WTF Retcon #2

Por
0
980

Segunda entrega recopilatoria de WTF. En esta ocasión recopilamos los WTF desde el 18 de Febrero hasta el 23 de Marzo (la semana pasada).

Como hay sopotocientos, pasamos directamente al post y ahí cada uno que desvaríe en función de sus lecturas.

Como nota indicativa, hacer notar que cada tebeo, además del nombre correspondiente, tiene un número asignado. En los comentarios solo haría falta que pusierais el número correspondiente para hacer referencia al tebeo del que quereis hablar y listos. Eso si, con su etiqueta de spoiler correspondiente. 😉

Oh, y también las Menciones Especiales, claro.

Ahí vamos.

MOMENTOS WTF ESPAÑA del 18 de Febrero al 23 de Marzo

DC/ PLANETA

WTF #1 – JLA #6 (DC/Planeta)

Aviso de Spoiler


Solomon Grundy arrancándole un brazo a Tornado Rojo, algo que no era nada grave cuando era un robot, pero siendo humano…

WTF #2 – 52 Semana #42(DC/Planeta)

Aviso de Spoiler


Un WTF tras otro. ¡Primero Ralph Dibny se apoya una pistola contra la sien y dispara! ¡Pero era porque la pistola era mágica y quería usarla para desenmascarar a Felix Faust que se estaba haciendo pasar por el casco del Dr. Destino! ¡Siempre ha sabido que no era el auténtico! ¡Y luego Ralph utiliza sus poderes elásticos! …y es que no bebía alcohol, sino su tradicional extracto de gingold. ¡Aparece Neron, el dueño del alma de Faust y mata a Ralph atravesando su pecho con su propia alianza de boda! ¡Y todo para descubrir que era una trampa de Ralph, pues con su muerte no se puede romper el hechizo con el que les ha encerrado en la Torre del Destino! Agh… agh… no puedo respirar…


WTF #3 – ION #2 (DC/Planeta)

Aviso de Spoiler


La Linterna procedente del Universo Tangent (antes Tierra 97) y que vimos al final de Crisis Infinita vuelve a hacer acto de presencia. ¿Será esto bueno o será malo? Será revelador, eso ya os lo decimos, pero de eso ya hablaremos el mes que viene.

WTF #4 – 52 Semana #43 (DC/Planeta)

Aviso de Spoiler

Principalmente hay dos.

El (re) nacimiento de Dama Estigia. La virgen.

Y Sobek…oh dios…Sobek se zampa a Osiris…se lo come ..literalmente. Es el p$%&· cuarto jinete del Apocalipsis!!!

¡AAAAARHGHHH!

Arf, arf, arf…¡¡¡WTF!!!!

WTF #5 – Catwoman #4(DC/Planeta)

Aviso de Spoiler


Por fin conocemos la identidad del bebé. Sam Bradley Jr. Antes de palmar, claro. Chúpate esa. Helena ya tiene apellido. Y el abuelo no podía estar mas contento. Pese a todo lo ocurrido, of course. 😉

MARVEL/PANINI

WTF #6 – New X-Men #30 (Marvel/Panini)

Aviso de Spoiler


Uno: Todas las imágenes de Nico Henrichon para la historia de Belasco, con esa doble Splash Page magistral. Por cierto, os linko la imagen a tamaño extra-gigante para que tengáis un Wallpaper la leche de guapo.

Dos: Todo el segundo número (el 38 yanki). Con momentos impagables de Pixie, que distorsiona la visión de dos demonios haciéndoles creer que ven…a unas burbujas y un osito de peluche, la muerte de Rockslide, la amputación de brazo de Victor ( y ya llevamos dos esta semana), la aparición de Magik en las visiones de Blindfold o la última escena, donde Belasco, literalmente, le arranca el corazón a Daniel.

Una de las series must have en la actualidad, vaya.


WTF #7 – Doctor Extraño: El juramento(Marvel/Panini)

Aviso de Spoiler

Como en 52, uno tras otro. Primero la aparición de Extraño sangrando y medi kaput en brazos de Wong. Después la aparición de Extraño “etéreo” explicándole a la Enfermera de Noche su situación. Como no seguiremos así por toooodos los momentazos que tiene la miniserie entera ( y es que así la ha editado Panini, junto con una entrevista con Marcos Martín…WTF?) nos quedamos con el final del primer número. cuando Extraño explica que lo que ha ido a buscar, y la razón por la que se encontraba así de maltrecho, es …¡La cura contra el cancer!! Y además el que tiene cáncer es WONG! Vaughan en estado puro.

WTF #8 – X-Men #27(Marvel/Panini )

Aviso de Spoiler

JO-DER. Cuando todos habíamos picado (si, tu también…lo se) con la “nueva”condición amistosa de Mística. Cuando acabábamos de ver como se liaba con Bobby Drake (Alias -De Hielo nada, nena-). Cuando de repente atacan los Merodeadores…..Mística se rebela como una traidora del copón y dispara a Picara….¿de muerte? Oh, y encima resulta ser LA LIDER de los merodeadores….. ¿WTF?


Por otro lado, y en la primera parte de Especie en Peligro La Bestia está taaaaaan desesperado por encontrar una solución para la no extinción de su raza, que contacta con todo el que pueda ayudarle…¡aunque sean los mas malosos del mundo mundial!


WTF #9 – X-Factor #17 (Marvel/Panini)

Aviso de Spoiler


Vale, es un pelín chorra. Pero mola mil. Y es tan WTF como cualquier otro.

Y es que Madrox sabe muy bien como dirigirse hacia la batalla contra sus enemigos.


Solo le ha faltado decir :”¡¡¡Tonight we dine in Mutant Town!!!!”

WTF #10 – Ultimate Spider-Man #22 (Panini/Marvel)

Aviso de Spoiler


Bueeeeno. Un montón de cosas. Por un lado el final de la saga de los Caballeros ultimate con:
A) Muerte de Ronin
B) La pillada y subsecuante doble tarición de Iron Fist a Kingpin.
C) DD a punto de pelarse a la mujer de Kingpin
D) La reacción llorica de Fisk ante la situación.

E) Y cuando todo parecía que ya estba listo para sentencia, badabum. Ronin sigue vivo y Fisk es encarcelado antes de que pueda salir del pais.

Y bueno, F) Que Bags se pira y era bonito hacerle un WTF. Que coño. Y pedazo de número el segundo del tebeo. La conversación está a la altura de su homónima en Amazing Spider-Man v2. #37.

WTF #11 – Astonishing X-Men v2. #12 (Marvel/Panini)

Aviso de Spoiler


Dos monetazos y si me apurais hasta tres. Aunque el último es un coitus interruptus del copón.

¡¡¡Por un lado el descubrimeinto de que todo el follón lo ha liado la propia Aghane!!!

Por otro, y no podía ser de otra manera, que el arma que lanzan contra la tierra es hiper rudimentario. Tanto como una bala gigante. Y es imposible detener su lanzamiento…¡¡¡con Kitty Pride dentro de ella!!!

El tercero, o Coitus interruptus, es el hecho de que la serie no termine en este número, como mas de uno teníamos en mente.

Y hasta un cuarto. Que Panini haya publicado el número con tan poca diferencia con los States es de agradecer. Y también una exigencia. Ahora sabemos que puede irse casi a día con las ediciones Yankis. Es más, “amenazan” con saca el Giant Size… ¡¡¡antes que en los USA!!!

WTF #12 – Poderosos Vengadores #2 (Marvel/Panini)

Aviso de Spoiler


En si mismo es la escena de el reclutamiento de la Viuda Negra en el gimnasio. Brutal, totalmente sexista 8 pero molón) y sobretodo el globo de pensamiento de Tony en el cara acara con Natasha.



WTF #13 – Punisher #6 (Marvel/Panini)

Aviso de Spoiler


Vale que el traje ya lo habíamos visto en el número anterior, pero la explicación del como y cuando se lo pone , es tan extraña y tan peliculera que no hemos podido dejar de exclamar “WTF?!.



WTF #14 – Nextwave Tomo #2(Panini/Marvel)

Aviso de Spoiler


Vale. Sabemos que, probablemente Nextwave sea una de la series mas tremendamente absurdas, irónicas y divertidas de los últimos años en Marvel. Lo sabemos. Y si cuando leímos los seis primeros números ya flipamos en colores con lo hecho por Ellis e Immonen, los últimos 6 son, directamente, para mear y no echar gota. Si tuviéramos que nombrar cada momento WTF de estos seis comics, posiblemente estaríamos hasta mañana. Dejando de lado los diálogos, las captions y las situaciones, hay WTFs para llenar tres veces esta sección.

Sin embargo, como homenaje póstumo, mentaremos tres y mostraremos una cuarta. Por que la serie lo vale.

Mención #1: La meada del Capitán américa inmediatamente posterior a su tratamiento con el Suero del supersoldado es utilizada para, (ecs!) geneticamente recrear 70 años despues a un supertipo sosias del anterior.

Mención #2: ¿Te crees que esta letra significa America?

Mención #3: ¡Forbush Man! ¡Bebé Modok! ¡ Devil Dinosaur!

Y cuatro. Penúltimo número del tomo (11 USA). Nextwave entra a saco en el Sector 51 (que no Area 51, ya sabéis) y durante 6 páginas dobles se meten de hostias con todo cristo. Pero realmente te das cuenta de que el comic dentro del comic es algo absoluto cuando ves ( y lees) esta:

Y después de esto que nos quiten lo bailao.

Clap, clap, clap. Ganas tengo de abrazar a Immonen un día por lo bien que lo he pasado con esta serie .Y a Ellis. Que coño.

WTF #15 – Capitán America #29(Marvel/Panini )

Aviso de Spoiler


Due wtf. Primo: Nick Furia en su base secreta. ¡¡¡In person!!! Desde hacia la tira que no le veíamos el pelo. Y que ahora, de repente, salga en escena, saca lo peor de uno pensando: ¡¡¡conspiranoia!!!!

Secundi: La hija de Craneo, Pecado, ha estado haciendo estragos por doquier, asesinando y tal y eso. Vale. Pero lo de matar a unos agente de SHIELD que te han infiltrado, previamente mindwipeado y encima usar sus trajes para rescatar a su novio, AkA “yo le di el primer coup de Grace al Capi” Crossbones, es para decir: WTF, niña. Estas como una chota. Pero como te queremos. Oh, y claro, también llevarán un inductor de imágenes. ¿Que qué? Y entonces para que los trajes ¿WTF part two?

Pero sigue molando, claro.

El Nuevos Vengadores 27 tuvo un tratamiento especial y podeis dejar vuestras impresiones directamente en el post exclusivo que le dedicamos hace unas semanas.

MOMENTOS WTF USA del 18 de Febrero al 23 de Marzo

DC

WTF #16 – The Death Of The New Gods #6 (DC)

Aviso de Spoiler

Al fin conocemos a la identidad del asesino de dioses, que no es otro que Himon (¿comorl?), el último sospechoso de la lista, vamos, y ya se ha cargado a Orion.

WTF #17 – All-Star Batman & Robin the Boy Wonder #9 (DC)

Aviso de Spoiler

Frank Miller sigue llevando sus chorradas al extremo y vemos cómo Batman ha hecho a Robin pintar toda una habitación de amarillo, así como a ellos dos, para tener unas palabras con Green Lantern. El bueno de Hal ha ido a ver por qué va secuestrando jovenzuelos por ahí, y ellos dos se limitan a cachondearse de él. Primero se burlan de su debilidad por ese color, después le torean diciendo que ese niño no es Dick Grayson, y luego le quitan el anillo y Robin le da mete una paliza rompiéndole la tráquea. Batman salva a Green Lantern, regaña a Robin y seguidamente se van al cementerio a llorar bajo la lluvia. Este tío es un genio.

WTF #18 – Green Lantern #28 ( DC)

Aviso de Spoiler


En Ysmault, el planeta donde está desterrado el Imperio de Lágrimas, encontramos la primera batería roja de poder, nacida de la sangre, y el primer Red Lantern, aunque sólo le reconocemos porque le vimos en el episodio final de La Guerra de los Sinestro Corps. Y nos topamos con el primer anillo, el primer reclutamiento, y la primera Red Lantern con traje y todo: Laira. Casi ná.



WTF #19 – Booster Gold #7 (DC )

Aviso de Spoiler


¿Que? ¿Comorl? ¿ Ladrones del Tiempo? Y Degaton, Ultra Humanite y Despero, junto a Supernova son los miembros?

Joder, Johns. Lo has vuelto a conseguir. Oh, y el Blue Beetle del futuro es malo maloso. Ay, dios.

WTF #20 – Death Of The New Gods #7(DC)

Aviso de Spoiler


El mes pasado (apenas unas pestañas para vosotros, retconeadores 😉 ) pensábamos que el asesino de los ND era Himon. Pues va, y como predecía la portada, resulta que el asesino es…EL Hombre Infinito…

No calla, que tampoco. Que es… ¡La propia Fuente! …ay dios…y al final..¿Darkseid se suicida? Oh, y claro, Metron y Mister Miracle han palmado. Ay dios x2.

MARVEL

WTF #21 – HULK #2 (Marvel)

Aviso de Spoiler

¡Chúpate esa! No solo Rick Jones no es el Hulk Rojo, sino que encima es …¡Otro Monstruo!



Y que coño El Helitransporte amarillo sigue rulando!

WTF #22 – Mighty Avengers #9 (Marvel)

Aviso de Spoiler

Hay dos tipos de WTF. Los buenos y los malos. Los buenos: El Dr. Muerte viaja al pasado para cepillarse a Morgana Le Fey. Toma ya. Y dibuja Djurjevic . Buff…

Los malos: TRES DOBLES SPASH PAGES CONTANDO UNA BATALLA, CUANDO ANTES YA HEMOS TENIDO OTRA SPLASH PAGE DE INICIO MAS 3 PÁGINAS DE ANUNCIOS…¿WTF? ¿EN QUE COÑO ESTABAS PENSANDO, BENDIS?

Y encima termina con un nada sorpresivo viaje a otro tiempo pasado de Muerte y Tony. Ufff. Peor número de la serie. Han tardado nueve, pero se lo han currado.

WTF #23 – Kick-Ass #1 (ICON/Marvel)

Aviso de Spoiler


Que si. Que sabíamos que Kick-Ass estaba ambientado en el mundo real, donde los superheroes no existen y el prota es un fanático comiquero, etc que se convertirá en un superheroe por decisión propia. Ok. Eso lo sabíamos. Pero que eso se muestre en el comic de la manera que se muestra, con el pobre chaval, que es un “quemao” de tres pares de narices (¡Le pone su profesora de 42 tacos y madre de dos hijos! ), se pasa las horas muertas jugando a videojuegos en casa no es nada comparado con la escena donde él y su panda de amigos disertan sobre lo jodidamente buenos que son los Astonishing X-Men de Whedon. Son mejor que su Buffy. Y eso lo dice el fan número uno de Buffy. Por no hablar de lo que opinan de las pelis de Spider-Man…

WTF #24 – Thor #6 (Marvel)

Aviso de Spoiler


Despues de que Thor haya asentado “nueva Asgard” un metro y pcio” por encima de un pueblo de Oklahoma y de que haya liberado a algunos de sus amigos, estos deben afrontar un peligro al que nunca se han sometido. Algo totalmente nuevo para unos seres mitológicos como ellos. ¿El que?

¡Una asamblea del alcalde para decidir en que gastar los impuestos!

Volstagg tiene dudas sobre lo que es una fosa séptica o un sistema de alcantarillas….lo que desemboca en una pregunta del alcalde que desvela el mejor momento WTF de la semana:

¿Es que ustedes no tienen lavabos en Asgard?


Volstagg desvela como todas sus necesidades acababan siendo lanzadas por encima de las murallas de Asgard…para descontento de los Gigantes de Hielo. “Por que nos gusta mantener Asgard limpia y Brillante”.

Algo que el Alcalde intuye que hacían anteriormente en su anterior hogar y no ahora que viven allí……..pero las miradas ausentes de los guerreros Asgardianos le contradicen. Una de las personas que asisten a la reunión sentencia en voz baja ” Bueno, al menos ya sabemos de donde proviene ese mal olor que viene del sur”.

Brutal. 🙂

WTF #25 – Penance:Relentless #5 (Marvel )

Aviso de Spoiler


Robbie por fín se enfrenta a Nitro. y le gana. Pero no le matará. No. Hará algo mucho peor….


Le pone su propio traje. Y ahora Nitro el que tendrá que pagar por las víctimas de Stamford. A lo bruto. A la vez. Y sin vaselina.

Oh, y Robbie ya deja de llevar el traje forever and ever. ¿Volverá algún dia el viejo Speedy? ah…qui lo sa.

WTF #26 – Uncanny X-Men #497 (Marvel )

Aviso de Spoiler


Estabamos leyendo una historia que se antojaba jocosa, amena y que recordaba aquellos momentos clásicos de Lobezno, Rondador ( con inductor de imágenes y todo) y Coloso en un bar. Estábamos tan tranquilos decía, cuando, de repente: ¡BADA BOOOOOOM!


¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

¿Que Kitty está muerta? ¿Me acaban de spoilear desde la propia Marvel el Giant Size Astonishing X-Men que sale el mes que viene? ¿COMOOOOORL?

——
…….relax……

Espera, espera, en ningún momento dicen que Kitty esté muerta. Dicen que acaba de perder a la mujer que quiere y Pete parece darlo a entender cuando después de hablar con de sus familiares fallecidos recuerda a Kitty….pero…..¿Y si es que Kitty ha dejado la Patrulla y, según rumores, sería la nueva directora de SWORD? ¿Ein? Argh…

De cualquier forma, sea cierto o no, nos han jodido la lectura del Giant Size. De la manera que sea.

¿WTF?

WTF #27 – Clandestine #2 ( Marvel)

Aviso de Spoiler


¿Alguien se esperaba esto? Nosotros no. Ni de coña. Lo deseabamos, claro. Como buenos fans de Alan Davis. Pero creer que en esta miniserie iba a rescatar la primera versión de Excalibur, nos ha dejado flipando.


WTF #28 – Nova #11 (Marvel)

Aviso de Spoiler


No sos cansaremos de recomendar esta serie. En el numero de este mes, que tenia Richard Ryder ya en Techocratis en busca de una solución para detener a la Falange…se encuentr a a ……WARLOCK! El de los nuevos mutis, el bueno. el de siempre. El que todos queremos y amamos. Cuanto tiempo, leches.

Pero no es ese el único momento flipante del tebeo. Gamora y Drax, infectados ambos, recuerden, siguen la pista de Ryder. en un momento dado, el virus comienza a transmutarlo…y se convierten en una baliza que activa al protegido de Warlock en Technocratis convirtiéndolo en una arma de destrucción colosal.

Repetimos. Serie must have.

WTF #29 – Avengers-The initiative #10 (Marvel)

Aviso de Spoiler


Ok. Igual es un poco repetitivo, pero el momento slash and cut de este número cuyo objetivo es el cuello de uno de Las Arañas Escarlatas, es simplemente cojonudo. Y le deja a uno con un mal cuerpo que “paqué” contarte.

El otro momento de cuajada de gónadas es la aparición de los miembros restantes de los New Warriors Originales impidiendo hacer su trabajo a los pobrecicos de la Iniciativa, que están jugandose el cuello por arreglar el asunto de KIA. Y encima reivindican el nombre. Con dos huevs.


WTF #30 – Captain Marvel v5. #4(Marvel)

Aviso de Spoiler


Vale. Confirmamos que lo que decíamos el mes pasado, tiene visos de ser cierto. Al menos la parte importante. Es decir. El Capitán Marvel que vino en CW: The Return, ergo el de la miniserie, ¡¡¡ES UN SKRULL!!!!

Eso si. Como queda un número, y conocemos un poco a Reed, aún nos guardamos un poco de expectación para el próximo. No sea que nos la den con queso.

WTF #31 – Captain America #36(Marvel)

Aviso de Spoiler


Cuando inaguramos la sección lo hicimos con el Captain America #34, donde Bucky se enfundaba el traje del capi…y una pistola. El caso es que aquel post, como la mayoría de los que hablaban del Capi, suelen acabar con gente diciendo que el Capi no está muerto, que en cuanto hagan la pelicula vuelve, que tienen fuentes en Marvel y que saben que la muerte de Rogers es una farsa, que ….bla, bla, bla…Y siguen, 11 números despues, sin disfrutar a fondo de una de las mejores series de ¿Superheroes? del mercado comiquero actual.

y Brubaker, acaba de echar leña al fuego.

Sharon Carter se infiltra en los cuarteles enemigos solo para encontrar en una especie de contenedor….¿A Steve Rogers?

Ni que decir tiene que Sharon está controlada mentalmente, que sabe que ha matado a Steve vía control hipnotico y que ahora mismo está preñada y va muy ceñida, por no decir que ese recipiente es muy raro….

Oh, y espera, que parece que Bucky también puede sufrir control hipnótico si nos fijamos en algunas palabras de Craneo/Lurkin.

JO-DER.

Por cierto, y si alguno lee esto antes de comentar, Bru ya ha dicho que ni es un Clon, ni es un Skrull y que el cuerpo de Rogers es el que vimos en el Fallen Son #5 que ahora yace en el ártico. ¿Entonces?

Entonces WTF, claro.

Y ahora, ladies and gentlemen…las menciones especiales del 18 de Febrero al 23 de Marzo

Mención especial por momento mas (injustamente) controvertido: Buffy #12. Y es que tampoco es para tanto “esa” escena de cama.

Mención especial a la mejor broma con doble sentido: JLA The New Frontier Special #1. Primera página y Rip Hunter nos pone en antecedentes metiéndose con todo cristo. Hasta con los de su propia compañía. Eso si, con humor. Of course.

Mención especial “pa chulo yo”: Countdown #44. Olsen es un tio duro. muy duro. Que se prepare Darkseid. 😉

Mención especial por momento mas retconeante de la semana (en comic mode): Logan #1. Y es que la nueva miniserie de Lobezno con Vaughan y Risso termina situando a Logan en un lugar y tiempo bastante llamativo. Y nos preguntamos. ¿Donde no ha estado Logan?

Y Doble Mención especial por momento mas rectconeante (en real life mode): Secret Invasion Saga.Y es que este tebeo que recupera toooooda o casi toda la historia Skrull del Universo Marvel hasta ahora y solo nos hace pensar que esta vez los editores y guionistas han hecho los deberes para la inminente Secret invasion. Guays.

Mención especial por “infiltrado en organización criminal” mas idiota de la semana: Nightwing en Gotham Underground #4. Y es que hay que ser idiota. Tanto infiltrarse, tanto infiltrarse y Bam. Merecido te lo tienes, dick. Por idiota.

Mención especial por “esta si que no te la esperabas” mas suigeneris de la semana: ParaSalvation Run #05: ya nos olíamos que algo no iba bien en ese planeta, estaba claro que el gobierno de los EEUU quería desterrar a los villanos a un planeta prisión, pero ni de lejos planearon enviarlos a un planeta tan duro. Por fin hemos descubierto el secreto. Y vaya tela. Vaya, vaya.

Mención especial por “el caos absoluto”: La distribución una semana más en nuestro país. Es difícil encontrar según que tebeos de anunciada salida en dos tiendas diferentes. Es mas. Es difícil encontrarlo hasta en la Web, que coño. Según la distribuidora, el último Astonishing no ha salido a la venta y Panini ya anuncia el Giant Size. Ejemplos como ese, a patadas.

Mención especial “Brad tenía razón” : Al Justice League Of America#19. Por que mira que se machacó a Metzler por su etapa en la liga. Que si era lenta. Que si los personajes esto y aquello….para encontrarnos en el número 19 de la serie con un ( y me perdonarán los deceros) TRUÑO de proporciones bíblicas. De lo peor que podríamos haber leído en ….no se…buff..horrible. Lamentable. Y ya no hablamos de Benes. Que poco a poco se va viendo que sin tiempo para pulir su escasez de ideas, el tipo deja muchiiiiisimo que desear al dibujo.

Mención especial “Para que cambien el título de la serie”: A Wolverine Origins. 23 números después y resulta que siguen con lo mismo de machaca, machaca, saja, saja, dispara dispara. Poca chicha para una excusa de serie que ni cuenta ni arregla nada . Eso si, estos dos números con Deadpool han sido muy brutos y divertidos. Pero no es nada nuevo. Aunque el final del número está rematadamente bien.

Mención especial “yo no necesito bocadillo”: A Countdown #46. Ni un solo bocadillo de dialogo, todo captions y la impresión de que a alguien en DC le pareció divertido. A nosotros, no. Tostón absoluto. De número y de serie. Ganas tenemos de que termine de una vez y la Crisis Final de sentido a todo esto….de nuevo.

Y por último, que no por ello menos importante, Mención especial “Iron Man mola millón”: a Iron Man #27. Y es que los Knauf se lo están currando. Que se lo digan a la pobre Maya.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments