Y ahora, DOMINIC PURCELL es HULK

Por
6
266

Parece que volvemos a tener una de esas habituales ruletas rusas de casting esta vez con The Incredible Hulk como protagonista. Al parecer, Dominic Purcell podría estar negociando su incorporación inminente a la película en el papel de Bruce Banner / Hulk. El actor londinense se uniría así a la producción que dirige Louis Leterrier y que pretende ser, junto al Iron Man de Jon Favreau, el buque insignia de los films de Marvel Entertainment para 2008. Esta no sería la primera experiencia de Purcell en el mundo de los superhéroes, ya que el británico interpretó a un moderno Drácula en la tercera parte de Blade. Además de su batalla con Wesley Snipes, Purcell cuenta en su filmografía cinematográfica con participaciones en palículas como Equilibrium o Misión Imposible II. Sin embargo, la carrera del actor se ha centrado principalmente en la pequeña pantalla. Además de apariciones en series como House, Purcell ha cosechado cierta fama al protagonizar shows como John Doe (en la que daba vida a un enigmático genio de características similares a un posible Bruce Banner). Sin embargo su trabajo más reconocido hasta la fecha ha sido su papel como el condenado a muerte Lincoln Burrows en el exitoso drama carcelario Prison Break (La Fuga), en la que daba la contrapartida al protagonista Wentworth Miller.

Purcell es Hulk ¿?

Dominic Purcell es un nombre más en la creciente lista de candidatos a dar vida al nuevo Hulk que prepara Marvel. Entre ellos se cuentan el propio Eric Bana, que sigue deshojando con cada declaración la margarita de la ambigüedad, David Duchovny o Brendan Fraser. The Incredible Hulk tratará de relanzar la franquicia que Ang Lee inició sobre el personaje desde un nuevo punto de vista, más centrado en la acción y la aventura y menos en la intensidad dramática que proponía en la anterior entrega el realizador chino. El francés Louis Leterrier (Transporter 2) dirige la cinta que Universal planea estrenar durante el verano de 2008.

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
sir tim otheo
sir tim otheo
20 agosto, 2006 23:31

yo le veo como la abominacion, en caso de que no sea robert bruce banner

highlander
21 agosto, 2006 10:18

No puedo dejar de recomendaros PRISON BREAK, pedazo de serie

Markitos
21 agosto, 2006 11:31

Pues la verdad es que Hulk de Ang Lee, una vez vista por segunda vez, es una gran película, muy bien llevada. Lo que pasa es que cuando fuimos todos al cine a ver a Hulk dando leches a diestro y siniestro, nos encontramos con una historia distinta, que os recomiendo que volváis a ver. Gana mucho.
Con lo mala que era Blade Trinity, este tio se querrá resarcir.

Michael
Michael
21 agosto, 2006 19:54

Es muy cierto lo que dices Markitos o al menos lo fue para mi también, cuando fui a ver Hulk al cine la verdad es que pase una primera hora muy tediosa y aburrida, pero volviendo a ver la película y conociendo la trama me cayo mucho mejor claro ya en la versión de DVD. Yo si creo que fue una muy buena película al final aun que se escapo del esquema superheroico tal vez pero en sus comienzos Hulk tampoco lo fue, si creo que se hizo una buena adaptación después de todo, superando el hecho de no fuera lo que espere en un comienzo. Me gustaría que siguiera Bana en la segunda entrega.

nimrod
nimrod
24 agosto, 2006 22:30

estoy con markitos, hulk gana mucho en una segunda oportunidad. y blade trinity es una pelicula mala-penosa-malisima, tambien de acuerdo, no veo al drakula de pega haciendo de banner, bana estaba muy bien, le pega. tampoco hay que olvidar a nick nolte, que es gran parte de la pelicula. por cierto, el lex luthor de spacey es muy bueno, a la altura de gene hackman, de hecho, en ocasiones se mueve como el incluso… muy bueno.

Franco Rizzo
Franco Rizzo
12 junio, 2007 0:56

Hola, queria decir que estoy de acuerdo con Michael porque a mi me gusto mucho la peli de Hulk aunque cuando empieza la misma (la peli, en este caso) se hace muy pesada pero no importa lo cuán pesada era la pelicula que Ang Lee hizo. Yo la vi y me gustó. Yo quiero que Eric Bana y los demás que estuvieron en esa peli vuelvan a estar otra vez como lo dijo Michael: “QUE SIGA ERIC BANA”, sino no la hagan y quedaría así: “HULK” (2003) nada más. Les diré porque: “YO QUIERO QUE ESTA PELI SEA = A LA DE LOS DIBUJOS ANIMADOS QUE VI ANTERIORMENTE POR TV”.