2 – A mi ese Centinela me gusta. Tiene su razón de ser que sea de plástico ya que deberá enfrentarse a Magneto. Ya usaron rifles y munición de plástico en X-Men III.
Sobre la intención de crear un Universo Cohexionado juntando a X-Men con los 4F y Silver Surfer dando un toque cosmico… pues si lo plantean bien puede dar mucho juego… Hasta podrían tener una Entidad Fenix como Dios manda en una Rachel Summer del un futuro distópico…

3 – Kick Ass 2 puede ser o muy bruta o muy divertida. Yo espero que sea las dos cosas muy bruta y muy divertida.

4 – Me gusta la forma de planificar de Marvel Studios, a largo plazo y con varias opciones en mente; por si no funciona alguna probar con otra. Estan creando una nueva forma de hacer negocio del cine; creando franquicias que se entrelazan en algo mayor, creando un tipo de publico fiel que garantice grandes inversiones. Parece ser el futuro y ya todos se quieren montar en el carro.

5 – No se que esperar del crossover Batman-Superman. Se anuncia para Man Of Steel 2. Mucho me temo que Batman sea como La Viuda Negra en Iron Man 2. Es decir, un secundario molón. Como sea así les va a salir el tiro por la culata, no se lo perdonaremos.
¿Un Batman maduro? Alguien ha pensado en Bruce Willis. ¿O es demasiado proletario para interpretar a un dandi como Bruce Wayne?

6 – No he visto ninguna de Los Mercenarios. Considero las peliculas de acción paramilitar tipo Rambo 2 (Acorralado es un gran pelicula, es otra cosa) lo más deleznable del cine.

zagel
zagel
Lector
9 agosto, 2013 16:13

Y de Machete2 solo decir que esa si que parece una buena y divertida película de Lobezno.

Juan Luis Daza
Autor
9 agosto, 2013 16:33

«6 – No he visto ninguna de Los Mercenarios. Considero las peliculas de acción paramilitar tipo Rambo 2 (Acorralado es un gran pelicula, es otra cosa) lo más deleznable del cine.»

Justo a mí me pasa eso con cintas como Cuando Éramos Soldados que no sólo tergiversan la realidad también se toman completamente en serio su patriotismo recalcitrante, no como las dos de Los mercenarios que son casi parodias del género.

zagel
zagel
Lector
9 agosto, 2013 17:10

La mejor parodia-satira de ese genero la hizo Tarantino en sus ‘Gloriosos Bastardos’, con la película nazi dentro de la película. Hitler alabando esa película me recordó a Reagan cuando alabó a Rambo.

Ocioso
Ocioso
Lector
9 agosto, 2013 17:54

Los Mercenarios está bien para reunir a los grandes actores del cine de acción, pero también hubo una segunda liga mas modesta, con presupuestos mas limitados, actores mas reguleros…¿Para cuando Los Arrendados, starring Lorenzo Lamas, Mark Dacascos, Michael Dudikoff…?

Antoine
Antoine
Lector
9 agosto, 2013 18:02

Exijo que en esa peli salga Don «el dragón» Wilson.

Juan Luis Daza
Autor
9 agosto, 2013 19:46

«La mejor parodia-satira de ese genero la hizo Tarantino en sus ‘Gloriosos Bastardos’, con la película nazi dentro de la película. Hitler alabando esa película me recordó a Reagan cuando alabó a Rambo.»

Aceptamos barco, pero hay que añadir el importante dato de que esa película dentro de la película (Nation’s Pride) no la rodó Tarantino, sino Eli Roth. Vamos,su mejor obra como cineasta (junto al fake trailer Thanksgiving) con mucha diferencia.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
9 agosto, 2013 20:11

zagel,si te tomas en serio tanto los mercenarios como la saga de red,ya vamos mal.consideralas a ambas como simples gamberradas de jubiletas.no llegan a parodia,como dijo tarzarian,y si llegan a cuestionar el establishment militar,como refleja el personaje del hermano de thor en la segunda de losmercenarios.pero vamos,que sobre todo es pura cachondada.yo me lo tomo asi,vamos,y me lo paso pipa,lo reconozco.añadiria ademas,una peli como patos salvajes»,y ya yenemos un programa entretenido.

zagel
zagel
Lector
9 agosto, 2013 20:52

Como he dicho NO he visto ninguna de Los Mercenarios y NO me gustan las películas paramilitares ultra-USA-patrioteras tipo Rambo o Desparecido en Combate. (Y ya puestos las de justicieros asesinos tipo ‘El Castigador’, personaje que detesto como ‘concepto heroico’… ya esta, ya lo he dicho… Ya podeis sacarme los ojos los fans de Frank Castle).

Quizás Los Mercenarios, al ser en tono paródico-satírico tenga pase; pero es que no puedo opinar pues no las he visto. Ni me apetece lo más mínimo. Sobre gustos no hay colores. Y esas películas NO ME GUSTAN. No me gusta que maten a 1 millón de soldaditos que solo cumplen ordenes o defienden su pais para demostrar lo macho que son los protagonistas y lo superior que es su tecnología armamentista. Me encanta que tengan mucho éxito y les gusten a mucha gente. Pero a mi NO.

RED nunca me la he tomado en serio. Es una divertida película tontorrona cuya gracia esta en que no se toma en serio así misma, pero en ningún momento cae en la parodia burda (bueno quizás Malkovich tenga un par de momentos muy burdos, pero le va al personaje).

Ocioso
Ocioso
Lector
9 agosto, 2013 21:08

zagel ha comentado: ya esta, ya lo he dicho…

Comparto. Y oye, ojalá el Castigador fuera el único personaje que detesto por eso mismo. El ejemplo mas claro: no me interesan los mutantes desde hace mas de veinte años por su deriva paramilitar, y solo he leido y disfrutado algunas etapas muy concretas que tiraban por el lado superheroico.

Juan Luis Daza
Autor
9 agosto, 2013 22:18

Es que Punsiher es un personaje tan cojonudo que tiene hasta una colección (Punisher MAX, la etapa de Ennis) que parece hecha para los lectores a los que no les gusta el mismo Punisher porque ahí el guionista irlandés pone en entredicho su lucha, su origen y sus medios para llevar a cabo su visión.

Poca gente habrá más en contra de la ley del Talión que un servidor, pero eso no significa que dentro de la ficción puedan haber personajes interesantísimos que la apliquen. Yo adoro el cine de Tarantino que está en gran parte sustentado en un tema como la venganza pero éticamente no comparto ese pensamiento. En resumidas cuentas, ideológicamente puedes estar en contra de un personaje que conceptualmente te resulte atractivo.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
9 agosto, 2013 22:43

es dificil rebatir algo tan razonado como lo que proponen tanto zagel como ocioso,y que puedo llegar a compartir en cierta medida,pero estoy con tarzarian.el personaje nace como una critica al justiciero urbano y no se le glorifica,mas bien al contrario.que los mercenarios retratan personajes algo amorales,si,pero tambien entrarian en esa categoria,harry el sucio,tony soprano,walter white,snake plysken,por no mencionar «el justiciero de la noche»con la que ya te puede dar un parraque.la figura del antiheroe siempre ha dado mucho juego.y si algo me fastidia,es precisamente que aun personaje que nace como un antiheroe en manos de claremont,el cine lo convierta en un heroe puroy duro sin tachas en su pasado.me fastidia por incoherente,sobre todo.en fin,cuestion de perspectiva,como casi en todo.

Javié
Javié
Lector
9 agosto, 2013 23:27

Y que ninguno de los Machetes del rodaje terminaran en el culo de Robert Rodriguez, porque seamos serios, mola ver los cameos y tal en una parida de ese calibre, pero al menos yo en la primera parte, cuando se pasó todo ese cachondeo a la media hora ya se me empezó a hacer pesada.

Y con Harrisond Ford no se que pasa últimamente que película en la que actúa se convierte irremediablemente un bodrio, se está transformando en el De Niro de los 2000.

Igverni
Lector
10 agosto, 2013 0:11

10 de Agosto…
Josh Brolin sigue siendo un actor mediocre…

«Los Goonies, Mimic, El Hombre Sin Sombra, Melinda y Melinda, En El Valle de Elah, American Gangster, Planet Terror, W., Milk, Wall Street 2, Valor de Ley, Men in Black 3»

amoshombre… dar una lista de pelis en que un actor tiene un papel secundario no es muy apropiado…
P.Ej. True Grit es una gran peli… pero no precisamente por Josh…
¿no tendrá algo que ver Jeff Bridges o Matt Damon… no se, ellos SI aguantan una película ellos solos…?
O Denzel y Russell Crowe en American Gangster… (ah, que salía aquí Josh?)

y en W., donde podía tenía que lucirse y era el protagonista absoluto, decir que es mala no la define (para ser justos, mucho problema estuvo en Oliver Stone)

Juan Luis Daza
Autor
10 agosto, 2013 0:37

En W. bordó a Bush, en gestos, acento, tono de voz y hasta emulando esa sonrisa bobalicona, él era la película, independientemente de que no estuviera como cinta a la altura de lo que puede llegar a esperarse de Stone en cine político, aunque es una obra con muchos aciertos.

En valor de Ley (aquí Barry Peeper también sale poco, pero está de Oscar) y sobre todo No es País Para Viejos está brillante, no necesita sustentar una película él solo para hacer bien su trabajo ya que el tipo sabe bordar villanos como el de Planet Terror o Wall street 2 o cobardes como el de Milk, un personaje lleno de matices que huye de maniqueísmos al mostrarse tan humano como detestable.

Juan Luis Daza
Autor
10 agosto, 2013 0:42

«amoshombre… dar una lista de pelis en que un actor tiene un papel secundario no es muy apropiado…»

Entonces eliminemos la carrera entera de gente como Steve Buscemi, Robert Duvall o John Turturro porque normalmente no son actores principales en las películas que hacen. Brolin es un actor de papeles secundarios y si está tan solicitado es porque los hace cojonudamente.

Igverni
Lector
10 agosto, 2013 0:59

Sorry Armin, no me convences…

me parece un actor que, ademas de tener un padre de la vieja guardia, debe tener un agente increible, al que le estan dando innumerables oportunidades de dar el salto de actor del montón a gran actor… y que por H o por B, no ha dado un paso al frente…
Parece que quieren que sea el Nick Nolte del siglo XXI, pero le falta carisma y otras cosas…

Gangster Squad?
Men in Black 3?? (penosa a mi entender)

Incluso ahora tiena una nueva oportunidad con el Remake de Old Boy, y me pica ver lo nuevo de Spike Lee, pero… no creo que llegue ni a la suela del zapato del original…
Sin City 2? a ver para que año la acaban, pero mi Hype hacia Rodriguez/ Sin City creo que se agotaron…

y por alusiones ¿Cuantas oportunidades han tenido Turturro o Buscemi de protagonizar pelis de 1ª división? protegonizar, no ser un «secundario de lujo» como tu dices…
ya se que el físico les condiciona a ambos, pero creo que es pertinente la comparación, dado que tú la sacaste primero…

Igverni
Lector
10 agosto, 2013 1:05

Y pensando en Robert Rodriguez…
Me acabo de acordar que el trailer de Machete fue lo único bueno de la 1a peli…
Y da la sensación de pasa lo mismo con Machete Kills! Si las risas las puedes hacer viendo los teasers / trailers, para que ver la peli??

Machete fue realmente muy mala, aún sabiendo lo que iba a ver, me pareció super chunga…

Juan Luis Daza
Autor
10 agosto, 2013 1:06

Bueno, opiniones dispares, a mí me parece muy buen actor y que por eso le dan papeles, no por ser hijo de su padre, que siempre ha sido mucho peor actor que él.

Gangster Squad no la he visto, Men in Black 3 me pareció superior a la segunda y Brolin clavaba a Tommy Lee Jones de joven. No esperaba mucho de ella y me agradó bastante.

El Old Boy de Lee no sé cómo quedará, pero al de Park-Chan Wook no le va a llegar ni a la suela de los zapatos, eso fijo. Sin City 2, buff, con el Miller actual miedo me da.

Que no te den papeles secundarios tampoco tiene que ver con el físico, ahí tenemos a Gerard Depardieu que es más feo que la parte de atrás de un frigorífico y tiene papeles de protagonista para regalar.

Juan Luis Daza
Autor
10 agosto, 2013 1:07

«Que no te den papeles principales» quicir.

Igverni
Lector
10 agosto, 2013 1:23

OK
para gustos, colores…
Ójala pueda decir el año que viene «Old Boy se sale y Josh está de Oscar» y te dé la razón
te sigo leyendo por aquí Armin
Boona nit!!

Ocioso
Ocioso
Lector
10 agosto, 2013 1:37

Me duele que nadie recuerde a Brolin Jr en Jóvenes Jinetes donde su melenita sedosa y brillante hacía todo un papelazo.

Javié
Javié
Lector
10 agosto, 2013 2:02

¿En Valor de Ley hizo algo memorable?, lo digo porque la vi ayer de nuevo y me parece mediocre como en todo lo demás, EXCEPTO!!!, OJO!!, en No es país para viejos, que contra todo pronostico clavó el papel ese raro que le dieron los Coen, que ni era un héroe del todo, ni un fracasado del todo, era un paleto sureño, pero también era listo, no se, de una premisa muy extraña nació un papelón de los que marcan época.

Juan Luis Daza
Autor
10 agosto, 2013 2:19

En Valor de Ley la película se la llevan Jeff Bridges, Hailee Steinfeld y Matt Damon a casa, eso está claro, pero tanto Brolin como Pepper bordan sus criminales, sucios, paletos y desalmados, pero sí, en No Es País Para Viejos está mucho mejor, pero es que como ya he dicho en esa película funciona todo, hasta Woody Harrelson que está casi de pasada está para enmarcarlo.