Vendetta se retrasa, Leia en Smallville y novedades de The Covenant.

Por
0
202

Según una fuente anónima del estudio Warner, el estreno de V de Vendetta pasará de Noviembre de 2005 al mes de Marzo de 2006. La causa no son los recientes atentados en la ciudad de Londres, sino para «acomodar el calendario de post-producción».

Carrie Fisher, conocida por ser la Princesa Leia en la trilogía original de Star Wars, participará en la serie de televisión Smallville.

Aviso de Spoiler

Fisher será Pauline Kahn, una editora del Daily Planet que evaluará la posible incorporación de Chloe como interna del periódico. Como desde luego Chloe consigue el puesto, es muy posible que Carrie Fisher convierta sus apariciones en la serie como algo habitual, alcanzando el status de lo que algunos llaman «secundario recurrente».

The Covenant, dirigida por Renny Harlin y protagonizada por Sebastian Stan, Steven Strait, Toby Hemingway y Chace Crawford, comenzará su rodaje el 4 de Octubre en Montreal (fecha y lugar semejantes a los 300 de Snyder). The Covenant es la adaptación de la novela gráfica que Aron Coleite y Tone Rodriguiez realizan para Top Cow.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments