El mundo del cómic se moviliza ante el Huracán Katrina

Por
0
119

El mundo del cómic está demostrando que también puede aportar su granito de arena a la hora de ayudar a los damnificados por el terrible Huracán Katrina que ha causado estragos en el sur de los Estados Unidos.

Tanto las grandes editoriales como muchos autores se han volcado con la causa organizando eventos benéficos y recaudando fondos.

Pero no es de esas iniciativas de las que os voy a hablar aquí, sino de una de menos magnitud, pero igual de encomiable, que ejemplifica perfectamente que el mundillo se mueve.

Kody Chamberlain ha creado la siguiente ilustración, que ha donado a la Cruz Roja, para que la recaudación con las ventas de sus 200 copias sea destinada a los afectados por la catástrofe:

Vodoo

Con un precio de 50 $, más 8 $ adicionales si el pedido se realiza desde fuera de los USA, se puede adquirir a través de la cuenta PayPal de Kody:

enlist@50caliber.com

Para cualquier duda o consulta, Kody nos emplaza a su página web:

http://kodychamberlain.com/

http://www.newsarama.com/forums/showthread.php?s=7df2a0e1aa6a420354f617d135ad4a74&threadid=42277

Si viviésemos en un mundo perfecto, veríamos más iniciativas de este tipo surgir ante eventos igual de devastadores como las miles de muertes que se suceden en Irak, por poner un ejemplo. Pero menos da un piedra ¿no?

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments