Wizard World: algunas noticias sobre Infinite Crisis

Por
0
87

– En el #05 de OMAC Project se aclarará por fin cuantos OMACs hay en el mundo. Rucka, guionista de la miniserie, asegura que “muchos más de los que pensamos” y que se prepara un final explosivo.

– Los únicos títulos que no se verán afectados por Infinite Crisis serán Brave and the bold (¿cuando rescatarán esta vieja serie?), Jonah Hex, Plastic Man, las series All Star (ubicadas fuera de la continuidad) y Legion of Super-heroes, por eso de que viven a unos cuantos siglos de distancia. Por lo demás, tendrá ramificaciones, implicaciones y consecuencias en todo el Universo DC.

– Parece ser que en DC hay un deseo claro de mantener a los recientes fallecidos en su estado actual, y que se han esforzado en dejar bien claro que no, quien ha muerto no tiene la más mínima posibilidad de volver. Podría decirse que un personaje solo se muere bien muerto si es en una crisis…

– Dos números a destacar para la comprensión de Infinite Crisis: Wonder Woman #219 y JLA #119. Ya sabéis, por si queréis simplificar y ahorraros un dinerito.

– Las series con un amplio recorrido como Detective Comics, Action Comics, Batman y Superman, no se relanzarán como números #01. En cuanto a otras series, repitieron lo que llevan avisando desde hace mucho: habrá cancelaciones, nuevas series, y otras viejas continuarán.

– El número #37 de Gotham Central estará directamente relacionado con Infinite Crisis. Bien por darle un lugar a esta serie en el gran marco de las Crisis, y a ver como consiguen integrarla.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments