ZN Cine: Al fin el Doctor Muerte de Fantastic Four 2

Por
49
658

Al final han aparecido un par de imágenes con el nuevo aspecto del Doctor Muerte en la secuela cinematográfica de los 4 Fantásticos.

49 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Galactus
Galactus
Lector
25 abril, 2007 15:03

¡El de la primera imagen es Palpatine!

rn44
rn44
25 abril, 2007 15:06

Anakim eres tu!!! O es el emperador. En la segunda lo han Gladiotizado, se me hace raro

Fido
25 abril, 2007 15:07

La nube habla…

Daniel P
Daniel P
25 abril, 2007 15:22

El de la primera foto es Palpatine, fijo.
Y el de la segunda el primo-hermano de Skeletor, el de los Masters del Universo.

Por cierto, una preguntilla: ¿el actor es el mismo que en la primera parte? Es que con tanto maquillaje…

Xavier Blasco Grau
Xavier Blasco Grau
25 abril, 2007 15:28

Olé Julian McMahon, el gran Christian Troy de Nip/Tuck. De lo poco salvable de la primera parte de los 4F (junto a la macizona de Jessica Alba).

branhunter
branhunter
Lector
25 abril, 2007 15:36

Episode 3,5: The Rise of Empire

Tras su éxito en las Guerras Clone, el emperador Palpatine explora nuevas oportunidades para la expansión de su imperio.

Alertados los maestros Yoda y ObiguanquenoBi, un nuevo discípulo Jedi, Estela PLateada, es enviado para alertar a los habitantes de una galaxia lejana de su próxima conquista.

Pero la llegada del padawan no es bien recibida por el cuarteto de contrabandistas estelares que gobiernan el planeta llamado Terra y la batalla comienza.

Ismael
Ismael
25 abril, 2007 15:43

¡Oh, no!. Tiene razón Daniel P, el director ha roto la continuidad marveliana al incluir a Skeletor en el film. Y además le han dotado de un nuevo origen; por lo que se adivina en la imagen, el suave escorzo prerafaelita, la mano acompañando el suave vaiven de la cadera, Skeletor es homosexual. (Lo que la teleserie sólo se atrevia a sugerir, Jholyputa lo desarrolla abiertamente.)

Velo
Velo
25 abril, 2007 15:52

y esas fotos son oficiales? de verdad? Se me hace rarisimo porque en la primera la apariencia física del buen doctor era clavada al cómic y cambiar eso por el traje de Skeletor…nuse Habrán fichado al que diseño al power rang…digoo, al duende verde de spidey 1.
De todas formas, la foto sin mascara..es que no parece para nada (pero nada de nada) el amiguete McMahon.
Si las fotos son reales me estoy oliendo la justificacion, un traje bioguachimatico como el de batman&robin para ser resistente a la fuerza bruta, inifuguo, con la mascara verá a Sue y será…resbaladizo para Richards? XD

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
25 abril, 2007 15:53

Pues is en la primera foto parece Palpatine, en la segunda no es más que la versión encapuchada de ROBOCOP¡¡¡¡¡¡
andaaa y que les den morcilla a los de Fox…..

Velo
Velo
25 abril, 2007 15:53

a todo esto…no sera el malo de la nueva de las tortugas ninja?

rorschach
rorschach
25 abril, 2007 16:02

Mola el antes y después de la corporación dermoestética?

Eso sí, le han dejado como al Shredder de las TMNT.

José Torralba
25 abril, 2007 16:03

Por la musculatura del cuello (nadie la tiene así) yo diría que la foto de arriba es o bien un busto de coleccionista o algún tipo de muñeco usado en la producción. Aparte que no parece Mcmahon (aunque eso puede ser a base de mucho maquillaje).

La de abajo coincide desde luego con los diseños que hemos visto hasta ahora del personaje. Pero otra cosa es que me guste…

Víctor Aguilera
25 abril, 2007 16:05

Dios mío, y yo pensando que no podían hacerlo peor que en la primera…

sputnik
sputnik
Lector
25 abril, 2007 16:10

Yo no lo veo para tanto. Aunque para ser sincero no me espero nada bueno de FF2.

Parasiempre
Parasiempre
25 abril, 2007 16:25

Si, sin duda. El deporte nacional. Ir a por una peli habiendo visto 2 fotos. Y lo más seguro que muchos de los que la están puteando se han gastado sus buenos yenes en ver el motorista fantasma e incluso fliparon con el duende de la primera parte de spiderman y se la volveran colar en la tercera. Ya puestos, según este razonamiento “Spiderman 3” ya que el disfraz del “duende” es malo, malo. Ah, que no?. Que Spiderman 3 puede estar bien?. De verdad?. Lo pensais quizás poruqe aparte del deplorable aspecto del “duende” la peli uede dar de si?. Anda, no podria pasarle lo mismo a esta?. Seguro?.

José Torralba
25 abril, 2007 16:28

Yo lo que digo es: Muerte es uno de los iconos más importantes de los cómics y su aspecto tal vez sea al que menos daño le ha hecho el tiempo (o al menos uno de ellos).

Entiendo que tengan que rediseñar a Galactus (sin convertirlo en nube)… ¿pero no podrían haber dejado a Muerte igualico que en los cómics? (pero qué demonios estoy diciendo… ¡Si hasta tiene superpoderes eléctricos!).

José Torralba
25 abril, 2007 16:35

Bueno Parasiempre… llevas algo de razón. Pero la ventaja de Spiderman es que (Norman Osborn aparte), las dos primeras partes tienen uno de los mejores desarrollos de una película de Marvel: larga duración, desarrollo de los personajes (excepto el Duende, sí), etc. Así que a pesar del diseño del Duende 2 le damos un voto de confianza a la película. ¿Se lo habríamos dado si ese hubiera sido el diseño del Duende en la primera película? (recuerdo que los teasers del Duende eran prometedores… no nos llevamos el palo hasta ver la película)

La desventaja de FF2 es que la primera parte ya dejó un poco que desear, tenía una duración que parecía un piloto de TV y se cargó a uno de los personajes más emblemáticos de la Marvel (McMahon lo hacía bien, pero Muerte es mucho más carismático, megalómano y genio… y no tiene poderes eléctricos). Si a eso le sumas las supuestas malas críticas en los pases de prensa, los rumores de que Galactus será una nube, etc…

Por eso quiero decir… ir a por una película con sólo dos fotos es ridículo, estoy de acuerdo. Pero en esta ocasión llevamos una primera parte mediocre, rumores horrorosos y presuntas críticas muy negativas. Y dos fotos!

el niño Tor
el niño Tor
25 abril, 2007 16:38

a mi me gusta eso de q tenga falda…. doctor pirata

DNM
DNM
25 abril, 2007 16:47

Pues a mi me gusta… por lo menos ya no lleva la manta zamorana…

Blade Runner
Blade Runner
25 abril, 2007 16:51

No creo yo que les hubiese costado tanto ceñirse al aspecto del Muerte original de los comics y dejarse de experimentos raros. Lo bien que habría quedado con su máscara de toda la vida… aun con poderes eléctricos o lo que sea.

sergio
sergio
25 abril, 2007 16:54

¡¡pero qué pedazo de mierda!!

Han conseguido que el Dr Muerte de la primera parezca cojonudo…

enrique feliu
enrique feliu
Lector
25 abril, 2007 16:57

Pero de què nos extrañamos.Como si la primera peli fuera buena.Con la segunda destrozan totalmente la franquicia,fijo.

Parasiempre
Parasiempre
25 abril, 2007 17:13

Pues debo ser el único. Lo digo?. Lo voy a decir. A mi la peli de Los 4F me gustó mucho. La disfruté bastante. Si, lo se. Dura hora y poco. La cosa canta tela. El doctor muerte parece Lequio en según que escenas. A pesar de todo eso y de sus muchos aciertos que, a mi juicio, tiene. Una peli muy disfrutable. Espero que la segunda me lo haga pasar igual de bien.

thanos
thanos
25 abril, 2007 17:18

Por dios de lo que se entera uno, Galactus una nube, en fin al comentario…

Como vistan al doctor muerte me es indiferente, lo que quiero es que salga una buena película, no un truño como el que casi siempre sale, así que conformémonos con eso…

Cuando hagan bien las cosas ya les diremos que se leean unos cómics para que sepan de que va la cosa.

Que la fuerza os acompañe….jejejeje

Mt
Mt
25 abril, 2007 17:33

Nada que ver con el estupendo Duende Verde de Spiderman 1, ¿verdad?

Ismael
Ismael
25 abril, 2007 17:55

Otro error malicioso que surge de la fermentación de las molleras de los cómplices de la entidad zonanegativoidea. ¡Pero sólo durante un breve instante vuestra farsa pestífera nublo mi juicio!
La paz y el solaz regresan pues a la vida de todos aquellos marvelómanos que han padecido el delirio pastoso del mefítico sr.Palacios: esas fotos no corresponden a la figura del Dr. Doom sino a la producción del croosover teatral de corte terrorífico ‘El fantasma de la opera combate a Olvido Gara (El musical)’.
Tan sólo el improbable poseedor de una masa encefálica tumorosa, punzada de insectos, corrompida por la mayor de las gangrenas jamás conocida y aún así viva podria confundir la figura del fantástico Fantasma de la opera con el villano monarca latveriano. Por favor, eliminen la hedionda corresponsalía del enfermizo Juanjo Palacios. ¡Piensen en los niños!

Ismael
Ismael
25 abril, 2007 17:58

Ah, la adaptación buena, la definitiva es la de Roger Corman.

rorschach
rorschach
25 abril, 2007 18:34

Así es. Yo también reivindico los 4F de Corman. Mucho más respetuosa y con más solera que la patochada de Tim Story.

Va camino de situarse, salvando las distancias, en la misma situación con respecto a sus “remakes”, que el King Kong o Planeta de los Simios originales.

BM 4F DE CORMAN YA!!

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
25 abril, 2007 19:08

Esto ya es la histeria colectiva. ¿Una ful de peli hecha con 4 duros y cutre a más no poder va a resultar mejor que una peli entretenida y bastante disfrutable donde al menos se han molestado en hacerlo bien a nivel técnico?
¡Venga hombre!

Los 4F no fue la película del año, pero está entretenida y tiene sus puntos, y este Dr Muerte francamente lo veo como una mejoría con respecto al de la primera.

José Torralba
25 abril, 2007 19:21

Parasiempre,

Una película puede ser mala y aún así entretener. Lo importante es que los fallos sean evidentes y, en su caso, parece que los tiene bien presentes. Si a partir de ahí la película le entretiene es cuestión de gusto, momento y expectativas. A mi me entretuvo más cuando la vi por la tele la segunda vez que en el cine (cuando iba cargado de más ilusión). Pero ya le digo: me gusta que lo diga, que sea capaz de decirlo y, al respecto por mi parte sólo le puedo decir que lo diga bien alto y sin ningún complejo. Cosa distinta es que estuviera diciendo que las actuaciones son lo mejor desde Marlon Brando, etc.

Respecto al comentario de ultron_ilimitado… este Dr. Muerte tal vez sea una mejoría con respecto a la primera pero aún así yo creo que de lo que estaríamos hablando es de cuál es menos malo, no de cuál es mejor. Y me sigue pareciendo triste hacerlo con un personaje que, si mal no recuerdo, inspiró (George Lucas dice que si sí, que si no) la creación de Darth Vader.

sputnik
sputnik
Lector
25 abril, 2007 19:37

Bueno, si dice que si sí que si no es que si.
Porque no va a decir que sí siendo falso, mientras que pude decir que no siendo cierto.
Pensadlo, pequeños.

Saltodemata
Saltodemata
Lector
25 abril, 2007 19:52

Vaya birria de traje.

Darth Sidious
Darth Sidious
25 abril, 2007 20:24

Ahi va!!!! Pero si el de la primera foto soy yo!!!! Me chivaré a mi buen amigo George Lucas…aunque él fue el primero en copiar al Dr. Muerte…

Pastor
25 abril, 2007 21:40

Pues… no sé, será que como Muerte es (junto al capi) mi personaje predilecto cualquier cosa que hagan que no haga digna justicia pues…

Aunque yo lo pasé genial con la primera así que la segunda pienso verla y sé que lo pasaré igual de bien (que es lo que pretendo yendo al cine)

Dark Slayer
Dark Slayer
25 abril, 2007 22:08

Viendo la primera foto ahora se por qué Galactus podría tener la voz de James Earl Jones como dicen por ahí… ¡SÓLO FALTA MARK HAMILL!

P.D.: La peli de Masters del Universo molaba

GHOST RIDER
GHOST RIDER
25 abril, 2007 22:12

Menuda chapuza… espero lo peor de ésta saga.

Silver Surfer merece su propio film…y no salir en ésta payasada.

Sergio Robla
Admin
25 abril, 2007 22:25

No serán capaces de superar la épcia escena de Muerte saliendo de un camión de basura, o bajando de un autobús. Eso es un clímax y lo demás son tonterías.

José Torralba
25 abril, 2007 22:33

Por cierto… ¿soy yo, o las facciones de la máscara de Muerte recuerdan a Apocalipsis? Es que estaba mirando más detenidamente y…

chunkylover
chunkylover
25 abril, 2007 23:00

pos io creo q lo peor es q agan una secuela d sta peli, io creo q ls segidores d ls comics d superheroes ia stamos cansaos d tnta peli d superheroes, q aun x encima (salvo alguna excepcion como… no se, alguna abra ¿no?) son malas. plz, sigan el ejemplo d 300, V for Vendetta, sin city…

jp
jp
25 abril, 2007 23:24

Si creen que eso es freek ve4an la nueva imagen del nuevo joker de The dark knight.

http://www.blogdecine.com/2007/04/23-the-dark-knight-el-joker-heath-ledger

jp
jp
25 abril, 2007 23:25

el de la pelicula de nohlan por si a alguien le cabe la duda

Ismael
Ismael
25 abril, 2007 23:38

Ese no es el Joker, es el Cuervo gafapastizado. Se supone que participará en un cameo para el film documental ‘Homenaje a Herge: Las naranjas son azules, ¿o qué?’ (basado en una performance mágica del Moore realizada durante un happening de Grant Morrison que se organizo en la mansión de Ortega Cano. Precisamente, el canto melodioso del torero español inspiró a Quesada la realización de Iluminati. Me lo ha contado María Teresa Campos que paso por allí y largó del asunto en Newsarama.)

Javimetal
Javimetal
26 abril, 2007 0:07

Que coño acabas de decir?????????

Janus2099
Janus2099
26 abril, 2007 1:11

Varias cosas.

La primera es que ese Joker es un FAKE. Confirmadito y todo que lo es.

Y la segunda y siguiendo el hilo de la primera, esas fotos de Doc son otro pedazo de fake. Joder, mirad la segunda, esta pegada en el fondo. La primera ya me hace dudar mas, aunque tampoco es tan plagio de SW. Es mas, darth vader es una copia de Doom. Ale.

Víctor Aguilera
27 abril, 2007 0:14

De la de Corman podréis decir que está hecha con dos duros y lo que sea, pero su Doctor Muerte está, al menos estéticamente, clavadito. Vamos, que no es tan complicado hacerlo.

Por otra parte…a cualquiera que se haya metido con la peli de He-Man (no he leído todos los comentarios, sorry), que sepa que ya no le estoy amigo (toma catalanismo ahí)

Dieguito
Dieguito
27 abril, 2007 0:35

pues fíjate, janus 2099, siempre había pensado que darth vader era una copia descarada de magneto…

catulio
catulio
27 abril, 2007 23:46

amigos desde la anterior pelicula tim story, deseaba darle una caracterizacion Darth Vader al doctor doom, entonces no es para jalarse los pelos. Los cuatro truñacos con sliver t-1000 sera la patada en los huevos para muchos. A no olvidar que el 2004, los increibles y su argumento y demostracion de poderes, hizo que losamigos de los cuatro fantasticos volvieran a rodar escenas y a mejorar los efectos especiales. Ese año si comparamos historias y poderes de superheroes, los increibles de lejos le dio de palos a los 4 fantasticos.

Peter Parker
29 abril, 2007 1:38

A mi Los Increibles me pareció un rollazo, eso sí, muy bien hecho. Sin embargo, los 4F, aunque dejaban que desear me gustaron.

A mi me gusta mucho más este traje de Muerte que el de la primera, que era muy improvisado. Lo que me resulta extraño es el aspecto de la máscara, que no parece el de la primera. Los ojos parecen oscurecidos, asi que puede que se trate de un visor o algo por el estilo (para ver a Susan?).
Me pregunto como después de la supernova de la primera parte, aun conserva la piel del cuello y cara.

Y sobre los 4F de Corman, me parecen poco más que un chiste, por muy respetuosos que sean. Un tipo no se pone normalmente armadura con capa color verde oliva a la primera de cambio, por muy desfigurado que esté. Puede que en los cómics sí, pero como dicen en X-Men: ¿prefieres licra amarilla? Además de que el traje de Doom, por muy exacto que sea al original, parece más propio de una convención de cómics, y el personaje está muy sobreactuado (por Dios, esa risa perversa parece la del Doctor Maligno).

Yo hasta que no la vea, no la juzgaré por dos fotos, que es lo que hace mucha gente. Con esto de internet las películas acaban hechas trizas antes de estrenarse. me recuerda a una frase de Peter David:

“No entiendo la necesidad actual de saber todos los detalles de un tebeo antes de leelo. Cuando yo era un niño y leí el Amazing Spider-man 100, al final me encontré con que Spidey tenía 4 brazos extra, lo cuál me supuso una sorpresa mayúscula. Si esto ocurriese hoy, y yo fuera un lector joven, no solo habria visto ya imágenes tres meses antes, sino que me habría pasado las semanas siguientes leyendo cientos de comentarios de otros lectores de Internet diciendo lo mala que sería la historia. Este tipo de historias acaba con la magia del cómic, ¿no os parece?”