Wizard World Con: Civil War y derivados

Por
0
74

Una de las mayores expectativas creadas durante los últimos meses es, sin duda, la aparición de Civil War. Podrá gustar más o menos. Podrá ser mejor o peor. Pero que mucha gente la espera con ansia, yo incluido, es un hecho. Así pues, no podía faltar una rueda prensa que tratara sobre el tema. Se dijo esto:
YA/Runaways- Stefano Castelli

• El equipo creativo que trabajara en el crossover Young Avengers/Runawys son Zeb Wells (New Warriors) y Stefano Caselli (recién llegado desde la editorial Devil’s Due). La serie mantendrá a los Young Avengers en cartelera mientras su serie regular descansa un tiempo. Y es que los chicos vengadores parece ser que tendran un papel destacado en CW.
Allan Heinberg y Brian K. Vaugh seran los consultores de Wells. Ahí mismo una imagen del proyecto.

El Punisher (y su nueva serie, de la que hablaremos mañana) tendrá un papel radical en CW.

• El incidente de los New Warriors, que ya hemos podido ver aquí, es solo uno de los eventos que llevaran al conflicto. Vaya, que no solo será culpa de ellos. Y es que el anual de los Illuminatti que sale a la venta el día 29, también tendrá algo que ver.

• El número de bajas en la CW será el mismo que la gente que vuelva a la palestra. La cuenta ya la empiezo yo….5 caidos en combate, 2 de vuelta

Aviso de Spoiler

Thor parece claro que es uno de ellos, y el otro es nada mas y nada menos que Clint Barton. Ojo a esto. No dijeron Ojo de Halcón. Dijeron Clint. Dale, Clint, que tú puedes.

…quedan 3. Y lo que queda. 🙂

Además Tom Breevort añadió : “Estamos haciendoles a los personajes cosas peores que matarlos”

• El co-guionista de IronMan, Dan Knauff, dice que usara parte de los antiguos personajes recurrentes del personaje, pero con un buen uso. No solo por usarlos.

• Sobre los villanos en CW, Quesada dijo que jugaran un papel importante (aunque puede que no el correcto). “Si los héroes luchan entre ellos…”. Ahí queda eso.

• Parte de la razón por la que los Nuevos Vengadores, sean los que mas noten la guerra es que, según Bendis, “hay un claro perdedor”. Además dijo que Ronin jugara un papel después de la guerra, pero no aparecerá en ella.

Daredevil, Hércules y la Viuda Negra, también tendrán su papel en la guerra. También dejaron claro que casi todo el universo Marvel saldrá en la serie, incluido (y esto se dijo en tono jocoso) Prodigy de los Slingers.

• Sobre si en la serie de Hulka se mantendría el tono humorístico (hay miedo a que la serie pierda sus señas de identidad, claro) se dijo que si, y que ninguna serie perdería su tono en aras de la guerra civil.

• La vuelta de Nick Furia es inminente. He de decir que la sensación de que se haya ido no la ha notado nadie. Pero vaya.

• Hablando de la importancia de Stamford, Connecticut (donde acontece la batallita de los Warriors) en Civil War, se dijo que “hay un gran agujero donde estaba Stamford

Poco más o poco relevante. Lo que esta claro es que Iron Man va a ser una parte fundamental de la Guerra Civil. Con todo lo bueno y lo malo que eso supone.

Seguimos en una hora. Queda también hablar de la serie Civil War: X-Men entre muchas otras sorpresas.

Un saludo!!!

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments