Venta de originales de Sergio Bleda

Por
5
556

Sergio Bleda nos informa de que ha puesto a la venta algunos de sus originales, entre los que podeis encontrar páginas de Bloody Winter, Carteles de Salon del Comic o simplemente dibujos y dibujos que son una autentica maravilla para la vista.

Podeis ver y adquirir alguno de los originales en la siguiente direccion: http://sergiobledaoriginalart.blogspot.com/

Aprovecho para recordaros que hace algunas semanas Sergio Bleda realizó para nosotros un tutorial de acuarela precioso por el cual nunca le estaremos lo suficiente agradecidos. El tutorial lo podeis ver aquí.

Artículo anteriorGail Simone deja Birds of Prey
Artículo siguienteZN Exposición Negativa: Mark Brooks, el heredero.
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Manhunter nº19882814
Manhunter nº19882814
10 abril, 2007 20:13

No debe andar muy bien de dinero.

jamonero
jamonero
10 abril, 2007 20:22

o de espacio
o porque le da la gana
o porque..

César
César
10 abril, 2007 22:02

La verdad es que no creo que sea falta de dinero, concuerdo con Jamonero en que por problemas de espacio, después de un tiempo es un verdadero problema buscar sitio para meter tanto papel y con una producción como la de Sergio ya imagino el despelote que debe tener en casa (o en su estudio), aunque independiente de los motivos siempre se agradece la oportunidad de conseguir originales de tan buena calidad 😉

Iago
Iago
11 abril, 2007 11:55

Giruad vende originales de Spirou, Tim Sale, Immonen,Jim Lee, en fin… gente con un montón de problemas económicos…

Lo que hay que oír…

Iago
Iago
11 abril, 2007 11:56

Edito: el Spirou se me coló… me refiero a Blueberry

:-S