ZN Cine: Breves de COMIC

Por
0
172

El Motorista Fantasma se retrasa hasta 2007. La película, que previamente se iba a estrenar el 14 de Julio de 2006, verá finalmente la luz el 16 de Febrero del año 2007. Esta medida responde exclusivamente a Sony, distribuidora de la película, que ha decidido aliviar de estrenos (28 en total) el año 2006.

Deathlok podría ser el próximo personaje Marvel en dar el salto a la gran pantalla. Michael Hafstrom (Sin Control – Derailed) será el encargado de dirigir el proyecto, después de que nombres de otros realizadores como Lee Tamahori o Paul McGuigan fueran desestimados.

Conan Red Nails

-El sitio web oficial de Conan: Red Nails ya está activo en www.conanrednails.com. En la web se puede leer la historia, ver imágenes, conocer a los personajes y descargar material exclusivo de la película. Red Nails es un proyecto de animación sobre el bárbaro cimmerio, en el que participan Ron Perlman, James Marsden, Marg Helgenberger, Clancy Brown, Cree Summer y Mark Hamill. Dirige Victor Dal Chele y guionizan Steve Gold y Timothy Dolan.

Phillip Seymour Hoffman podría ser el Pingüino en la próxima secuela de Batman Begins. El actor tiene muchas posibilidades de salir nominado a los Oscar en su próxima edición, gracias a su espectacular trabajo dando vida a Truman Capote en el biopic del escritor. Seymour Hoffman también participa en Misión Imposible 3 en calidad de villano.

Adrian Lester (El Día de Mañana) se une a Spider-Man 3 para dar vida a un científico que tratará de salvar a unos de los villanos de la película mediante una novedosa cura.

-Según Sheldon Turner, guionista del próximo spin-off sobre Magneto, la historia intentará sacar a la luz los motivos de la personalidad malvada del mutante, centrándose en su venganza contra los nazis tras el asesinato de su familia en los campos de concentración.

Coming Soon dispone de una galería con imágenes en alta resolución de las fotografías promocionales de cada personaje de X-Men 3.

Déjanos un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notifícame