WTF! Marvel España #16

¡Animamos este triste otoño con spoilers Marvelitas! ¡Martillos, radiación gamma, adamantium, y mucha pero que mucha mala leche en esta nueva edición de WTF Marvel España!

Por y
0
1718

Puede que el otoño esa una época triste en el año, y puede que en nuestras distintas residencias nos vuelvan a confinar, pero en peores batallas y condiciones se han partido el cobre nuestros superhéroes Marvel favoritos y, si las medidas para pisar las calle son más restrictivas… ¡no queda si no empapuzarse a leer cómics!

Por ello y sin más dilación…

¡Bienvenidos a una nueva edición de WTF! Marvel España!

Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en España, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no hayas leido.

Thor 3

Donny Cates y Nic Klein siguen repartiendo estopa con el Thor más glammer que hemos visto en mucho tiempo, sin que podamos evitar escuchar en nuestra cabeza Mötley Crüe a ritmo de golpes de Mjolnir. El nuevo heraldo de galactus huele a rabia y a padre de todos, y nada le detendrá en cumplir su misión. Ni siquiera…

Aviso de Spoiler

Bill Rayos Beta. El otro portador del martillo ha venido dispuesto a evitar que Thor colabore con Galactus, pues mucho que éste represente el equilibrio cósmico, lo hace masacrando planetas ajenos, y eso es algo que Bill no va a permitir, aunque para ello tenga que darse de leches con el nuevo padre de todos, a quien una vez llamó amigo y hermano.

El Inmortal Hulk 23

Al Ewing sigue sorprendiéndonos todos los meses con este Inmortal Hulk, que reúne todos los elementos previos de la mitología del personaje y los pasa por su propia batidora de horror cósmico. En esta ocasión, y como la propia portada del cómic anticipa el Líder salta a la palestra de la serie, y si bien no difiere mucho del Samuel Sterns que ya conocíamos, hay un pequeño giro…

Aviso de Spoiler

Puesteo que este Líder, bastante más poderoso que aquel al que estábamos acostumbrados ha conseguido viajar hasta la torturada mente de Banner, y de ella ha extraído a Brian Banner, el maltratador padre del héroe gamma. En resumen: Bruce, te van a j***r pero bien.

Guardianes de la Galaxia 4

Y con Ewing continúamos, solo que esta vez no lo acompaña Butch Guice que sustituyó a Joe Bennett en la serie del coloso esmeralda para este número, si no nuestro paisano Juann Cabal, en el cuarto número de la nueva etapa de nuestros parias galácticos favoritos, los Guardianes de la Galaxia, en una entrega que no decepciona a nadie.

Y es que, si a las distintas peleas internas entre miembros de esta nueva alineación de guardianes, le sumamos la recuperación de un elemento muy pero que muy interesante de la aclamada etapa de Dan Abnett y Andy Lanning, como es el…

Aviso de Spoiler

… Dragón de la Luna, las cosas solo pueden ponerse interesantes… y peligrosas. Para quien no lo recuerde, el Dragón de la Luna se trata de la entidad cósmica a la que Dragón Luna se rindió durante su entrenamiento con los monjes de Pama, temida por la sagrada orden. Adoptó su forma sin vuelta atrás en Aniquilación Conquista para morir, después resucitar y después volver a morir. Como esta Dragón Lunar viene de un universo paralelo no sabíamos si llevaría la mácula del Dragón de la Luna, así que ahora sí que sí, duda despejada.

Lobezno 3

Benjamin Percy le ha cogido el pulso a Lobezno. No se trata de una serie profunda. Estamos ante un cómic de acción. En los anteriores números hemos visto como Logan es manipulado y eso no le gusta. Eso de que alquien se meta en su cabeza y lo maneje como si fuese una marioneta se va a acabar. Lobezno es el mejor en lo que hace y creo que ha llegado el momento de que nadie …………..

Aviso de Spoiler


…se meta en su cabeza y qué mejor manera que….

…emborrachar a Magnus para luego….

Aviso de Spoiler

…ponerse su casco molón y que nadie le lea la mente y le toque los c…… Yo también lo hubiese hecho, ya hace años Magneto le quitó el adamantium, pues ahora toca su casco, solo faltaba.

X-Force 7

Todo el mundo pensaba que habría una parcelita para nuestro colega Aaron. Pues no, nos negamos a reír sus gracias (aunque igual recaemos el mes que viene). Ya nos tiene fritos. Eso sí hemos encontrado un oasis en X-Force. Suele haber jugo entre sus páginas y de nuevo Benjamin Percy nos regala momentazo palomitero, sensacionalista, de revista y genial…………

Aviso de Spoiler


… con una Jean Grey embriagadora, fuerte, dura y poderosa como debe ser. Yo voto por esta relación.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments