Vuelve el 6×6 de cómic a Punta Umbría (Huelva)

Por
1
82
Viernes 20 de agosto de 18:00 h a 24:00 h
Junto al Ayuntamiento de Punta Umbría
Avenida de Andalucía (Plaza de la Constitución)
Punta Umbría
Después del éxito del año pasado, la Asociación Cultural Seis Viñetas vuelve a la carga con una nueva edición del evento que hemos denominado 6×6. El 6×6 es un evento organizado por la Asociación Cultural Seis Viñetas que consiste en que un grupo de autores de cómic de la provincia de Huelva se reúne para asumir un difícil reto: dibujar individualmente seis páginas en sólo seis horas. El 6×6 no pretende ser un concurso de calidad -sería imposible en este plazo- sino un encuentro de dibujantes que quieren divertirse mostrando un trabajo hecho en menos tiempo de lo que lleva normalmente.
¡¡Un grupo de intrépidos ilustradores se enfrentan al desafío de crear seis páginas de cómic en un tiempo récord, bajo el abrasador sol del verano de Punta Umbría!!
Artículo anteriorV de Vigilantes: Bibliografía especializada (VI)
Artículo siguienteOrigen: Cientiladrones del inconsciente…
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Gerardo Macías
Gerardo Macías
Lector
24 agosto, 2010 23:43

Nuevamente ha tenido gran aceptación como el año pasado, gracias por difundirlo…