Viaje a Bizancio Ediciones

Por
1
279

Nueva novedad para marzo. MEDUSAS Y BALLENAS, de Cristina Vela que ha sido premiada en el Certamen de Cómic del Programa Desencaja 2009.

Medusas y Ballenas de Cristina Vela

PREMIO PROGRAMA DESENCAJA CERTAMEN DE CÓMIC 2009

Características: Portada a color. Interior en pantone azul. Encuadernado en rústica con solapas. Medidas (21 cm x 29,7 cm). Cómic.
Nº Páginas: 48

Autor: Cristina Vela
ISBN: 978-84-937272-0-8
Fecha Edición: 04/03/2010
PVP: 12 Euros

La mujer ha estado sola desde el principio de los tiempos. Nadie la ha comprendido lo suficientemente para que alguien le bese en los labios sin que no se tenga el presentimiento de que algo empieza y algo acaba. El amor no existe en el mundo de los desposeídos y sólo la carne y la apetencia se erige como una flor fresca y lozana.

Cristina Vela dibuja este cómic con el bolígrafo “Bic”, juntando “técnicas de lápiz y tinta” bajo el resultado de utilizar un bolígrafo azul que todos hemos utilizado en el colegio para coger apuntes, descubriéndonos un nuevo camino en contar historias y que la autora lo ejecuta con maestría inusual y con un lirismo inédito. Cristina nos cuenta la historia de una joven abandonada de recuerdos y que se deleita del goce del cuerpo y de los sentidos. Historia erótica, emotiva y fetichista que no dejará indiferente a nadie.

Medusas y Ballenas ha ganado el Certamen de Cómic Programa Desenjaca 2009.

Recordaros que nos vamos para el XV Salón Internacional de Cómic de Granada y que Cristina Vela tendrá una EXPOSICIÓN DE 30 ORIGINALES en el recinto ferial. Espero que disfrutéis de esta fantástica exposición con las páginas con boli bic de las páginas originales de Medusas y Balllenas.

Artículo anteriorSIEGE: Los Resúmenes #5 (1ª Parte de Tie-ins – Febrero)
Artículo siguienteCorina y el el pistolero en San Sebastián
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ternin
Lector
9 marzo, 2010 11:13

Puede ver algo y la verdad es que la obra es increible. Un premio merecido