Lo último de Norm Breyfogle

Por
0
89

En el Previews que ya se nos va, tenemos la oportunidad de pedirnos para Agosto el último trabajo de Norm Breyfogle. Este dibujante británico, del que en breve es de suponer que veremos bastantes de sus páginas para Batman en los coleccionables de Planeta, ha pasado por una largo periodo de ostracismo del que os informábamos hace unos meses en esta página.

Ahora, de la mano de Speakeasy Comics and Realtive Comics Studios, nos llega su producción más reciente: Of bitter souls. Trata de cuatro indeseables de Nueva Orleans a los que les son concedidos por un pastor de la susodicha ciudad poderes relacionados con sus "flaquezas morales". Así, una prostituta, un drogadicto, un poli corrupto y un adicto al juego, deberán enfrentarse a un sin fin de criaturas sobrenaturales de esas que parecen sentir tanto aprecio por Nueva Orleans: zombies, vampiros…

La premisa no parece ni novedosa ni interesante, pero cosas con menos gracia aparente han resultado ser luego pequeños tesoros. Más información pasando por la imagen.

Artículo anteriorPresentacion Los 4 Fanaticos
Artículo siguienteWoodward al dibujo en Fallen Angel
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments