Estaba ahí fuera

Por
10
217

Como mito contemporáneo que es, Expediente-X tiene por derecho propio un hueco en esta sección. Esta semana pudimos ver de nuevo su trailer filtrado, pero tal y como vino, desapareción. Es lo que tiene lo sobrenatural, que por definición, es también efímero. Tendremos que conformarnos con este minimalista aunque efectivo cartel, por el momento. Junto con el estreno americano de Iron Man, veremos el trailer de la secuela, que al mismo tiempo sirve de cierre para la serie.

Junto con Iron Man también se supone que llega el nuevo trailer del Dr. Jones. Hoy hemos desayunado con un spot televisivo en el que las novedades están al principio. Sobre el resto… no hay nada nuevo bajo el sol.

Vamos ahora con Iron Man, que anda metido en todos los jaleos. Jon Favreau nos había mostrado en multitud de ocasiones a su héroe, pero al villano del filme sólo lo habíamos visto fugazmente en el trailer. Ahora gracias a estas tres nuevas imágenes de la película, podemos escrutar al detalle al malvado que intentará aguarle la fiesta a Tony Stark. Iron Man se estrena en España el 30 de Abril, y cuenta en su reparto con Robert Downey Jr, Gwyneth Paltrow, Terrence Howard y Jeff Bridges. Además esta mañana también han aparecido tres nuevos anuncios televisivos para el filme.



De Hancock ya vimos imágenes la semana pasada, pero esta el superhéroe interpretado por Will Smith vuelve con más. En ellas vemos por fin a Charlize Theron, objeto de deseo del patoso defensor de la ley. No es para menos.









Mark Millar podría ver otra de sus obras adaptada al cine gracias al cineasta Matthew Vaughn. El guionista ha dejado caer que el director de Layer Cake o Stardust podría estar interesado en adaptar Kick-Ass, y que la producción ya estaría en marcha a la espera de un guión para el mes que viene. Por el momento Vaughn está ocupado con Thor, proyecto al que está ligado pero que no parece haber avanzado demasiado desde su anuncio.

Como era previsible, de El Increíble Hulk habrá también videojuego. Los jugadores podrán hacerse una buena idea del producto graciasa este primer trailer, en el que el mayor atractivo es la oportunidad de inflar a ***tias a todo lo que se cruce por delante de nuestro furibundo avatar.

La actriz Radha Mitchell es el último fichaje de Jonathan Mostow para su próximo thriller The Surrogates. Mitchell se une a Bruce Willis en la adaptación del cómic de ciencia ficción, que propone una sociedad en el que los seres humanos viven aislados en su hogar, y sólo se relacionan a través de avatares robóticos que usan en el mundo exterior. Willis será un policía que a través de su propio avatar, investigará una serie de asesinatos. Pero con el avance de su investigación deberá abandonar su reclusión para aventurarse en el exterior por primera vez en años. El rodaje comienza el 28 de Abril en Boston. La fecha de estreno está marcada para el 20 de Noviembre de 2.009.

Viajamos ahora a la frontera de esta sección comiquera con un par de noticias interesantes. Según el periódico británico Daily Mail, el actor escocés Sean Connery estaría pensándose una hipotética oferta para dar vida al nuevo villano de James Bond. La contratación tendría un doble morbo, ya que sería el primer filme que Connery accedería rodar tras anunciar su retirada y además, sería ni más ni menos que como el malvado de una saga de la que fue protagonista hace ya 46 años. El actor que ya ha rechazado suculentas ofertas para regresar de su jubilación, podría tener interés en el papel precisamente por su pasado con el carismático 007. Connery ha declarado que no le importaría volver a la franquicia haciendo de malo, pero resalta que no cree que le pagaran lo suficiente. Por cada uno de sus últimos trabajos Connery no recibió menos de 13 millones de euros, lo cual resulta una notable inversión. Lo que por el momento es un mero rumor, sí confirma la búsqueda de un actor de relumbrón por parte de la producción de 007, para conseguir el mejor villano posible en este relanzamiento que protagoniza Daniel Craig. Semanas atrás, conocíamos que se había intentado ya lo mismo con Al Pacino. Quantum of Solace, que se estrena en Noviembre de este año, podría tener por tanto más sorpresas que las esperadas.

Importantes avances en la producción de Gears of War, adaptación del mediático videojuego. El guión está terminado y en unos días se anunciará el nombre de un director para la película. El filme se estrenaría en 2.010.

El veterano actor Ian McKellen espera tan sólo una llamada que le señale la fecha de inicio del rodaje de El Hobbit, para volver a interpretar al mago Gandalf. McKellen, que ya dió vida al personaje de Tolkien en la saga de El Señor de los Anillos con gran éxito, está entusiasmado con la idea de retormar a su alter ego, por lo que ya ha avisado de su intención de dedicar el año 2.009 al rodaje de la precuela. Peter Jackson y Fran Walsh, responsables de la producción de ambas películas, le han comunicado además que no conciben el proyecto sin su Gandalf original, por lo que podría considerarse y a Ian McKellen como el primer miembro del reparto de estas nuevas entregas. De igual modo, a pesar de no existir una confirmación oficial, se da por sentado que Guillermo Del Toro se encargará de dirigir El Hobbit, que estrenará su primera parte en 2.010 y su conclusión al año siguiente.

10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Elmo
Elmo
30 marzo, 2008 11:23

Buenisimas noticias(sobretodo la del videojuego de Hulk y la peli de Bruce Willis)Pelicula de Gears of War,y que paso con Halo?

JackMcEnzie
JackMcEnzie
Lector
30 marzo, 2008 14:51

jummm ironman 30 de abril y se supone que en los eeuu se estrena el 2 de mayo??? es correcta esa fecha?Oo

Daniel Santos
Lector
30 marzo, 2008 14:57

Espero que hagan una buena peli de The Surrogates, el comic lo merece y no que la caguen como en la mayoría de las adaptaciones.

Lord Deu
Lord Deu
30 marzo, 2008 15:20

Solo un numero de Kick ass y ya la quieren hacer pelicula..?

En todo caso en la misma onda y muy superior (por lo menos con lo que muestra en su primer numero “kick ass”… -basta de heroes adolescentes—)es “Mirageman”

JackMcEnzie
JackMcEnzie
Lector
30 marzo, 2008 17:36

jajaja pues no sabes la alegria que me acabas de dar, m gusta eso de estar por delante de los americanos de vez en cuando jajaja. mil gracias!

Silmaril
Silmaril
30 marzo, 2008 21:38

Me gustarìa ver una review de “Mirageman” en zn es la pélicula de superheroes de este año.

acerca de X-Files 2, según Carter, si hay buenos dividendos, se harían dos películas más…

Darío
Darío
31 marzo, 2008 2:40

Es de cajón que no puede existir el Hobbit sin que Ian Mckellen sea Gandalf.

Pastor
31 marzo, 2008 13:07

Pues hombre… yo creo que si puede existir el Hobbit sin que salga el gran Ian.

Son actores, actuan… y aunque otras veces hemos pensado lo mismo antes cambios en actores en pelis, luego muchas veces han resultado son muy buenas elecciones y en ocasiones mejores que las iniciales.