Whedon escribirá cómics de Buffy

Por
0
121

Según ha anunciado el mismo autor, Dark Horse Presents va a iniciar una nueva serie sobre la televisiva Buffy y será Whedon el que se encargue del guión de los cuatro primeros números, para después pasar a supervisar de cerca todo lo que vaya aconteciendo.
La serie entrará dentro del canon del Buffyverso, aconteciendo después de lo contado en las series televisivas de la mencionada Buffy y de Angel, viniendo a sumarse a los cómics que ya están publicando en IDW sobre esta peculiar creación.

Whedon/Hughes

La acción se situa en Italia, donde Buffy está viviendo con el Inmortal, y Whedon parece insinuar que podría acabar entroncando con nuevos planes para la franquicia.

Artículo anteriorApuntes finales Breves Planeta
Artículo siguientePara Batmanianos y DC-Adictos
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments