Vertigo Express: Heavy Liquid y 100% saldrán por separado

9
138

Una de las decisiones más controvertidas de las muchas que anunciaba David Hernando en nuestra reciente entrevista a propósito de la línea Vertigo era la publicación de Heavy Liquid y 100% dentro de una nueva línea llamada Vertigo Voices, en un tomo que todos entendimos –yo el primero– que sería unitario. Gran parte de los comentarios negativos se produjeron contra esta polémica decisión que aparejaba sin duda, como decíamos en el artículo en el que analizamos la entrevista, todo un revés hacia el aficionado de toda la vida independientemente de que la recopilación fuese o no coherente. Sin embargo, esta mañana el propio David Hernando me ha comunicado vía email que probablemente debido a un malentendido su intención no llegó a los lectores. Y es que, como dedujeron Josep Calduch o Juan (reconocidos quedan ambos, caballeros) Heavy Liquid y 100% saldrán publicados por separado.

Subscribe
Notifícame
9 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Gaeta
Gaeta
16 noviembre, 2009 12:23

Ahora solo queda esperar que The Mistery Play y Kill Your Boyfriend también se publiquen por separado, porque no a todos nos interesa leer a Grant Morrison, a otros nos puede interesar los dibujos de Philip Bond, y no querer para nada obras metafísicas como The Mistery Play… o viceversa.

donniedarko
donniedarko
16 noviembre, 2009 12:24

Hola!
Pues me parece bastante mejor publicar el 100% por separado,ya que pienso que casi todo el mundo tendrá ya el Heavy Liquid,comprado eso sí,a un precio irrisorio en cuanto se saldó.Y pagar 2 veces por el mismo cómic,pues no,…
Lo que deberan mejorar para un futuro cercano,será la comunicación con las librerias,porque vaya tela marinera….
Saludos!

Parábola Durden
Parábola Durden
16 noviembre, 2009 15:53

Grandíiiiisima noticia. Gracias a Torralba por las buenas nuevas y a Hernando, en última instancia, por molestarse en comunicar la aclaración. Ahora a ver si editan 100% pronto.

Rayner
Rayner
16 noviembre, 2009 18:26

The Mistery Play y Kill Your Boyfriend por separado!!!!!!!!!!!!

sputnik
sputnik
Lector
16 noviembre, 2009 21:49

Ya-Era-Hora.
Paul Pope es ahora mismo uno de esos artistas «recién llegados» (un decir) con los que todo el mundo babea. Estaba siendo raro que aquí solo pudiésemos acceder a su Año 100, a su «Solo» y a su Heavy Liquid (carne de saldo de Norma).

Clavos
Clavos
17 noviembre, 2009 0:34

Estoy al ‘100%’ de acuerdo con esta decisión 😛

Por cierto, ¿THB se está editando en España o hay planes de hacerlo? Por que parece que es algo así como su obra más ambiciosa, en la que lleva casi 15 años metido…

Mao
Mao
17 noviembre, 2009 19:04

Una gran noticia. Me acaban de ganar como comprador de 100%.

Por cierto, José gran trabajo en todo lo referente a todo este tema, toda la entrevista, el análisis,etc… Imprescindible la sección Vertigo.

Juan
Juan
24 noviembre, 2009 23:30

¿cuántos comentarios hubieron despotricando por la decisión de unir estas dos historias en un tomo? ¿cuántas ha habido alegrándose de que no sea así? 8… Está claro que a la gente le va más hablar mal que decir algo bueno, por lo que espero que las editoriales sigan sin tener en cuenta lo que se dice en los comentarios de blogs y foros a rajatabla porque está claro que solo muestran una parte muy muy pequeña de lo que es de verdad el mercado, por mucho que aquellos que se quejan por internet de todo crean que tienen «la» palabra. Gracias José por darnos esta alegría conforme heavy liquid y 100% salen sueltas.