X:Men :The Last Stand. NUEVO TRAILER

Por
2
225

No leais nada aun. Por amor de dios. Id al Enlace. Ya.

Luego hablamos. 🙂

Ok Seguimos.

El trailer que ya habéis visto, se presentó ayer durante la emisión en los USA de la serie 24.

Las palabras se quedan cortas.

Pero ahí vamos. Ojo, lectores susceptibles de spoilers.

Parece ser que el gobierno americano ha descubierto una cura para los mutantes. Tambien es destacable lo que se parece entrever. Cíclope la palma cuando Jean “resucita”. Las famosas escenas del entierro, podrían ser pues, el funeral de Scott.

Tormenta y Xavier
Angel planeando

Otro detalle, de los miles que hay en el trailer, es la Cura en si misma. Un mutante que podría ser más poderoso que Magneto. Sanguijuela. Y es que recuerden ustedes ( y si no ya estoy yo aquí para hacer tal cosa)que el poder de Sangui es justamente “anular” los poderes de los demás mutantes.

Hermandad de Mutantes

El equipo de X-Men en esta película podríamos decir que son: Lobezno, La Bestia, Tormenta, Coloso, Hombre de Hielo y Kitty Pride. Estos dos últimos, al parecer, con una relación en ciernes, para detrimento de Picara.

Fenix rediviva

Picara justamente no parece tener demasiado protagonismo, pero con lo que puede llegar a ser de larga la película, cualquiera sabe.

Batallas monumentales, Lobezno berseker, Juggernaut imparable persiguiendo a Gata Sombra. Mil detallitos como esos. Que seguro sabéis agradecer.

X-Men antes de Enfrentarse a la hermandad. Bestia,Tormenta,Lobezno,kitty, hombre de hielo, y Coloso

Hablad mutante fans. Que ya queda menos, y el 26 de mayo se antoja espectacular.

🙂 Cya later!!!

2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
29 mayo, 2006 18:59

Bueno, no se ustedes pero la pelicula, esta super buena, lo unico que no me late es la muerte de Xavier, Scott y Jean, y que Mystique, se vuelva humana, Rogue por su parte no tiene ninguna aparicion en la batalla, que mal…! ya que tambien se vuelve humana, solo por tocar a Iceman..! En cambio la sorpresa que me lleve fue ver a Kitty Pryde, esta super cool, su poder y no se ustedes yo soy fan del toon X-men Evolution, y creo que con Kitty Pryde, se sacaron un 100, es tan parecida a la de la caricatura, bueno nos vemos…!

almis
almis
1 noviembre, 2006 16:26

hola, a mi me gusto mucho la pelicula esta muy buena. tiene unos efectos muy padres y bueno los actores ni se diga estan mmmmmm…
esperemos mas fotos de ice-man.