Woodward al dibujo en Fallen Angel

Por
0
131

Se anuncia por fin desde IDW, en voz de Peter David y Chris Ryall quién será el dibujante de Fallen Angel, serie apta sólo para paladares selectos.

El afortunado en cuestión es J.K. Woodward, dibujante de estilo muy diferente al de David López pero que parece pueda encajar en el oscuro mundo de Bete Noire. El dibujo de Woodward es de carácter extremadamente realista, quizás hasta el punto de aquejar estatismo, pero sin lugar a dudas tiene la dosis justa de insanía necesaria para retratar las pesadillas que pueblan los callejones de la primera de las ciudades del mundo (¿he soltado un spoiler?emoticon).

Ya veremos cómo queda la cosa, pero bien es cierto que su primer muestra con nuestro angel caido parece muy esperanzador.

Artículo anteriorLo último de Norm Breyfogle
Artículo siguienteDC para septiembre
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments