Wizardworld: House Of M Decimation

Por
0
239

Decimation

Una vez concluya House of M, el Universo Marvel quedará bastante afectado por los sucesos que envuelven a la serie, y son unas consecuencias que veremos en Decimation.

Sin ser una serie en sí, Decimation es una manera de denominar a las historias que desde Noviembre explicarán el estado del Universo Marvel post House Of M.

The Day After

Se rumorea que esas consecuancias serían

Aviso de Spoiler

una importante reducción en la población mutante, dejándola a los niveles de los años 60, aunque no necesariamente matándoles.

En Noviembre Decimation traerá:

House Of M: The Day After (número especial, de Claremont y Randy Green).

Generation M


Generation M (serie limitada de Paul Jenkins y nuestro Ramón Bachs).

X-Men: Deadly Genesis (limited de Brubaker y Hairhine).

Wolverine 36 (que da lugar a la saga de un año The Quest, por Daniel Way, Mark Texeira y Javier Saltares).

Wolverine 36


Son of M (serie limitada, sin más información).

X-Factor (serie abierta de Peter David y Ryan Sook sobre la oficina de investigación del Hombre Múltiple, Fortachón, Loba Venenosa, M, Syrin y Ríctor que surge debido a House Of M).

X-Factor

Y ya en 2006 Decimation se verá en New Avengers 15, que da comienzo a una saga en la que un gran villano salido de House Of M y al nivel de Galactus se las verá con el grupo.

House Of M también alterará New X-Men, que se asemejará más a la clásica New Mutants a pesar de contar con personajes creados recientemente, y a Exiles, en donde veremos al villano Proteus.

Astonishing X-Men también tendrá en cuenta House Of M en su segundo año de vida.

La Bestia podría recuperar alguno de sus antiguos aspectos tras HoM.

John Layman y Aaron Lopresti trbajan en algo juntos.

El Uncanny X-Men 466 da comienzo a la historia de 3 partes llamada El Fin de los Grey, en referencia a Jean y a todos sus parientes.

El editor de las series mutantes, Mike Marts, asegura que House of M cambiará tanto el universo mutante que en una escala de impacto del 1 al 10, el cambio se merecería un 10.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments