ZN Cine: Cartel Superman, lo nuevo de Jessica Alba, web de Serenity y Marv más sangriento que nunca.

Por
0
723

Este es el aspecto del segundo teaser poster de Superman: Returns. La verdad es que el cartel no es más que una prolongación del logo al que se le ha añadido el escueto anuncio de Returns 2006.

Promo Cartel 2

Clive Owen y Geoffrey Rush se unen a Cate Blanchett en The Golden Age, secuela de Elizabeth. La película, dirigida como la primera parte por Shekhar Kapur, se centra en los años que siguieron a la llegada al poder de la monarca inglesa. Rush repite como Sir Francis Walsingham, que en la primera parte se encargaba de asentar el poder de la reina, mientras que Owen será Walter Raleigh.

Aquí podéis encontrar, junto a un detallado análisis, una nueva y sangrienta figura de Marv, sacada directamente de la película de Sin City.

Marv en su salsa.

Serenity lanza su web oficial a 30 días de su estreno. La página permite viajar por las diferentes habitaciones del navío del capitán Reynolds, así como descargar imágenes, fondos de escritorio, salvapantallas o vídeos.

Sigue aumentando el reparto de Jesse James con la incorporación de Sam Shepard en el papel de Frank James, hermano de Jesse, al que interpreta Brad Pitt.

Elijah Wood trabajará junto a Anthony Hopkins y Demi Moore en Bobby, drama político del ahora director Emilio Estévez. La película se centra en las diferentes personas que se alojaban en el Ambassador Hotel la noche que allí fue asesinado Robert F. Kennedy.

Jessica Alba

Jessica Alba y Hayden Christensen protagonizarán Awake, thriller psicológico sobre un hombre (Christensen) que al ser inmune a la anestesia contempla despierto, pero paralizado, todo el proceso quirúrgico durante la operación a la que estaba siendo sometido. Su joven esposa (Alba) deberá luchar contra los demonios que atormentan a su marido mientras el drama se cierne sobre ellos.

Terminamos con los primeros anuncios de televisión de Lord of War, que actualiza además su página web. La película está escrita y dirigida por Andrew Niccol y cuenta en su reparto con Nicholas Cage, Jared Leto, Bridget Moynahan, Ian Holm e Ethan Hawke.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments